Mensajes por el Día del Padre | Saludos por el Día del Padre

Mensajes bonitos
para el día del Padrebonitas y originales palabras para el día del Padre

Quieres enviar lindos mensajes por el Día del Padre?.Si estás buscando la manera de dedicar lindos saludos por el Día del Padre a tu esposo es porque deseas que tu amor y gratitud lleguen hasta su corazón.

Compartir bonitas tarjetas para tu esposo en el Día del Padre es un detalle que complementará a la perfección ese bonito obsequio que le has preparado al amor de tu vida.

No lo pienses dos veces, enviar saludos con dedicatorias para tu esposo en el Día del Padre hará que esta fiesta sea inolvidable y le hará sentir Felíz y muy afortunado.



Dedicatorias de amor para el día del Padre para Facebook

:: “¡Felicidades, mi amor, en este Día del Padre! Siento una inmensa ternura cuando tienes a nuestro bebé en brazos y le cantas dulcemente; sin dudas eres el mejor Papá del universo.”

:: “Es el Día del Padre y te saludo con todo mi amor, cariño. Aunque los hijos no vienen con manual de instrucciones estás haciendo tu mejor esfuerzo y eso es admirable.”

:: “El amor de un Padre nunca pasará de moda, siempre será un gran tesoro en el corazón de cada niño. ¡Felíz Día, vida mía!”

:: “¡Felíz Día del Padre! Es increíble cómo nos cambió la vida recibir la visita de la cigüeña y me siento orgullosa de ti porque das la talla y desbordas ternura con nuestro hijo.”

:: “¡Te deseo un Felíz Día del Padre, mi adorado esposo! Guiar a nuestros hijos es un noble oficio que realizas con mucha vocación y, sobre todo, con el corazón.”

 buscar bonitos textos para enviar en el día del Papá

Los mejores saludos para el día del Padre para mòvil

:: “¡Felíz Día del Padre! Mi amor, con coraje, valentía y dedicación das lo mejor de ti por nuestra familia y agradezco al cielo por tener un compañero como tú.”

:: “Eres el mejor de todos los Padres del mundo, por eso te damos este obsequio con mucho amor, acompañado de miles de besos y abrazos. ¡Felíz Día!”



:: “Tal vez no tengamos todo aquello que soñamos, pero somos una familia Felíz, estamos juntos y nos amamos y eso es lo que importa. ¡Felíz Día del Padre!”

:: “Ser Padres es lo mejor que nos ha podido pasar y me siento tan afortunada de compartir contigo esta linda aventura. ¡Felíz Día, amor mío!”

:: “Nuestra hija está cada día más grande y se le ve muy Felíz, es porque tú eres un maravilloso Papá. ¡Felicidades en el Día del Padre, cariño mío!”

 los mejores saludos para enviar  a mi Papito po Messenger

Originales frases para el día del Padre para compartir en Facebook

:: “Estamos de fiesta porque hoy es tu día, eres un Padre genial, a quien amamos y deseamos que te sientas el hombre más Felíz y afortunado del mundo. ¡Felicidades!”

:: “Nunca nos imaginamos que la paternidad sería algo tan sacrificado, pero tan hermoso y satisfactorio. ¡Felíz Día del Padre, mi amor!”

:: “Tuve la dicha de tener un buen Padre y ahora me alegra mucho ver que eres un excelente Papá para nuestro hijo. ¡Te deseo miles de felicidades, mi cielo!”

:: “Tú ves a nuestra hija como a toda una linda princesa y ella te ve como a un rey; ella te ama de verdad y tú le das lo mejor de ti con tu corazón. ¡Felíz Día del Padre!”

:: “Al llegar nuestro hijo el amor no disminuyó, se hizo más grande al igual que nuestra felicidad. ¡Te deseo un Felíz Día del Padre!”



 originales frases para el día del Padre para compartir en Facebook, buscar frases de amor para el día del Padre para celular, descargar bonitas dedicatorias para el día del Padre para Facebook, mensajes de texto para el día del Padre para celular

Buscar frases de amor para el día del Padre para celular

:: “¡Miles de felicidades en este Día del Padre! Además de ser un buen esposo, eres un Papá increíble que ama a sus hijos, los protege y les da lo mejor que puede.”

:: “¡Mi esposo amado, te deseo un maravilloso Día del Padre! Es una linda experiencia ser testigo de cómo encaminas a nuestros hijos y te dedicas con total entrega a tu rol de Papá.”



:: “¡Te deseo un Felíz Día del Padre! Que hoy y siempre seas bendecido por la magnífica labor que realizas con nuestros hijos y seas una luz en sus vidas.”

:: “¡Felíz Día del Padre, amor mío! Veo cómo atiendes tus obligaciones y cómo te dedicas a inculcar valores en nuestros hijos para que ellos sean personas honorables.”

:: “¡Mi vida, te deseo un Felíz Día del Padre! De todas tus cualidades la que más admiro es que seas un hombre noble y recto y que en todo momento desborda amor por sus hijos.”

Saludos para Papás en el Día de los Padres

:: “¡Amor de mi vida, Felíz Día del Padre! Trabajas arduamente, pero no hay cansancio que te impida abrazar y jugar con nuestros niños y demostrar que tu hogar es tu prioridad.”

:: “¡Miles de felicidades para ti en este Día del Padre! Hacemos un buen equipo y es gracias a tu esfuerzo y amor que salimos siempre adelante.”

¿Estás orgullosa de tu esposo? Estos nuevos textos para el Día del Padre te permitirán expresárselo con mucho amor. No estaría de más bajar originales mensajes para tu esposo en el Día del Padre, él te lo agradecerá.

Un buen Papá demuestra su amor por sus hijos de todas las maneras posibles, es por eso que merece recibir bonitas frases de felicitación por el Día del Padre llenas de gratitud y cariño.

Dedicatorias para el día del Padre
para Messenger

Si el hombre que amas es un Papá muy amoroso que se sacrifica por tus hijos entonces será un buen detalle enviar lindas dedicatorias el Día del Padre para tu esposo.

Es el momento de que alegres el corazón de tu amado esposo, le agradezcas y desees lo mejor por medio de unos hermosos mensajes por el Día del Padre.

Mensajes de texto para el día del Padre para celular

:: “De todas las bendiciones que he recibido la más especial son nuestros hijos, por eso te quiero dar gracias y desearte un Felíz Día del Padre.”

:: “A veces me conmueve hasta las lágrimas ver el amor y la ternura infinitos con los cuales cuidas de nuestros hijos. ¡Me enorgullece desearte un Felíz Día del Padre!”

:: “¡Muchas felicidades en tu día, amor de mi vida! Eres un maravilloso Papá y también el mejor de todos los esposos.”

:: “Haberte conocido ha sido lo mejor que me ha podido pasar porque no sólo te has convertido en un magnífico esposo, también en un Padre inigualable. ¡Felíz Día!”



:: “Sabíamos que no sería sencillo crear una familia y salir adelante, pero qué dicha tan grande es disfrutar de nuestros hijos y verlos crecer. ¡Felíz Día del Padre, amor mío!”

 frases de amor con imàgenes para el día del Padre

Buscar originales mensajes del día del Padre para Whatsapp

:: “Solamente el amor de mi vida podría haberme dado unos hijos tan preciosos que son la alegría de mi corazón. ¡Muchas felicidades en este Día del Padre!”

:: “Las bendiciones no dejen de llegar a nuestras vidas, tenemos una hija preciosa que parece un pequeño ángel enviado desde el cielo. ¡Te deseo un Felíz Primer Día del Padre!”

:: “Desde que nació nuestro hijo has cambiado mucho, ahora eres más tierno y se te ve más Felíz que nunca y me encanta. ¡En este Día del Padre te deseo miles de felicidades, mi cielo!”

:: “Hoy quiero decirte gracias por haberme cumplido mi sueño de ser Madre y por amarme con todo tu corazón. ¡Felíz Día del Padre, amor mío!”

:: “Gracias, amor de mi vida, por hacerme tan Felíz, por darme una hija preciosa y por ser un excelente Padre para ella. ¡Te quiero desear muchas felicidades!”

 descargar frases y tarjetas bonitas para el día del Padre

Mensajes bonitos para enviar el día del Padre por celular

:: “Siempre soñé con casarme con el amor de mi vida y con verlo convertido en un Papá muy amoroso, qué hermoso que este deseo se haya hecho realidad. ¡Te felicito en el Día del Padre!”

:: “Me alegra mucho ver como tu amor hacia mí y hacia nuestros hijos es cada día más grande. ¡Un Felíz día para el mejor Papá del mundo entero!”

:: “Tenemos un hogar en donde abunda el amor y la comprensión, donde nos apoyamos mutuamente y somos felices y todo gracias a ti. ¡Felíz Día del Padre!

:: “Tuviste el ejemplo de un gran Papá y ahora que te ha tocado el turno eres aún mejor; no tienes idea de cuán orgullosa y Felíz me siento de poderte desear un lindo Día del Padre.”

:: “No es necesario que me lo digas con tus palabras, con tus hechos me has demostrado tu gran amor por mí y por nuestros hijos. ¡Eres un maravilloso Padre y te deseo muchas felicidades!”

Saludos en el Día de los Padres a mi Papito

:: “Si me diesen a escoger de nuevo no dudaría en aceptarte como mi esposo porque te amo y porque me encanta verte convertido en un buen Papá. ¡Felíz Día del Padre!”

:: “Todos estos años a tu lado me han demostrado que no hay nada que no puedas hacer por nuestros hijos ya que eres un Padre como ningún otro. ¡Te felicito en tu día, amor mío!”

:: “Nuestros hijos han crecido mucho y cada vez son más independientes, pero tu amor hacia ellos es el mismo de siempre. ¡Felíz Día del Padre, mi lindo tesoro!”

:: “¡Felíz Día del Padre, mi amor! Las bendiciones que nos llegan del cielo no terminan y nuestra felicidad se vuelve cada vez mayor en compañía de nuestros hijos. ¡Gracias por todo!”

No des por sentado que tus sentimientos hacia el Papá de tus hijos son bien conocidos por él, exprésalos por medio de originales textos para tu esposo en el Día del Padre y aprovecha esta oportunidad para felicitar a tus seres queridos al dedicar nuevos saludos del Día del Padre.

descargar originales mensajes del día del Padre para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el día del para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com” modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias por el Día del Padre para mi pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

as27bn07hj20rtCTRL





One Response

  1. anonimo 8 junio, 2016 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies