Frases de amor no correspondido con imágenes

frases de amor no correspondido, mensajes de amor no correspondido, tectos de amor no correspondido, dedicatorias de amor no correspondido, pensamientos de amor no correspondido, palabras de amor no correspondido, citas de amor no correspondidoEnviar mensajes de amor no correspondido

Así como acertamos en el amor y a veces encontramos en la vida personas que nos aman y con las que compartimos grandes experiencias, también encontramos personas que definitivamente nos hacen a un lado y nosotros amando prácticamente solos.

Esto se llama en términos muy del común de la gente como amor no correspondido. Para todas aquellas ocasiones que hemos encontrado este tipo de vivencias, estas son algunas frases que ilustran esos momentos.

 

 

Descargar gratis palabras de desamor:

:: “He conocido una persona maravillosa, me he topado en el camino de la vida a quien yo podría considerar verdaderamente como mi alma gemela, como la persona con que finalmente compartiría grandes momentos de mi vida y con la cual identificaría mi futuro, pero yo no soy el alma gemela de esa persona, yo simplemente soy un juguete, un utensilio con el cual se puede divertir pero no hay nada más”.
Categoria: mensajes de amor no correspondido

:: “A raíz de haber conocido una persona con la cual pensé que estaría todos los años de mi vida, he descubierto que solo quería pasar algunos segundos de su vida y mirar si yo efectivamente era un buen amante. Ya se dio cuenta que sí y no más, fue un amor no correspondido”.
Categoria: mensajes de amor no correspondido

mensajes de amor51, nuevas frases para un amor no correspondido

 

 

 

:: “A veces creo que sumo una escarpada montaña solo para encontrar tu amor, pero desafortunadamente solo encuentro un derrumbe que llena mi vida de tierra por tu indiferencia”.
Categoria: mensajes de amor no correspondido

:: “Esto que yo siento es amor por ti, nunca creí enamorarme de esta manera, pero lo que tú sientes no es lo mismo y lo lamento, es amor por ti pero eso no equivale a recibir migajas de pan que caigan de la mesa”.
Categoria: mensajes de amor no correspondido

 

 

mensajes de amor52,textos de desamor para compartir

:: “Tan bueno descubrir que soy plato de segunda mesa, porque sé que en algún momento llegará la persona con la cual me pueda servir en vajilla completa de plata”.
Categoria: mensajes de amor no correspondido

:: “Tanto pensar en tu amor, tanto desearlo, buscando tantas maneras de conquistarlo, para que solo reciba de ti desprecios, prefiero seguir acompañado de mi soledad”.
Categoria: mensajes de amor no correspondido

mensajes de amor53,mensajes tristes de amor no correspondido

:: “Dos de las mayores fortalezas de la vida consisten en: Primero: Descubrir un amor con el que sientes que tu vida se identifica y con la cual tu corazón se emociona. Segundo: Descubrir un presunto amor, que en tu corazón sientes que puede haber un futuro, pero la persona solo te castiga con el látigo del desprecio. En mi caso he encontrado la opción dos pero no me preocupa, porque igual fue una fortaleza haberme dado cuenta de eso a tiempo”.
Categoria: mensajes de amor no correspondido

:: “No le sirvas en bandeja de plata a alguien que no es capaz ni de servir en platos desechables por ti”.
Categoria: mensajes de amor no correspondido

 

 

:: “Mientras llega mi media naranja, me conformaré con seguir comiendo mandarinas”.
Categoria: mensajes de amor no correspondido

 

Tantas formas de expresar los sentimientos anti – bonitos que surgen a partir de amores no correspondidos, sin embargo, lo importante no es quedarnos en la actitud lastimera del “nadie me quiere”, por el contrario, es una fortaleza para continuar adelante y seguir en el camino, aún hay mucho por recorrer.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de amor no correspondido 1,2,3

Imàgen original courtesy of “feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de amor no correspondido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.