Saludos por el dia del Padre a mi esposo | Feliz dia del Padre

Dedicatorias a mi esposo
por el día del Padre

mensajes muy lindos para mi esposo por el dìa del Padre

La labor de un Padre es completa cuando recibe todo el apoyo de la esposa con la que se esfuerzan para dar amor, atención, cuidados a la familia que han formado. En el día del Padre saluda a tu esposo con una hermosa frase.

En este artículo te proponemos una selección de textos cortos para que dediques a tu esposo en el día del Padre.

Te invitamos para que leas y descargues gratis la dedicatoria que más te guste de este artículo y no dudes en expresarla como parte de los preparativos que tienes planeado para celebrar el día del Padre en familia.



Saludos muy amorosos por el dìa del Padre para mi esposo

::“Agradezco a Dios por tener la suerte de tenerte como mi esposo y por ser un magnífico Padre de nuestros hijos. Feliz día”.

::“Pienso que nuestros hijos son bendecidos por tener una familia completa, unida y afectuosa. Feliz día del Padre”.

::“Te doy las gracias porque los buenos sentimientos que tienes hacia nuestros hijos son perdurables. Feliz día del Padre”.

::“Lo más importante de nuestra unión es que siempre conversamos y llegamos a un solo acuerdo en la forma como debemos criar a nuestros hijos. Feliz día del Padre para mi amado esposito”.

 bellos pensamientos para el dia del Padre para Facebook::“Doy gracias al cielo por tener un hogar bien constituido y tu esposo mío eres el mejor compañero que pude elegir para formar una familia muy unida. Feliz día del Padre”.

Tarjetas con dedicatorias para mi esposo por el dìa del Padre

::“Me llena de alegría ver que siempre fomentas la unión entre nuestros hijos, espero que cuando crezcan siga ese buen ejemplo. Feliz día del Padre”.

::“Amor, eres mi otra mitad y quiero agradecerte por ser el compañero ideal para dar la mejor crianza a nuestros hijos. Feliz día del Padre”.



::“Feliz día del Padre para un maravilloso esposo, gracias por ser el héroe, el mejor maestro de nuestros hijos”.

::“En este día tan especial quiero agradecerte junto a nuestros hijos por los hermosos momentos que compartimos contigo, eres el rey de nuestro hogar”.

::“Al ver el gran Padre que eres haces que me sienta más enamorada de ti. Te deseo un feliz día”.

Frases y mensajes por el dìa del Padre para mi pareja

::“Te deseo un feliz día del Padre, gracias por ser parte de nuestras vidas y por los hermosos momentos que pasaremos hoy y siempre”.

::“De niña soñaba con ser una  princesa, ahora soy la esposa del rey que gobierna junto conmigo este hermoso hogar que hemos constituido sobre la base de nuestro amor. Feliz día del Padre”.

::“El mundo puede seguir cambiando pero el cariño y la responsabilidad que compartimos con nuestros hijos siempre serán las mismas. Feliz día del Padre”.

::“Amor, te agradezco desde la profundidad de mi corazón por compartir la crianza y el cariño tan inmenso que tenemos hacia los frutos de nuestro amor. Feliz día del Padre”.

::“Eres nuestro mundo, el sol que brilla en las vidas de los componentes de esta bella familia. Feliz día del Padre”.



Palabras muy tiernas para desear felìz dìa del Padre a mi esposo

::“No puedo imaginar lo que sería nuestras vidas si estuvieras ausente, gracias porque somos tu mundo y la razón de tu felicidad. Feliz día del Padre”.

::“Agradezco a Dios por tener la suerte de tener como esposo a la persona que siempre se ha comportado como un Padre perfecto. Feliz día mi amor”.



::“Las palabras no son suficientes amor, disfruta de los detalles que tenemos en el día del Padre para demostrarte el cariño que sentimos por ti”.

::“El sol puede ser el centro del universo pero para nuestra familia tú eres el eje sobre el que giran nuestras vidas. Feliz día del Padre”.

::“Para los que no te conocen tan bien como yo puedes ser una persona común pero para nuestra familia eres el mejor esposo y Padre del mundo. Feliz día”.

Nuevas y originales saludos por el dìa del Padre para un esposo

::“Hoy es una ocasión especial para desearle lo mejor al gran esposo y Padre de familia. Feliz día, amor”.

::“Eres un Padre muy hogareño, doy gracias por haber hecho una buena elección al enamorarme de ti y disfruto que nuestros hijos te vean siempre con orgullo y admiración. Feliz día”.

 buscar bonitos mensajes para el dia del Padre para facebook::“Te amo y me siento segura de que estamos dando una buena educación a nuestros hijos porque eres un gran compañero para realizar esta delicada labor. Feliz día del Padre”.

Al recibir alguna de estas bellas dedicatorias tu esposo se sentirá motivado a seguir siendo un magnífico Papá.

Bellas dedicatorias por el día del Padre a un esposo

En el día del Padre tantos los hijos como la esposa se preparan para rendir homenaje al rey del hogar y en esta ocasión hemos preparados hermosas dedicatorias que una esposa puede compartir al esposo por ser el mejor compañero con quien comparte la ardua formar y mantener a una familia.

Sabemos que quieres celebrar esta fecha de un modo diferente y que mejor que al momento de estar con tu familia reunida dirijas unas palabras de cariño, agradecimiento y buenos deseos a tu esposo por ser un gran Padre.

Te invitamos a que dediques unos minutos de tu tiempo para elegir gratis algunas de estas frases como saludo por el día del Padre.

Pensamientos muy bellos para desearle a mi esposo felìz dìa del Padre

::“Soy una mujer muy afortunada porque tengo a mi lado a un buen esposo y al Padre más hogareño y responsable del mundo. Feliz día”.

::“Feliz día del Padre, mis buenos deseos para ti son que siempre te amaré y estaré para ser tu apoyo para ayudarte a crecer y ser el mejor Papá de nuestros hijos”.

::“Tengo la suerte de compartir con mis hijos a un hombre que reúne las cualidades de buen esposo, Padre y amigo. Feliz día”.



::“Cuando veo el magnífico Padre que eres para nuestros hijos me alegro de haberme enamorado de ti. Muchas felicidades en tu día”.

::“Nuestra vida familiar es muy especial porque tengo la suerte de compartirla con un hombre tan bondadoso, divertido, inteligente y hogareño. Feliz día del Padre”.

Postear tarjetas por el dìa del Padre a mi esposo en facebook

::“Feliz día del Padre, tu siempre serás la persona especial que está en las mentes y corazones de nuestra bella familia”.

::“Desde que estamos juntos no he pedido nada más a Dios que te mantenga con buena salud y que nunca nos falte el amor que compartimos con nuestros hijos. Feliz día del Padre”.

::“Eres el mejor Padre del mundo, en tu día mereces recibir todo el cariño y sentimiento de los que te amamos tanto”.

::“No solo eres el hombre de mis sueños también eres el mejor Padre de mis hijos. Feliz día”.

::“Eres mi alma gemela y das a mi vida la alegría y satisfacción de ser un gran Padre para nuestros hijos. Feliz día”.

Cortos mensajes por el dìa del Padre a mi esposo

 ::“Nadie pudo ser más perfecto que tú para sostenerme y ser mi mejor compañero en la difícil tarea de ser buenos Padres. Feliz día”.

::“La finalidad de celebrarte por el día del Padre es que podamos estar reunidos alrededor del rey de esta casa para rendirte nuestro homenaje, gratitud y cariño”.

::“Deseo un feliz día del Padre para el hombre que amo tanto en mi vida. Gracias por compartir conmigo esta hermosa experiencia de criar a nuestros hijos”.

::“De pequeña creía que los reyes solo daban ordenes, ahora que tenemos un hogar me doy cuenta que con tu comportamiento y forma de ser eres el mejor ejemplo para nuestros hijos. Feliz día del Padre”.

::“No puedo imaginar haber criado a nuestros hijos sin tener tu presencia, gracias por ser un Padre tan cariñoso y responsable. Feliz día mi amor!!!”.

Dedicatorias y saludos por el dìa del Padre a mi pareja

::“Eres muy especial y cada palabra y detalle que recibirás hoy en tu día te lo dedicamos con todos nuestro cariño por ser un buen esposo y Padre ejemplar”.

::“Mis hijos y yo no tememos a las dificultades porque sé que contamos contigo para que nos des valor y ayudes a no dejarnos vencer por las dificultades. Feliz día del Padre”.

 ::“El cariño de nuestros hijos así como el amor que siento por ti encuentra cada vez más razones para considerarte el mejor Padre y esposo. Feliz día”.

::“Feliz día del Padre amado esposo, cuenta con todo mi sentimiento, apoyo, para sacar adelante a nuestros hijos”.

::“Eres un don de Dios, gracias por tu amor y por ser el ángel de nuestros hijos. Feliz día del Padre”.

Felicitaciones muy amorosas por el dìa del Padre a mi esposo

::“Me siento muy orgullosa y enamorada de ti, gracias por ser la fuerza e inspiración de los miembros de nuestra familia. Feliz día del Padre”.

::“Amor, gracias por sostenerme y darme tanto coraje en los momentos  difíciles que nos ha tocado afrontar para no fallar como Padres a nuestros hijos. Te deseo un feliz día”.

Elige cualquiera de estas frases para saludar a tu esposito por el día del Padre. Nos vemos pronto.


mensajes bonitos para mi papà por el dia del PadreMàs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Discursos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos por el dìa del Padre a mi esposo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos por el dìa del Padre a mi esposo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies