Cuales son las mejores películas de Jim Carrey

Las películas mas famosas de Jim Carrey, las mejores películas que hicieron famoso a Jim CarreyLas mejores películas de Jim Carrey

El 17 de enero de 1962 en Newmarket, Ontario, Canadá, nace James Eugene Carrey que además posee la nacionalidad Estadounidense.

Él cuenta que se hizo cómico porque le gustaba hacer reír a su madre hipocondriaca y además porque vivía también con su abuelo alcohólico que no mostraba emociones. Trabajó como limpiador de neumáticos en el turno de noche junto a sus 3 hermanos y a su padre.

 

 

Su primer trabajo como imitador fue a los 15 años en clubes nocturnos. A los 19 años, Roger Dangerfield descubre su talento y lo lleva a las Vegas convirtiéndolo en uno de los cómicos más populares de la televisión.

Sin embargo llegaría a la fama mediante el cine. Entre sus mejores películas destacan:

1.- Ace Ventura: Primera película con la que alcanzo el éxito. Lanzada en 1994, Jim Carrey interpreta a un detective que se dedica a encontrar mascotas desaparecidas.

 

 

 

La trama se complica cuando la mascota de los Delfines de Miami desaparece y le dan la tarea a Ace para que la encuentre antes de que empiece el Superbowl.

2.- La máscara: Estrenada en 1994, es una adaptación del comic del mismo nombre. En esta cinta Jim interpreta al empleado de un banco de nombre Stanley Ipkiss, un buen hombre que siempre busca hacer lo correcto y no dejarse llevar por sus impulsos.

Una noche encuentra una máscara que al ponérsela le otorga extraños poderes volviendo su cara de color verde. Es entonces cuando unos matones intentan robar el banco donde Stanley trabaja, pero este convertido en la máscara se les adelanta, haciendo que pongan un precio a su cabeza.

 

 

3.- The Truman Show: Estrenada en 1998, es una comedia dramática que cuenta la historia de Truman Burbank quien se da cuenta de que su vida ha sido una reality show, filmada las 24 horas y transmitida por un canal de televisión.

Sus sospechas comienzan cuando cumple 30 años y le ponen demasiados obstáculos para poder realizar un viaje. Además empieza a sospechar de la muerte de su padre, de la forma de actuar de sus vecinos y de la de su esposa. Con esta película Jim gana el premio a mejor actor de los Golden Globes.

4.- Irene, yo y mi otro yo: Estrenada el año 2000, en esta película Jim personifica al oficial de Rhode Island Charlie (persona tranquila y calmada) que tiene un alter ego llamado Hank (una persona abusiva, violenta y sexualmente compulsiva) que sale a flote cada vez que pierde el control.

Conoce a Irene (Renee Zellweger) quien está en problemas por un malentendido. Charlie tiene la tarea de escoltarla hasta New York lo que se convertirá en una odisea debido a su cambio de personalidad constante y a los matones que quieren acabar con Irene.

5.- Bruce todopoderoso: Película estrenada en el 2003, en la que Jim interpreta a Bruce Nolan, reportero insatisfecho con su trabajo y su vida, que culpa a Dios (Morgan Freeman) de su constante fracaso laboral.

 

 

Dios le otorga sus poderes por una semana para que pueda mejorar su vida, lo que lo mete en muchos enredos.

6.- Yes man: Estrenada el 2008, en esta película Jim interpreta a Carl Allen, persona que se pasa toda la vida diciendo que no a toda oportunidad que se le presenta para divertirse.

Su vida cambia cuando va a una charla donde le aconsejan que diga sí a todo, envolviéndolo en muchas aventuras.

Si deseas divertirte y pasar un rato ameno, no pierdas la oportunidad de disfrutar del talento de este excelente actor.

Imagenes cortesia de “pixtawan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las películas mas famosas de Jim Carrey, las mejores películas que hicieron famoso a Jim Carrey, top 6 películas de Jim Carrey, las películas mas taquilleras de Jim Carrey, las películas mas vistas por la audiencia de Jim Carrey

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.