Saludos y cartas Navideñas para empresas con imágenes

Frases de navidad para trabajadores de la empresa,frases bonitas de Navidad para empleados de la empresaLindas postales con mensajes corporativos de Navidad

Una empresa que quiere ser exitosa debe preocuparse no solo por obtener ganancias, sino por mantener contentos a sus trabajadores y a sus clientes.

Todo gerente o dueño de una empresa debe recordar que los logros que obtiene son posibles gracias al esfuerzo de sus empleados.

Por ello, ahora que se inicia la época Navideña, los dueños de una empresa o negocio deberían aprovechar para agradecer a sus trabajadores por su entrega diaria y a sus clientes por su confianza.

 

 

Si bien los regalos, premios y ofertas alegran a las personas, también unas palabras con sentimiento con capaces de hacer sonreír a cualquiera.

En las siguientes líneas, te dejaremos algunos mensajes Navideños que puedes compartir con todas las personas que conforman tu empresa o negocio.

Descargar gratis bonitas frases Navideñas para empresas:

::”En estas fiestas, queremos desearle a todos nuestros trabajadores una Feliz Navidad. Que Dios bendiga a cada uno de ustedes y a sus familias.”
Categoria: Frases Navideñas para empresas

 

 

 

::”A todos los miembros de esta empresa queremos enviarles un gran saludo. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases Navideñas para empresas

::”Bendita sea la Navidad porque nos acerca más y nos permite expresarles lo importante que son para esta empresa. Felices Fiestas.”
Categoria: Frases Navideñas para empresas

::”A todos los socios de esta empresa quiero expresarles un cordial saludo Navideño. Que Dios nos permita seguir contando con su esfuerzo. Feliz Navidad.”

Categoria: Frases Navideñas para empresas

::”En esta Navidad queremos saludar a todos los colaboradores de esta empresa y desearles una Feliz Navidad. Que Dios nos permita seguir trabajando juntos por mucho tiempo más.”
Categoria: Frases Navideñas para empresas


 frases con imàgenes de amor con imàgenes de felìz Navidad, enviar frases con imàgenes de felìz Navidad por Whatsapp::”Aquí todos somos una familia y por eso queremos desearte una Feliz Navidad al lado de los tuyos. Que Dios los colme de bendiciones y alegrías.”

Categoria: Frases Navideñas para empresas

::”Feliz Navidad a todos los hombres que trabajan día a día con nosotros. Que el amor y la paz reinen en sus hogares.”
Categoria: Frases Navideñas para empresas

::”En esta época Navideña queremos saludar a todos nuestros empleados porque sin Ustedes nuestros logros serían imposibles. Feliz Navidad.”
Categoria: Frases Navideñas para empresas

::”Navidad es una fecha especial para saludar a todas aquellas personas especiales y Ustedes definitivamente lo son. Feliz Navidad a todos los miembros de esta gran familia.”
Categoria: Frases Navideñas para empresas

Estos mensajes Navideños de empresas te servirán para saludar a todas las personas que forman parte del éxito de tu negocio (socios, colaboradores, empleados y clientes). Esperamos que puedas compartirlos y tu empresa siga creciendo. Feliz Navidad.

Misivas de índole comercial para enviar saludos Navideños a clientela

Los clientes son uno de los eslabones clave al momento de hace prosperar una empresa, por lo que tenerlos contentos y satisfechos con nuestro servicio y/o producto es elemental para que todo salga bien. Los clientes se sienten contentos cuando sienten que son reconocidos por las empresas y eso refuerza su compromiso por mantenerse fieles a determinada marca o producto.

 

 

Con el fin de alentarlos a seguir apostando por la empresa, es importante que, como organización, se le dé importancia y se dedique el tiempo suficiente como para hacer sonreír a los clientes y permitirles sentirse apreciados y muy valorados.

Ahora que se acerca la Navidad los pretextos sobran y una excelente manera de hacerlo es a través de misivas a través de las cuales se les hagan llegar los saludos Navideños de la empresa, agradeciéndoles su preferencia y deseándoles lo mejor.

Estas misivas o cartas de índole comercial compartidas en un evento tan importante como la Navidad, sacarán a flore los mejores sentimientos por parte de la clientela, mostrando la mejor cara de la empresa y reafirmando su fidelidad como clientes en el presente y en el futuro.

Considerando el impacto que pueden tener las palabras sinceras, te animamos a compartir una misiva comercial para enviar tus más agradables saludos Navideños y hacer muy feliz a tu clientela. Para ayudarte en esta tarea y facilitarte las cosas, te invitamos a revisar nuestros ejemplos de misiva, los cuales podrás utilizar sin costo alguno. Date un tiempo para revisarlos, darles el toque de la empresa y compartirlos cuanto antes. 

mensajes y cartas de Navidad corporativos,mensajes y cartas bonitas de Navidad corporativos
Primer ejemplo de misiva comercial para enviar saludos Navideños a clientela:

Lima, 20 de diciembre de 2016
Almacenes Los Laureles
Av. Las Moras Nº 662
Teléfono: 575 5833 / 575 2382

A nuestros clientes,

Se acerca un momento del año realmente especial y no podíamos desaprovechar la oportunidad de hacerles llegar, con mucho cariño y aprecio, nuestros deseos más lindos para el año que viene y para la Navidad, momentos en los que no hay nada mejor que compartir con la familia, amigos y seres queridos. Para nosotros es un verdadero honor considerarlos dentro de nuestro increíble equipo en Los Laureles. 

Queremos agradecerles que, a lo largo del año, hayan depositado en nosotros su confianza y preferencia, la cual nos ha permitido seguir creciendo y traerles cada vez más productos de calidad y un servicio de primera categorías.

Mediante estas líneas nos gustaría reafirmar nuestro compromiso con ustedes y contarles que el año que viene llegará con muchas sorpresas más porque seguimos mejorando y exigiéndonos para superar aún más sus expectativas. 

Deseamos, de todo corazón, que logren encontrar la paz y momentos de reflexión en esta linda Navidad. Muchos éxitos para ustedes y hasta pronto.

Cordialmente,

Almacenes Los Laureles

Segundo ejemplo de misiva comercial para enviar saludos Navideños a clientela:

Lima, 15 de diciembre de 2016
Distribuidores “Remo”
Av. La Luna Nº 554
Teléfono: 765 7654 / 765 2845

Estimados y distinguidos clientes,

Nos dirigimos a ustedes con suma cordialidad con motivo de las fiestas Navideñas. Como bien saben, en Distribuidores Remo estamos orgullosos de nuestro gran equipo de trabajo, el cual se debe a ustedes, nuestros clientes. Tomando en cuenta lo anterior, es que les queremos enviar nuestros mejores deseos para esta Navidad de parte de todos nosotros. Sinceramente, hemos llegado hasta aquí gracias a la motivación que nos genera satisfacer sus necesidades como nuestros clientes.

Muchas gracias por el voto de confianza y por reiterarlo desde hace ya varios años. Nosotros queremos renovarles la promesa con la que comenzamos de siempre dar un poco más de lo que se espera, ya que creemos esa ha sido la clave de nuestro éxito.

Esperamos que pasen una hermosa Navidad en familia y aprovechen nuestras ofertas por campaña Navideña.

Saludos y paz,

Distribuidores “Remo”

Tercer ejemplo de misiva comercial para enviar saludos Navideños a clientela:

Lima, 19 de diciembre de 2016
Compañía de productos derivados de la leche “Riz au Lait”
Av. San Borja Norte Nº 995
Teléfono: 475 6565 / 475 6566

Queridos clientes,

Esperamos sepan el orgullo que sentimos de tener el honor de dirigirles estas sencillas pero sentidas palabras en la temporada más hermosa del año, las fechas en las que celebramos la Navidad.

Por medio de la presente, nuestra intención es hacer de su conocimiento la gratitud que tenemos para con ustedes, no sólo porque confían constantemente en nuestros productos, sino también porque nos apoyan en cada momento y en cada proyecto que emprendemos, siempre buscando superarnos como marca y presentarles novedades de su interés.

Les pedimos encarecidamente que recuerden que, con ánimos de mejorar, siempre estamos abiertos a escuchar ideas de mejora y sugerencias que nos permitan crecer aún más.

Nos despedimos pero no sin antes desearles una Navidad llena de cariño y disfrute al lado de los seres que más aman: sus familias, amigos y seres queridos.

¡Feliz Navidad y todos los éxitos del mundo!

Riz au Lait


textos y cartas de Navidad corporativos,palabras y cartas de Navidad corporativosCuarto ejemplo de misiva comercial para enviar saludos Navideños a clientela:

Lima, 12 de diciembre de 2015

Lanas Alpaquita
Av. San Juan N° 858
Teléfono: 285 6388 / 285 6390

Distinguido cliente:

A continuación le presentamos nuestros deseos para el año que viene y para la maravillosa fiesta que es la Navidad.

Hace años, cuando comenzamos nuestra empresa, tuvimos como visión convertirnos en el principal proveedor a nivel nacional de lanas de 100% alpaca y, finalmente, esa se convirtió en nuestra misión.

Ahora que han pasado los años y hemos logrado muchos de nuestros objetivos, al ser una empresa que busca siempre la innovación, consideramos necesario trazarnos nuevas metas para seguir desarrollándonos.

Esta Navidad no sólo queremos agradecerles la confianza que nos han depositado a través de los años, sino pedirles también que renueven ese voto ahora que vienen tiempos de cambio y de mejoras.

Que pasen una velada inolvidable junto a sus seres amados.

¡Feliz Navidad para todos!

Lanas Alpaquita

Quinto ejemplo de misiva comercial para enviar saludos Navideños a clientela:

Lima, 24 de diciembre de 2016
Banco Europeo
Av. San Ignacio N° 2112
Teléfono: 201 3080 / 201 3085

Querida clientela,

Primero que nada, queremos comenzar dándoles las gracias, porque la verdad es que no es fácil llegar a un lugar nuevo y contar con la aceptación que nos han dado desde el inicio. Si bien nuestra trayectoria es larga y tenemos presencia en muchos países, es la primera vez que apostamos por un país Latinoamericano y no podríamos estar más felices de haber comenzado aquí.

Aprovechamos su atención para desearles una Navidad mágica, esperando que todos sus sueños se hagan realidad y que los proyectos para el año que viene sean gratificantes, retadores y de provecho.

Feliz Navidad y un muy próspero Año nuevo

Banco Europeo

 

 

Sexto ejemplo de misiva comercial para enviar saludos Navideños a clientela:

Lima, 18 de diciembre de 2016
Corporación Luciérnaga
Ca. Los Fardos N° 8955
Teléfono: 765 9876 / 765 9877

Queridos clientes:

Nuestro gran equipo y amorosa familia les desea una Navidad en la que prime el deseo de compartir en familia, el disfrute, la generosidad y la solidaridad, con los nuestros y los menos favorecidos.

Gracias por su confianza y nos comprometemos a seguir así.

Con mucho cariño,
Corporación Luciérnaga

Sétimo ejemplo de misiva comercial para enviar saludos Navideños a clientela:

Lima, 10 de diciembre de 2016
Telas Luna Nueva
Av. Limatambo N° 8765
Teléfono: 723 6543 / 723 6544

Distinguidos clientes,

De todo corazón y con el espíritu que nos caracteriza, les deseamos una Navidad inolvidable en la que prime el deseo desinteresado de compartir con las personas queridas lo poco o mucho que se tenga, dándole a lo espiritual la prioridad sobre lo material.

Renovamos con ustedes nuestra promesa de mejorar con el paso del tiempo y les agradecemos infinitamente que confíen en nosotros a cada paso que damos.

Que tengan una hermosa fiesta Navideña

Telas Luna Nueva

Octavo ejemplo de misiva comercial para enviar saludos Navideños a clientela:

Lima, 12 de diciembre del 2016
Distribuidores de artículos escolares Mendieta
Av. Prosperidad N° 7654
Teléfono: 678 7652 / 678 7653

Queridos clientes,

Estamos comenzando un momento increíble en el año, uno de los más esperados por todos y en el que se vive la mayor alegría colectiva: la Navidad. Queremos que sepan que hoy y siempre les deseamos lo mejor, porque su lealtad como clientes ha definido el éxito para nosotros y son nuestro motivo de existir.

Que el Señor los bendiga en todo momento y que pasen una hermosa Navidad.

Saludos cordiales,

  1. E. Mendieta

Deseamos que nuestros ejemplos de misiva comercial les hayan sido útiles como empresa y que se animen a compartirlos con sus clientes o que los utilicen como inspiración para crear sus propias versiones de un saludo Navideño a la altura de lo esperado. Vuelvan pronto por más modelos de discurso, cartas, misivas, frases y más, porque siempre estamos actualizándonos para ustedes. Que tengan una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Cartas empresariales con saludos Navideños para clientes frecuentes

Tiene gran importancia siempre tener a nuestra clientela satisfecha porque por ellos es que contamos con la posibilidad de hacer crecer a nuestra empresa y poder mantenernos por ella.

Tenemos una deuda con nuestra clientela y es muy importante tener la certeza que mantendremos una fluidez en la comunicación con ella, no es relevante si somos pequeños o grandes empresarios con millones de clientes o una escasa cantidad de ellos; mantenernos muy cerca, saber sobre lo que necesitan, escuchar sus consejos y por encima de todo estar presentes en su pensamiento, por ejemplo manifestándoles con pequeños gestos en fiestas importantes tales como la Navidad, hace la diferencia entre muchas compañías comerciales y la mejor.

Una estrategia muy usada por las compañías es mandar a su clientela cartas empresariales en días importantes, expresándoles sus mejores deseos y dándoles las gracias por su elección. Estas cartas empresariales no solamente son útiles para manifestar deseos positivos a su clientela sino que también dejan en cada uno una muy buena imagen de la compañía, es por ello que hay que esmerarse en realizar cartas prolijas y que puedan reflejar lo que la compañía se ha propuesto.

En este reporte te mostramos estos ejemplos de cartas empresariales con saludos navideños para clientes frecuentes que serán de gran ayuda para que ellos se sientan únicos y así demostrarles que se hace el reconocimiento de su elección.

Si consigues una conexión apropiada con ellos, conseguirás fidelidad de tus clientes y ello será de gran ayuda para hacer crecer a la empresa. No dejes pasar esta oportunidad de mandar estas cartas a tu clientela en estos días de Navidad y manifestarles tus deseos más bonitos.

Ejemplo 1 de Carta Empresarial con saludos Navideños a tus clientes favoritos :

Lima, 20 de Diciembre del 20XX
Almacén Los Gladiolos
Av.Los Tulipanes N° 666
Telf. 435 6677/ 544 7899
www.losgladiolos.com.pe

Apreciado cliente:

En esta época tan única para nuestra clientela deseamos manifestarles nuestros deseos más especiales de paz y amor porque para nuestra gran familia de los Gladiolos ustedes son una parte importante de ella.

Estamos muy agradecidos por su constancia al elegirnos a lo largo de todo este año que está por terminar y estamos complacidos al informarles que seguiremos manteniendo nuestro elevado nivel de calidad, a la par en producción como atención para continuar en contacto con ustedes que nos brindan su preferencia, su apoyo y también su confianza.

Deseamos que estos días estén colmados de bendiciones y de alegrías en sus hogares y también en cada uno de los corazones de sus familias, y que el Año Nuevo llegue cargado solamente de triunfos y bonanza para cada uno.

Queremos despedirnos no sin antes reiterar nuestros afectuosos saludos.
Almacén Los Gladiolos.

Ejemplo 2 de Carta Empresarial con saludos Navideños a la clientela favorita:

Lima, 14 de Diciembre del 20XX

Distribuidota “Remo”
Av.San Martin N° 667
Telf. 567 8899/ 654 7788
www.distribuidoraremo.com.pe

Para nuestros estimados clientes:

La razón de la presente es para hacerles llegar nuestro saludo y mejor deseo para éstas Fiestas de Navidad, porque ustedes conforman una parte imprescindible de nuestra compañía distribuidora y si no estuvieran no lograríamos nada de nuestros logros.

Queremos que pasen unas felices fiestas y que continúen otorgándonos su infinita confianza en nuestra compañía, continuaremos con esfuerzo para brindarles un producto de altísimo nivel acompañado de una atención personal que es nuestro sello de siempre.

Esperamos que la bendición llegue a cada uno de sus hogares en ésta época de Navidad y que en el nuevo año que ya pronto comienza, nuestras relaciones empresariales crezcan y se fortifiquen mucho más.
¡Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo! Son nuestros cordiales deseos,
Distribuidora “Remo”

Ejemplo 3 de Carta Empresarial con saludos Navideños a la clientela favorita:

Lima, 22 de diciembre del 20XX
Compañía de lácteos “Leche Feliz”
Av. Javier Prado N° 5436
Telf. 456 8877/ 456 3421
www.lechefeliz.com.pe

Para nuestra distinguida clientela:

Estamos orgullosos al dirigirnos a cada uno de ustedes en estos días de paz y amor para que tengan presente todos nuestros más sinceros saludos y afectuosos deseos de Navidad.

Deseamos manifestarles todo nuestro agradecimiento por brindarnos su apoyo y confianza, tenemos el compromiso para continuar dándoles la excelencia en lácteos y también siempre dispuestos para estar atentos a solucionar sus consultas, considerando siempre cualquiera de sus consejos.

Queremos que en la próxima Navidad la paz y el amor se vuelvan los personajes principales en sus hogares y que en el 20XX puedan alcanzar todos los triunfos para ustedes y sus seres más amados.
Estos son los deseos más especiales de “Leche Feliz”

Ejemplo 4 de Carta Empresarial para saludos Navideños a clientes favoritos:

Lima, 18 de Diciembre de 20XX
Textiles Motita
Av. San Pedro N° 433
Telf. 234 5678/ 466 2334
www.textilesmotita.com

Apreciado cliente:
Por medio de la presente carta deseamos hacerle llegar nuestro saludo afectuoso y querer para usted todo lo mejor en estos tiempos cercanos a la Navidad. Asimismo, deseamos darle las gracias con fervor por la confianza que ha puesto en nuestras manos, todo el apoyo expresado a lo largo de este tiempo en nuestra relación comercial y hacer hincapié en nuestro compromiso para continuar ofreciéndole toda la excelencia en nuestra producción textil de siempre.

Queremos para usted una Navidad colmada de felicidad, de amor y de ilusión en que el año que llega colmará todas nuestras expectativas, un año repleto de triunfos en el que deseamos estar presentes.

Expresándole nuestros mejores deseos para usted nos despedimos
Textiles Motita

Modelo 5 de Carta Empresarial de saludos Navideños para clientela favorita:

Lima, 18 de diciembre del 20XX
Banco Sudamericano
Av.Gregorio Escobedo N° 1135
Telf. 534 4647 / 534 5678
www.bancosudamericano.com.pe

A nuestros apreciados clientes:
Es un honor para nosotros dirigirnos a ustedes motivados por el deseo de que llegue a cada uno nuestros auténticos deseos de felicidad, esperanza y amor en estos días de Navidad. Esperamos que cada uno de sus hogares se colmen de esas tres partes esenciales para que sus Navidades sean las más lindas.

Asi mismo, queremos aprovechar esta ocasión para darles las gracias por la confianza entregada en nosotros y también a su preferencia por los servicios que prestamos, nuestro banco se siente honrado y premiado así en estas fiestas. Por ustedes es que hemos logrado lo que hemos logrado.

Finalmente sin dejar de ser menos relevante, deseamos para ustedes un venturoso Año Nuevo, con nuestro mayor deseo de continuar cerca de su preferencia, será nuestro mayor esfuerzo conseguirlo.

Nos despedimos junto a nuestros mejores deseos,
Banco Sudamericano

Ejemplo 6 de Carta Empresarial de saludos Navideños para clientes favoritos:

Lima 18 de Diciembre del 20XX
Distribuidora El Rayo
Av, Los Sauces N° 6677
Telf. 665 8833 / 665 7764
www.distribuidoraelrayo.com.pe

Apreciados clientes:
Es un honor para nosotros contactarnos con ustedes para darles un saludo y hacerles expreso nuestro deseo de Feliz Navidad. En esta época tan única nuestro deseo es estar más cerca a ustedes y continuar afirmando ese vínculo estrecho que siempre hemos realizado el esfuerzo de sostener.

Queremos para ustedes una Navidad colmada de paz, amor e ilusión junto a sus seres más amados y con la presencia de Dios. Asimismo, queremos demostrarles nuestro agradecimiento por toda la confianza depositada en nuestra compañía y en todos nuestros productos y eso nos compromete otra vez más a continuar produciendo al nivel máximo de nuestros estándares de calidad.

Esperamos lo mejor para ustedes y deseamos continuar gozando de su preferencia , nos despedimos
Distribuidora El Rayo

Ejemplo 7 de Carta Empresarial de saludos Navideños para clientela favorita:

Lima, 18 de Diciembre del 20XX
Textiles El Buen Firmamento
Av. La Paz N° 6655
Telf. 546 9933 / 546 2288
www.elbuenfirmamento.com

Para nuestra apreciada clientela:

Es un placer para nosotros conectarnos con ustedes y que tengan presente nuestros deseos mejores en estos días de Navidad que a cada uno colma de alegría y esperanza. Deseamos que, al igual que a nosotros, estos días los colmen de entusiasmo y de fuerzas para continuar en la lucha por sus seres más amados y sus objetivos; para nosotros, nos entusiasma continuar en el esfuerzo de entregarles por siempre la calidad de nuestra producción.

Es grato contar con su elección y deseamos continuar con ella en este año que ya llega y en el que queremos para ustedes solamente las bendiciones y triunfos.

Les deseamos una bella Navidad y un venturoso Año Nuevo, sinceramente para ustedes y nos despedimos,
Textiles El Buen Firmamento

Ejemplo 8 de Carta Empresarial para saludos Navideños a clientela favorita:

Lima, 18 de Diciembre del 20XX
Distribuidora de útiles de oficina Útiles Gómez
Av. Venturoso N° 7766
Telf. 226 2288/ 226 7711
www.utilesgomez.com

A nuestra estimada clientela:
Comenzamos la más bellas de las etapas del año y deseamos aprovechar para hacerles expreso nuestro más auténtico deseo a cada uno, nuestros apreciados clientes, y hacerles llegar nuestro deseo de una Feliz Navidad colmada de bendiciones. Queremos que en cada uno de sus hogares el amor de este día haga mayor unión entre sus seres amados y que la calma se instale en todo para distanciarlos de conflictos.

Damos las gracias por su confianza de siempre y la ocasión aprovechada de laborar junto a ustedes y brindarles productos de nivel que colmen siempre lo que ustedes esperaban. Deseamos contar con su elección el año que llega, haremos nuestro mayor esfuerzo y hacemos el compromiso para continuar entregándoles siempre todo lo óptimo de nosotros tal cual lo hemos hecho hasta hoy.

Queremos para ustedes una linda Navidad alrededor de sus seres más amados, un Añoi Nuevo colmado de excelentes oportunidades y triunfos. Aquí están nuestros deseos más grandes.
Nos despedimos afectuosamente
Distribuidora de útiles de oficina Útiles Gómez.

Deseamos que estas cartas empresariales de saludos Navideños para clientes favoritos sean de utilidad y que logres la inspiración para hacer una propia, otorgándole ese detalle personal que te haga distinto a ti y a tu compañía y que le deje a tu clientela tener una excelente impresión de tu empresa. No apartes de lado esta herramienta que te entrega la opción de estar más cerca de tus clientes, de enseñarles tu gratitud porque te eligen y tu promesa de continuar entregándole el servicio más excelente. Cada uno de ellos sabrá valorar este gesto.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases y cartas Navideñas para empresas

Imàgen original courtesy of “Simon Howden,Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Ambro” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos Navideños para empresas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
mensajes y cartas de Navidad corporativos,mensajes y cartas bonitas de Navidad corporativos,descargar mensajes y cartas bonitas de Navidad corporativos,frases y cartas de Navidad corporativos,frases y cartas bonitas de Navidad corporativos,descargar frases y cartas bonitas de Navidad corporativos,textos y cartas de Navidad corporativos,palabras y cartas de Navidad corporativos,pensamientos y cartas de Navidad corporativos

 


.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.