Bellas Frases Para Nuevos Padres

descargar frases para nuevos padres, nuevas frases para nuevos padresLindas frases para nuevos padres

Tener un hijo es una experiencia que sin duda marca la vida de una pareja. Es el fruto del amor que se tienen uno por el otro y las ganas de seguir adelante dejando un legado positivo para la sociedad que los vio crecer, enamorarse y formar una familia.

Si tienes amigos o familiares que están a punto de convertirse en padres, celebra con ellos la alegría y envíales un mensaje bonito de felicitación y buenos ánimos. Si no se te vienen ideas a la cabeza, en este artículo te traemos varias ideas.

 

 

Lista gratis de frases para futuros padres:

– “No tienen la menor idea de qué feliz me siento por ustedes, por haber logrado iniciar una familia. Sé que sus corazones están exaltados de alegría al igual que el de todos los que esperamos que todo les vaya bien. Son una pareja espectacular y verán que ser buen padres es natural en ustedes. Felicitaciones.”
Categoria: frases para nuevos padres

– “Cualquier alegría en la vida es bien llevada, pero la alegría de recibir a un hijo es incomparable y se lleva en el corazón de por vida. Los felicito porque esto es resultado de su profundo amor. Su corazón está más que preparado para recibir al niño que bendecirá su hogar y será el orgullo de ustedes y todos los que les deseamos siempre lo mejor.”
Categoria: frases para nuevos padres

 

 

 

– “Traer un hijo al mundo es algo muy importante y de mucha responsabilidad, sé que ustedes tienen lo que se necesita para ser los mejores padres y que siempre guiarán a su niño por el camino del bien. Son un ejemplo a seguir y lo demostrarán en la crianza de su hijo. Ahora preparen sus corazones para recibir a la mayor felicidad de su vida. Muchas felicidades.”
Categoria: frases para nuevos padres

 

 

– “A penas me enteré que serán padres, lo primero que hice fue rezar y agradecerle a Dios por haberles dado esta gran oportunidad que habían estado esperando por mucho tiempo. Ahora sé que serán completamente felices y disfrutarán de su hijo como siempre quisieron. Están completamente bendecidos por el amor de Dios y lo estarán siempre. Eleven sus oraciones a Dios y pídanle que la salud del nuevo integrante sea plena. Los felicito.”
Categoria: frases para nuevos padres

– “Es lindo saber que pronto estaremos disfrutando de un miembro más en la familia, una alegría para cada uno de nuestros corazones, especialmente para el de ustedes, sus queridos padres. Estoy seguro que harán una muy buena labor de padres y verán que las cosas salen como lo han planeado siempre. Les envío un profundo sentimiento de regocijo y los mejores deseos para que todo el proceso de formación del bebé ocurra sin contratiempos. Los felicito nuevamente.”
Categoria: frases para nuevos padres

– “Quiero felicitarlos porque un hijo es la bendición de Dios en todo su esplendor. Es la oportunidad que Él les da para formar a un gran ser humano que contribuya con buena voluntad al cambio constante al que estamos sometidos. Sé que formarán a una persona incomparable y que la vida se encargará de darle lo que necesita para entender lo que debe entender. Nunca se olviden que Dios tiene la confianza puesta en ustedes, sé que serán buenos padres, los felicito nuevamente.”
Categoria: frases para nuevos padres

Esperamos que los mensajes anteriores te hayan gustado y sean de utilidad para expresarles tu felicidad y buenos deseos a tus amigos que están por convertirse en padres. Recuerda que tener un hijo es una gran responsabilidad y lo que necesitan los padres es sentir seguridad acerca de su capacidad para ser padres.

Enfoca tu saludos en hacerles ver que tienen todo lo que se necesita y que serán felices si toman con calma y sobre todo con amor a ese nuevo ser que iluminará sus vidas. Regresa pronto por más frases.

Image courtesy of ”Boians Cho Joo Young” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para nuevos padres y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

Tags:
bellas frases para nuevos padres, descargar frases para nuevos padres, nuevas frases para nuevos padres, originales frases para nuevos padres, enviar frases para nuevos padres, ejemplos de frases para nuevos padres



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.