Hermosos mensajes para expresarle a tu marido cuanto lo amas

dedicatorias para expresarle a tu marido tu amor, citas para expresarle a tu marido tu amor, frases para expresarle a tu marido tu amor, mensajes de texto para expresarle a tu marido tu amor, mensajes para expresarle a tu marido tu amor, palabras para expresarle a tu marido tu amor, pensamientos para expresarle a tu marido tu amor, saludos para expresarle a tu marido tu amor, sms para expresarle a tu marido tu amor, textos para expresarle a tu marido tu amor, versos para expresarle a tu marido tu amorMensajes para decirle a tu marido cuánto lo amo

Con el pasar del tiempo, el día en el que decidimos unir nuestra vida con la de quien ahora es nuestro marido se va alejando.

Lo que no podemos permitir que se aleje es el valor de esa promesa y juramento de amor que hicimos, porque es algo que debemos de tener presente todos los días de nuestras vidas y a lo cual debemos honrar de manera fiel.

 

 

Es increíble retroceder en el tiempo a través de nuestros recuerdos y ver todo lo que hemos logrado, cuánto hemos crecido juntos y, también, visualizar el futuro, con todos los sueños y metas que queremos alcanzar igual, en equipo.

La vida en pareja y convivencia no es tan fácil como nos lo quieren hacer creer los cuentos de hadas o las películas, requiere esfuerzo, dedicación, trabajo, empeño y sobre todo, mucha paciencia y comprensión, capacidad empática para ponerse en el lugar del otro y la confianza suficiente en uno mismo para plantear lo que quiere.

Cuando hay respeto, comunicación y confianza, entonces el amor encontrará la tierra fértil que necesita para crecer grande y fuerte, capaz de ganarle a todo y a todos.

 

 

 

Una bonita forma de lograr eso, es manteniendo un canal abierto mediante el cual sea posible la expresión de tan bellos sentimientos.

Aquí te hemos traído una serie de mensajes que te pueden ayudar a avivar la llama del amor que tienes con tu esposo:

:: “Tengo la sensación de que el amor que siento por ti es inmenso y que el pecho podría explotarme, porque a cada latido te amo más y creo que jamás dejaré de hacerlo. Me da pena ver cómo hay parejas que se alejan, que dejan de hacerse mimos, incluso de mirarse y de reconocer la existencia del otro. Nunca quiero perder lo que nosotros tenemos, porque desde que me levanto y te miro sé que tomé la decisión correcta de unirme a ti y en mi mente sigo dándote el sí todos los días. Te amo mucho y daría mi vida entera por ti, porque verte crecer es mi mayor recompensa”.
Categoría: Frases de amor para tu marido

 

 

:: “Aun recuerdo ese día, cómo me temblaban las piernas y lo nerviosa que estaba, pero si pudiera volver en el tiempo, haría exactamente todo igual. No me arrepiento de nada y siento que unir mi vida a ti fue lo más maravilloso que me pudo pasar. Luchar a tu lado cada día me hace sentirme apoyada, con un impulso increíble que me devuelve la esperanza de que todo va a mejorar y lo hará mientras nosotros así lo queramos. Te adoro, mi amor”.
Categoría: Frases de amor para tu marido

:: “Desde que me despierto hasta que me acuesto me haces feliz y a veces me cuesta entender cómo puede ser eso posible. He llegado a creer que tienes alguna especia de magia especial, algún hechizo sobre mí, porque todos los días me enamoras y me sigues conquistando como si fuera la primera vez. Eres el mejor esposo que cualquier mujer y yo tuve la dicha de conocerte y amarte como jamás imaginé amar a nadie. Gracias por todo lo que me das, mi vida, te amo”.
Categoría: Frases de amor para tu marido

:: “Jamás me voy a cansar de hacerte saber cuánto te quiero, amor de mi vida. Cuando vuelvo en mi mente al día en el que nos unimos en sagrado matrimonio, por dentro la emoción que siento es la misma que tuve ese día, la misma emoción que me dijo que era la decisión correcta y que no me arrepentiría jamás. Han pasado muchos años ya y sigo totalmente convencida de que decidí bien. Te amo y quiero darte todo lo que tengo, hoy, mañana y siempre”.
Categoría: Frases de amor para tu marido

Vas a ver lo contento que estará tu marido al leer mensajes tan bonitos como los que te hemos presentado, porque es como si pusieran en papel un sentimiento que muchas veces es difícil reflejar fácilmente.

Vuelve cuando quieras, estaremos complementando la página con más mensajes, todos con el objetivo de ayudarte a expresar lo que sientes.

 

 

Que tengas suerte.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para expresarle a tu marido tu amor, citas para expresarle a tu marido tu amor, frases para expresarle a tu marido tu amor, mensajes de texto para expresarle a tu marido tu amor, mensajes para expresarle a tu marido tu amor, palabras para expresarle a tu marido tu amor, pensamientos para expresarle a tu marido tu amor

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para expresarle a tu marido tu amor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.