Enviar mensajes de Hallowen a mis amigas

Frases de Hallowen a mis amigas, mensajes de Hallowen a mis amigas, textos de Hallowen a mis amigas, dedicatorias de Hallowen a mis amigas, pensamientos de Hallowen a mis amigas, palabras de Hallowen a mis amigas, ejemplos de estados para Facebook por noche de Hallowen, sms de Halloween para mis amigasDescargar textos para mis amigas por noche de Halloween

Halloween es una de las noches más especiales del año ya que en ella vivimos la tradición de ser por un momento otros seres, como salidos algunos de las mejores películas de terror o de los más tiernos cuentos de hadas. Es una noche mágica en al que todas las calles se llenan de criaturas misteriosas que recorren las casas y entre risas y locuras hacen que el tiempo pase y que la luna que acompaña esta noche siga su caminar por el firmamento.

Este acontecimiento es una excelente oportunidad para hacer que nuestras amistades se fortalezcan y que crezcan a partir del disfrutar sanamente de estos momentos de integración. Acá encuentras algunas frases con las cuales lograr este propósito, desear una muy feliz y terrorífica noche a todas tus amigas.

 

 

A continuación algunas frases para mis amigas por noche de Halloween:

:: “Cuidado con Drácula, seguro que esta noche estará más al acecho que nunca y volará en busca de tu sangre. Pasa una feliz noche acompañada de terroríficos monstruos”.
Categoria: Frases para Hallowen

:: “Sal a la calle y disfruta de todos los personajes que hoy han salido de las películas, los cuentos y los libros. Seguro algo especial tiene para ti. Pero ten cuidado, que no te confundan y te vayan a llevar con ellos. Feliz Halloween”.
Categoria: Frases para Hallowen

 

 

 

:: “Parece que tu disfraz ha sido muy bien preparado durante todo el año, espero y deseo que hoy seas la protagonista de la fiesta y que encuentras al Drácula que buscas. Pasa un muy feliz Halloween”.
Categoria: Frases para Hallowen

:: “Halloween es la oportunidad de mostrar todo aquello que no nos atrevemos en ninguna otra época del año, así que en esta noche lo más importante es que seas tú misma. Feliz noche”.
Categoria: Frases para Hallowen

 

 

:: “Espero que esta noche la disfrutes como ninguna otra y que al son de los huesos y de las calabazas, puedas danzar con paso firme con tus vampiros y hombres lobos, cuidado que no te coja por fuera el apagar de la luna. Feliz Halloween”.
Categoria: Frases para Hallowen

:: “Hay brujas de todos los estilos, colores, posturas, tamaños y personalidades, pero sin duda alguna, entre todas ellas tú eres la más linda, recuerda que en esta noche debes sacar la mejor escoba para que puedas encontrar y conquistar al vampiro que buscas. Feliz Halloween”.
Categoria: Frases para Hallowen

:: “Hoy al salir a la calle verás todo tipo de personajes que querrán tenerte para sí, pero no olvides que el destino mismo te ha predestinado con un único ser, no hay máscara que valga, tú eres para él. Feliz Halloween”.
Categoria: Frases para Hallowen

:: “Hoy todos acostumbran salir con sus rostros cubiertos y sus cuerpos adornados, yo solo quiero agradecerte por mostrarme siempre quien eres con transparencia y fidelidad. Feliz Halloween”.
Categoria: Frases para Hallowen

:: “Hay quienes parecen estar en un eterno Halloween y siempre van mostrando por todas partes rostros que no son los suyos, pero me llena de alegría poder reconocer ahora que tú siempre serás mi amiga y que no necesitamos de máscaras para mostrar lo que no somos”.
Categoria: Frases para Hallowen

En esta noche cargada de magia recuerda que los más importante es ser siempre nosotros mismos, disfrutar con alegría y prudencia, aprovechar para pasar ratos agradables con los amigos y recordar que debemos procurar mostrarnos como somos, con sinceridad y transparencia.

 

 

Image courtesy of “supakitmod”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de Hallowen a mis amigas, mensajes de Hallowen a mis amigas, textos de Hallowen a mis amigas, dedicatorias de Hallowen a mis amigas, pensamientos de Hallowen a mis amigas, palabras de Hallowen a mis amigas, ejemplos de estados para Facebook por noche de Hallowen

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de Hallowen a mis amigas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.