Mensajes de buenas Noches mi Reina | Tarjetas de buenas Noches

Mensajes de buenas noches para tu reina, frases de buenas noches para tu reina, textos de buenas noches para tu reina, pensamientos de buenas noches para tu reina, dedicatorias de buenas noches para tu reina, citass de buenas noches para tu reina, saludos de buenas noches para tu reinaBonitas frases  de buenas noches para mi enamorada

Antes de irte a dormir, es el momento perfecto, para despedirte de aquella persona, que te roba el sueño.

Efectivamente, estamos hablando de tu enamorada, aquella, que cuando te sientes mal te acompaña, y te hace reír, porque te tiene feliz, todo el día, de sólo pensar en ella, y recordar su rostro.

Así que esta vez, tenemos para ti, unas buenas frases de buenas noches gratis, con las que le podrás desear buenas noches, a tu enamorada. Así que ya sabes, si se te acaba la imaginación, nosotros estamos para apoyarte. Toma nota:

 

 

Dedicar gratis tiernas palabras de buenas noches para mi amada:

:: “Esta noche, lo único que quiero es estar acurrucado, a tu lado, y besarte, y abrazarte, hasta que te quedes dormida, como la princesa que eres. De este modo, esta noche seré yo, quien sueñe contigo, pues te tendré en todo momento, en mi mente, porque te amo, y eso es todo lo que sé hacer, desde que te conocí”.
Categoria: Palabras de buenas noches para mi amor

:: “Buenas noches mi reinita!. Sabes, las preocupaciones del día, ya quedaron atrás; pues no importa, que problemas hayamos podido afrontar, ahora sólo estamos nosotros, a la distancia, pero juntos en la mente, y en el corazón; porque no hay noche, que no piense en ti. Vamos, descansa mi hermosa, que mañana llegará un nuevo día, y necesitarás muchas fuerzas, para afrontar el mismo. Te adoro, como no tienes idea!”.
Categoria: Palabras de buenas noches para mi amor

:: “Duerme, ¿sí mi amor?, que las princesas como tú, ya no deben estar despiertas, a esta hora. Por el contrario, necesitan descansar, para el nuevo día, que las espera. Sé cuánto te gusta que te escriba, y por eso lo hago, porque me encanta enamorarte, sea de día, o de noche, y porque quiero que este amor, siga creciendo, ya que estoy seguro, que este sentimiento que tengo por ti, jamás se acabará”.
Categoria: Palabras de buenas noches para mi amor

 

 

 

:: “El día de hoy, hemos estado llenos de deberes, y no hemos tenido la oportunidad de vernos, pero eso no quita, que no te pueda escribir, porque durante el resto del día, lo único que he logrado hacer, es tenerte en mi mente, y pensar en esos abrazos y besos, que me das, y que me hacen sentir completo; puesto que, me hacen entender, que sí se puede tener todo en esta vida, si te tengo a ti, en mis días. Te amo hermosa!. Descansa, y ten una gran noche, que mañana sí o sí, nos veremos!. Buenas noches!”.
Categoria: Palabras de buenas noches para mi amor

descargar mensajes de buenas noches para mi novia,mensajes bonitos de buenas noches para mi novia
:: “Deseo que esta noche, Dios te acompañe, en tus lindos sueños, y que tus angelitos de la guarda, estén a tu lado. Vamos, recuesta tu hermosa cabellera, sobre tu almohada, y siente como el sueño llega hacia ti. No sabes, cuánto quisiera, estar contigo en ese momento; pero no importa, porque dentro de unos minutos, te encontraré en mis sueños, y te besaré, porque te amo”.
Categoria: Palabras de buenas noches para mi amor

:: “Mi amor, te envío, un abrazo muy fuerte, y un beso en la boca, tan linda que Dios te regaló. De esta manera, sólo quiero que tengas presente, que te extraño mucho, y que agradezco a la vida, por ponerte en mi camino, porque desde que te tengo, no dejo de sonreír. Es así que, todo es felicidad para mí, y todo ello, gracias a ti. Asimismo, espero que descanses muy bien, y que recuerdes que cada segundo, que pasa, estás en mi mente. iBuenas noches, bonita!”.
Categoria: Palabras de buenas noches para mi amor

No dejes de desearle unas lindas noches, a tu enamorada. De este modo, hazlo de una manera especial, para que ella note que la amas, y que su relación está creciendo. Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes modelos, temas, tipos, y estilos!. Hasta la próxima!. Te estaremos esperando!.

Hermosas frases de buenas Noches para tu  Reina

Las mujeres siempre gustan de recibir halagos, muestras de cariño y felicitaciones, y hay quien dice que el primer órgano que debemos tomar en cuenta a la hora de tratar de conquistar a una mujer es su oído.

Para mantener una relación con una mujer es muy importante hacerle saber a diario lo mucho que la queremos y valoramos.

frases con imàgenes de buenas noches para mi novia,saludos de buenas noches para mi novia

Descargar gratis bellisimas frases para decir buenas noches a tu amor:

:: “Buenas noches mi reina! Quería que supieras que me acuerdo de ti cada noche, espero que tengas dulces sueños y que duermas bien para que mañana te despiertes tan radiante y bella como siempre. ¡Hasta mañana!”
Categoria: Mensajes de buenas noches

 

 

:: “Que tengas una feliz noche mi amor, eres la flor más bella que adorna mi jardín. Que sueñes con los angelitos y que tengas un descanso muy reparador. Te quiero mucho”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

 

 

:: “Mi bella dama, quería que supieras que cada noche antes de dormir tú estás en mis oraciones, aunque la distancia nos separe siempre pienso en ti y deseo poder verte muy pronto. Que pases una linda y relajante noche”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Si esta noche al dormir sientes un susurro a tu oído, es porque mis plegarias han sido escuchadas y por fin has podido escucharme muy cerca de ti. Deseo que tengas unas buenas noches y lindos sueños. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Recuerda dejar la ventana de tu habitación abierta cada noche, para que mis palabras puedan llegar a tus oídos mientras duermes. Deseo que tengas dulces sueños y que en ellos el protagonista sea yo, por supuesto. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Hoy soñaré contigo, con tu cabello, tu mirada, tu piel, tu sonrisa. Espero que pases una noche tan linda como la que yo pasaré recordando tus besos. Que sueñes bonito, mi amor”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi novia,mensajes de texto de buenas noches para mi novia,palabras de buenas noches para mi novia,saludos de buenas noches para mi novia,sms de buenas noches para mi novia,textos de buenas noches para mi novia,dedicatorias de buenas noches para mi novia,descargar frases bonitas de buenas noches para mi novia,descargar frases de buenas noches para mi novia,descargar imàgenes de buenas noches para mi novia,descargar mensajes bonitos de buenas noches para mi novia,frases bonitas de buenas noches para mi novia,frases de buenas noches para mi novia para compartir,mensajes bonitos de buenas noches para mi novia

:: “Cariño, desde aquí te mando mi acostumbrado beso de buenas noches, deseo que sueñes muy lindo, porque en los sueños podemos alcanzar todas nuestras metas. En esta apacible noche, tú eres la luz que ilumina mi camino. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Este mensaje es para desearte unas buenas noches, mi amor. Espero tener sueños tan lindos como los tuyos, y aspiro a que se te cumplan tus más anheladas fantasías. Te quiero mucho”
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Mis noches no tendrían belleza si no existieras tú en mi vida, porque eres como esa luna y esas estrellas que brillan en el cielo, ayudando a apartar la tristeza y la oscuridad. Que tengas buenas noches y unos dulces sueños, te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Mi amor, gracias por compartir este día conmigo, ha sido muy agradable y divertido poder estar junto a ti, me encantas y me haces muy feliz. Que tengas unas buenas noches y que descanses. Te amo”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Este día contigo ha sido fantástico, pero no podría ser perfecto si no te doy las buenas noches. Que tengas una linda noche, mi Reina, y que se te cumplan todos tus deseos. Que descanses”.
Categoria: Mensajes de buenas noches

Tenemos la seguridad de que estos mensajes de ejemplo te serán de ayuda para saber qué decirle a esa mujer especial que ocupa un importante espacio en tu corazón.

palabras de buenas noches para mi novia,saludos de buenas noches para mi novia

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bonitos mensajes de amor para mi novia
Buscar romànticas frases de buenas noches para mi novia
Dulces frases de buenas noches para mi enamorada
Frases de amor de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases romànticas de buenas noches
Lindas mensajes de buenas noches romànticos
Mensajes de buenas noches para facebook
Mensajes de buenas noches para Whatsapp
Originales mensajes de buenas noches para amigos
Poemas de buenas noches para enviar
Textos de buenas noches para celular

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de Mensajes de buenas noches mi reina 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

Imagenes cortesia de “graur codrin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de buenas noches para mi novia,mensajes bonitos de buenas noches para mi novia,descargar frases bonitas de buenas noches para mi novia,descargar mensajes de buenas noches para mi novia,frases con imàgenes de buenas noches para mi novia,saludos de buenas noches para mi novia,frases de buenas noches para mi novia,buscar frases de buenas noches para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de buenas noches mi Reina, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



5 Responses to "Mensajes de buenas Noches mi Reina | Tarjetas de buenas Noches"

  1. Jazmin   21 mayo, 2018 at 6:42 pm

    Me encantaròn estos mensajes de buenas noches ! muy bellos ! gracias.. las tarjetas muy lindas !

    Responder
  2. anonimo   22 agosto, 2016 at 1:32 pm

    te quiero muchoooooooooo, no lo olvide, solo ud…me hace feliz,reina lindos los mensajes felicitaciones…

    Responder
  3. anonimo   5 agosto, 2016 at 11:12 pm

    cuanto tiempo ha pasado del 18 de abril al 5 de agosto que te estoy escribiendo esto, y mi amor es el mismo , incluso mas grande que el de ayer. te amo mi príncipe, de solo saber que existes. soy inmensamente feliz.mi bonito ahora voy a estudios bíblicos. después nos vemos. cariño. te quiero.dios te bendiga.

    Responder
  4. anonimo   18 abril, 2016 at 10:58 am

    Te dejo mi mensaje de me acuerdo a cada instante de ud,ud es la persona mas importante en mi vida,quiero que sepa que aunque conosca a otras personnas solo me conecto para hablar con u,me interesa todo lo que ud me escribe,no quiero s nadie mas en esta vida,mi amor.feliz lunes,y una semana llena de exito,amado mio.

    Responder
  5. anonimo   22 diciembre, 2015 at 12:15 am

    mi vida, tu también estas en mis oraciones, chooooo

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.