Mensajes por el día de la secretaria en Colombia con imágenes

mensajes por el día de la secretaria en Colombia, saludos por el día de la secretaria en Colombia

Tarjetas con saludos para la secretaria en Colombia por su día

 

Tenemos que aceptar que una secretaria cumple un rol muy importante en una compañía. A través de ella se canalizan reuniones, citas, correspondencia privada y mucho más. Los jefes tienen hacia ellas un alto grado de confianza motivo por el cual le dan funciones de índole mayor. Una secretaria que muestra buena actitud, solidaridad con sus compañeros, fidelidad a su compañía y más siempre será considerada dentro de la compañía y con muchas posibilidades a conseguir un ascenso.
Se han dado casos que ante la ausencia de sus superiores ellas tienen la capacidad y la autorización de manejar algunos temas de importancia.
En este artículo te daremos a conocer una relación de algunos ejemplos de frases delicadas para la secretaria en Colombia por su día gratis.



Bajar gratis bonitas postales para el dìa de la secretaria:

:: “Es un placer para nosotros expresarte nuestro saludo como secretaria del área en este día tan especial. Queremos que sepas que nos sentimos muy a gusto con tu trabajo, con el apoyo que nos das y con la buena actitud que siempre le pones a las cosas. Para nosotros eres una persona muy capaz, con iniciativa propia y eso es algo que rescatamos mucho de ti. Con todo respeto y cariño te deseamos todos tus compañeros un feliz día de la secretaria.”
Categoria: Frases por el día de la Secretaria
 

:: “Muchas felicidades en esta fecha que es en nombre de las secretarias. Esperamos que te sientas a gusto con nosotros al igual que nosotros nos sentimos con usted. Sabemos que muchas veces se presentan momentos de mucha presión pero nos satisface saber que jamás ha perdido la cordura. Ojala existieran más personas como usted. Que disfrute su día.”
Categoria: Frases por el día de la Secretaria
 

:: “Tienes poco tiempo trabajando como mi secretaria y ya te he cogido un cariño muy especial porque he notado que en todo momento estas dispuesta a apoyarme aun que muchas veces me exceda del horario de trabajo; lo cual hace que te valore mucho mas. Te deseo lo mejor no solo en el ámbito laboral si no en lo personal. Estoy seguro que llegaras a alcanzar todos los objetivos que te propongas. Que disfrutes esta fecha de la secretaria.”
Categoria: Frases por el día de la Secretaria
 

:: “Estoy seguro que la persona que creó el día de la secretaria no se equivoco en hacerlo. Gracias a ustedes nosotros podemos cumplir a cabalidad con los temas de la compañía, mantenemos un mejor orden, resolvemos los problemas con mayor facilidad y más. Para mi eres de mi entera confianza y sé que nunca me defraudaras. Muchas felicidades en esta fecha.”
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

:: “A todas las secretarias en su día, la compañía ha querido rendirles un pequeño homenaje por todo el cariño, dedicación, esmero, fidelidad, apoyo y mucho más que cada una de ustedes pone en sus funciones diarias. Estamos seguros que ustedes cada día aportan un granito mas para que cada vez seamos mejores. Gracias por su tiempo y por confiar en nosotros. Que tengan un excelente día.”
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

:: “Es increíble tienes muchos años laborando como mi secretaria y no ha habido un solo día que hayas llegado tarde o hayas tenido que ausentarte. A pesar que no es tu función es agradable llegar a la oficina y ser recibido con un rico café y una grata sonrisa y eso es algo que debo agradecer. Me siento muy a gusto de contar contigo en la oficina. Con mucho cariño te deseo un lindo día.”
Categoria: Frases por el día de la Secretaria
 

Definitivamente debemos de pensar que no hay mejor gratitud que ser agradecidos con nuestras secretarias en su día. No esperes más y comparte estas frases delicadas para la secretaria en Colombia por su día gratis. No dejes de visitarnos. ¡Hasta otra oportunidad!.



frases para el dia de la secretaria,nuevos saludos para la secretaria en colombia

Tarjetas con saludos por el día de la secretaria en Colombia

En Colombia, el 26 de abril está destinado a reconocer el gran trabajo que cumplen las secretarias. Se eligió esta fecha específica ya que el primer Congreso Interamericano de Secretarias se llevó a cabo el 26 de abril de 1970. En este día, lo que se busca es reconocer la labor que desempeñan las secretarias en las organizaciones en las que trabajan, haciéndoles saber que se valora muchísimo su trabajo y que son una pieza sumamente importante en su centro de trabajo.

Enviar lindas frases con imàgenes para las secretarias en su dìa:

:: “Estoy realmente agradecido con mi secretaria por el trabajo que realiza. Es una pieza sumamente importante en nuestra empresa y, gracias a ella, es que somos el área más organizada y puntual; es nuestro brazo derecho y, sin ella, estaríamos perdidos”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

:: “Quiero aprovechar este día para decirle que usted es una pieza clave en la empresa, ya que es muy responsable, hábil y bienintencionada. Muy aparte del trabajo que realiza, el cual es, sin duda, excelente, quería decirle que todos la apreciamos mucho; usted ha sabido ganarse el cariño y el respeto de todos y, por eso, deseamos que tenga un día increíble, se lo merece por ser la persona que es”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

:: “Hoy quiero aprovechar el día de la secretaria para felicitar a mi secretaria por ser una de las personas más buenas y responsables que he conocido. La empresa definitivamente necesita gente como usted; personas comprometidas con su trabajo, proactivas y decididas a hacer las cosas bien. Espero que tenga un lindo día, que lo disfrute y que se dé un merecido descanso. Quiero que sepa que todos la queremos mucho y que me siento muy agradecido y complacido con el trabajo que realiza día a día. Feliz día de la secretaria”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

:: “Estimada secretaria, deseo que pase un lindo día, que sienta lo especial que es para todos nosotros y lo mucho que la valoramos. Todos en el área estamos muy contentos con la labor que realiza; se nota que usted hace las cosas con amor, esfuerzo y dedicación y, sin duda, es por ello que los trabajos que ejecuta siempre son de lo mejor. Que tenga un lindo día”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

:: “Hoy queremos hacerle saber que es usted muy importante para nosotros, no solo por el impecable trabajo que realiza, sino también porque es una persona excepcional; ha sabido relacionarse muy bien con todos nosotros y se ha ganado nuestro cariño y admiración. Estamos al tanto de su esfuerzo en cada tarea que se le encomienda y estamos muy contentos con sus resultados. Queremos que sepa que, por su gran desempeño, se le considerará un aumento de sueldo y, aparte de ello, por este día especial queremos regalarle un viaje todo pagado a las playas del Caribe para que pueda disfrutarlo en compañía de la persona que usted desee”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

:: “Señorita secretaria, quiero decirle que estoy realmente contento y, sobre todo, agradecido con la labor que usted viene desempeñando desde que inició su trabajo en la Gerencia. Usted es la pieza que tanta falta nos hacía, llegó en el momento indicado para enderezar y organizar todos los asuntos pendientes y, por ello, ahora somos el área más reconocida de la empresa. Las palabras no bastan para decirle lo feliz y orgulloso que me siento al tenerla a mi lado, es por esto que, junto con los demás directivos, hemos decidido hacerle este regalo a manera de agradecimiento por el servicio que nos brinda”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria



:: “A todas aquellas mujeres que desempeñan un trabajo impecable como secretarias, deseo que tengan un día fantástico. Quiero que sepan que son muy importantes para nosotros y para la empresa ya que, sin ustedes, las cosas no caminarían. Feliz día a todas las secretarias de Colombia y del mundo”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

No olvides saludar a tu secretaria por su día, recuerda que el trabajo que ella realiza es muy importante y, por ello, debe de ser reconocido. Vuelve pronto por más frases gratis para cualquier tipo de ocasión. ¡Te estaremos esperando!

Nuevos saludos para la secretaria,bonitos mensajes para felicitar a la secretaria en colombia

Lindas frases para el día de la secretaria en Colombia

El día de las secretarias se celebra en Colombia todos los 26 de abril de cada año. El origen de esta fecha fue acordada en memoria al primer Congreso Interamericano de Secretarias realizado un 26 de abril de 1970. En este día se conmemora la ardua tarea que tienen todos los días hasta altas horas de la noche.

En Colombia, las secretarias buscan, en todo momento, perfeccionarse en el área de administración y contabilidad. Día a día, son ellas las que arreglan encuentros con empresarios, planifican eventos y reuniones, organizan la agenda de los jefes y se encargan de todos los detalles, con el fin de que lo demás se centren sólo en ser mejores en su trabajo.

El día de la secretaria es una de las formas que existen para remarcar la importancia de su labor, que en muchos casos, no es pagado como realmente se lo merece. Más que nada por todas las tareas extras como mantener al tanto al jefe de cómo están sus hijos en el colegio o cualquier situación por fuera del trabajo que toman cartas en el asunto.



Es bueno, de vez en cuando, hacerle saber que realizan un buen trabajo. Su eficiencia y puntualidad, son la clave de que grandes empresas funcionen de la manera en lo que hacen. A pesar de todos los laureles se los lleve el jefe o presidente de la compañía, detrás de cada uno de ellos hay una mujer que se encarga de que los papeles estén donde tienen que estar o que se cumplan los horarios al pie de la letra.

Las secretarias también necesitan palabras de aliento para que se sientan motivadas a seguir trabajando de la manera que lo hacen, por eso, es recomendable en su día, escribir unos mensajes para sentirse importantes. Estas deben ser pensadas y no escritas al azar, sencillas pero no olvidando de que los une una relación laboral.

Descargar gratis lindos mensajes por el Día de la secretaria en Colombia:

:: Ante todo quiero desearte un muy feliz día. En toda Colombia, no se las reconoce como realmente se debe y por eso quiero escribirte esto. Eres una gran trabajadora, haces esto con amor y orgullo. Sigo diciendo que no me equivoque en elegirte como mi secretaria. Muchas gracias es poco para describir lo que siento”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

:: Todo día es especial pero este mucho más que el resto. Es el día en que se conmemora la gran labor que realizas, con tanto esfuerzo y dedicación. Gracias por hacerme un mejor empresario y por organizar todo mi día. No sé qué haría si un día no te encuentras trabajando a mi lado”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

:: Lo digo hoy y lo diré siempre, eres la mejor secretaria de Colombia. Tu labor hace que cualquiera de mis tareas salga de la manera correcta. Es admirable observar el esmero que le pones cada vez que organizas una reunión o un evento. Felicidades y gracias por seguir siendo mi secretaria”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

:: En todo el mundo no existe una mejor secretaria que tú. Te agradezco por todo lo que haces por mí y mi familia. Gracias a ti es que logré llegar hasta donde llegue. Manejas la agenda a la perfección y con una asombrosa puntualidad. Gracias por la dedicación que pones cada hora que trabajas”.
Categoria: Frases por el día de la Secretaria

dedicatorias para el dia de la secretaria,poemas para enviar a una secretaria en su dia

Esta clase de saludos para el día de la secretaria pueden ser muy oportunos para acompañar un regalo. Lo más importante de cada uno de ellos, es reivindicar de la mejor manera posible su labor. Esto se puede lograr con una escritura sencilla y autentica de cada uno de los mensajes.
Para finalizar: ¡Buen día para todas las secretarias de Colombia!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes por el día de la secretaria en Colombia 1,2,3

Imàgen original courtesy of “panuruangjan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net



Tags:
mensajes por el día de la secretaria en Colombia, saludos por el día de la secretaria en Colombia, dedicatorias por el día de la secretaria en Colombia, pensamientos por el día de la secretaria en Colombia, poemas por el día de la secretaria en Colombia, palabras por el día de la secretaria en Colombia, versos por el día de la secretaria en Colombia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes por el día de la secretaria en Colombia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies