Tarjetas con dedicatorias y poemas por el día del Padre

hermosas dedicatorias por el día del Padre, bellos pensamientos por el día del Padre, lindos mensajes por el día del Padre, bonitas frases por el día del Padre, palabras por el día del Padre, textos por el día del Padre

Bajar gratis lindos mensajes por el Día del Padre para enviar por Whatsapp

Estamos próximos para celebrar el Día del Padre y es el momento ideal para que honres a aquel hombre que lucha hombro a hombro por sus hijos y por su hogar. Todo Padre es el héroe de la casa, es el que todo puede y todo lo resuelve por lo que seguramente deseas hacerle saber lo importante que él es para ti.

Deseas escribirle algo de manera personal? En este artículo podrás encontrar lindos textos por el Día del Padre para enviar por whatsapp. Estamos seguros que cualquiera de ellos te gustara para ese hombre tan especial para ti como es tu Padre.

 

 

Descargar los mejores textos por el Día del Padre para mandar por Whatsapp

:: “Soy un hijo feliz, tuve una niñez como ningún otro, tuve una adolescencia como muchos hubieran querido tener y hoy que soy un hombre te digo gracias porque todo eso te lo debo a ti. Feliz Día del Padre viejito lindo”.
Categoria: Textos por el día del Padre

:: “Espero sea el primer mensaje que recibes por este día así es que te escribo rapidito para que te llegue prontito. Feliz Día del Padre y más tarde voy a darte un fuerte abrazo viejito lindo.”
Categoria: Textos por el día del Padre

:: “Que bueno que existe el whatsapp para que pueda además del saludo que ya te hice tempranito a tu celular, pueda dejar por escrito cuanto te amo Papito lindo. Feliz Día del Padre.”
Categoria: Textos por el día del Padre

 

 

 

:: “Papito feliz Día del Padre, sabes cuánto te amo y que eres mi Rey por lo tanto hoy si o si celebramos a lo grande tu día. Te amo con toda mi alma.”
Categoria: Textos por el día del Padre

:: “Sé que siempre te hago renegar pero felizmente sabes que te amo con todo mi corazón y tratare de ser mejor para que te sientas feliz y orgulloso de mi. Feliz Día del Padre.”
Categoria: Textos por el día del Padre

:: “Que bueno que existe el whatsapp y que tú también lo manejes cosa que así me aseguro de saludarte por celular, por WhatsApp y más tarde lo hare personalmente para desearte por todo lado que tengas un feliz Día del Padre. Te amo mucho Papi.”
Categoria: Textos por el día del Padre

:: “Padre mío solo le pido a Dios que te de mucha salud y felicidad que sin duda te la mereces. Eres un ejemplo de Padre y nunca has permitido que a nosotros tus hijos nos falte nada, sobre todo amor. Me siento amado desde que tengo uso de razón. Feliz Día del Padre.”
Categoria: Textos por el día del Padre

:: “Dicen que Dios cuando nos envía como recién nacido escoge que ángeles nos cuidaran en la tierra y yo tuve la suerte que además de mi mama, te escogiera a ti como mi Padre. Si la elección me la dieran a mí, ten la seguridad que correría a tus brazos. Feliz Día del Padre.”
Categoria: Textos por el día del Padre

:: “Yo sé que tanto tu como yo extrañamos a mama, pero quiero decirte que para mí tu siempre serás mi héroes porque desde que ella partió has sido Padre y madre para mí, por eso mereces no solo este día si no que todos los días sean especiales para ti. Feliz Día del Padre.”
Categoria: Textos por el día del Padre

:: “Gracias a ti tengo un hogar seguro, un hogar donde desde pequeño sabía que sería mi refugio donde mi alma se llena siempre de paz y alegría. Tienes el don de saber comprender a todos y de siempre darnos una salida cuando creemos que estamos atrapados en algo. Eres el mejor Papá del mundo por eso espero tenga un súper Día del Padre. Te amo Papá.”
Categoria: Textos por el día del Padre

Trata de enviar el mensaje que más te guste o que vaya más con tu personalidad, veras como cada palabra tuya será como algo mágico para tu Papá.

 

 

mensajes dia del Padre1,frases para saludar por el día del PadreHermosos poemas y pensamientos para Facebook por el día del Padre

El tercer domingo de junio que se acerca es el mejor día que puedes elegir para hacerle un lindo detalle a tu Padre. Sabemos que cualquier día es bueno para decirle al hombre que te dio la vida lo mucho que lo quieres pero dicho domingo es especial porque las muestras de amor de hijos a Padres serán a nivel mundial. El día del Padre está por llegar y no puedes quedarte fuera de le celebración.

Por ello es que en esta ocasión tenemos para ti unos hermosos pensamientos que puedes compartir en Facebook y que te servirán para demostrarle a tu Padre y al mundo entero lo importante que es él para ti. Échales un vistazo y escoge el que más te guste.

Buscar bonitos saludos por el día del Padre para compartir en Facebook :

::“Papá, vengo a decirte que me equivoqué al decirte que eras el mejor Papá del mundo, ya que en realidad eres el mejor Papá de todo el universo. Siempre deseo lo mejor para ti y por eso a diario le pido a Dios que derrame sobre ti muchas bendiciones y que te permita lograr con éxito todo lo que te propongas. Te quiero mucho ¡Feliz día Papito!”
Categoria: Saludos por el día del Padre para Facebook

::“No hay un solo día en que no me sienta orgulloso de ti, Padre querido. Haces tanto por mí y por mi mamá, y lo haces siempre desinteresadamente. Pero es imposible que no te dé algo a cambio de todo lo que haces, es por ello que nunca quiero dejar de expresarte lo mucho que te quiero y lo feliz que me hace ser tu hijo. Gracias por todo, Papá, espero que siempre podamos celebrar esta fecha tan especial juntos ¡Feliz día del Padre!”
Categoria: Saludos por el día del Padre para Facebook

::“Papito lindo, siempre me dijeron que los Padres son buenos pero contigo se quedaron cortos porque tú sobrepasas toda descripción que pueda hacer sobre ti. Eres muy bondadoso conmigo, lo eres sin dejar de ser recto, y además me perdonas y me corriges cuando me equivoco. ¿Qué sería de mi vida sin ti? Feliz día Papá”
Categoria: Saludos por el día del Padre para Facebook

 

 

::“Papá, soy muy feliz de tener tantos bonitos recuerdos contigo, y soy más feliz porque seguimos creando muchos más día a día. Gracias a ti he tenido los mejores consejos, la mejor infancia, la mejor vida que un niño podría imaginar. Y ahora que soy adulto te lo quiero agradecer no solo dándote un abrazo sino diciéndote lo importante que eres para mí ¡Feliz día Papá!”.
Categoria: Saludos por el día del Padre para Facebook

::“Sé que podemos tener días de campo y salidas a donde sea en cualquier día del año, pero este es más que especial porque hoy tu valor es reconocido no solo en el hogar sino en el mundo entero. Tienes un Papel muy importante en esta familia, y en especial en mi vida, Papito querido. Hoy quiero que sepas que me siento muy dichoso y bendecido por ser tu hijo ¡Feliz día del Padre!”.
Categoria: Saludos por el día del Padre para Facebook

::“Perdóname por las veces en que me he portado mal y te he metido en problemas, aunque en realidad nunca he necesitado pedir tu perdón pues desde antes que lo haga tú ya me has perdonado y me vuelves a ver con tus ojos llenos de ternura. Gracias por ser tan bueno conmigo siempre, espero que cuando llegue a tu edad y tenga mi propia familia pueda ser con mis hijos tan bueno y maravilloso como lo eres tú conmigo ¡Feliz día, Papá!”.
Categoria: Saludos por el día del Padre para Facebook

Un Padre se merece lo mejor siempre, en especial hoy que es su día, así que no dejes de sorprenderlo al dedicarle algunos de los hermosos pensamientos que te dejamos en esta ocasión. Esperamos que hayan sido de tu agrado.

 mensajes dia del Padre2,palabras bonitas para dedicarle a tu Padre en su día

Enviar hermosos pensamientos y palabras por el día del Padre

Tan importante es la imagen de un Padre en una familia, como lo es la imagen de una madre, todos dos tienen una labor de suma importancia que mueve el dínamis de una familia, todos son centros potenciales de valores y es la primera ejemplar que tienen los hijos para transmitir a la sociedad a la que se enfrentarán.

El Padre particularmente tiene una labor esencial, que tradicionalmente se ha asociado al sostenimiento económico, pero en los últimos ha variado este concepto sustancialmente, ahora también hace parte fundamental del desarrollo integral de la familia, más aún siendo conscientes de la carencia de valores que tenemos hoy en día. Celebra el día de tu Padre con unas hermosas dedicatorias.

Descargar gratis lindas dedicatorias por el día del Padre :

:: “Padre hermoso, en ti he descubierto el ejemplo y la mejor forma de sentirme orgullosa de tenerte conmigo a mi lado, que este día del Padre solo sea una excusa para recordar lo importante que eres, pero diario esa labor nunca dejará de ser exaltada”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

:: “Bendiciones para ti Padre, hoy en tu día, donde recordamos con cariño que eres el eje de nuestro hogar y agradecerte por todo lo que nos das, como hijos no tendremos nunca cómo agradecerte”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

:: “No es necesario decir feliz día del Padre, porque precisamente este es el día que menos mereces felicitaciones ya que todos los días te pertenecen y es obligación resaltar tu valiosa labor en nuestras vidas, te quiero mucho Papá hermoso y que pases un feliz día”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

:: “Puede que solo sea una etiqueta comercial, pero nunca me cansaré día a día de decirte lo importante que eres para mí, para mi vida y para la vida de mi familia. Sin embargo, recibe mi abrazo de feliz día con mucho cariño”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

:: “Con tu bendición hemos alcanzado picos altísimos ascendiendo en el camino de nuestras vidas, porque eres la persona que siempre está ahí impulsándonos, como hijos nos sentimos orgullosos de tener un Padre tan espectacular como tú”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

:: “Despertar cada día y saber que tengo un Papá maravilloso, me hace descartar la idea de celebrar el día del Padre, porque día a día tengo motivos suficientes para ello, no solo hoy, para mi Papá hermoso, un dia espectacular”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

:: “Esposo mío, no me cansaré de felicitarte por tu hermosa labor de Padre, porque le has dado a nuestros hijos una educación ejemplar, porque con ellos hemos descubierto la verdadera felicidad y razones tengo de sobra para felicitarte por el día del Padre, porque has sido más que un maestro en ese sentido, feliz día mi amor”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

:: “Papá son cuatro letras que traducen amor en varios idiomas, no estoy seguro de ello, pero yo pediría que lo incluyeran en las traducciones oficiales porque tú eres mucho amor”.
Categoria: Mensajes por el día del Padre

La imagen de un Padre en la familia es fundamental para el correcto desarrollo de ese núcleo de la sociedad que es la familia, por lo tanto, valora con todo el cariño y el aprecio la presencia de tu Papá en su día.

mensajes dia del Padre3,hermosos saludos por el día del Padre,,palabras para el dia del Padre,pensamientos para el dia del Padre,tarjetas con imàgenes para el dia del Padre,tarjetas para el dia del Padre,versos para el dia del PadreCrèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosas dedicatorias por el día del Padre 1,2,3

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “nongpimmy”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases por el día del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags : descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre,descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar mensajes para el dia del Padre,frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre,palabras para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.