contatore accessi

Increíbles frases gratis para terminar con tu amante

citas para terminar con tu amante, frases para terminar con tu amante, mensajes de texto para terminar con tu amante, mensajes para terminar con tu amante, palabras para terminar con tu amante, pensamientos para terminar con tu amante, saludos para terminar con tu amante, sms para terminar con tu amante, textos para terminar con tu amante, versos para terminar con tu amantePensamientos para romper una relación en buenos términos

Ya has tomado la decisión de terminar con esa persona, con la que obviamente no te llevas bien o por quien se acabó el amor.

Después de darle vueltas por fin vas a hacerlo pero seguramente no encuentras las palabras adecuadas para terminar con tu amante.

 

 

Bueno, todo tiene solución, hoy voy a brindarte algunos pensamientos como para que ese momento sea menos difícil y sepas qué decir.

Ejemplos de pensamientos para romper una relación:

:: “Todos buscamos la felicidad, y yo he encontrado la mía. Espero que puedas perdonarme, pero no es junto a ti la mia. La tuve todo el tiempo frente a mis ojos, no puedo seguir más con esta vida. Lo lamento”
Categoria: Frases para terminar una relación

:: “Que nuestra relación hubiera funcionado, dependía de la entrega de ambos. Lamentablemente no fue así. He decidido cortar con esto de raíz antes de que sea más difícil y doloroso”
Categoria: Frases para terminar una relación

:: “Creo, que por el bien de ambos, sería bueno que termináramos hoy. Ya no somos los mismos de antes y ya no siento aquella pasión que me llevó a ti. Sin eso, la relación no es nada. Se torna fría, distante, sin sentido, y ambos empezamos a perder el tiempo, sé que sabrás comprenderme”
Categoria: Frases para terminar una relación

:: “Haber estado a tu lado ha sido maravilloso, realmente te quiero pero, cariño, no te amo. En todo este tiempo eso no ha llegado a suceder y me preocupa que ambos sigamos en esta relación que no nos lleva a ningún camino. Se feliz siguiendo tu camino, yo haré lo mismo”
Categoria: Frases para terminar una relación

 

 

:: “Terminar con alguien como tú, créeme que realmente es muy difícil, pero es necesario. Somos adultos y sabemos muy bien que se acabó el amor, la pasión. Nuestros cuerpos ya no destilan lujuria ni calor cuando están juntos y cada uno duerme a su lado de la cama. Se acabó”
Categoria: Frases para terminar una relación

:: “Lo nuestro se terminó, aunque duela afrontarlo. Ya no es lo mismo, pero no sería nada honesto de mi parte seguir contigo sintiendo lo que siento. La honestidad es tema de cobardes, y yo no puedo comenzar a ser parte de esta vida. Te adoro, pero esto no va a funcionar, mejor no nos engañamos más”
Categoria: Frases para terminar una relación

:: “Cuando comenzamos, todo era maravilloso, solo podía pensar en estar contigo, ahora las cosas han dado un giro inimaginable, y ya no es lo mismo. Es bueno pasar por esta etapa para reconocer si la persona que tienes a tu lado es la indicada, discúlpame pero no podemos seguir”
Categoria: Frases para terminar una relación

:: “Corazón, acabo de tomar una decisión y seguramente es la mejor. Esto duele y mucho, y el alma siento que se me parte, y sé que te voy a extrañar, también sé que voy a sufrir. Gracias por el tiempo que me dedicaste, fue increíble a tu lado”
Categoria: Frases para terminar una relación

:: “Por favor no pienses que esto ha sido fácil para mí, ya lo he considerado, pero la vida es así y lo mejor es andar por un camino que nos lleve a la felicidad. Nuestra magia se esfumó, y ahora lo mejor será seguir separados.”
Categoria: Frases para terminar una relación

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para terminar con tu amante, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:

citas para terminar con tu amante, frases para terminar con tu amante, mensajes de texto para terminar con tu amante, mensajes para terminar con tu amante, palabras para terminar con tu amante

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>