Hermosas frases para felicitar a tu amigo por su aniversario de matrimonio

frases para aniversario de boda, nuevas frases para aniversario de boda

Descarga gratis frases para felicitar a tu amigo por aniversario de bodas

Hay tan buenos amigos que los consideramos como si fueran nuestros hermanos por lo que nos alegramos cuando los vemos que se han logrado y que son felices en el tipo de vida que llevan.

 

 

Un motivo de sentirnos felices por ellos es cuando se casan y vemos que siguen pasando los años y conservan el amor y el entusiasmo de seguir conviviendo como unos esposos que se aman y que no se arrepienten de la decisión que tomaron de juntar sus vidas para lograr el mismo objetivo de alcanzar la felicidad y formar una bella familia.

A continuación descarga gratis las frases que hemos preparado en esta oportunidad para que las dediques a tus amigos que están de aniversario de bodas.

Ejemplos de frases para aniversario de bodas:

 

 

 

:: “Nunca me olvidaré el día cuando me diste la noticia de que te habías casado. A pesar de ser buenos amigos supiste mantener bien el secreto, confieso que me resentí un poco de que no me hayas dicho nada sobre tus planes pero después comprendí que si hacerlo de esa forma te hacía feliz no era importante mi presencia en esos momentos. Hoy como todos los años tengo la alegría de felicitarte una vez más por tu aniversario de bodas”.
Categoría: Frases de felicitaciones de aniversario de boda

:: “Me siento muy feliz por ti, porque siguen pasando los años y sabes cómo mantener tu matrimonio en forma ejemplar, veo cuanto amor sientes por tu mujer y la verdad que nunca se me ocurriría pensar que podrían dejar de amarse. Son una pareja envidiable y que bonito sería si todos los esposos del mundo fueran como ustedes porque no existirían los divorcios ni las separaciones. Feliz aniversario de bodas”.
Categoría: Frases de felicitaciones de aniversario de boda

 

 

:: “Para mi amigo de toda la vida, te deseo que tengas un feliz aniversario de bodas. Nunca dejes de amar a tu mujer con todo tu ser y que ese sentimiento tan maravilloso siempre sea recíproco. La verdad es que son una bella pareja y por ello estoy totalmente seguro de que siempre se conservarán juntos y unidos. Soy muy feliz de ver lo mucho que se quieren. Feliz aniversario”.
Categoría: Frases de felicitaciones de aniversario de boda

:: “Siento mucha satisfacción de verte feliz en tu matrimonio. Sabía que no te equivocarías en escoger para compartir tu vida a quien es tu esposa. Te admiro porque tú si naciste para el matrimonio y por ello te irá bien en tu relación. Pero no te olvides de vez en cuando de buscar a los viejos amigos para recordar nuestras épocas de soltería. Amigo que tengas muchos aniversarios de matrimonio”.
Categoría: Frases de felicitaciones de aniversario de boda

:: Me siento muy contento de que seas mi mejor amigo, aunque ahora tienes otras obligaciones y te debes a tu hermosa familia que has formado con tanto amor y dedicación siempre sabes darte un tiempo para acordarte de tus buenos amigos. Hoy estás de aniversario y es lógico que engreirás a tu linda esposa y la pasarás en el calor de tu hogar. Te felicito amigo por tu aniversario y que Dios siempre te bendiga en tu vida matrimonial”.
Categoría: Frases de felicitaciones de aniversario de boda

:: “Querido amigo, que tengas un hermoso aniversario de bodas. Que este año represente para ustedes la renovación de los votos matrimoniales y que siempre mantengan el compromiso que hicieron haces años ante un altar de amarse, respetarse y estar juntos en las buenas y en las malas, que nada ni nadie los separe y que esté juntos hasta que la salud y la vida se los permita. Muchas felicidades por vuestro aniversario de bodas.
Categoría: Frases de felicitaciones de aniversario de boda

Qué bonito es alegrarse con la felicidad de otras personas sobre todo en un día donde es motivo de celebración por un aniversario de bodas donde se renueva la continuidad de una vida que se escogió vivir por amor entre dos personas que día a día luchan por construir y mantener un hogar digno de toda admiración.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
frases para aniversario de boda, nuevas frases para aniversario de boda, las mejores frases para aniversario de boda, enviar frases para aniversario de boda, descargar gratis frases para aniversario de boda

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para aniversario de boda y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.