Lindos mensajes de agradecimiento por saludos de Año Nuevo | Feliz año nuevo

Mensajes para agradecer
buenos deseos en Año Nuevo

dedicatorias de agradecimiento por deseos de Año Nuevo, citas de agradecimiento por deseos de Año Nuevo
Por lo general, con la llegada del año nuevo, también recibimos muchos mensajes a través de los cuales nuestros seres más queridos se toman unos momentos para trasmitirnos las mejores vibras,y nos toca devolver el lindo detalle agradeciendo  los buenos deseos de año nuevo.

Tras haber recibido estos mensajes de año nuevo tan bonitos y que han logrado recargarnos de energías, es importante que nos tomemos el tiempo para agradecer y responder de manera personalizada, demostrando que el interés y afecto es mutuo.

A continuación te presentamos varios ejemplos que puedes tomar como inspiración para luego enviarlos a cada uno de tus contactos agradeciendo el bello detalle del saludo y buenos deseos por el año nuevo; recuerda que serán más lindos para quien los reciba si te das el tiempo de personalizarlos con algún detalle especial que solo los dos manejen y compartan.

 

 

Descargar  frases para agradecer los saludos por Año Nuevo:

:: “En este día me gustaría darte las gracias por haberte acordado de mí y desearme lo mejor para comenzar el año. La verdad es que siempre estaré agradecido, porque no me cabe duda de que cada palabra en tu mensaje es sincera, honesta y, sobre todo, escrita con el corazón.

Aprovecharé este medio para yo también extenderte mis mejores deseos para ti y tu familia, y que todos tus logros se concreten. Que tengan un muy feliz Año Nuevo y sigan por el camino del bien a cada paso que tomen”.
Categoría: Agradecimientos de saludos por año nuevo

:: “Realmente estoy conmovido; no sabes lo bien que me ha hecho leer un mensaje tan lindo como el que me mandaste, sinceramente te lo agradezco.

 

 

 

Quiero que sepas que siempre te tengo presente en mis oraciones y que espero que el Señor esté siempre pendiente de ti y los tuyos, para que en todo momento estén bien y no les falte nada.

Te estimo mucho y sé que este año que viene traerá muchas cosas positivas para tu vida, que te vaya muy bien, amigo mío, eres de esas personas que lo merecen”.
Categoría: Agradecimientos de saludos por año nuevo

:: “En esté día estoy muy agradecido por la cantidad de buena vibra que he recibido de tu parte a través del mensaje que me enviaste.

Claramente tus deseos fueron sinceros y me hicieron sentir muy bien, porque sé que todo lo que me dijiste ha salido de tu corazón; quiero que sepas que todos tus deseos son recíprocos y que también espero que, con la llegada del nuevo año, también llegue la posibilidad de que concretes todas tus metas y las cosas que siempre hayas deseado. Feliz año nuevo”.
Categoría: Agradecimientos de saludos por año nuevo

:: “Tuviste el poder necesario para traer muchísima felicidad a mis días y la verdad es que jamás acabaré de agradecértelo.

Siendo consciente de ello es que te escribo, porque me parece maravilloso que me hayas recordado en vísperas de un día tan bonito y especial que solemos compartir con nuestros seres queridos. Te deseo todo lo bueno que pudiese llegar a tu camino, muchas felicidades”.
Categoría: Agradecimientos de saludos por año nuevo


frases bonitas para enviar en a mi novio:: “Qué mejor momento que la víspera de la llegada del año nuevo para enviarte mis más sinceros agradecimientos por tus deseos para el año que viene.

Espero que seas capaz de encontrar la tranquilidad que tanto valoramos y que toda tu familia la pueda disfrutar contigo, descubriendo lo que realmente significa ser feliz. Mantén la mirada en tu objetivo y todo saldrá muy bien. Feliz año nuevo”.
Categoría: Agradecimientos de saludos por año nuevo

 

 

:: “Me conmoví mucho al leer tu mensaje, no te imaginas lo contento que estoy en estos momentos. La felicidad se siente así, con las muestras de cariño de los amigos y las personas a quienes más queremos.

Espero que este año que está por llegar sea maravilloso y aproveches cada día para lograr o aprender algo nuevo. Que tengas un año fenomenal”.
Categoría: Agradecimientos de saludos por año nuevo

Agradecer nos hace sentir bien como personas, porque mediante ese acto nos conectamos mucho mejor con las personas y ello favorece la relación.

Procuremos estar cerca de gente así, porque es la mejor opción para estar contentos, especialmente en una fecha tan especial como la que está llegando.

Que tengan un feliz año.

Bonitos agradecimientos por saludos de Nuevo Año

Ya está próximo el Nuevo Año; y con él, queremos agradecer todo lo que han hecho por nosotros, nuestros amigos y familiares, en el Año Viejo que está a punto de partir.

Por esta razón y pensando en ti, te queremos dejar algunos ejemplos frases, para que puedas dar los agradecimientos respectivos a tus seres queridos. ¡Vamos, échales un vistazo; y elige las frases que más te gusten!.

Agradecimientos de fin de año :

:: “En este Nuevo Año, me he decidido a emprender muchos sueños que había postergado desde hace mucho tiempo.

Así, quiero agradecerles por su amistad, y por sus bellos mensajes de Feliz Año Nuevo, los cuales me han transmitido todas sus buenas vibras, en el logro de mis objetivos. ¡Feliz Año Nuevo, para todos ustedes queridos amigos!”.
Categoría: Mensajes para agradecer en año nuevo

 

 

:: “Este año no fue nada bueno para mí. Sin embargo, quiero agradecer de que en medio de mis desgracias, nunca estuve sola, pues siempre conté y sigo contando, con el apoyo de todos ustedes, mis grandes amigos.

Así, recibo con mucha esperanza, todas las bendiciones que me han hecho llegar para este Nuevo Año. ¡Los quiero mucho!”.
Categoría: Mensajes para agradecer en año nuevo

:: “No me voy a quejar del año que tuve que vivir, más bien quiero agradecerles a todos ustedes, mis buenos amigos, por haberme demostrado que no estoy sola y que siempre, hay una lucecita al final del tunel. Así, que a darle con todo, en este Nuevo Año”.
Categoría: Mensajes para agradecer en año nuevo

buscar bonitas frases para enviar en año nuevo:: “Si algo tengo que agradecerle a este año que se va, es que he podido conocer quienes son mis verdaderos amigos, a quienes les agradezco por no haberme dejado sola en ningún momento.

¡Besos y abrazos!. Saben, sé que este será un excelente Año Nuevo, pues los tengo en mi vida”.
Categoría: Mensajes para agradecer en año nuevo

:: “Feliz Año Nuevo a todos mis amigos, que el Nuevo Año les traiga muchísimas bendiciones. Asimismo, quiero aprovechar y agradecerles por lo bien que se portaron con esta amiga en este difícil año que me tocó vivir y que gracias a Dios, está a punto de terminar”.
Categoría: Mensajes para agradecer en año nuevo

Agradecer los lindos mensajes de año nuevo :

:: “Gracias queridos amigos, por toda la ayuda prestada en este año tan difícil para mí. Créanme que yo seré la primera en la lista cuando ustedes me necesiten. ¡Feliz Año Nuevo, mis bellos amigos!”.
Categoría: Agradecer dedicatorias de año nuevo

:: “Gracias a ti, amigo querido, hoy estoy donde estoy y he podido sacar a mi familia adelante. Así, te deseo que en este Nuevo Año, Dios te devuelva toda la ayuda que tú me prestate y muchísimo más, pues eres una personita maravillosa. ¡Un abrazo inmenso para ti!. ¡Te quiero muchísimo!”.
Categoría: Agradecer dedicatorias de año nuevo

:: “Amigos como tú son pocos. Te portaste de mil maravillas conmigo, y eso nunca lo olvidaré mientras viva, pues demostrate el gran ser humano que eres. Que tengas el mejor Año Nuevo de tu vida, querido amigo. Recuerda que siempre cuentas conmigo”.
Categoría: Agradecer dedicatorias de año nuevo

:: “Deseo mil bendiciones para ti y tu familia. De este modo, sabes que nunca dejaré de orar por todos ustedes, que han sido tan buenos conmigo y con todos los míos.

Es así que, si estamos donde estamos, es en gran parte, gracias a su apoyo. ¡Que tengan un maravilloso Año Nuevo!”.
Categoría: Agradecer dedicatorias de año nuevo

:: “¡Feliz Año Nuevo!. Ustedes saben que son mis grandes amigos y mi familia. Así, les doy gracias por su amistad, su bondad y toda su generosidad.

De este modo, deseo que todo lo que hacen por mí se les multiplique, como una lluvia de bendiciones”.
Categoría: Agradecer dedicatorias de año nuevo

imàgenes para enviar en año nuevoEnvía estas bellas frases  de agradecimiento por Año Nuevo, a tu familia y amigos; y verás como ellos sentirán tu gratitud. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes tipos, temas y para toda ocasión!. ¡Te estaremos esperando!.

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para facebook de año nuevo:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de agradecimiento por deseos de Año Nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.