Frases para decirle a mi ex que aún lo amo | Dedicatorias a mi ex amor

Frases para decirle a mi ex
que aún lo amo

bellas frases para decirle a mi ex que lo amo.#MensajesParaExAmorFrases para decirle a mi ex que aún lo amo , mensajes románticos para mi ex amor , frases para reconquistar a mi ex novio , es lo que estas buscando.?

Todos aquellos que han vivido una ruptura amorosa saben bien que cuando es resiente, los recuerdos y la nostalgia hacen que continúes extrañando a esa persona quien en su momento fue tan especial para ti.

Si deseas recuperar aun a ese amor que te  hace falta quizas estas a tiempo con estas bellas palabras de amor para tu ex,y puedas volver a conquistarla y recuperar el tiempo perdido.



A continuación te ofrecemos estos mensajes de amor para esa ex que aun está en tu corazón, dedicadas especialmente para esa chica que aun recuerdas con tal intensidad que desearías que nunca se hubiese terminado lo que tuvieron.

frases para decirle a mi ex que aún lo amo para Facebook.#MensajesParaExAmor

¿Cómo puedo decirle a mi ex
que aún lo amo?

:: “Desde que terminamos no hago más que interpretar lo que siente mi corazón y este me dice que te sigue amando, me encantaría escuchar lo mismo de ti”.

:: “El mayor error de mi vida fue decirte que me iba de tu lado, la verdad es que todos los días pienso en ti y te extraño”.

:: “Decidimos poner punto final a nuestra relación, pero creo que actuamos precipitadamente, sería hermoso que estés de acuerdo conmigo para dar marcha atrás a nuestro rompimiento”.

:: “Te confieso que intenté rehacer mi vida, en toda mujer que conozco siempre intento encontrar algo de ti, me doy cuenta que no te he olvidado y es muy difícil apartarte de mis pensamientos”.

palabras bonitas de te extraño mucho mi amor

Mensajes románticos
para mi ex amor

 

:: “Así sea yo quien te dijo para terminar, todavía sigues siendo la reina de mi corazón y no ha nacido la mujer que pueda destronarte”.

:: “Confieso que fui muy absorbente contigo, pero si eso te molestaba de mí es algo que puedo cambiar si aún estoy a tiempo, haré lo que me digas con tal de volver a ser tu novia”.

:: “Si no te molesta verme tal vez sea buena idea que vengas a cenar a mi casa, prepararé tu plato favorito, como en los viejos tiempos, quien sabe se reavivarán las cenizas que quedaron de nuestro amor”.

:: “No importa el tiempo que me tome reconquistar tu corazón, será una lucha en la que pondré todas mis energías porque te amo y no soportaría perderte para siempre”.

mensajes de texto de te extraño mucho mi amor

Frases para reconquistar
a ex novio

:: “Después de romper nuestro noviazgo es normal que intentes rehacer tu vida, yo sé bien lo que quiero y no pierdo las esperanzas de que vuelvas conmigo”.

:: “Por ti seré capaz de cambiar, volver a comenzar de cero como cuando recién nos hicimos enamorados, pero con la experiencia y madurez para no cometer los errores que terminaron con nuestra relación”.

:: “Como pareja cometimos errores, terminar no es la solución, intentemos salvar lo nuestro, al menos hagámoslo en nombre de los bellos momentos en que fuimos tan felices”.

:: “No logro superar el hecho de no ser tu novia, tampoco me voy a esmerar por olvidarte porque no pierdo la esperanza de reconquistarte”.Los mejores mensajes de amor para ex novio.#MensajesParaExAmor



Frases para decirle a mi ex
que aún lo amo

:: “Aún tengo sentimientos por ti, desde que rompimos me ha sido difícil rehacer mi vida amorosa, creo que sigo amándote”.

:: “Te confieso que me has dejado marcada, si me encuentro sola es porque después de ti me parece imposible encontrar alguien que me enamore de la forma que tú conquistaste mi corazón”.

:: “Dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, aun no comprendo que pasó por mi mente cuando rompimos. Te extraño muchísimo y me doy cuenta que eres único, especial e importante para mí”.

:: “Me encantaría volver el tiempo atrás, para revivir todos esos momentos maravillosos como tu novia, no sabes cómo me llenaba de orgullo caminar de tu brazo y despertar la envidia de mis amigas”.

buscar sms de te extraño mucho mi amor

Frases para decirle que
lo recuerdo mucho…

:: “Por favor no me evadas, sería bueno hablar contigo, quisiera saber cuáles son tus sentimientos después de nuestro rompimiento, es importante que me digas si todavía sientes algo de amor por mí”.

:: “El otro día te vi, después de tanto tiempo que ya casi había olvidado lo guapo que eres, te confieso que me sentí emocionada”.

:: “Te pedí vernos porque después de que terminamos no he vuelto a verte y quisiera saber si todavía mi corazón se emociona cuando estás frente a mí”.

:: “Siempre he creído que las cosas no ocurren por casualidad, si el destino me vuelve a poner frente a ti es porque tal vez sea el momento de replantear volver a ser novios”.originales frases para decirle a mi ex que aún lo amo.#MensajesParaExAmor

Frases todavía
no te he olvidado…

:: “He tenido noticias de que te está yendo bien por la vida. Me alegro mucho por ti, pero aún tengo sentimientos de tristeza de saber que no compartes más tu vida conmigo. Todavía no te he olvidado por completo”.

:: “Te quedaste grabado en mi mente y en mi corazón. Aún te considero como parte de mi ser y lo que menos deseo es que me veas con indiferencia porque eso me hiere más que un puñal clavado en mi pecho”.

:: “Eres como un sueño que se repite todos los días, te veo tan lejos de mí y tan inalcanzable. Me gustaría que te conviertas en una realidad para volver a sentir tus besos y caricias”.

:: “Desde que nos separamos he pasado muchas noches sin poder conciliar el sueño. Pienso demasiado en ti y quisiera que volviéramos a intentar retomar nuestra relación. Te aseguró que te haré muy feliz”.Tiernos mensajes de amor para ex novios.#MensajesParaExAmor

Frases largas de amor
para ex novio

:: “Difícil es mirarte a los ojos nuevamente, pues cuando lo hago recuerdo todo el amor que nos juramos y que hoy por una mala decisión, se fue al olvido toda la ilusión que vivimos.Te extraño, sé que no debí decírtelo pero necesitaba hacerlo, cuídate mucho.”

:: “La ausencia de tu forma de ser y de tu cuerpo es algo con lo que lucho a diario,cuando vuelvo a pasar por el lugar donde te robe el primer beso que te di, no puedo dejar de sentir esa nostalgia que me hace querer volverte a tener en mis brazos.

Aún sigo enamorado de ti, aunque sé que tú ya no sientes nada por mí, espero encuentres la felicidad que no pude otorgarte.”

:: “Si mi castigo es no tenerte más conmigo lo aceptaré dignamente más no pierdo la esperanza de que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Mi cariño hacia ti nunca morirá, porque aún te quiero mucho y esa es la pura verdad.”buscar bonitas frases de amor para ex novios.#MensajesParaExAmor

Cartas románticas
para ex novia

:: “Sabes que aun te amo con todo mi corazón, pero si decidiste ya no volver a corresponder este amor, solo me queda aceptar lo inevitable, aunque por dentro me siga muriendo por volver a ser parte de ese mundo en el que tú eras la estrella que iluminaba mi cielo.”

:: “Quiero regresar a nuestra vida de hace unos meses atrás cuando nada hacía presagiar que terminaríamos separándonos por un malentendido.

Estoy segura que vas a reflexionar y al final aceptarás que no vale la pena terminar un amor tan bonito por una insignificancia”.

:: “Nadie mejor que tú para ocupar ese lugar especial en mi corazón, que aún se acelera cuando te recuerda al ver las fotos o videos de un tiempo en el que solo importábamos los dos.

Daría lo que fuera para volver a tenerte a mi lado y probar nuevamente tus labios. Te extraño, no dejemos que lo que construimos se pierda en el olvido.”

:: “Debí escuchar cuando me reclamabas que sea más cariñosa contigo y ahora me lamento que te hayas refugiado en los brazos de otra mujer.

Si tan solo me dieras una segunda oportunidad estaría dispuesta a perdonarte que haya otra en mi lugar”.

No todo puede estar perdido y tal vez tu pareja por orgullo no se anima a regresar contigo. Deja que sea el tiempo quien decida por ustedes y te deseamos mucha suerte en tu vida sentimental..

dulces frases para decirle a mi ex que aún lo amo.#MensajesParaExAmorCréditos de las imágenes:
Imágenes de mensajes románticos para mi ex amor  :
Imágen original courtesy of  mensajes románticos para mi ex amor «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes románticos para mi ex amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

gm23mn01tn22**