Bonitos Mensajes Por El Día Del Padre Para Mis Amigos | Saludos Por El Día Del Padre

Frases bellas para
el dìa del Padre para celularbonitas y originales palabras para el dìa del Padre

Nuestro corazón se llena de aprecio y gratitud hacia nuestros amigos cuando recordamos los buenos momentos compartidos, por eso les debemos enviar bonitas frases del Día del Padre.

La paternidad exige mucha responsabilidad, pero también brinda muchas alegrías, celebra esta fiesta al compartir lindas dedicatorias del Día del Padre para un amigo.

Comparte tus mejores deseos con ese amigo junto al cual has vivido tantas alegrías, para esto puedes escoger cualquiera de las originales palabras del Día del Padre que te traemos.



Dedicatorias de amor para el dìa del Padre para Facebook

:: “Aquellos momentos de infancia parecen tan lejanos, ahora eres Padre y tienes una bonita familia y por eso te deseo muchas felicidades.”

:: “¡Muchas felicidades en tu primer Día del Padre! Bienvenido a este maravilloso club que requiere algunos esfuerzos, pero que te regala miles de alegrías.”

:: “La experiencia de ser Padre es única, es descubrir lo maravillosa que es la vida y volver a ser niños a través de nuestros hijos. ¡Que tengas muchas felicidades en tu día!”

:: “Todos los días soy testigo de los esfuerzos que realizas por tu familia, en verdad me llena de mucho orgullo poderte felicitar en este Día del Padre .”

:: “¡Feliz Día del Padre , mi buen amigo! Eres un hombre ejemplar, capaz de dar la vida por sus hijos y sus seres queridos.”

buscar frases bonitas para el dìa del PapàOriginales mensajes del dìa del Padre para Whatsapp

:: “Mi deseo es que hoy te traten en casa como a un rey y que tengas un maravilloso Día del Padre porque eres uno de los mejores Papás que conozco.”

:: “Dentro de tu corazón existe el más firme deseo de esforzarte para darles lo mejor a tus hijos y eso es realmente admirable. ¡Feliz Día del Padre!”



:: “No solamente te preocupas por darle las mejores cosas materiales a tus hijos, también les das tu amor y les enseñas sobre la vida. ¡Feliz Día del Padre, mi estimado amigo!”

:: “Es increíble lo mucho que has cambiado desde que te convertiste en Padre; realmente te felicito en tu día y te deseo lo mejor.”

:: “En verdad has sabido ganarte el amor de tus hijos y es porque los llevas dentro de tu corazón y los amas con toda tu alma. ¡Que tengas un Feliz Día del Padre!”

, descargar imàgenes para el dìa del Padre para compartir en FacebookMensajes bonitos para enviar el dìa del Padre por mòvil

:: “Tus hijos no solamente se parecen físicamente a ti, también tienen mucho de tu forma de ser y de tus buenos sentimientos. ¡Felicitaciones en este Día del Padre!”

:: “Amigo mío, recibe un fuerte abrazo de mi parte y mis felicitaciones en este Día del Padre para que la pases de maravilla junto a tus hijos que son la alegría de tu corazón.”

:: “Trabajas fuertemente por sacar adelante a tu familia y hoy es momento de que descanses y célebres todo lo que significa ser Padre y tener unos maravillosos hijos. ¡Felicidades!”

:: “Ahora que has cumplido tu sueño de ser Padre, y de tener una encantadora familia, te felicito y te deseo muchas bendiciones.”

:: “Te felicito por hacer de tus hijos personas de bien, por acompañarlos en todo momento y brindarles lo mejor que has podido. ¡Feliz Día del Padre!”



Descargar frases y tarjetas bonitas para el dìa del Padre

:: “Los días de nuestra juventud van quedando atrás, pero disfrutamos ver a nuestros hijos crecer y ser dichosos cada día. ¡Mi buen amigo, que tengas un Feliz Día del Padre!”

:: “Sabes que siempre te he considerado parte de mi familia e igualmente a tus hijos, por eso te quiero hacer llegar este mensaje, con mis mejores deseos, para felicitarte en el Día del Padre.”



:: “Cuando veo a tus hijos inevitablemente recuerdo nuestra infancia y tantos buenos momentos compartidos. ¡De corazón te deseo un Feliz Día del Padre!”

:: “Muchas cosas han cambiado desde que nos convertimos en Padres, pero lo que nunca cambia es la amistad que nos une. ¡Amigo, que tengas un Feliz Día!”

:: “Se te ve más feliz que nunca y la razón es esa hermosa angelita que llegó a tu vida para traer miles de bendiciones. ¡Feliz Día del Padre!”

descargar bonitos pensamientos para el dìa del Padre para FacebookLos mejores mensajes de amor para el dìa del Padre

:: “No te imaginas la gran sorpresa que me llevé cuando me enteré que ya eras Papá, pero al verte tan feliz, en tus fotografías, me lleno de mucha alegría. ¡Feliz Día del Padre!”

:: “Qué hermoso es ser Padres y descubrir, a través de nuestros hijos, el milagro de la vida y la fuente de la felicidad. ¡Recibe un fuerte abrazo y mis felicitaciones en este día!”

:: “Hace mucho tiempo que no tenemos la oportunidad de vernos, pero siempre me acuerdo de ti y en este Día del Padre te quiero enviar este saludo junto a un gran abrazo. ¡Felicidades!”

Estos nuevos textos para felicitar un amigo en el Día del Padre serán bien recibidos y te permitirán expresar tus buenos deseos. Continúa con esta celebración al bajar felicitaciones por el Día del Padre para tus seres queridos.

Frases de amor con
imàgenes para el dìa del Padre

Falta poco para celebrar una fecha muy importante que nos hace pensar en nuestro Papá y nos hace sentir grandes deseos de compartir bonitos mensajes por el Día del Padre.

Todos conocemos muchos hombres que son Papás, incluyendo a muchas de nuestras amistades, por eso debemos enviar felicitaciones por el Día del Padre a un amigo.

Para ayudarte a expresar tus sentimientos y llegar a muchas personas te traemos algunas geniales frases del Día del Padre para dedicar a tus amigos.

 buscar bonitos textos para enviar el dìa del Padre por MessengerBellos saludos para el dìa del Padre para Facebook

:: “Me encanta ver el amor que te tienen tus hijos, es la prueba de que eres un grandioso Padre. ¡Recibe mis más sinceras felicitaciones!”

:: “Admiro todos tus esfuerzos por guiar a tus hijos por el buen camino y por brindarles todo lo que ellos necesitan. ¡Te deseo un Feliz Día del Padre!”

:: “Este será tu primer Día del Padre y debes estar muy emocionado así que disfrútalo y no dejes de darle lo mejor a tus hijos. ¡Que tengas muchas felicidades!”



:: “Tus hijos se dan cuenta de los sentimientos que llevas en tu corazón, es por eso que te aman de verdad. ¡Disfruta de un Feliz Día del Padre!”

:: “Algún día quiero convertirme en un magnífico Padre como lo eres tú. Gracias por tu ejemplo y que disfrutes de este día, mi gran amigo.”

Textos para el dìa del Padre para compartir por Whatsapp

:: “No es extraño que una grandiosa persona como tú se haya convertido en un maravilloso Padre. ¡Recibe mis felicitaciones en tu día!”

:: “Eras muy joven cuando te convertiste en Padre, pero tu corazón lleno de amor te permitió criar una hija llena de felicidad. ¡Felicitaciones en tu día, amigo!”

:: “Eres una luz para tus hijos, los conduces por el buen camino y con amor logras que una enorme sonrisa se dibuje en sus caritas. ¡Te felicito en este Día del Padre!”

:: “Todas las personas se admiran cuando conocen a tus hijos, realmente has hecho un maravilloso trabajo con ellos y es el fruto de tu amor. ¡Feliz Día del Padre!”

:: “Hoy es un día para que te relajes y para que disfrutes como nunca de ese encantador hijo que Dios te envío. ¡Que tengas un Día del Padre muy feliz y especial!”

 los mejores saludos para enviar el dìa del Padre por WhatsappMensajes de texto para el dìa del Padre para celular

:: “Ser Padre no es nada fácil, pero cuando te veo feliz con tu familia me doy cuenta que la recompensa es muy grande. ¡Recibe mis felicitaciones en tu día!”

:: “Un día me dijiste que no hay nada como regresar a casa después del trabajo y recibir un abrazo de tus hijos, ahora comprendo tus palabras. ¡Feliz Día del Padre!”

:: “Recuerdo aquellos días de nuestra niñez, sin ninguna preocupación y llenos de mucha alegría, ahora los revivimos con nuestros hijos. ¡Feliz Día del Padre, mi amigo!”

:: “Un simple abrazo de nuestros hijos se convierte en la más grande recompensa después de un día de duro trabajo. ¡Que tengas un Feliz Día del Padre!”

:: “Sonríes con mucha más frecuencia desde que eres Padre, realmente encontraste la felicidad en este pequeño angelito que Dios te dio. ¡Felicitaciones en tu día!”

Los mejores mensajes del dìa del Padre para Whatsapp

:: “Tu hijo no sólo tiene tu aspecto sino que también tiene tu inteligencia y tus buenos sentimientos, por eso debes sentirte orgulloso. ¡Feliz Día del Padre!”

:: “Son admirables todos y cada uno de los esfuerzos que haces para brindar a tus hijos una buena educación y compartir bellos momentos a su lado. ¡Que tengas un Feliz Día del Padre!”

:: “Quiero darte gracias por preocuparte por mí y por darme siempre los mejores consejos. Eres mi gran amigo y por eso hoy te deseo un Feliz Día del Padre.”

:: “Parecen quedar atrás los momentos de nuestra juventud, pero qué alegría tan grande es disfrutar de la infancia de nuestros hijos. ¡Feliz Día del Padre!”

:: “Los tiempos cambian y también lo hace nuestra manera de ver la vida, pero ser Padres seguirá siendo un motivo de mucha felicidad y un gran orgullo. ¡Feliz Día, mi amigo!”

:: “Ahora que tenemos hijos comprendemos mejor a nuestros Papás y nos esforzamos por ser mejores cada día. ¡Recibe un gran abrazo y que tengas un Feliz Día del Padre!”

Aquellas grandiosas personas que nos brindan su amistad de manera incondicional se convierten en una parte importante de nuestra vida y estos originales palabras del Día del Padre para un amigo les demostrarán tu aprecio. No dejes de bajar dedicatorias para los Padres en su día.

mensajes de texto para el dìa del Padre para celularMàs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com” modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias por el Día del Padre para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

as10bn04hj20rt





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies