Las mejores frases de pronta recuperacion

frases de recuperacion, bonitas frases de pronta recuperacion, las mejores frases de recuperacion, sms de recuperacion, mensajes de recuperacion, textos de recuperacion, sms de pronta recuperacion, mensajes de pronta recuperacion, textos de pronta recuperacion Mensajes de recuperación

Incluso cuando pretendemos tener mucho cuidado con nuestro cuerpo y hacemos lo posible por estar bien, somos propensos a desarrollar toda una serie de enfermedades de diferente gravedad, desde un resfrío hasta el temible cáncer. Sin importar cuál sea la enfermedad que esté aquejando a alguien en particular, su ánimo tenderá a decaer y sus ganas de hacer cosas se esfumarán.

En algunos casos, incluso, cuando el cuadro que se presenta es grave, la persona podría desarrollar una depresión, lo que tiene como resultado inmediato una demora en la recuperación. Si conoces a alguien que, lamentablemente, en estos momentos esté viviendo algo así, ten en cuenta que para él o ella es bastante bueno sentirse animado para su posterior recuperación; haz uso del poder de la palabra.

 

 

Dale a esta persona la certeza de que puede contar con tu apoyo y el de los demás; ello hará que su proceso de sanación se acelere. A continuación podrás encontrar mensajes de recuperación que puedes enviarle a quien consideres podría necesitarlo para recuperarse pronto. Todo aquí es gratis, anímate y toma los mensajes que quieras.

:: “Amigo mío, estoy seguro de que sabes que tu enfermedad es pasajera. Confío en la fuerza que tienes en tu interior y en que ella te hará salir de esta. Sabes que cuentas con todos nosotros y que siempre estaremos aquí para ti. Trata de evitar las preocupaciones, que de eso nos encargamos nosotros; tu solo concéntrate en sanarte y estar tranquilo. Sabes lo mucho que te estimamos”.
Categoria :Frases de pronta recuperacion

:: “Amor de mi vida, sé que saldrás de esto más rápido de lo que crees. Quiero que tengas en mente todo lo que compartiremos cuando salgas de eso que te aqueja. Estaré contigo por siempre, de esa forma, cuando por fin te levantes, estaré agarrando tu mano y te susurraré lo que más te gusta escuchar. Sé fuerte”.
Categoria :Frases de pronta recuperacion

 

 

 

:: “Los males que nos aquejan son producidos por el poder de nuestro cerebro, por lo tanto, todos podemos ser víctimas de ellos, es por ello que debemos de ser fuertes y hacer lo que esté en nuestras manos por recuperarnos. En nosotros está el poder de mejorar. Sé que pronto estarás bien”.
Categoria :Frases de pronta recuperacion

 

 

:: “Te recomiendo vivir tu vida al máximo y sin preocupaciones, ya que eso es lo que más nos daña. Busca mantenerte en tranquilidad y con alegría, ya que ello te garantizará estar al margen del estrés que nos acorrala. Olvida lo que digan, sonríe siempre y estate calmado. Vas a ver que pronto estarás como nuevo; recuerda lo mucho que te queremos”.
Categoria :Frases de pronta recuperacion

:: “Si bien la medicina tiene el poder de recuperar tu cuerpo, las heridas del alma deberán sanar por cuenta nuestra, es por ello que te ofrecemos nuestro apoyo constante, porque somos quienes más te quieren y siempre estaremos contigo. No mucha gente tiene tu calidad humana, la felicidad será parte de tu vida sin lugar a dudas”.
Categoria :Frases de pronta recuperacion

:: “Un médico puede ayudarte a sanar tu cuerpo, pero tu alma debes sanarla por ti mismo, y aquí estaremos nosotros para ayudarte, nunca olvides somos una familia, no nos separaremos de ti. Eres una gran persona y mereces estar feliz”.
Categoria :Frases de pronta recuperacion

:: “Aunque tu cuerpo esté debilitado por el mal que te ha tocado vivir, nosotros estamos a tu lado para darle alegría a tu espíritu y regocijo a tu alma. Verte reír no es solo bueno para ti, sino también para nosotros, que estaremos junto a ti, recordándote constantemente lo bella que es la vida. Sanate a la brevedad”.
Categoria :Frases de pronta recuperacion

Sea cual fuese el tipo de enfermedad, aquel que está enfermo necesita compañía para recuperarse y estar contento. Aquí siempre te ofreceremos las mejores frases de aliento, entre otros temas. Te esperamos pronto.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes de recuperacion, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 

 

Tags:
frases de recuperacion para facebook, bonitas frases de pronta recuperacion, las mejores frases de recuperacion para twitter, sms de recuperacion, mensajes de recuperacion para whatsapp, textos de recuperacion, sms de pronta recuperacion, mensajes de pronta recuperacion, textos de pronta recuperacion



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.