La mejor selección de frases de cumpleaños originales

dedicatorias de cumpleaños originales, citas de cumpleaños originales, frases de cumpleaños originales, mensajes de texto de cumpleaños originales, mensajes de cumpleaños originales, palabras de cumpleaños originales, pensamientos de cumpleaños originales, saludos de cumpleaños originales, sms de cumpleaños originales, textos de cumpleaños originales, versos de cumpleaños originalesHermosas frases para cumpleaños originales

Los cumpleaños se convierten en una fecha especial para expresar nuestros mejores sentimientos de cariños para los demás.

Si podemos transmitir una buena frase original cargada de sentimiento para las personas que tanto valoramos logramos hacer esa conexión que tanto buscamos con los demás.

 

 

Aquí te dejamos algunas frases originales para compartir con tus amistades:

:: “La mejor celebración de cumpleaños está compuesta por una carga de sonrisas, un montón de abrazos, una montaña de regalos, toda la alegría del mundo y por supuesto la presencia de todos los amigos; deseándote lo mejor”.
Categoría: Frases de cumpleaños originales

:: “Doce meses, cincuenta y dos semanas o si lo prefieres trescientos sesenta y cinco días hay que esperar para el próximo cumpleaños, por esta razón goza tu día de onomástico, disfrútalo al máximo porque son solo veinticuatro horas tuyas, solo tuyas en que te reencuentras con el universo DIVINO y renueves tus pilas terrenales. Feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños originales

 

 

 

:: “Hoy brilla todo el universo entero para ti, es tu día y nos reunimos todo para celebrar este maravilloso acontecimiento, estamos felices de poder expresar todo lo mucho que te queremos , te deseamos de todo corazón que te sigan llegando solo cosas buenas en tu vida, te mereces mil y mil bendiciones en este tu día. Feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños originales

:: “Feliz cumpleaños, que Dios te llene de gozo y prosperidad en todos los años que te quiera tenerte en esta tierra. Que también te cumpla todos los deseos y metas que te has propuesto hacer. Hoy es un hermoso día para ti, disfruta mucho este día, besos y abrazos”.
Categoría: Frases de cumpleaños originales

:: “Lluvia de buenos deseos para ti en este hermoso día, hoy se empiezan a cumplir todos tus deseos así que no dudes en empezar a pedir lo que más deseas, que te llenen de regalos, de cariños, de atenciones. Goza este gran día. Felicidades en tu cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños originales

 

 

:: “El mejor día para expresarte todo mi cariño es hoy tu cumpleaños, que la pases muy feliz al lado de todos los que te aman y te valoran, disfruta este día al máximo porque solo hasta dentro de trescientos sesenta y cuatro días volverás a sentirte así de especial, este es tu día especialmente dedicado solo a ti, así que tienes permitido para cualquier tipo de cosa. Un abrazo gigante. Feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños originales

:: “Amiga de mi corazón, te envío los mejores deseos en tu día, solo mereces felicidad, alguien tan especial y bueno con las personas está destinado a recibir buenas cosas de la vida, te felicito en este gran día. Besos y abrazos”.
Categoría: Frases de cumpleaños originales

:: “Pocas personas saben disfrutar tanto la vida como tú, por eso te admiro y te valoro tanto, quiero desearte en tu cumpleaños mucha felicidad y alegría, que disfrutes esta fecha tan especial la lado de tus seres queridos. Un fuerte abrazo”.
Categoría: Frases de cumpleaños originales

:: “Hoy es un día perfecto para que lo vivas a tu manera, felicitaciones en tu cumpleaños, hoy es un día diseñado para celebrarlo solo como un lo quiere vivir así que serán escuchados todos tus deseos. Feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases de cumpleaños originales

:: ““En este día de tu cumpleaños queremos decirte gracias por permitirnos ser parte de tu vida y porque nuestro amor crece cada vez más, no tenemos palabras para decirte lo feliz que nos sentimos por tu amor. La vida te ha dado un año más de vida para poder estar juntos, gracias y te deseamos lo mejor. Felicidades en tu día”.
Categoría: Frases de cumpleaños originales

 

 

Esas frases de cumpleaños que nos conectan con los demás son las que nos dan momentos de alegría y felicidad y nos recuerdan lo importante que son las personas para nosotros en un día tan especial como lo es el cumpleaños.

Image courtesy of “FrameAngel”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias de cumpleaños originales, citas de cumpleaños originales, frases de cumpleaños originales, mensajes de texto de cumpleaños originales, mensajes de cumpleaños originales, palabras de cumpleaños originales, pensamientos de cumpleaños originales

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños originales, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.