Mensajes Por El Día Del Padre | Saludos Por El Día Del Padre

Bellos mensajes por el Dìa del Padre

mensajes por el Dìa del padreMensajes por el Dìa del Padre,frases bonitas por el Dìa del Padre,tarjetas con dedicatorias por el Dìa del Padre,saludos a mi Padre en su Dìa ,es lo que estas buscando?.Si hay una dicha que acompañe al hombre por el resto de sus Dìas es la de ser Padres además de ser una experiencia enriquecedora que la vida nos ofrece y que, en muchos casos, nos ayuda a madurar.

No podemos olvidar a aquellos que fueron criados por sus hermanos ya que gracias a ellos sintieron la presencia paterna y se sintieron protegidos en su niñez.Para ellos estos tiernos saludos por el Dìa del Padre.

Ya no falta mucho para celebrar el Dìa de Padre así que sorprende a tus hermanos con un lindo saludo que le diga lo orgulloso que estás de él.

 bonitas y originales mensajes por el Dìa del Padre



Descargar mensajes
por el Dìa del Padre

::»Crecimos bajo el mismo techo y jugábamos sin parar. Ahora somos Padres responsables y extrañamos esos años de diversión sin par. ¡Felíz Dìa del Padre, hermanito!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»Tu labor de Padre te ha cambiado, ahora eres un hombre de hogar. Te dedicas por completo a tu familia y dejaste atrás tus épocas de Don Juan. ¡Felíz Dìa del Padre, hermanito!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»Tu faceta de Padre responsable nos sorprende y llena de orgullo pues cada Dìa de pareces más a Papá. No importa lo cansado que llegues a casa siempre tienes tiempo para tu familia y los amas de forma incondicional. ¡Pasa un lindo Dìa del Padre, hermano!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»A temprana edad quedamos huérfanos de Padre pero sin darme cuenta te llenaste de valor y tomaste su lugar.

Gracias por hacerte cargo de mí como si fuera tu propio hijo, es algo que valoro y jamás he de olvidar. ¡Felíz Dìa del Padre, mi querido hermano!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»Te haz convertido en un Papá juguetón y risueño. Me encanta escuchar las risas de mis sobrinos porque significa que lograste formar una familia feliz y estoy seguro que siempre cuidarás de ellos. ¡Te deseo un gran Dìa del Padre, mi hermano!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

 descargar bonitos mensajes por el Dìa del Padre para Facebook

 

Mensajes por el Dìa del Padre
para Whatsapp

::»Con esmero, amor y virtud te haz ganado el corazón de tus hijos quienes te ven como un campeón. Estoy seguro que son tu mayor orgullo y seguirás trabajando duro por ellos pues son tu adoración. ¡Felíz Dìa del Padre, hermano mío!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»Aún en la peor de las situaciones sé que contigo siempre podré confiar. Eres un gran amigo y el hermano al que quiero más. ¡Felíz Dìa de Padre!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»Ya le dicho a mi sobrina que te tenga paciencia pues eres muy celoso. Aún recuerdo como espantabas de la casa a mis pretendientes y aunque al principio renegaba debo admitir que te veías muy gracioso. ¡Felíz Dìa del Padre, hermanito!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»Quienes te conocen desde algunos años dicen que la paternidad te ha cambiado y que ahora eres una persona digna de admirar. Yo siempre supe que tu buen corazón te llevaría lejos y me da alegría saber que disfrutar de tu dulce hogar. ¡Felíz Dìa del Padre, hermano!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»La forma en la que educaste a tus hijos parece haber dado resultado. Todos han crecido como buenos muchachos y te respetan por lo cual debes sentirte orgulloso de ese gran regalo que Dios te ha dado. ¡Felíz Dìa del Padre, mi querido hermano!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

 originales mensajes por el Dìa del Padre

Originales dedicatorias para el Dìa del Padre
para Facebook

::»Goza de cariño de tus hijos pues es una gran bendición. Sé que ellos te respetan y admiran por todo el esfuerzo que haz hecho para darles una buena educación. ¡Te lo mereces en tu Dìa, hermanito!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»Hace algunos años éramos nosotros los que corríamos descalzos mientras nos perseguía Papá. Ahora reímos con las travesuras de nuestros hijos y suspiramos cuando la paciencia nos empieza a faltar. ¡Felíz Dìa del Padre, hermanito!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»El mejor regalo que la vida nos da son los hijos pero llegado el momento volarán lejos de hogar. Disfruta de su presencia mientras estén a tu lado y dales todo el amor que puedas, es una gran felicidad. ¡Pasa un lindo Dìa del Padre, hermanito!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre



Todo Padre espera ser reconocido en su Dìa y por eso es bueno dedicarles algunas palabras que los llenen de emoción.

Valorar su esfuerzo y sacrificio los motiva a seguir adelante a pesar de los obstáculos que encuentren en el camino y si ese apoyo viene por parte de la familia es mucho mejor.

Bonitas frases por el Dìa
de los Padres

Nadie dijo que asumir la tarea de ser Padres es fácil pues se requiere de compromiso y responsabilidad pero una vez que se enrumban en esa maravillosa aventura no hay marea que los pueda detener.

Probablemente el inicio es más complicado pero de repente su corazón se llena de una nueva emoción, aman a esa criatura y se dedican a protegerla aunque los años le digan que ya pueden hacerlo por sí misma pues es su adoración.

Expresa todo ese agradecimiento que tienes por Papá, aprovecha que falta poco para celebrar su Dìa y dale esa sorpresa que lo alegrará. Aquí te dejamos un grupo de frases por el Dìa del Padre que serán su deleite y lo agradecerá.

 tarjetas con mensajes por el Dìa del Padre

Enviar bellas palabras para los Padres
en su Dìa

::»Mi gratitud hacia ti es infinita porque desde el momento que llegué a tu vida lo signifiqué todo para ti. Estuviste a mi lado en cada paso y créeme cuando te digo que cada uno de mis Dìas los dedicaré a hacerte feliz. ¡Te quiero, Papá!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»Soy afortunado al tenerte como Padre porque eres el mejor mentor. Eres un hombre maravilloso y aunque pudiste haberme instado a seguir fielmente tus pasos, preferiste enseñarme a volar con mis propias alas pues sabías que me esperaba un futuro distinto y que siguiendo a mi corazón brillaría tanto o más que tú. ¡Gracias, Papá!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»El título de Padre no lo gana aquel que trae hijos al mundo sino quien se encarga de ellos con responsabilidad y amor.

Tú nos diste lo mejor de tu vida y por eso te ganaste nuestro respeto y admiración. ¡Felíz Dìa, Papá!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»A pesar de mis caídas nunca perdiste al fe en mí. Me ayudaste a levantarme y me diste los mejores consejos para no desanimarme porque, aunque no soy perfecto, soy el mejor hijo para ti. ¡Gracias, mi amado Papá!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»Desde que era pequeño has sido mi ejemplo, mi héroe y mi mentor. Podrán pasar mil años y habremos sufrido cambios pero siempre serás un campeón. ¡Felíz Dìa, Papi!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

Mensajes bonitos para enviar
el Dìa del Padre por celular

::»A tu lado viví muchas anécdotas graciosas y otras que nos hicieron llorar. Me enseñaste que la vida es más compleja de lo que podemos imaginar pero eso no debe quitarnos la esperanza de hacer nuestros sueños realidad. ¡Gracias por todo, Papá!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»Me siento seguro cuando estoy contigo, siempre serás mi ángel protector. Ha sido gracias a tu consejo y cariño que he crecido con el firme propósito de ser un triunfador. ¡Te amo, Papá!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»Gracias a ti aprecio el valor de la vida y la vivo con intensidad. No hay mayor alegría que la de compartir tu cariño y por eso te dedico lo mejor de la mía como muestra de mi gratitud y amor filiarl. ¡Felíz Dìa, Papá!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»Todos dicen que saqué tu color de ojos y ese remolino en el pelo que fue lo que enamoró a mi mamá. Yo puedo decir con orgullo que también heredé tu temple y la fortaleza para seguir mis sueños para muy alto llegar. ¡Gracias de corazón, mi querido Papá!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»De noche el cielo es más bello porque tiene muchas estrellas brillando en él. Cada una de ellas simboliza los esfuerzos que realizaste por darme una vida feliz y deseo darte las gracias por todo tu empeño y buen querer. ¡Ten un maravilloso Dìa de Padre, mi querido viejo!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

 descargar felicitaciones para un Padre

Descargar frases y tarjetas bonitas
para el Dìa del Padre

::»El camino de la vida es largo y bastante accidentado pero es gratificante continuar en él con la frente en alto y llevando limpio el corazón.

Tú me enseñaste a aprender de mis errores y a levantarme para continuar en la jornada para no ser presa del miedo o la frustración. ¡Gracias por tus sabios consejos, Papá!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

::»Muchos me preguntan que me dieron de comer para haber crecido tan fuerte y sano. Yo les respondo que el secreto está en el amor y cuidado que me dio mi Padre pues es el mejor alimento que he probado. ¡Felíz Dìa del Padre, mi lindo viejito!».
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

Dedícale a Papá estos mensajes con el corazón. Esperamos que estas frases sean del gusto de tu Padre y celebres junto a él un maravilloso Dìa.

Bonitos textos por el Dìa del Padre

En esta fecha tan importante, es necesario que le digas a tu Padre todo lo que sientes por él, el amor, el agradecimiento, el respeto y la admiración, ya que él apoyo contantemente a nuestra Madre en nuestra crianza y además, nos hizo conocer muchísimas cosas. Gracias a él somos los que somos.

A continuación les proporcionaremos unos mensajes que pueden poner en palabras todo lo que sentimos por nuestro Papà y, si bien tenemos algunos puntos de vista muy diferentes, no vamos a dejar de quererlos y mucho menos, sentir un gran respeto hacia ellos. Los mensajes deben de ser expuestos con la máxima sinceridad y desde nuestro corazón.

Bajar de saludos por el Dìa del Padre

– ¡Felíz Dìa Papà! Eres una persona de un corazón muy grande, honesto y que siempre te preocupas más de lo que debes. Gracias por siempre mostrarme el camino hacia el horizonte con mucha familiaridad y entusiasmo.
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

– Actualmente vivo una vida con varias dificultades pero ninguna de la magnitud de las que tú dejaste atrás por sacar mi vida adelante. Estaré agradecido por esto toda mi vida. ¡Felíz Dìa Papà!
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

– Es fántastico ver cómo un hijo puede llegar a entablar una amistad sólida con su Padre. Esto hace que todos los miedos desaparezcan y prevalezca el respeto.

Eres mi mejor amigo, Papà, siempre estuviste ahí para apoyarme y por eso estaré agradecido por el resto de mi vida. ¡Te quiero, Felíz Dìa del Padre!
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

– Papà, gracias por abrirme los ojos y hacer que me dé cuenta que los sueños no tienen fin. Eres la perfecta mixtura del raciocinio y el sentimiento. Gracias por todo esto y por siempre brindarme tu amor. Felíz Dìa del Padre.
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

– Como Papà, cada Dìa que pasa es una nueva oportunidad para poder tener un impacto positivo sobre nosotros, tus hijos.

Esta es tu forma de ayudar a que el mundo sea un lugar mejor. Tenemos la certeza de que tu entusiasmo de ser nuestro Padre ha hecho que otros se den cuenta de que hay que cumplir este papel con mucho amor y empeño. ¡Te queremos! Felíz Dìa del Padre.
Categoria :Mensajes por el Dìa del Padre

En síntesis, podemos ver que le Dìa del Padre es una fecha importante para decirle a nuestro Papà lo importante que es en nuestra vida y lo fundamental que es su rol en nuestro desarrollo.

Padre siempre fue el brazo derecho de nuestra Madre y que, es sumamente necesario, que tengan su propio Dìa para homenajearlos. Felíz Dìa a todos los Padres.

poemas para un Padre luchador

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con originales  Mensajes Por El Día Del Padre :
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,  twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales  mensajes por el Dìa del Padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm09mn06tn21*





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies