Textos De Año Nuevo Para WhatsApp | Saludos de Año Nuevo

Lindos textos de Año Nuevo
para WhatsApp

lindos textos de año nuevo para whatsapp

Textos de Año Nuevo para WhatsApp,mensajes de felíz año nuevo,tarjetas con saludos de Año Nuevo,es lo que estabas buscando?.

Celebremos a lo grande la llegada de un Nuevo Año y compartamos con nuestros amigos más cercanos un lindo saludo, cargado de la mejor vibra y mucho cariño.



Te proponemos utilizar los saludos de Año Nuevo para amigos que hemos ideado para ti en esta ocasión para hacerle sentir a los tuyos todo el afecto que les tienes. Revísalos y comienza a enviar los que más te gusten.

Lindos textos de Año Nuevo
para WhatsApp

:: “¡Feliz Año, amigos! Espero que este año sea el mejor que hemos visto llegar hasta el momento. ¡Les deseo mucha suerte en todo!”.

:: “Amigos queridos, el año está por terminar y estamos reunidos para darle la bienvenida a uno nuevo, lleno de oportunidades y cosas que hacer. Les deseo lo mejor”.

:: “Amigo de mi corazón, te escribo para desearte un Año Nuevo fabuloso y espero que todo aquello que te propongas se vuelva realidad. Te quiero”.

:: “Los quiero mucho, amigos, así que no podía dejar pasar la oportunidad de hacerles saber cuánto los aprecio ni decirles que les deseo un bello Año Nuevo”.

:: “¡Feliz Año Nuevo, amiga! Tu amistad me ha hecho creer en las buenas intenciones de la gente y que el cariño todo lo puede. Gracias por ser tan incondicional”.

Bonitos textos de Año Nuevo
para WhatsApp

:: “Que el año que viene sea increíble para ti, amigo mío. Eres una persona luchadora y sé que llegarás lejos. ¡Feliz Año Nuevo y muchísima prosperidad en tu vida!”.

:: “La amistad es, en definitiva, un tesoro muy grande que tenemos que cuidar para no perder. Espero que seamos amigas para siempre. ¡Feliz Año Nuevo!”.

:: “Enero está por llegar y sé que nosotros estaremos listos para este nuevo reto. ¡Feliz Año Nuevo a todos mis amigos queridos!”.

:: “Tú fuiste quien me enseñó el significado de la amistad verdadera, y por ello te agradezco mucho. ¡Feliz Año Nuevo y que sólo te pasen cosas lindas!”.

:: “Se siente genial tener amigos en quien contar en todo momento, así que no quería despedir el año sin decirte cuánto lo aprecio. ¡Feliz Año Nuevo!”.

Originales textos de Año Nuevo
para WhatsApp

:: “¡Feliz Año, amigos! Ya llegará el día que en podamos juntarnos y celebrar, comiendo rico y brindando sin preocupaciones. ¡Los adoro!”.

:: “Espero que el próximo año te espere con retos que te hagan crecer como persona, porque estoy seguro de que tienes las herramientas para hacerles frente. ¡Feliz Año!”.

:: “¡Muy feliz Año Nuevo a todos mis queridos amigos! Los aprecio de verdad y no quería que se termine el año sin decirles cuánto. Les mando un beso grande”.

:: “Confío en que este año hemos aprendido muchas cosas que nos servirán el año que viene, así que estemos listos para todo. ¡Feliz Año Nuevo!”.

Bonitos saludos de Año Nuevo
para Facebook

:: “Quiero que sepan que son mis mejores amigos, a quienes más estimo y en quienes siempre puedo confiar. Les deseo un Año Nuevo sin igual, los adoro”.

:: “Feliz Año Nuevo y que su camino esté lleno de cosas prósperas en los meses a venir. Pienso en ustedes constantemente y les reservo mis mejores deseos”.



:: “Amiga, espero que estés lista porque hoy se celebra a lo grande. ¡Feliz Año Nuevo y salud! Te quiero muchísimo”.

:: “Hoy tengo ganas de cantar y celebrar, de bailar y de dejar los problemas atrás con el año que se va. ¡Qué tengan un muy feliz Año Nuevo!”.

:: “¡Feliz Año Nuevo y felicidad absoluta, amigos míos! Sigamos creciendo y avanzando, que la vida es hoy”.

Mensajes de felíz y próspero Año Nuevo

:: “Les deseo un año lleno del cariño de sus seres queridos, de salud y buena fortuna. ¡Los quiero!”.

¿Qué te parecieron estos mensajitos tan lindos de Año Nuevo que te ofrecimos en esta oportunidad? Nunca olvides que es menester alimentar nuestras relaciones, especialmente las que tenemos con nuestros amigos y, sobre todo, en tiempos tan particulares como los que vivimos. Te esperamos pronto con más contenido y te deseamos un feliz Año Nuevo.

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con textos de Año Nuevo para WhatsApp:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus textos de Año Nuevo para WhatsApp y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .