Frases para pedir matrimonio

Frases para pedir matrimonio

lindas frases para pedir matrimonio.#PropuestaDeMatrimonio¿Quieres enviar frases para pedir matrimonio,mensajes para pedir en matrimonio a mi novia,txtos de cásate conmigo,palabrar románticas para pedir  matrimonio a mi enamorada.textos de amor para decir quieres casarte conmigo?.

Unir tu vida a la de tu pareja es una clara muestra de seguridad y compromiso pero a veces no encontramos la forma de expresar lo que sentimos con claridad y al ser una petición tan importante queremos darte una mano para hacer de este momento el más recordado y especial. Hoy te presentamos estas lindas propuestas de frases para pedir matrimonio con las que deslumbrarás a tu media naranja.

lindas frases para pedir matrimonio.#PropuestaDeMatrimonioLas mejores tarjetas
para pedir matrimonio

:: “Me encantaría que fueras lo primero que ven mis ojos al despertar y que sea mi mano la que sostenga la tuya cuando las fuerzas nos lleguen a faltar. ¿Aceptarías ser mi esposa, amor?”.



:: “Dicen que la vida es un largo camino que se debe disfrutar y la única forma de poder hacerlo es con la mujer a la que amo, ¿me harías el honor de ser mi compañera por toda la eternidad?

:: “Entendí que mi vida está unida a la tuya, compartimos un mismo latir. Nada me haría más feliz que despertar a tu lado y hacerte eternamente feliz. ¿Aceptas ser mi esposa?

:: “No imagino la vida si no es junto a ti por eso quiero pedirte que me acompañes en un viaje sin fin. ¡Amor, sé mi esposa!”.

:: “¿Recuerdas la primera vez que te declaré mi amor? Estaba realmente nervioso pero totalmente seguro de mis palabras al igual que lo estoy hoy. Cariño, ¿quieres convertirte en mi esposa?

originales frases para pedir matrimonio.#PropuestaDeMatrimonioMi amor cásate conmigo
frases para descargar

:: “Unamos nuestras vidas en un lazo espiritual, una promesa de amor eterno que nos llene el alma y nos lleve directo a la felicidad. ¿Me harías el honor de ser mi esposa?

:: “Tal vez te sorprendan mis palabras pero siento que es el momento ideal pues mi corazón no tiene dudas y siente que junto al tuyo quiere pasar la eternidad. ¡Cásate conmigo, amor!”.

:: “Me gusta imaginar el futuro a tu lado, miles de ideas me hacen suspirar y llegué a la conclusión de que es tiempo de hacer todos esos sueños realidad. ¡Cásate conmigo, amor!”.

:: “Hemos vivido grandes hazañas y compartido mágicos momentos, somos tal para cual. Por eso no temo decir que te quiero en cada espacio de mi vida pues siempre te he de amar. ¡Cásate conmigo!”.

:: “Quiero proponerte una vida juntos, un sueño del cual no tengamos que despertar. Un camino que tal vez no sea sencillo pero que nos conducirá a la felicidad. ¡Deseo casarme contigo, amor!”.

 proposiciónes de matrimonio frases de amor.#PropuestaDeMatrimonioFrases de amor te pido
que seas mi esposa

:: “No le temo al compromiso, estoy hecha para ti y si aceptas mi propuesta juro que serás en este mundo el hombre más feliz. ¡Cásate conmigo, amor!”.

:: “Toma mi mano con fuerza y no la sueltes jamás. Hoy quiero jurarte que durante toda mi vida serás la única persona a quien voy a amar. ¡Por favor, cásate conmigo!”.

:: “Lo he pensado mucho y obedecí a mis sentimientos, tuyo será por siempre mi amor. Eres la pieza fundamental en mi futuro y lo escribiremos juntos si me das tu aprobación. ¿Quieres casarte conmigo, mi cielo?”.

:: “Una idea iba rondando por mi mente y llegó hasta mi corazón, por eso quiero saber si al igual que yo sientes que es momento de unir nuestras vidas ante los ojos de Dios. ¿Deseas convertirte en mi esposa!”.

:: “Hay un sueño que me emociona pues en él te veo de pie frente al altar. Quisiera saber si juntos podemos cristalizar ese anhelo, hacerlo realidad. ¿Te casarías conmigo, amor?”.

 Pedida de mano: Las frases de amor más bonitas.#PropuestaDeMatrimonioAceptas casarte conmigo
frases romànticas

:: “Estoy convencido de que eres la persona indicada para mí y prometo respetarte la vida entera haciéndote la mujer más feliz. ¡Por favor, sé mi esposa!”.

:: “Mis ojos te miran fijamente, mis manos no dejan de temblar pero mi corazón está seguro de que ha llegado el momento de dar ese paso final. ¿Me harías al honor de casarte conmigo?”.

:: “Tú eres el arcoíris que pintó mi cielo gris y la razón por la que estoy tan seguro de lo que voy a decir. ¡Amor, te pido de todo corazón que aceptes ser mi esposa!



Esperamos que estas frases para pedir matrimonio acompañen la más bella y duradera historia de amor que el mundo conocerá.

Buscar las mejores propuestas para pedir matrimonio.#PropuestaDeMatrimonioCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases para pedir matrimonio :
Imágen original courtesy of frases para pedir matrimonio “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para pedir matrimonio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm01mn08tn22*