Frases para celebrar el día de la familia

frases para celebrar el día de la familia, mensajes para celebrar el día de la familia, pensamientos para celebrar el día de la familia, dedicatorias para celebrar el día de la familia, textos para celebrar el día de la familia, citas para celebrar el día de la familiaLindos mensajes para festejar el día de la familia

Qué importante es la valoración de la familia como núcleo y célula fundamental de la sociedad, no solamente como un conjunto de individuos que cohabitan en un espacio.

Esta valoración requiere un cambio de hábito cultural, para aprender a concebir este concepto desde la practicidad de la vida y no solamente dejarlo en lo académico o en un libro muy bonito. Con motivo del día de la familia, puedes regalar unas lindas frases para celebrar y para que se valore a mayor proporción la importancia de la familia:

Descargar gratis de mensajes para celebrar el día de la familia:

 

 

:: “Todos hacemos parte de alguna familia, ninguno nacimos por generación espontánea, por lo tanto, en este día de la familia, siéntete feliz, siéntete pleno, así ya no tengas a los miembros de tu familia cerca o los tengas todos reunidos, la familia es una bendición de Dios. Feliz día de la familia para todos”.
Categoria: mensajes para festejar el día de la familia

:: “Mi familia es lo más valioso que tengo, han sido mi gran estandarte, mi piedra angular para edificar lo que yo soy hoy en día como hijo y eso es una muestra plena del amor que me han brindado durante mis años de aprendizaje y el que me siguen dando hoy en día. A mi familia la quiero con todo mi corazón y espero que juntos pasemos un día espectacular donde celebramos la alegría de estar en familia”.
Categoria: mensajes para festejar el día de la familia

:: “Familia no es solo un padre, una madre, unos hijos y unos parientes, familia es también integrara aquellas personas, amigos, conocidos y allegados que de una u otra forma, hacen parte íntegra de todo lo que acontece alrededor de este pequeño núcleo de la sociedad. Por esto, a todos los que hagan parte de este pequeña sociedad les deseamos un feliz día de la familia”.
Categoria: mensajes para festejar el día de la familia

 

 

 

 

 

:: “He amado un esposo ejemplar y único, he dado a luz unos hijos excepcionales que son mi orgullo y mi bendición y me siento aún más bendecida por hacer parte de una familia tan maravillosa, que no se cansan de darme alegrías, también algunos disgustos pero son más los momentos de júbilo y gozo que paso al lado de ellos. Feliz día de la familia para todos”.
Categoria: mensajes para festejar el día de la familia

:: “Este es un día para celebrar, para sentirnos muy felices de la presencia maternal, paternal y de hijos, tíos, primos, abuelos y demás que componen una familia, son parte de nosotros, nuestra sangre, nuestra convivencia, nuestro apoyo y nuestro soporte. Es un día para celebrar y sentirnos felices”.
Categoria: mensajes para festejar el día de la familia

:: “Hoy en el día de la familia demos gracias a Dios por nuestras familias, sintámonos orgullosos y plenos de pertenecer a una familia, que de alguna u otra forma, nos han formado y nos tienen aquí, siendo partícipes de la vida, de la sociedad y de un mundo que aún en medio de muchas tribulaciones, hay cosas hermosas y maravillosas por descubrir, feliz día de la familia”.
Categoria: mensajes para festejar el día de la familia

El día de la familia, no muy popular en todos los países, es un día también para compartir, para disfrutar, para conocernos un poco más, para estar congregados en torno a una celebración, una cena, un bonito almuerzo o un compartir donde nos demos cuenta de la importancia de estar en familia.

Imagenes cortesia de “Naypong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para celebrar el día de la familia, mensajes para celebrar el día de la familia, pensamientos para celebrar el día de la familia, dedicatorias para celebrar el día de la familia, textos para celebrar el día de la familia, citas para celebrar el día de la familia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases para celebrar el día de la familia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



One Response to "Frases para celebrar el día de la familia"

  1. Princesa de Nico :3   9 mayo, 2017 at 1:11 am

    En efecto la familia es el componente más importe de una sociedad, es donde se acientan las bases de los futuros miembros del mundo, es donde surgen los valores, los modales, los principios y los inicios de futuros agentes del cambio en cada sociedad. Una familia es una de las mayores creaciones de Dios, y con él todo se puede, gracias a él, nada ni nadie podra separar a una familia reunida bajo su santa proteccion. Uno empieza a tener conciencia de lo que es una familia al pasar del tiempo, y mucho más cuando encuentras a esa persona que llega a tu vida y sabes que es con quien quieres formar tu familia propia, por eso estimados lectores, valoren a cada miembro de su familia, ya que no importan las peleas, los problemas, las discuciones, los conflictos, no importa nada, familia es familia y se les quiere y se les debe querer incondicionalmente. Feliz Día de la Familia, este 15 de Mayo, bendiciones para todos.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.