Consejos para una relación con un divorciado

relacion-con-un-divorciadoQué tomar en cuenta para una relación con un hombre divorciado

El amor requiere de trabajo duro, sacrificio y mucho empeño pero si a ello le sumamos una pareja que acaba de divorciarse hay que darse un minuto para respirar y ponerle la mejor cara a las adversidades. Aceptémoslo, los príncipes azules de hoy ya han rescatado otras princesas y probablemente se quedaron sin reino y sin corcel cuando se dieron cuenta de que no pertenecían a ese cuento. Pese a aquellos desaciertos aún siguen siendo encantadores y están dispuestos a darse una segunda oportunidad en el amor entonces, ¿qué debemos tener en cuenta al iniciar una relación con un hombre divorciado?

A continuación algunos consejos para involucrarte con un divorciado:

 

 

. No solo de traumas vive el hombre: No todo en su relación anterior fue un drama. No porque esté divorciado es un fracasado o tiene problemas para volver a amar. De hecho, él tiene experiencia para actuar en situaciones difíciles o de mucha presión emocional, controla mejor sus impulsos y es más precavido con sus palabras lo cual son puntos a favor en la nueva relación; aprovecha el lado positivo de la situación.

. La honestidad ante todo: Una relación se basa en la confianza y es muy probable que la de él esté afectada; de igual forma tus dudas e inquietudes son normales y es mejor que sea él mismo quien las conteste o aclare.

. Asegúrate de que no sigue enamorado de su ex: Antes de entregarle tu corazón asegúrate de que él esté listo para una nueva relación pues muchos tratan de borrar la sombra de un antiguo amor. Si descubres que él aún no está listo pero realmente lo amas dale un tiempo prudente para que pueda curar sus heridas.

 

 

 

. Controla tus celos: Recuerda que no estás en una competencia con su ex por su amor, lo importante es que ahora esta a tu lado y te respeta como pareja. Si él ya la olvidó no seas tú quien la traiga nuevamente a su vida.

 

 

. No te conviertas en la enemiga de su ex: Para muchas mujeres lidiar con la ex de su pareja puede llegar a ser todo un drama digno de telenovela. Trata de mantener un trato cordial con ella y no caigas en provocaciones pues muchas veces pueden comportarse como mujeres despechadas que tratarán de indisponerte con tu pareja. Respétala y exige lo mismo de ella.

. Sé paciente: Muchas veces habrán momentos en los que parezca desconectado o alejado de ti. Es natural que la idea de formalizar una relación le parezca un tema delicado y trate de huir de ello o espere un poco más de la cuenta para volver a pensar en casarse así que evita apresurarlo para que te proponga matrimonio, todo se dará en su debido momento.

. Acepta el paquete completo: Si hay hijos de otras relaciones no pretendas cortar lazos y ser la única persona en su vida pues tiene responsabilidades que cumplir y no debe perder el contacto ni cariño de sus pequeños. Puede que la idea no te agrade o te asuste pero debes entender que con el divorcio no terminó su rol de padre, ajústate a su ritmo y trata de ser una madrastra agradable.

. La madrastra malvada: No te conviertas en la madrastra que reparte manzanas envenenadas, respeta a sus hijos y trata de ganarte su afecto. Es probable que al comienzo no te vean con buenos ojos pero tu actitud positiva y asertiva puede derribar su amurallado corazón.

Acéptalo tal y como es, ayúdalo a superar sus conflictos internos, ámalo y disfruten de una relación sana. Las segundas oportunidades pueden ser las mejores.

Imagenes cortesia de “franky242″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para tener una relación amorosa con un divorciado, tips para una relación con un divorciado, que debo considerar si quiero tener una relación con un divorciado, que debo tomar en cuenta si salgo con un hombre divorciado, involucrarme con un hombre divorciado

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.