Saludos por el Día del Padre | Frases para el Día del Papá

Saludos por el Día del Padre
para descargar

enviar frases por el Día del Padre para compartir en FacebookSaludos por el Día del Padre quieres enviar.?Se acerca la fecha en la cual puedes expresar tu amor, gratitud y tus mejores sentimientos, al hombre que amas, por medio de tiernas palabras por el Día del Padre para tu novio.

Además de hacerle sentir como el rey del hogar y darle un lindo regalo, al Papá de tus hijos, debes enviar lindas dedicatorias para tu pareja en el Día de los Padres.

Esperamos que con las siguientes originales frases del Día del Padre despiertes alegría y mucho amor en el corazón de tu querido esposo para que disfrute de una inolvidable celebración.



Originales saludos por el Día del Padre  para Messenger

:: “Los más hermosos días de mi vida me los has regalado tú, gracias a tu amor y a esa preciosa hija que me has dado. ¡Felíz Día del Padre, mi corazón!”

:: “¡Felíz Día, amorcito mío! Creo que tu corazón lleno de amor es la fuente de tus energías para jugar con nuestros hijos cuando llegas cansado del trabajo. ¡Te adoro!”

:: “No importa cuán estresado llegas del trabajo, siempre tienes palabras de amor y tiempo de sobra para compartir con nuestro hijo. ¡Me alegra desearte un Felíz Día del Padre!”

:: “Qué bendición tan maravillosa es que seas mi esposo y el Papá de mi hija, me siento tan afortunada como si me hubiese sacado la lotería. ¡Felíz Día del Padre!”

:: “Tienes un corazón lleno de amor hacia nuestros hijos que te dan las fuerzas para vencer la adversidad y sacarnos adelante. ¡Estoy muy orgullosa de ti y te felicito en tu día!”

buscar frases bonitas para el Día del PapáTarjetas con saludos para mi Papá por el Día del Padre

:: “Juntos hemos podido superar momentos difíciles y hemos disfrutado de instantes muy felices, incluyendo el día en el que nos convertimos en Padres. ¡Felíz Día, mi amado esposo!”

:: “Te confieso que cuando te conocí sentí en mi corazón que serías el mejor esposo del mundo y el más maravilloso de todos los Padres y no me equivoqué. ¡Muchas felicidades!”



:: “Amor mío, realmente valoro mucho todos tus esfuerzos y te quiero decir gracias por todo lo que haces por nosotros. ¡Felíz Día para ti, el mejor de todos los Padres!”

:: “No exagero cuando digo que eres el mejor Padre que conozco, por eso mi dicha es completa a tu lado. ¡Con todo mi corazón te deseo un Felíz Día!”

:: “Dios es testigo de todos tus sacrificios por nosotros y por eso es que nos bendice tanto. ¡Con mucho orgullo te deseo un Felíz Día del Padre!”

 descargar imàgenes para el Día del Padre para compartir en FacebookFrases en el Día de los Padres para enviar por Whatsapp

:: “Eres un superhéroe para nuestra hija y eres el amor de mi vida, por eso en este Día del Padre queremos decirte lo mucho que te amamos y lo agradecidos que estamos contigo. ¡Felicidades!”

:: “En este mundo no hay un hombre como tú, tienes un corazón lleno de amor que te motiva a hacer miles de cosas por mí y por nuestro hijo. ¡Felíz Día del Padre!”

:: “Gracias por ser un Padre tierno y amoroso, y un esposo maravilloso. ¡Que Dios te bendiga siempre y que tengas un Felíz Día!”

:: “Tal vez no tengas todas las respuestas para nuestros hijos, pero siempre tienes amor para entregarles y llevarles por el buen camino. ¡Felíz Día del Padre!”

:: “Nuestra familia tiene el más grande de todos los tesoros que nos llena de felicidad y de amor y eres tú, mi cielo. ¡Que tengas un lindo Día del Padre!”



Buscar textos por la fiesta del Papá para celulares

:: “Eres como un ángel en nuestras vidas, con tu amor y con tus cuidados nos haces muy felices y no hay nada que no puedas hacer para sacarnos adelante. ¡Felíz Día del Padre!”

:: “Me hace sentir un inmenso orgullo poderte decir que eres un magnífico Padre y desearte toda la felicidad que hay en este mundo porque te lo mereces. ¡Te amo!”



:: “Eres nuestra guía y fortaleza en los momentos difíciles, eres la felicidad y la dicha en los momentos de alegría. ¡Mi gran amor, te deseo un Felíz Día del Padre!”

:: “Proveer y guiar a nuestra familia no es una tarea sencilla, pero tú la realizas con mucho amor porque brota desde lo profundo de tu corazón. ¡Muchas felicidades en este Día del Padre!”

:: “Eres un hombre diferente a todos los demás, un verdadero caballero, tierno esposo y amoroso Padre, por eso en este día te quiero desear muchísimas felicidades. ¡Te amo!”

:: “Cumples con todas y cada una de tus responsabilidades como Padre y esposo y eres sumamente tierno y amoroso con nuestra hija. ¡Me alegra mucho poderte desear un Felíz Día!”

Dile, al amor de tu vida, que estás orgullosa con su labor como Papá con estos nuevos textos por el Día del Padre para tu esposo y revisa nuestras otras secciones para que puedas compartir originales mensajes para los Padres en su día con tus seres queridos.

 descargar bonitos pensamientos para el Día del Padre para FacebookPoemas en el Día del Padre

para enviar por mòvil 

Si te sientes dichosa al haber encontrado a un gran hombre con el cual empezar una familia seguro que deseas compartir lindas dedicatorias por el Día del Padre para tu esposo.

Para tu esposo no es fácil trabajar y regresar a casa a jugar con sus hijos y dedicarte tiempo, pero lo hace motivado por el amor, agradécele con unos bonitos mensajes por el Día del Padre.

Descuida si no te es sencillo encontrar las palabras para enviar tiernos saludos de felicitación por el Día del Padre para tu esposo, nosotros estamos aquí para ayudarte.

Bellos pensamientos para el Día del Padre para Instagram

:: “Una y mil veces me has demostrado que estás dispuesto a todo por nosotros porque nos amas de verdad. ¡Felíz Día del Padre, amor mío!”

:: “Mi corazón rebosa de felicidad porque me has dado unos preciosos hijos. Eres un maravilloso Padre y un increíble esposo. Muchas felicidades en tu día, mi cielo.”

:: “¡Felíz Día del Padre! Gracias por ser un Papá amoroso, por dar un buen ejemplo a nuestros hijos y por amarlos con todo tu corazón.”

:: “Mi amor, en este Día del Padre te saludo y te agradezco por todo. El amor infinito que le profesas a nuestros hijos es reflejo de la bondad que hay en tu corazón.”

:: “¡Felíz Día del Padre, esposo mío! Qué orgullosa me siento por tenerte a mi lado y por los hijos maravillosos que tenemos y a quienes amas más a que a tu propia vida.”



 buscar bonitos textos para enviar el Día del Padre por MessengerOriginales dedicatorias para tarjetas del Día del Padre

:: “¡Cariño, Felíz Día del Padre! Gracias por todo el amor que le das a nuestro pequeño y por ser un excelente ejemplo para él.”

:: “¡Que tengas un Felíz Día del Padre, mi amor! Aprecio todo el esfuerzo que haces por nuestros hijos y pido a Dios que siempre te bendiga.”

:: “Contigo he formado la familia que siempre soñé y siento que las palabras se quedan cortas para describir todo lo que siento por ti. ¡Felíz Día del Padre!”

:: “Es el Día del Padre y te saludo con todo mi amor, amado esposo. Eres una bendición para nuestros hijos y el mejor compañero que pude elegir.”

:: “Me llena de mucho orgullo poder felicitarte en este día a ti que eres un Padre tan tierno y un esposo tan cariñoso. ¡Que tengas un lindo Día del Padre!”

Descargar las mejores frases de amor para el Día del Padre

:: “Tenemos para ti una celebración muy especial porque queremos darte gracias por todo lo que nos brindas y también deseamos demostrarte nuestro amor. ¡Felíz Día del Padre!”

:: “¡Toda la felicidad del mundo para ti, amorcito, en este Día del Padre! Miro con alegría cómo nuestros hijos siguen tus pasos y valoro el esfuerzo que haces por ser mejor cada día.”

:: “Mil felicidades en este Día del Padre, que tu esfuerzo diario sea por el cielo recompensado y que nuestros pequeños valoren cada uno de tus cuidados.”

:: “Mi vida, te deseo toda la felicidad del mundo en este Día del Padre; mereces lo mejor por estar siempre aquí para tus hijos y por el amor tan puro que les profesas.”

:: “¡Felíz Día del Padre! Siempre extiendes tus brazos cuando nuestra hija te busca y con palabras de amor calmas sus miedos y consuelas su corazón.”

 los mejores saludos para enviar el Día del Padre por WhatsappBonitos pensamientos por el Día del Papá para Facebook

:: “Amorcito, de todo corazón te deseo un bonito Día del Padre, eres un hombre trabajador y muy entregado a los bellos tesoros que Dios nos ha encargado.”

:: “¡Felicidades en este Día del Padre, corazón! Con amor aplaudes los logros de nuestros hijos, con firmeza los guías y con paciencia corriges sus errores.”

:: “El amor que sientes por nuestro hijo es infinito; lo demuestras en cada palabra y en cada acto de bondad. ¡Te deseo toda la felicidad del mundo en este Día del Padre!”

:: “Inspiras a nuestro hijo a ser un hombre de bien y tus sabios consejos van quedando grabados en su corazón. ¡Felíz Día del Padre, mi gran y único amor!”

:: “Qué decisión tan sabia y tan acertada fue unir nuestras vidas. Me encantas como esposo y me fascinas como Papá. ¡Felíz Día del Padre!”

Textos para enviar el Día del Padre por Messenger

:: “Eres un hombre muy trabajador, pero siempre encuentras tiempo para compartir con nuestra hija. ¡Con todo mi amor te deseo un Felíz Día del Padre!”

:: “Cada vez que llegas a casa nuestro hijo corre a tus brazos y al ver tu cara de felicidad me siento tan afortunada de haberte elegido como mi esposo. ¡Felíz Día del Padre!”

:: “Nuestros hijos no serían tan felices sin ti, sin tu guía y tu amor. ¡Felíz Día para el mejor Padre del mundo entero!”

Con estas nuevas palabras para tu esposo el Día del Padre podrás hacerle llegar tu amor y tu gratitud al hombre que amas. Sigue con la celebración de esta fecha al enviar originales frases por el Día del Padre a tus familiares.

mensajes de texto para el Día del Padre para celular

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con saludos por el Día del Padre:
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com” modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus saludos por el Día del Padre y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.

as27bn07hj20rtCTRL





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies