Top Mensajes dìa del Padre | Buscar saludos para dìa del Padre

bajar gratis mensajes por el dìa del Padre, enviar cariñosos saludos por el dìa del PadreLindos mensajes por el día del Padre

Aunque alguna veces nuestros Padres son tan serios que infunden tanto respeto que son vistos con temor, en el fondo tienen su corazoncito blando y cuando se trata de sus hijos dan la vida por ellos y solo nosotros somos los que podemos decir que tan tiernos pueden ser porque recibimos constantemente su apoyo y afecto paternal que es único para cada hijo.

Nuestro Padre nos viò nacer ,el cada dìa se sacrifica con su trabajo y sus desvelos,es justo que un hijo reconozca siempre todo lo que hacen los Padres,muchas veces no es fàcil criar solo a un hijo pero sus fuerzas nos protejen y no hay cansancio que el no supere por sus hijos siempre.

Si tienes la suerte de tener a tu progenitor con vida y vas a saludarlo por el día del Padre, no dejes de dedicarle unas palabras de cariño y agradecimiento como las que a continuación te presentamos y que puedes descargar gratis de esta sección.



Enviar gratis lindos saludos por el dìa del Padre:

::“Querido Papá, sé que llegué a tu vida antes de lo que esperabas sin embargo me recibiste con mucha ilusión y viste en mi un estímulo para luchar con más fuerza por tus ideales. Te amo y estoy muy agradecido contigo porque me has dado muchas enseñanzas en mi vida que me han servido para ser una persona correcta. Te deseo un feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Desde pequeño recuerdo que llegabas muy tarde de trabajar, pero ello no era un impedimento para aprovechar en estar con toda la familia reunida a tu alrededor. Siempre llegabas con golosinas y te gustaba incentivarnos en el estudio con algunos premios. A tu lado he tenido una infancia muy feliz. Te deseo un lindo día del Padre”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,frases bonitas para el dia del Padre::“Eres un Papá multifacético. No solo eres hábil en tu profesión, sabes hacer de todo un poco y cuando algo se descompone en casa siempre lo solucionas. Me gustaría heredar tu habilidad y como Padre eres también un gran maestro porque te gusta enseñar todo lo bueno que sabes hacer. Feliz día del Padre”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Al ver que tengo algunos amigos que no conocen a sus Papás o los perdieron, me siento afortunado de tenerte a mi lado y que tenga una familia bien constituida. Siempre pido a Dios que te cuide y tengas muchos años de vida y buena salud”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Siempre he visto en ti a una persona que no conoce de egoísmo, que comparte todo lo que la vida te ha enseñado. Estas constantemente interesado en lo que hago y te preocupas por ayudarme y darme los mejores consejos porque quieres lo mejor para mi en todos los aspectos de mi vida. Feliz día, Papá”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Pasarán los años y algún día me iré de la casa para tener la mía propia. Tendré mis propias obligaciones y también me convertiré en un buen Padre como tú porque me has dado una buena educación y la mejor crianza para ser una persona correcta. Feliz día, Papito”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Papito, te agradezco porque gracias a ti he aprendido muchas enseñanzas positivas en mi vida. Tu fuerza me ha servido de ejemplo para formar mi carácter y trato de seguir todas tus enseñanzas que para mi siempre son y serán las mejores lecciones de vida”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre



::“No basta que te sacrifiques trabajando de sol a sol para cubrir todo lo que necesito para vivir, también eres un gran amigo que sabe como llegar a sus hijos y comprendes nuestras rebeldías y caprichos de nuestra edad, pero también sabes ser enérgico cuando hay que corregir y tierno cuando me quieres consolar. Feliz día para un gran Padre como tú”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Papito lindo, tal vez se me pasa decirte lo mucho que te quiero, pero hoy que celebramos el día del Padre no quiero dejar pasar esta fecha sin renovarte todo mi cariño y admiración que siempre me inspiras. Te amo y te deseo un feliz día”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

En esta fecha tan especial no dejes de reconocer y ratificar tu amor de hijo hacia tu Padre en su día.

Saludos para un Papá por su primer día de Padre

Le acaban de dar la noticia más importante de su vida, él será Papá. Su rostro se ha iluminado y parece que quiere decir mil cosas pero solo atina a abrazar a su pareja y será una de las pocas veces en las que lo veas llorar. Sí, ser Padres es toda una experiencia e iniciarse en ella puede ser una aventura que nos llene de temores pero que a la vez nos dará la fuerza para sacar adelante nuestro hogar.

El día de Padre está próximo a celebrarse y no puedes dejar pasar la oportunidad de saludar a quien acaba de convertirse en Papá por primera vez.

Esta linda colección de saludos está pensado en ellos, los primerizos, que apreciarán tus palabras y las recordarán con emoción cuando sus retoños empiecen a crecer. Escoge la que más te guste.

Descargar gratis bellos mensajes por el dìa del Padre a un Papà primerizo:

::“Acabo de enterarme que te acabas de convertir en Padre y veo en tu rostro gran emoción. Coincide con la fecha que está próxima a celebrarse así que te mando mis mejores deseos para ti y tu familia, sé que harás un maravilloso trabajo porque le pondrás todo tu corazón. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Este es el primer año que celebrarás el día de Padre y estoy seguro que lo disfrutarás. No hay en este mundo dicha más grande pues los hijos son el mejor regalo que la vida nos puede dar. ¡Espero que pases un maravilloso domingo, nuevo Papá!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre



sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre::“Por la sonrisa que llevas en el rostro puedo decir que estás orgulloso de celebrar este día, luces más radiante que una estrella de cine en su debut. Creo que ser Padre te cambia la vida de forma positiva y estás descubriendo miles de sorpresas que te harán feliz a plenitud. ¡Celébralo, mi amigo!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Ser Papá te sienta de maravilla, pareces una nueva persona y se te nota gran emoción. Dios te bendiga en esta nueva etapa de tu vida y te de fuerzas para proteger a tu bella familia con todo el corazón. ¡Feliz día de Padre!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre



::“Déjame darte un abrazo por el día del Padre pues supe que ahora tienes una linda niña a quien cuidar. Este será el reto más difícil en tu vida pero lo disfrutarás cada segundo, en especial cuando ella te extienda los brazos y te llame Papá. ¡Dios te bendiga!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“No temas por esta nueva experiencia, con forme vayas tomando práctica te gustará ser Papá. Esa pequeña criatura es parte de tu ser y necesita todo el apoyo y amor que le puedas dar. ¡Feliz día, Papá primerizo!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Qué emocionante saber que te has convertido en Padre y justo ahora que se acerca el día en el que todos son agasajados por su noble labor. Estoy segura que ahora entenderás a tus Padres y reconocerás en ellos todo ese amor que te dieron con total desprendimiento, naturalidad y fervor. ¡Feliz día de Padre!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Dios bendiga a tu hermosa familia y en especial a ese nuevo ser que llegó para adueñarse de tu corazón. Ser Padre no es sencillo pero tiene sus ventajas y estoy segura que disfrutarás cada momento con gran emoción. ¡Feliz día del Papá!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“No pensé que te convertirías en Papá tan pronto pero veo que estás haciendo un gran trabajo con ese pedacito de cielo que Dios te envió. Te felicito por este primer año que celebras el nuevo rol de vida en el que te has comprometido y espero que Dios los bendiga con salud y mucho amor”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

::“Aunque aún está en la barriguita de tu esposa ya puede considerarte Papá así que quiero darte un cariñoso saludo en esta fecha en la que todos los Papis celebran su día y se comprometen de por vida con la maravillosa prueba de amor que la vida les da. ¡Felicidades!”.
Categoria: Mensajes dìa del Padre

Esperamos que cada una de las frases que te presentamos sea de tu agrado y tengan el mensaje preciso que quieres dar. Dedícaselas a esos Papis primerizos que empiezan un largo camino y ayúdalos a triunfar.

Carta a un Papá fallecido por el día del Padre

La pérdida de un ser querido es un duro golpe en nuestras vidas pero, por difícil que parezca, debemos aprender a superar ese dolor. Muchas veces no tuvimos el tiempo de decirle a esa persona lo mucho que la amábamos o lo que sentíamos por ella y esa frustración es un nudo en el corazón.

El día del Padre está próximo a celebrarse y si no tienes la dicha de tener a tu progenitor al lado puedes expresarle tus sentimientos a través de una carta, es un detalle que te aliviará y ayudará a asimilar su partida, una muestra de cariño y resignación. Si tienes fe y crees en otra vida después de la muerte entenderás que estás palabras pueden llegar hasta su corazón.

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del PadreModelo de carta para dia del Padre N°1

Querido Papá:

Tal vez el mundo crea que es absurdo tener este gesto contigo pero yo siento que detalles como estos alejan de mí las penas y me dan libertad. Mi corazón te ha extrañado mucho desde tu partida pero, tal como te lo prometí, dejé de llorarte para sacar adelante a nuestra familia y sigo firme en mi propósito de recordarte en tus mejores momentos antes de que te hicieras presa de esa dolorosa enfermedad.

Ahora debes estar ocupando un lugar en el cielo pues no hay escalas para un hombre tan bueno y honesto como lo fuiste tú. Sé que estarás disfrutando de las bondades del paraíso junto al resto de familiares que ya partieron y desde allí nos cuidas con el mismo fervor de tu juventud.

No te preocupes tanto por nosotros, hemos sabido arreglárnoslas y maduramos mucho desde que no estás. Mamá dice que cada día nos parecemos más a ti y reza un rosario para que tu alma descanse en paz.

Déjame decirte que cada año vengo a desearte un feliz día del Padre pues estoy en contacto contigo desde el corazón. También te dejo flores, las que siempre le comprabas a mamá, para que su aroma llegue hasta el cielo y nos recuerdes con cariño una y un millar de veces más.



Ésta carta acompañará a muchas otras, cada una te cuenta como nos va. También te expresa nuestro amor eterno y el agradecimiento que te tenemos por ser un excelente Papá.

Con cariño,
Jhonny

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreModelo de carta para dia del Padre N°2

Para mi adorado Padre:

Ya se celebra el día de Padre y es el primer año que no podré darte el acostumbrado abrazo de oso que te encantaba, recuerdo que aunque te faltara un poco el aire siempre sonreías y decías que heredé esa fuerza de ti.

Hay muchas cosas que no pude decirte pues te fuiste de repente pero creo que siempre supiste lo que pensada de ti. Sin embargo aprovecharé la oportunidad para resumirlo en estas breves líneas que de alguna forma llegarán hasta ti.

Te quiero con ternura, te admiro y seguiré tu ejemplo de vida pues siento que es el mejor camino para llegar a la felicidad. Discúlpame por no pasar mucho tiempo contigo estos últimos años, es algo de lo que me arrepiento pero no lo puedo cambiar. Prometo que seré más apegado a la familia y cuidaré de cada uno de ellos como el mismo amor que nos supiste dar.

Hoy soltaré este globo al cielo y espero que llegue hasta ti. Recuerdo que de niño me dijiste que era algo parecido a elevar un saludo a alguien que ya no está contigo y deseo de todo corazón que puedas recogerlo porque está cargado de mis mejores sentimientos hacia ti.

Feliz día del Padre, mi querido viejo.

Con amor,
Gerardo

Esperamos que estos modelos te hayan servido de ayuda para plasmar tus sentimientos en una carta dedicada a tu Papá. No olvides que recordar a tus seres amados no es doloroso su los amaste pues algo de ellos vive en ti y, de alguna forma, siempre te acompañarán. Dedica estas palabras con amor a tu Padre fallecido en esta fecha tan especial.

Màs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajespor el dìa del Padre :
Imàgen original courtesy of “Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “by Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases muy bonitas para decir felìz dìa Papà,dedicatorias por el dìa del Padre,mensajes de texto para desear felìz dìa Papà,bajar gratis mensajes por el dìa del Padre,enviar cariñosos saludos por el dìa del Padre,palabras bonitas para Papà en su dìa,pensamientos por el dìa del Padre

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes dìa del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies