Nuevas Frases De Despedida Para Alguien Que Se Va Lejos | Mensajes De Despedida

palabras de despedida para alguien especial

Enviar frases para desearle un buen viaje a mi amigo

La idea de hacer un viaje siempre es algo que emociona. Será por la expectativa de lo que encontraremos en ese lugar que no es el que estamos acostumbrados a vivir, los planes y esperanzas que tenemos, etc.

Hay muchos preparativos previos y en ellos también se involucran las personas más allegadas al viajero, familiares y amigos están tan emocionados por alguien que se va ya sea por paseo, estudios, trabajo.



También hay sentimientos encontrados porque por un lado se desea toda la felicidad y los mejores augurios y por el otro queda cierta nostalgia de saber que no contaremos con esa persona sabe Dios por cuanto tiempo. A continuación te invitamos a descargar gratis unas frases para desear buena suerte a alguien que viaja.

Buscar mensajes bonitos para mi amigo que se va de viaje :

::“Estas por principiar un viaje lleno de episodios que te enseñarán cosas que nunca te imaginaste conocer en tu vida. Debo decirte que siento una envida de la sana al ver que viajarás a un país tan rico en cultura y creo que te va faltar ojos y tiempos para conocerlo todo. Feliz viaje, amigo”.
Categoria: Mensajes de despedida

::“Amiga, te voy a extrañar mucho porque no podré tenerte cerca para compartir nuestras chiquilladas y secretos. Entiendo que este viaje te servirá de intercambio cultural y será por un tiempo determinado. Recuerda que acá tienes a tu mejor amiga que siempre estará esperándote con mucho cariño. No dejes de publicar fotos en el Facebook o también me las puedes enviar por Whatsapp, la distancia no será impedimento para dejar de recibir noticias. Buen viaje, amiga”.
Categoria: Mensajes de despedida

::“Que emoción que te vas de viaje por vacaciones, pero de otro lado siento un poco de pena porque no podré gozar de ti en este periodo como solíamos hacerlo en los veranos pasados. Te deseo un buen viaje, diviértete mucho y toma muchas fotos para que las compartas en las redes sociales. Suerte y nos vemos en un par de meses”.
Categoria: Mensajes de despedida

::“Te aseguro que a raíz de este viaje se marcará en tu vida un antes y un después, porque servirá para enriquecer tus conocimientos y es tan bonito conocer nuevas culturas y formas de vida. Pero nunca olvides que acá están tus raíces y la vaca debe acordarse siempre de cuando fue ternera. Espero que a tu regreso sigas siendo la misma persona de siempre así como mi amistad contigo será invariable”.
Categoria: Mensajes de despedida

::“Amiguita, que bueno que te dieron la Visa que tanto te costó conseguir y podrás viajar a ese país para reunirte con tus familiares que tanto querías visitar. Esta experiencia será inolvidable y no hay nada tan bonito como treparse a un avión y sobrevolar sobre varios países para llegar al destino ansiado. Te deseo un feliz viaje”.
Categoria: Mensajes de despedida

::“Aunque hayas decidido vivir en otro país, creo que nuestra amistad no tiene por qué darse por concluida. Siempre nos hemos llevado muy bien y ahora hay muchos medios para comunicarse y romper grandes distancias además quien sabe un día vaya a visitarte o tu decidas regresar por vacaciones. Te deseo la mejor de las suertes y que todo sea como realmente lo has planificado”.
Categoria: Mensajes de despedida



::“Te vas a un país muy lejano y tienes tantos planes por cumplir por esos lares. Realmente te admiro por tomar esa decisión tan importante en tu vida y arriesgar todo lo que tienes acá para iniciar una nueva aventura. Confío en que te irá bien porque eres una persona que donde pone el ojo pone la bala y si por algún motivo las cosas no resultaran, tienes acá a tus amigos y familiares que te volveremos a recibir con los brazos abiertos”.
Categoria: Mensajes de despedida

::“Me imagino lo feliz que te sientes y yo me siento tan emocionada al verte con todos los preparativos para tu viaje que será por unas semanas pero te estas llevando equipaje como para todo un año. Te aconsejo que seas práctico y no deberías poner en tu valija cosas innecesarias. Te deseo de corazón que este viaje lo disfrutes al máximo”.
Categoria: Mensajes de despedida

Esperamos que te animes a compartir algunas de estas frases de buenos deseos para tu amigo(a) que se va de viaje.

Originales mensajes de despedida para alguien que se va lejos

Todos en alguna etapa de nuestra vida hemos sufrido para despedirnos de un ser querido que se va de viaje por un largo tiempo. Es por eso que hoy te daremos algunas frases para que puedas expresar tu cariño y tus deseos de felicidad para esa persona, ya sea un amigo, un familiar o tu novio/a que inicia una nueva etapa en su vida.

Esperamos que estas frases sean de tu agrado y que las compartas con los seres queridos que están por emprender un largo viaje en busca de un futuro mejor.

Descargar gratis bonitas frases de despedida para alguien que se va lejos:

-“Solo quiero que sepas que deseo que en esta nueva etapa de tu vida todo te vaya bien. No olvides que tus amigos y familiares siempre estaremos aquí por si nos necesitas y cuando vuelvas te estaremos esperando con los brazos abiertos.”
Categoria: Mensajes de despedida

-“Estés donde estés recuerda que siempre contarás con mi apoyo. Quisiera ir contigo pero no se puede debido a las circunstancias. Espero que te vaya muy bien y que no me olvides.”
Categoria: Mensajes de despedida

-“Debes sentirte muy feliz por este viaje, por este largo camino que vas a recorrer. Espero que en este viaje pases anécdotas inolvidables, feliz viaje amigo/tío/sobrino.”
Categoria: Mensajes de despedida



-“Estarás lejos de nosotros por mucho tiempo y eso me entristece, pero no te preocupes porque nos volveremos a ver. Tú solo concéntrate en que este viaje sea maravilloso para ti y cuídate. Te mando mis mejores vibras.”
Categoria: Mensajes de despedida

-“Salir de viaje no es un gusto que uno se puede dar diariamente así que aprovéchalo porque puede ser el único. Te deseo todo lo mejor del mundo y que Dios te llene de bendiciones.
Categoria: Mensajes de despedida



-“Es la primera vez que estarás lejos de nosotros, por favor te ruego que no nos olvides porque nosotros nunca lo haremos. Te deseamos lo mejor del mundo y esperamos tu llamadas, cuídate.”
Categoria: Mensajes de despedida

-“No me digas adiós solo un hasta pronto. A pesar de que te vas por un largo tiempo, no significa que ya no nos veremos más. Sé que muy pronto nos volveremos a encontrar. Que te vaya bien en esta nueva etapa de tu vida.”
Categoria: Mensajes de despedida

-“La tristeza de verte partir me embarga, pero a la vez estoy feliz porque tú estas emocionado por este viaje. Solo recuerda que esto no es una despedida solo un hasta luego.”
Categoria: Mensajes de despedida

-“Un largo viaje te espera y pronto estarás lejos de aquí. Te deseo la mejor de las suertes y espero que no te olvides que aquí siempre estaré, esperándote por más larga que sea la distancia entre los dos.”
Categoria: Mensajes de despedida

-“No quiero ser egoísta y pedirte que te quedes. Aunque me sienta triste, me despido de ti esperando que seas muy feliz y que al regresar podamos seguir como ahora: juntos y felices.”
Categoria: Mensajes de despedida

-“Te deseo el mejor viaje de todos. Espero que cumplas todas las metas que tienes en mente y que nunca olvides que siempre podrás contar conmigo para lo que necesites. Te quiero y espero que no lo olvides.”
Categoria: Mensajes de despedida

Lindas palabras de despedida para un amigo que se va de viaje

Nuestros amigos son nuestros consejeros, fieles e incondicionales cómplices en más de una situación, los queremos como a un miembro de nuestra familia y por ellos  damos el alma y el corazón. Por ello, saber del viaje de uno de ellos nos trae sentimientos encontrados pues nos alegra que conozca el mundo con sus propios ojos y nos entristece saber que nos tendremos que separa.

Sin embargo, hoy es mucho más sencillo mantener el contacto con ellos y debemos mostrarnos felices por la oportunidad que se les presenta en la vida. Pensando en esa situación, te traemos los más lindos saludos de despedida para un amigo que se va de viaje.

Buscar bonitas frases de despedida para enviar :

::“Dicen que las despedidas son muy tristes y no quiero echarme a llorar. Le he pedido a Dios que te bendiga en es este prolongado viaje y te traiga de regreso con esa misma sonrisa que siempre he de recordar. ¡Feliz viaje, amigo!”.
Categoria: Mensajes de despedida

::“Por fin viajarás al lugar de tus sueños y nos alegra que tu anhelo se haga realidad. Solo recuerda escribirnos a menudo pues estaremos esperando tener noticias tuyas y compartir contigo de toda esa felicidad. ¡Disfruta mucho tu viaje, amiga!”.
Categoria: Mensajes de despedida

::“Sabemos que esperaste este viaje por mucho tiempo y esta es tu gran oportunidad. Estaremos algo tristes porque te irás muy lejos pero sabemos que es por tu prosperidad. ¡Cuídate mucho, amigo!”.
Categoria: Mensajes de despedida

::“Para una gran amiga como tu teníamos que planear una gran despedida y queremos que te lleves el mejor recuerdo a ese alejado lugar. Esperamos que nunca nos olvides pues un poquito de nosotras se irá contigo a hasta allá. ¡Por siempre amigas!”.
Categoria: Mensajes de despedida

::“No sé cuando regreses y eso me entristece un poco pero ahora es más sencillo mantener la comunicación. Deseo que este viaje cumpla con todas tus expectativas y regreses cargado de anécdotas que hallan hecho feliz tu corazón. ¡Buena suerte en tu viaje, amigo mío!”.
Categoria: Mensajes de despedida



::“Este viaje no puede ser motivo de tristeza pues te irás a vivir una aventura magnífica de la cual más adelante nos hablarás. Por eso queremos que te lleves el mejor recuerdo de nosotras y prometemos que nos mantendremos en contacto sin importar la distancia ni la edad. ¡Qué tengas un lindo viaje!”.
Categoria: Mensajes de despedida

::“Las despedidas no van conmigo pero siendo mi mejor amigo quien viaja, haré una excepción. Deseo que tengas un gran viaje y que regreses pronto con miles de aventuras por contar y más de una ilusión en el corazón. ¡Disfruta tu viaje!”.
Categoria: Mensajes de despedida

::“Los viajes son experiencias maravillosas y aunque no pueda acompañarte sé que me contarás cada detalle de lo que vivas allá. Promete que estaremos siempre en contacto pues aunque no te hayas ido siento que ya te empiezo a extrañar. ¡Cuídate mucho, mi linda amiga!”.
Categoria: Mensajes de despedida

::“Ahora abrirás tus alas al mundo y vivirás mil aventuras en una ciudad muy distinta a la que te vio nacer. Deseo que seas muy feliz en tu nueva vida y espero que algún día regreses porque habrá muchas cosas que compartir y saber. ¡Vuelve pronto, mi amigo!”.
Categoria: Mensajes de despedida

::“Quiero que sepas que me alegro mucho por tu viaje pues sé cuanto anhelabas conocer ese lugar. Tal vez te quedes un poco más del tiempo que esperamos pero sabemos que aprenderás muchas cosas nuevas y cuando regreses nos las enseñarás. ¡Ten un lindo viaje, amiga mía!”.
Categoria: Mensajes de despedida

::“No tengo la suerte de conocer el mundo pero me alegra que haya llegado a ti esa oportunidad. Donde vayas serás una persona muy querida pero no olvides que aquí tienes amigos que siempre te recordarán. ¡Esperamos tu pronto regreso, amigo!”.
Categoria: Mensajes de despedida

Sea cual sea el motivo por el cual tu ser querido se va de viaje, es necesario que demuestres alegría y ánimos para no hacerle más difícil la despedida. Esperamos que estas frases te hayan gustado y que las compartas con ellos.

Màs àrticulos relacionados:

Bonitas palabras para mi tia
Buscar frases de despedida para alguien que se va lejos
Frases para despedir a colega de trabajo
Mensajes para despedir a compañeros de trabajo
Frases de perdòn por mis errores

Image courtesy of “gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de despedida para alguien que se va lejos, frases de despedida para un amigo que se va de viaje, mensajes de texto de despedida para un familiar que viaja, mensajes de despedida para alguien que se va lejos, palabras de despedida para alguien que se va lejos,frases bonitas para un viajero

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de despedida para alguien que se va lejos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





One Response

  1. issamar 23 enero, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies