Textos para un padre que vive lejos | Mensajes de amor a Papá

Actualizado el 05/05/2024

Textos por el Día del Padre
a mi Papá que está lejos

Lindos textos para un Padre que esta lejos.#MensajesParaPadreQueEstaLejos¿Quieres enviar textos para un Padre que vive lejos,mensajes por el día del Padre para un Padre que esta lejos,mensajes para un Padre que esta lejos por el día del Padre.?

Cuando un amor es verdadero, no importa cuán separados estén las personas, seguirán sintiendo lo mismo y manteniendo contacto por cualquier medio posible.



Puede que alguna vez llegue el Día del Padre y él se encuentre lejos, haciéndose imposible que puedas darle personalmente un saludo por su día.

Será un poco triste pero recuerda que no todo estará perdido, ya que puedes mandarle un saludo por medio de un mensaje a su celular, una carta escrita físicamente o enviada virtualmente a su correo, o inclusive puedes dejarle un mensaje en Facebook.

Lo importante es que le hagas llegar tus buenos deseos por este día tan especial, demostrándole así lo mucho que lo amas. Puedes ayudarte con los ejemplos que tenemos para ti a continuación y que esperamos sean de tu agrado.
buscar frases para el Día del Padre para un Padre que esta lejos.#MensajesParaPadreQueEstaLejos

Lindos textos por el Día del Padre
a mi Papá que esta lejos

:: “Te quiero mucho, Papito, y te deseo lo mejor hoy en tu día y siempre. Estaré rezándole a Dios para que podamos reunirnos muy pronto ya que muero de ganas por abrazarte y decirte lo mucho que te quiero ¡Feliz Día del Padre!”.

 :: “Que pases un muy feliz Día del Padre, recuerda que pienso en ti siempre y que no hay mal que dure cien años, por lo que estoy seguro que pronto volveremos a vernos. Te quiero Papá”.

:: “Papá, eres increíble, viajaste para buscar un futuro mejor para la familia y sé que lo lograrás pues eres lo máximo. Espero seguir siempre tus pasos y convertirme en un buen y gran Padre como tú.  ¡Feliz día Papá!”.

:: “Viejito querido, te quiero muchísimo, eres mi más grande tesoro y deseo con todas mis fuerzas que pases un feliz día hoy porque te lo mereces. Muy pronto estaremos juntos otra vez y crearemos nuevos recuerdos felices”.

:: “Papá querido, este será el primer Día del Padre que no podré pasar junto a ti. Siento tristeza que así sea pero también me siento feliz porque te has ido para cumplir con tu deber, siempre eres una persona que se esfuerza mucho en lo que hace y esa es una de las tantas cosas que admiro de ti.

¡Feliz día papito, te mando muchos besos!”.

Aunque tu padre no se encuentre ahora contigo, esperamos que le regales mucha felicidad al enviarle todas estas lindas frases que esperamos hayan sido de tu agrado. No dejes de visitarnos que seguiremos trayendo más contenidos para ti.
Los mejores saludos para enviar el Día del Padre un Padre que esta lejoss.#MensajesParaPadreQueEstaLejos

Textos de nostalgía
a mi Padre que esta lejos

Es emocionante si a pesar de la distancia el amor de los hijos por su Papá permanece fuerte. Qué gratificante debe ser para ese Padre saber que sus retoños no lo olvidan, y que con un poco de esperanza la felicidad volverá a llamar la puerta del hogar.

Para mantener vivo el amor con tu Padre compartimos en esta oportunidad las presentes notables frases para el mejor Padre que por desgracia está lejos. Hacemos votos porque con estos mensajes tu Padre comprenda que lo quieres, lo recuerdas y extrañas.

Sé feliz dándole alegría a tu querido Padre. Por su puesto que él preferiría estrecharte entre sus brazos, pero saber que lo extrañas por ahora será muy bello. Hazle llegar estas palabras a ese hombre maravilloso que tanto amas.
mensajes de texto para el Día del Padre para celulars.#MensajesParaPadreQueEstaLejos

Mensajes largos de afecto
a un Papá que esta lejos

:: “Querido Padre, espero te encuentres bien, y te estés cuidando. Nosotros lo hacemos aquí en casa, no te preocupes por eso. Daría todo por estar contigo, Padre, en este momento, pero es imposible. Mientras eso sucede, quiero que pases un muy feliz Día del Padre, viejo de mi alma. Te quiero”.

:: “La distancia no impide que mi amor por ti esquive el mundo entero y que estas palabras de cariño y admiración lleguen a tus oídos, Padre querido. Qué lindo sería estar reunidos, pero por ahora eso no va a suceder.

Te mando el más fuerte abrazo y el beso más sonoro que puedas imaginar. Pronto estaremos juntos otra vez. Que así sea”.

:: “Rezo a Dios para que no dure mucho tiempo esta separación forzosa. Por ahora debemos tener paciencia y armarnos de valor y fuerza.


Tú te lo mereces, viejo, porque si marchaste lejos es por nosotros, para darnos un futuro mejor. Te quiero”.

:: “Te mando cientos de besos y abrazos, Padre, porque no puedo dártelos en directo, y es que la distancia hoy se ceba con nosotros y me hiere los amores.

Así estoy, un poco deshecho, pero feliz de poder saludarte y llevar hasta ti un poquito de alegría”.

:: “Papá querido, en este Día del Padre,el amor familiar prevalecerá, ya lo verás. Gracias por luchar por tu familia, viejo, te admiro. Espero antes de lo que imaginemos volvamos a vernos y a ser felices. Pasa un lindo día, viejo”.

¿Qué palabras decirle
a un Padre que esta lejos?

:: “Hoy, qué pena, estás lejos de nosotros, querido Papá. Y mira que es una fecha especial pues es el Día del Padre. No pudo caer este viaje en peor momento, pero sabremos estar felices pues tenemos salud y seguro que pronto volveremos a encontrarnos”.

:: “Comprendo el sacrificio que haces, y eso me da fuerzas para extrañarte menos. Debemos resistir, viejito lindo.

Sólo espero que la recompensa a tanta pena sea la prosperidad. Feliz Día del Padre, viejo, no sabes cómo te admiro. Te quiero mucho”.

Que estas notables frases para el mejor Padre que por desgracia está lejos lleguen a los oídos de esos Papás maravillosos, hombres valientes que hacen todo por su familia, incluso los más duros sacrificios. Mucha suerte y alegría para toda la familia.

Tal vez sea tu Padre de quien vivas alejado pero aunque el mito dice que los hombre son menos emotivos, todo Padre tiene un blando corazón y extraña a sus retoños pues son su mayor orgullo e ilusión.

Regálale a tu Padre una muestra de cariño con estas bellas palabras para un Padre que vive lejos, estamos seguros que lo harás saltar de la emoción.
Los mejores saludos para el Día del Padre para Facebooks.#MensajesParaPadreQueEstaLejos

¿Cómo escribirle algo bonito
a Papá a la distancia?

:: “Hace mucho que no veo tu rostro y tu voz me recuerda todos esos años que el tiempo no pudo borrar. Debes de saber que te extraño y que pase lo que pase, siempre tendrás un hijo que te da su amor incondicional. ¡Te amo, Papá!”.

:: “La distancia no es pretexto para dejar de querernos y siempre vives en mi mente y mi corazón. Doy gracias a cielo por darte salud y vida pues aunque no te tenga cerca sigues siendo mi Papá adorado, el mejor regalo que me ha dado Dios. ¡Te quiero tanto, mi buen Padre!”.

:: “Sé que te llamo seguido para preguntarte cómo te sientes y qué tal te trata la vida por allá. Me alegra saber que la pasas de maravilla pero debo decir que te extraño y cuento las horas para volverte a abrazar. ¡Te quiero mucho, Papá!”.

:: “Extraño tus fuertes abrazos y tu carcajada estridente cuando eras testigo de alguna de nuestras ocurrencias propias de la edad.

Quisiera poder estar contigo en estos momentos pero espero que estas breves líneas puedan recoger el gran cariño que siento por ti y te regalen un momento de felicidad. ¡Eres mi más grande héroe, Papá!”.

:: “Quiero decirte que me haces falta pues a tu lado encontraba buena compañía, paz y el buen cariño que siempre me supiste dar.

Tal vez ahora estés un poco lejos pero sé que nuestros corazones están unidos y haré hasta lo imposible por irte a visitar. ¡Te quiero mucho, Papá!”.
Descargar mensajes de amor para el Día del Padres.#MensajesParaPadreQueEstaLejos

¿Cómo hacer una dedicatoria
a un Padre que esta lejos?

:: “Hay muchas millas que nos separan pero el amor no conoce de barreras y cada vez es más sencillo estar comunicados para no romper esos lazos que mantienen unida a la familia y al corazón.

Te prometo que en cuanto pueda iré a visitarte y te estrecharé fuertemente para que nunca olvides que tienes un hijo que te ama sin condición. ¡Te adoro, Papá!”.

:: “Las noches que pasábamos juntos mirando las estrellas parecen tan lejanas, casi tanto como la distancia que nos separa de aquel viejo hogar.

Pero si hay algo que nos mantiene unidos bajo ese mismo techo llamado cielo, es nuestro cariño y las ansias locas de volvernos a encontrar. ¡Te extraño, mi querido Papá!”.

:: “Sé que tomar la decisión de partir fue muy difícil pero, sin importar el lugar del mundo donde viajaras, tu prometiste que tu amor por nosotros seguiría vivo y así fue.Hoy quiero decirte que me haces mucha falta pero en mi corazón tu recuerdo sigue presente y jamás te olvidaré. ¡Te quiero, Papá!”.

:: “La casa donde pasé mi infancia de be seguir intacta y me parece que al regresar te veré sentado en el mismo sofá.

Sé que por ahora no es posible vernos pero quiero que sepas que sigues siendo mi héroe y cada día de quiero más y más. ¡Eres lo máximo, Papá!”.

No hay duda que con estas bellas palabras para un Padre que vive lejos le demostrarás todo tu afecto y le darás el mejor regalo que pueda esperar.
Mensajes bonitos para enviar el Día del Padre por celulars.#MensajesParaPadreQueEstaLejos

Más artículos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Discursos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos

Créditos de las imágenes:

Imágenes con bellos textos para un padre que vive lejos :

Imágen original de bellos textos para un padre que vive lejos, courtesy of “Pixabay.com”. Modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitos textos para un padre que vive lejos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.