Mensajes de amor enviar por el día del hombre | Frases romànticas para día del hombre

Frases de amor
para el día del HombreFrases y tarjetas de amor para enviar por día del Hombre

Con valentía y amor cada día los hombres se esfuerzan por brindarle lo mejor a sus seres queridos, por eso merecen lindas palabras de gratitud en su día.

Si tienes un novio maravilloso tienes razones de sobra para alegrarte y celebrar junto a él esta fecha especial, puedes comenzar por compartir románticas frases del Día del Hombre para tu novio.

Regálale tus más tiernos sentimientos al amor de tu vida al enviar bellos mensajes de amor para tu novio en el Día del Hombre y le harás muy feliz.



Bellos y originales mensajes para el día del Hombre para mandar por Whatsapp

:: “Eres mi amor, eres mi fortaleza, eres todo para mí y por eso te quiero desear miles de felicidades en este Día del Hombre.”

:: “Hoy es un día muy especial, perfecto para homenajear al más maravilloso de los hombres, aquel que conquistó mi corazón. ¡Felicidades mi cielo!”

:: “Como tu fan número uno quiero ser la primera persona en desearte miles de felicidades en este Día del Hombre. ¡Haré que lo pases de maravilla, mi amor!”

:: “Quiero que el mundo entero sepa que tengo al más encantador de los hombres como mi novio; quiero que tengas un Feliz Día del Hombre, mi vida. ¡Te amo!”

:: “Gracias por las locuras que has hecho por mi amor, gracias por bajar la luna y las estrellas y gracias por soñar conmigo. ¡Feliz Día, mi amor!”bonitas postales para felicitar el día del Hombre

Las mejores felicitaciones del día del Hombre para Whatsapp y Facebook

:: “Valiente y fuerte, tierno y dulce, eres perfecto para mí y que no te quepa ninguna duda, yo te voy a amar por siempre. ¡Muchas felicidades!”

:: “Me derrites con los más tiernos detalles y me demuestras tu amor con grandes hazañas; eres fabuloso. ¡Feliz Día, mi lindo príncipe!”



:: “Aun si no existiese el Día del Hombre yo lo crearía para celebrar el hecho de que eres el más grandioso de todos. ¡Felicidades, mi Rey!”

:: “¡Felicidades en este Día del Hombre, amor! Me encanta tu forma de ser y tus ocurrencias; eres mi mitad perfecta.”

:: “Amorcito, es el Día del Hombre y te saludo con mucho cariño y respeto porque sabes que además de amarte también te admiro muchísimo.”

Bonitas tarjetas con frases de amor para el día del Hombre

:: “¡Feliz Día del Hombre! Jamás cambies tu esencia; amo tu sentido de justicia, tu madurez y tu capacidad para enfrentar los desafíos.”

:: “Mi vida, te deseo un maravilloso Día del Hombre. Aprecio cada uno de tus detalles y todo lo que haces para alegrar mi corazón. ¡Te adoro!”

:: “Felicitaciones por ser un hombre ejemplar, gracias por tu amor incondicional y que nuestro amor siempre viva en nuestros corazones. ¡Te amo!”

:: “¿Sabes por qué mis días están llenos de luz y de color? Es por tu amor que ilumina a mi corazón. ¡Feliz Día del Hombre!”

:: “Bendito el día de nuestro encuentro y benditos el momento en el que nos enamoramos y nuestro amor que tanta dicha nos da. ¡Feliz Día, mi príncipe azul!”Frases cortas para dedicar el día del Hombre por Whatsapp



Buscar mensajes de amor para dedicar el día del Hombre por Whatsapp

:: “Una preciosa amistad convertida en el más grandioso de los amores, es nuestra historia romántica que por siempre vivirá. ¡Feliz día, mi vida!”

:: “Tu mirada hechizó a mi corazón, tus palabras me dieron alas para volar y tu amor me llevó al paraíso. ¡En este Día del Hombre mis felicitaciones y todo mi amor para ti!”



:: “¡Muchas felicidades en este Día del Hombre! Te amo mucho porque eres un caballero y tenerte a mi lado es una de las mayores bendiciones que he recibido.”

:: “¡Mil felicidades para ti en este Día del Hombre! Cada mañana siento que me despierto más enamorada de ti y cada noche me duermo agradecida por tener tu amor.”

:: “¡Feliz Día del Hombre! En tus brazos está mi mejor refugio y contigo mi corazón está seguro. Gracias por ser parte de mi vida.”

:: “No es necesario hacer una votación, para mí no hay mejor hombre que tú en todo el universo, por eso todo mi amor es tuyo. ¡Feliz Día!”

Frases y tarjetas de amor para enviar por día del Hombre

:: “¿Cómo no celebrar el Día del Hombre si eres el más grandioso de todos? Y por si esto fuera poco eres el amor de mi vida. ¡Felicidades, mi cielo!”

:: “Te mereces este día y todos los días de todos los año porque eres un novio maravilloso. Te daré muchos besos para que tengas un ¡Feliz Día del Hombre!”

:: “Me has traído amor, felicidad y esperanza y te has vuelto parte de mi vida y parte de mi corazón; ahora eres todo para mí. ¡Que tengas un lindo Día del Hombre!”

:: “Otro hombre tan encantador, tierno, guapo, fuerte y valiente como tú no hay, por eso te tomaré entre mis brazos con todas mis fuerzas para no dejarte ir jamás. ¡Feliz Día!”

El corazón de tu novio será completamente tuyo con estos preciosos textos románticos para tu novio en el Día del hombre y si quieres que tu historia de amor jamás termine comienza a dedicar tiernos mensajes de amor para tu enamorado durante cada día.Descargar bellas imàgenes para el día del Hombre para Facebook

Tarjetas de amor
para el día del Hombre

Cada año viene lleno de oportunidades para celebrar con nuestros seres queridos y en esta ocasión ha llegado el turno de compartir hermosas palabras por el Día del Hombre.

Tal vez la celebración de esta fecha no sea tan extendida como la del día de la mujer, sin embargo es importante enviar bonitas frases de felicitación para los hombres en su día.

Aprovecha esta oportunidad para homenajear al amor de tu vida compartiéndole unos románticos mensajes para felicitar a tu novio en el Día del Hombre.

Descargar originales dedicatorias para el día del Hombre

:: “Feliz Día del Hombre a ti que eres mi amor, amigo, compañero, confidente y consejero. ¡Dios te guarde siempre!”



:: “Eres un excelente novio y te saludo en este Día del Hombre, que el Señor permita que hagas realidad todos tus sueños.”

:: “Eres mi complemento perfecto, eres mi otra mitad, el amor de mi vida y el más tierno de todos los hombres. ¡Feliz Día, amor mío!”

:: “No te fue fácil conquistar mi corazón, pero jamás te rendiste e hiciste hasta lo imposible por mí, por eso te amo con locura. ¡Te deseo un hermoso día!”

:: “¡Feliz Día del Hombre! Hoy sea una ocasión muy especial porque tú eres el mejor de todos los hombres que hay sobre este mundo y eres el dueño de mi corazón.”Saludos para el día del Hombre para enviar por Whatsapp

Buscar bonitos y originales saludos para enviar el día del Hombre por Whatsapp

:: “Me siento una mujer completa, muy feliz y llena de ilusiones porque tengo a mi lado a un hombre dulce, inteligente y fuerte que me ama muchísimo. ¡Felicidades en tu día!”.

:: “No solamente eres atractivo, también tienes hermosos sentimientos en tu corazón y deseas lo mejor para mí. ¡Te amo con todas mis fuerzas y te deseo un muy Feliz Día!”

:: “Mi príncipe azul, te deseo un Feliz Día del Hombre. Eres atento, caballero y sincero por eso es que estoy tan enamorada de ti.”

:: “¡Feliz Día del Hombre, amorcito! Me tienes loca de amor con cada uno de tus hermosos detalles. Te adoro.”

:: “Te deseo un lindo Día del Hombre, eres el mejor novio del mundo y agradezco a la vida por cada instante que pasamos juntos.”

Originales frases para el día del Hombre para dedicar por Facebook

:: “Mi amor, te deseo muchas felicidades en este Día del Hombre; eres un caballero en todo el sentido de la palabra y te agradezco por ser así.”

:: “Qué suerte la mía al tener un novio como tú; eres una bendición en mi vida. ¡Feliz Día del Hombre!”

:: “No puedo creer que hasta hace poco tiempo formaras parte de mis sueños y ahora seas tan real, simplemente es fantástico amarte. ¡En tu día te deseo muchas felicidades!”

:: “Los hombres también merecen tener su día, por eso hoy te voy a consentir más que nunca y te voy hacer sentir increíblemente feliz. ¡Te amo, mi cielo!”

:: “Te deseo un lindo Día del Hombre, me siento orgullosa de tener tu amor pues eres encantador y tienes un corazón lleno de bondad.”Descargar mensajes de amor para el día del Hombre para Whatsapp

Bonitos saludos del día del Hombre para enviar a mi amor

:: “¡Mi amor, te saludo en este Día del Hombre! Y aprovecho la ocasión para destacar las muchas virtudes que tienes y que te hacen único.”

:: “Tú eres un gran hombre y te saludo en tu día. Siempre estás pendiente de lo que me sucede y me das tu protección. ¡Te amo!”

:: “¡Feliz Día del Hombre, amor! Eres mi complemento perfecto y junto a ti siento que todo siempre estará bien.”

:: “¡Feliz Día del Hombre hoy y los 364 días restantes! Siento un amor inmenso por ti que crece cada día porque haces lo que sea con tal de hacerme dichosa.”

:: “¡Felicidades para ti, cariño mío! Que este Día del Hombre lo pases muy bien y que recibas muchas bendiciones por ser una gran persona. “

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día del Hombre

:: “¡Muchas felicidades en este Día del Hombre! Eres un ser extraordinario y soy la mujer más afortunada porque tengo tu amor.”

:: “¡Que tengas un lindo Día del Hombre! Cada día me enamoro más de ti y de las virtudes que posees.”

:: “Feliz Día del Hombre a ti que a diario te esfuerzas para superarte y que siendo fuerte te muestras sensible. ¡Te adoro, cariño!”

:: “Amor mío, en tu día te abrazo, te celebro y consiento porque te amo y me haces sentir muy especial. ¡Feliz Día del Hombre!”

:: “Mi amor, espero que pases un lindo Día del Hombre y que Dios permita que estemos juntos siempre disfrutando de este gran afecto que nos une.”

:: “Con todo mi amor te dedico estas palabras en el Día del Hombre; eres adorable y me encanta estar contigo.”

Tu novio se pondrá muy contento cuando reciba tus románticas frases por el Día del Hombre que le dediques con todo tu corazón. Tenemos toda clase de originales frases de felicitación para descargar, regresa por más cuando quieras.Descargar mensajes del día del Hombre para Messenger

Màs àrticulos relacionados :

Bonitas dedicatorias por el dia de la mujer
Felicitaciones por bodas de oro
Frases de renovaciòn de votos matrimoniales
Frases por dia de la Enfermera
Frases por el dia de San Valentin
Saludos para bodas de oro
Saludos para un Periodista en su dia
Saludos por el dia del Abogado
Saludos por el dia del Dentista
Saludos por el dia del hombre
Saludos por el dia del Ingeniero
Saludos por el dia del Policia
Saludos por el dia del Profesor
Saludos por el dia de la Secretaria

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del hombre:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Frases por el día del hombre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

af13hj02mn20tr





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies