Dedicatorias por el Día de la Secretaria | Saludos por Día de la Secretaria

Lindas dedicatorias por
el Día de la Secretaria

buscar bonitos saludos por Día de la Secretaria
Buscas las mejores dedicatorias por el Día de la Secretaria ? , saludos por el Día de la Secretaria ? , tarjetas bonitas para el Día de la Secretaria . ?

En toda empresa la Secretaria desarrolla un puesto muy importante porque es quien está más cerca de los jefes y conoce bien todo el movimiento que se realiza en dicha entidad,Te enviamos un lindo saludo por el Día de la Secretaria,por tu gran labor y confianza.

Lee estos bellos pensamientos para dedicar a una Secretaria en su día.



palabras de agradecimiento para mi Secretaria en su díaBajar dedicatorias por
el Día de la Secretaria

:: “Qué eficiente nos resulta tu labor, cuánto te extrañamos cuando te vas de vacaciones, que necesitada está la empresa de tu eficiente desempeño. Eres sin duda mi colaboradora ideal. Que tengas un feliz Día de la Secretaria

:: “Sin duda nos inspiras a crecer y a conocer el detalle de cada cosa, soy un jefe afortunado pues tengo a la Secretaria inteligente, eficiente y ejemplar. Que este día libre lo disfrutes mucho !”

:: “Para mi brazo derecho, mi querida Secretaria, que este pequeño presente sea de tu agrado y que las flores que te enviamos no se vean opacadas por tu increíble personalidad e inteligencia. ¡Felíz dia!”

:: “Nuestra familia, te envía estas flores por tu día, esperamos que te gusten y las disfrutes. Recibe los mejores deseos en esta fecha y nuestra gran admiración”

buscar bonitas frases para dedicar a mi Secretaria en su díaOriginales dedicatorias para enviar
a mi Secretaria por su día

:: “Han pasado por esta oficina muchas personas que han estado en tu puesto pero que no han tenido el perfil que necesitábamos para que puedan cumplir bien su trabajo, pero afortunadamente llegaste tú y te amoldaste muy fácilmente a nuestras necesidades, te felicito y espero que te sientas contenta de laborar con nosotros”.

:: “Eres una mujer muy elegante y admiro el talento que posees por ello me siento orgulloso de presentarte como mi Secretaria, te felicito por tu día”.

:: “Quiero que sepas que aprecio mucho el trabajo que desempeñas en esta compañía, me has ayudado muchísimo y quiero que recibas de parte de tus compañeros de oficina este regalo que te estamos dando como símbolo de la consideración que tenemos por ti”.

:: “Hemos tenido la suerte de que una persona tan inteligente y hábil como tú, haya entrado a trabajar con nosotros. Estamos contentos de que sigas acá. Te deseamos un maravilloso Día de la Secretaria”.

buscar bonitas dedicatorias para el Día de la SecretariaSaludos para
el Día de la Secretaria

:: “Las personas que conocemos tu trabajo solo tenemos palabras de elogios porque realmente eres toda una profesional y muchos jefes quisieran tener una Secretaria como la mía”.

:: “Todos los años celebramos el Día de la Secretaria y nunca me cansaré de volver a felicitarte y renovarte la confianza que tengo en el trabajo que efectúas con mucho profesionalismo y dedicación”.

:: “Este hermoso ramillete de flores es para complementar esa belleza interior y exterior que poses, todos te apreciamos mucho porque no solo eres una excelente compañera de trabajo también eres una buena amiga y te deseamos muchas felicidades por tu día”.

buscar los mejores mensajes bonitos para enviar a mi Secretaria en su díaDiscursos para homeneajear
a las Secretarias en su día

:: “El trabajo de toda Secretaria debe de ser valorado.Es la herramienta necesaria para que la empresa se mueva; nos brinda confianza y apoyo cada vez que la necesitamos.

Busca rápidas soluciones a inconvenientes dentro de la empresa y todo lo que hace, lo hace excelente por lo trabajadora y empeñosa que es.

No eres una trabajadora más, sino que además eres una buena amiga y una persona noble llena de buenos valores. ¡Te deseamos un feliz Día de la Secretaria!”.

:: “Con tantos años trabajando para esta firma, hemos llegado a ganar un gran cariño por nuestra Secretaria. La consideramos parte importante de esta familia laboral, es como una hermana más.

Nos enseñaste a trabajar en equipo y a tenernos paciencia mutuamente. Nos ayudas cada vez que te lo pedimos y siempre llevas esa sonrisa en la cara, que caracteriza tu carismático ser.

Queremos agradecerte por todo lo que haces y por siempre ayudarnos. Todos tus compañeros te desean un feliz día”.



:: “Todas las Secretarias son el soporte de las empresas. Sin importar qué tipo de empresa sea, sin las Secretarias no sería posible mantenerla en pie.

Nos sentimos afortunados de tener a un ser tan bueno como tú, trabajando para nosotros. Esperamos que pases un lindo Día de la Secretaria”.

descargar bellos mensajes largos del Día de la SecretariaFrases largas para
el Día de la Secretaria

:: “El día de hoy queremos festejarlo por ti. Queremos recordarte lo especial que eres para todos y agradecerte por todo el trabajo que has venido haciendo a lo largo de estos años.

Estamos seguros de que tu duro trabajo dará frutos. Nunca cambies y no dejes de perseguir tus sueños. Feliz Día de la Secretaria”.

:: “Este día debe ser celebrado a lo grande, ya que estamos homenajeando a una parte importantísima de nuestro entorno laboral.

Nuestra querida Secretaria mantiene a todo el equipo de trabajo unido y apoya a cada uno de sus compañeros cuando es necesitada. Dediquémosle unos minutos para felicitarla en su día y para honrar su gran esfuerzo”.

 descargar frases bonitas para el Día de la SecretariaBuscar originales felicitaciones
para mi Secretaria en su día

:: “Amar una profesión de la forma en que tú lo haces, es algo que merece reconocimiento. Es por esto, que no queremos dejar pasar la oportunidad de desearte un feliz Día de la Secretaria”.

:: “Una de las cosas más lindas que le pasó a la empresa, fue tener a una Secretaria como tú. Todos contamos contigo, ahora y siempre. Felicitaciones en tu día, amiga”.

:: “Este saludo es para la persona que nos pone cada problema mucho más fácil y que siempre nos recibe con una sonrisa, Feliz día querida Maritza”

:: “Tú tienes todo, responsabilidad, orden, entrega, servicio, paciencia y buen humor. Es una suerte contar con una persona como tú, apoyándonos día a día”

frases con imàgenes para el Día de la SecretariaSaludos empresariales
por el Día de la Secretaria

:: “Feliz Día de la Secretaria, querida amiga, quisiera dedicarte muchas frases y canciones, por que sin duda trabajar contigo ha hecho mi labor menos complicada y más entretenida, ¡Salud!”

:: “Sin Tu trabajo, esfuerzo y conocimiento, nuestra labor sería más difícil. Gracias, por apoyarnos y tener una infinita paciencia. Feliz día”

:: “Realmente sabes hacer malabares cuando de trámites se trata. Eres sin duda una de las mejores colaboradoras de esta empresa, que tenga un feliz día como lo mereces”

frases para el Día de la SecretariaFrases para tarjetas por
el Día de la Secretaria

:: “¿Qué sería de cada empresa sin una Secretaria que la guíe?, definitivamente son el motor de cada paso que damos. Recibe estos saludos de cada uno de tus compañeros de trabajo en este tu día tan especial”

:: “Siempre sueles ser tan leal y eficiente, llena de profesionalismo y competencia, me siento orgulloso de ser tu jefe, felicitaciones”

:: “¡Feliz Día de la Secretaria! El rol que desempeñas en nuestra organización es fundamental para nuestro crecimiento, gracias por el apoyo que nos brindas día a día”

:: “Hoy, festejan el Día de la Secretaria en absolutamente todas las organizaciones del mundo, quizás eso las vuelve tan especiales, eso y el carisma con el cual nos acompañan día a día”

 descargar bonitas tarjetas para felicitar por el Día de la SecretariaBonitos discursos por
el Día de la Secretaria

:: “Existen varias formas de expresar nuestro agradecimiento a quien nos apoya día a día. Sin embargo, hacerlo a una persona tan especial como tu es más difícil.

El profesionalismo y carácter que demuestras, es sin duda un empuje para cada uno de los colaboradores de esta empresa. ¡Feliz día querida Secretaria!”

:: “Mis sinceras felicitaciones por el Día de la Secretaria, verdaderamente gracias a su trabajo siempre nos encontramos al día en nuestras labores, usted siempre se ocupa de ver que todo marche en forma eficiente y es tan bueno que tenga iniciativa para resolver los impases que a veces se presentan.

Por estar de celebración me parece justo que hoy no venga al trabajo y mañana puede retomar las labores que le competen”.

:: “Siempre admiro la responsabilidad con la que cumple su trabajo y gracias a ello siempre somos puntuales en nuestro servicio, gracias por ser de gran apoyo para nosotros y porque constantemente está dispuesta a colaborar en forma eficiente”.

:: “Siempre eres muy puntual y no tienes reparos en ser la última en retirarte porque antes que tu horario de salida está tu compromiso de cumplir con tu trabajo y no dejar nada a medias, eres como un ángel que siempre nos salva de situaciones difíciles.Acepta este presente que te dedicamos todos tus compañeros de oficina”.

Palabras para dedicar
el Día de la Secretaria

:: “Que sería de mi si no tuviera a usted como mi Secretaria, no sabría por donde comenzar todo el trabajo que tengo, si no fuera por lo organizada que es y esa paciencia que tiene para no perder los papeles con tanto que hacer, mi oficina estaría de cabeza.

Estoy muy agradecido por el buen desempeño de su trabajo y porque confío mucho en su eficiencia le deseo un feliz Día de la Secretaria”.

:: “Nos sentimos bendecidos por tener a alguien como tú trabajando con nosotros día a día. Nos encanta tener a alguien tan eficaz y amable como tú en nuestro ambiente laboral.

Es por esto que queremos compartir contigo nuestra emoción por el Día de la Secretaria y recordarte cuánto afecto te tenemos. Feliz día, esperamos que la pases espectacular”.

:: “Durante el año, existen diversas celebraciones. Sin embargo, una de las más importantes es el día que honra a las Secretarias.

En este día, todo tu trabajo es reconocido y estoy muy feliz de poder compartir esta especial ocasión contigo. Eres una gran mujer, una ejemplar trabajadora y excelente Madre.

Todos aquí te tienen bastante cariño y lo que más queremos es que pases un merecido Día de la Secretaria”.

 palabras originales para decir el Día de la Secretaria

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con dedicatorias por el Día de la Secretaria :
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales dedicatorias por el Día de la Secretaria, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

as27cv04fg2gh**





2 Comments

  1. rosita 2 diciembre, 2015 Reply
  2. mailin garnica 30 septiembre, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies