Saludos por aniversario de novios | Còmo celebrar el primer mes de noviazgo

consejos de como celebrar to primer mes de noviazgo, recomendaciones de como celebrar to primer mes de noviazgo, tips de como celebrar to primer mes de noviazgo, sugerencias de como celebrar to primer mes de noviazgo, ideas de como celebrar to primer mes de noviazgo

Hermosos saludos de aniversario para novios para Whatsapp

Si pasas el día entero comunicándote con tu pareja por medio de Whatsapp, entonces este artículo es para ti.

Esta aplicación de mensajería instantánea permite que puedas enviar un bello mensaje romántico desde la comodidad de tu celular, pudiendo adjuntar incluso fotos y videos, así que no dejes pasar la oportunidad de dedicarle algo lindo a tu media naranja cuando llegue el día de vuestro aniversario

¿Quieres algunas ideas para elaborar una hermosa dedicatoria de amor por aniversario ? Entonces no puedes dejar de echarles un vistazo a los ejemplos que hoy vamos a presentarte a continuación.

 

 

Buscar las mejores frases para aniversario de novios :

:: “Mi amor, te agradezco que hayas llenado de color mi vida en estos primeros doce meses de nuestra relación. Te envío un collage que reúne nuestras mejores fotos, podrás ver en él que siempre sonrío cuando estoy junto a ti, y es porque te amo sobremanera ¡Feliz Aniversario!”.
Categoria: Frases para aniversario de novios

:: “¡Feliz Aniversario, corazoncito lindo! Me es imposible no amarte pues todo de ti me encanta, me fascina, me enamora. Sé que te gusta que te mande mensajes de voz, pero quería acompañar estas palabras de amor con algunos emoticones y fotos de los mejores momentos de nuestro noviazgo”.
Categoria: Frases para aniversario de novios

:: “Te agradezco infinitamente que estés conmigo un año más, mi dulce novia ¿Te has fijado en el largo chat que tenemos aquí en Whatsapp? Si retrocedes, encontrarás cómo eran nuestras primeras conversaciones. En ese entonces ninguno de los dos sabía que llegaríamos a amarnos tanto ¡Feliz Aniversario, corazón!”.
Categoria: Frases para aniversario de novios

 

 

 

:: “¡Feliz Aniversario! Amor de mi vida, no tengo palabras para expresarte cómo me siento al poder celebrar contigo un año más de este bello noviazgo que tenemos. Pronto seré tu esposa y sé que aceptarte en el altar será la mejor decisión de mi existencia”.
Categoria: Frases para aniversario de novios

:: “Hoy se cumplen 365 días maravillosos a tu lado, hermosa doncella de mi corazón, así que quiero celebrar esta fecha con toda la emoción posible. Amorcito, preparé este pequeño regalo para ti, espero que te guste y que descubras en él lo mucho que te amo ¡Feliz Aniversario!”.
Categoria: Frases para aniversario de novios

:: “Te has esforzado todos los días por demostrarme que tus sentimientos son verdaderos y que no tengo razón para desconfiar. Gracias por tenerle paciencia a mi corazón, él pasó por muchas tristes experiencias, pero contigo se siente más vivo y feliz que nunca ¡Que viva nuestro Aniversario!”.
Categoria: Frases para aniversario de novios

:: “Eres mi ángel, mi bendición, todo lo que necesito en la vida para ser feliz, así que espero que llegue pronto el día de nuestra boda para empezar a experimentar la más grande dicha de todas, y también para tomarnos muchas fotos y ponerlas en nuestros perfiles de Whatsapp ¡Saldremos preciosos! ¡Feliz Aniversario!”.
Categoria: Frases para aniversario de novios

:: “Nuestro amor es como el cielo, puedes ver su inicio, al levantar la mirada del suelo, pero no puedes ver su final ¡Te amo, mi hombre perfecto! Anhelo celebrar esta fecha muchas veces más, como novios, como esposos, como compañeros de toda la vida ¡Feliz Aniversario, mi media mitad!”.
Categoria: Frases para aniversario de novios

:: “¡Feliz aniversario, mi amor! ¿Cómo no celebrar estar unido a la mujer más extraordinaria sobre toda la Tierra? Corazoncito, hagamos de este día el más especial de todos con nuestro infinito y puro amor manifestado de todas las maneras posibles”.
Categoria: Frases para aniversario de novios

:: “Contigo soy muy feliz, y aunque a veces podamos renegar, sé que podremos salir adelante gracias al amor inmenso que nos profesamos ¡Viva nuestro Aniversario!”.
Categoria: Frases para aniversario de novios

Si quieres pasar un lindo día de Aniversario junto a tu media naranja, dedicar estos hermosos saludos serán tu mejor elección, así que esperamos que te hayan gustado y que no dejes de visitarnos más a menudo. Hasta la próxima.

 

 

Bellas frases de aniversario para novios para dedicar

No cabe duda que los aniversarios son fechas muy especiales que siempre son celebradas con inmensa alegría. No todos los días se cumple un año más de noviazgo con la pareja, así que asegúrate de tener un bonito detalle para la persona que amas.

Hoy queremos regalarte unas bellas frases de amor por aniversario con las que puedes acompañar cualquier regalo o gesto que tengas con tu media naranja en este día tan importante. Échales un vistazo y elige la que más te guste para dedicar.

Dedicatorias de amor por aniversario de enamorados :

:: “Mi amor, te quiero agradecer infinitamente por estos doce meses de tanta felicidad. Mi corazón no deja de saltar de alegría cuando te siente cerca, y espero que siga así por el resto de mi vida ¡Te amo, Feliz Aniversario!”.
Categoria: Dedicatorias por aniversario de novios

:: “Quiero decirte que eres el mejor novio de todo el universo, y que por ello, te mereces que hoy te haga muy pero muy feliz. Todo lo amo de ti, me he enamorado de tu hermoso ser por completo y haré lo que sea con tal de mantener vivo y fuerte nuestro amor hasta el final de mis días ¡Felicidades por nuestro aniversario!”.
Categoria: Dedicatorias por aniversario de novios

:: “Novia preciosa, soy el hombre más dichoso que haya existido jamás debido a que te tengo por novia. Dios debe amarme mucho para haberme premiado en esta vida con tan grandiosa compañía, es por eso que hoy celebro con mucha alegría nuestro día ¡Feliz Aniversario, que lleguen muchos más!”.
Categoria: Dedicatorias por aniversario de novios

 

 

:: “Hermoso amor mío ¡Feliz aniversario! Nada me pone tan desbordante de felicidad como estar a tu lado un año más. No tengo palabras suficientes para agradecerte todo lo que me has hecho vivir y sentir en estos últimos doce meses, y sé que el tiempo que viene en adelante será todavía mucho mejor”.
Categoria: Dedicatorias por aniversario de novios

:: “Puedo decirte todas las palabras de amor habidas y por haber, y ni siquiera así sería suficiente para expresarte lo contento que se pone mi corazón hoy que cumplimos un año más de noviazgo ¡Te amo! Espero que jamás cambies porque te adoro tal cual eres ¡Que viva nuestro Aniversario!”.
Categoria: Dedicatorias por aniversario de novios

:: “Has estado conmigo en todo momento, en especial cuando más te he necesitado. Eres no solo una pareja incondicional, sino un amigo que nunca me abandona. No olvides que te amo y que quiero decírtelo hoy y por miles de años más ¡Feliz Aniversario, mi tesoro!”.
Categoria: Dedicatorias por aniversario de novios

:: “Nuestro lazo de amor hoy se hace más fuerte pues le ha sido agregado un año más de vida. Celebremos con mucha algarabía y júbilo esta fecha porque es todo un logro. Hemos pasado por muchos problemas, pero ellos no han sido más grandes ni más fuertes que nuestra bella unión ¡Feliz Aniversario!”.
Categoria: Dedicatorias por aniversario de novios

:: “¡Feliz Aniversario, amorcito! Te doy las gracias por estar en mi vida, por llenar mis días con tantos hermosos recuerdos. Nada hay que desee más en este mundo que verte sonreír. Espero que seamos muy longevos para así celebrar esta fecha muchísimas veces más”.
Categoria: Dedicatorias por aniversario de novios

:: “¿Sabes qué me pone tan feliz el día de hoy? Que pueda abrazarte y decirte lo mucho que te quiero un año más. Me siento con mucha emoción pues este día lo he preparado con muchas sorpresas para nosotros, de manera que nunca olvidemos lo mucho que nos amamos en esta fecha especial ¡Feliz Aniversario!”.
Categoria: Dedicatorias por aniversario de novios

Esperamos, de todo corazón, que pases un bello día de aniversario junto a tu pareja y le robes muchas sonrisas con estas lindas frases que dejamos hoy para ti.

No dejes pasar este día tan importante sin dedicarle este hermoso detalle, y vuelve también a visitarnos pronto. Hasta luego.

Ideas para celebrar el primer mes de noviazgo

Experimentar la alegría que proporciona encontrar a una persona con la que se pueden compartir momentos bellos de la vida y decidirse a hacer un camino juntos es uno de los más grandes regalos que el destino le puede hacer a un ser humano.

Por eso cuando se tiene la fortuna de permanecer junto a esa persona en el tiempo hay que celebrarlo y no tiene que ser difícil encontrar ideas para hacerlo.

Sugerencias para festejar el primer mes de noviazgo:

– Una buena opción para celebrar ese primer mes que se ha compartido es darse una salida a comer, si se quiere ser original puede realizarse una comida tipo picnic, en cualquier parque de la ciudad se puede realizar, incluso no se necesita complicarse mucho con la comida, el menú puede ser sencillo, una ensalada rusa, unos buenos sándwiches de jamón o pollo, un postre bien preparado y para que no se pierda el sentido de la celebración si no se tiene mucho presupuesto se puede brindar con una buena cerveza o una botella de vino.

Lo importante es preparar el ambiente con la respectiva canasta, el mantel y los utensilios necesarios para que se disfrute de un momento romántico y mágico.

– Otra buena forma de celebrar puede ser darse un premio de comer juntos el helado más grande que puedan encontrar, en la mayoría de las ciudades hay establecimientos que ofrecen copas y presentaciones para celebrar momentos especiales como el primer mes de noviazgo, por lo que no será difícil aprovechar esta manera de celebrar.

Un buen helado, bien presentado, compartido con la pareja, puede convertirse en un hermoso recuerdo para atesorar durante mucho tiempo.

Claro que si la pareja es más tradicional no puede faltar una cena elegante en un restaurante con todos los elementos, luces, platos de alta cocina, champaña, brindis y música para que el momento sea de eterna recordación.

Porque no hay nada mejor que sentirse halagado y bien atendido por el personal del restaurante que se preocupara del servicio para que la pareja se pueda dedicar exclusivamente a ellos mismos y a acrecentar su amor.

– Una buena sugerencia de un programa para celebrar es hacer un paseo de un día completo a un lindo lugar, con bellos paisajes que además se presten para realizar unas buenas fotos que queden en el recuerdo. Y si se tiene creatividad suficiente, se puede tomar alguna de esas fotos para poner en un lindo porta retrato y darlo de regalo a la pareja.

– Buena idea para compartir esa celebración del primer mes de noviazgo sería compartir un día haciendo alguna labor social, ya sea visitando un asilo, algún enfermo, jugando con niños de un orfanato, en fin, alguna actividad que conlleve trabajar por los demás, porque al hacerlo juntos se pueden crear lazos que se fortalecerán con el tiempo, cuando se hace algo en pareja por un tercero, la relación se hace más sólida puesto que se tiene otro elemento en que basar el amor mutuo.

En resumen, sea cual sea la manera de celebrar, lo bonito es poder vivir un momento que perdure en el recuerdo y que se atesore por siempre.

Màs àrticulos relacionados:

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases por aniversario de boda
Mensajes de aniversario para mi amor
Saludos por boda de oro
Saludos por primer mes aniversario de novios

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Saludos por aniversario de novios | Còmo celebrar el primer mes de noviazgo"

  1. Tania   23 mayo, 2018 at 4:11 pm

    Preciosas estas frases de amor por aniversario ! Gracias por compartir !
    Saludos de Bogota.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.