Actualizado el 11/09/2023
Expresa con una carta cuanto amas a una hija
Mientras estamos esperando un bebe contamos los días para poder tenerlo en nuestros brazos y llenarlo de besos y caricias pues convertirse en mama es el regalo más preciado de la vida.
Cuando nuestros hijos van creciendo y están cumpliendo un año más de vida es una razón muy valiosa para expresarle cuanto lo amamos, llenarlo de alegría y hacer que su día sea un día inolvidable.
Cuando son mujercitas les agrada mas sentirse mimadas y engreídas más aun cuando están cumpliendo un año más.
Como es normal en esa fecha buscamos el mejor regalo y tratamos de sorprenderla de la manera más dulce.
En este articulo podrás ver dos ejemplos de carta de cumpleaños a mi hija que estamos seguros serán de todo tu agrado.
1- Adorada hija,
Desde el momento que supe que había concebido una bebe en mi vientre me sentí la mujer más feliz del mundo fueron momentos inexplicables de emoción, alegría, felicidad y muchos más. Ir sintiendo cada día como ibas creciendo dentro de mi es una experiencia que algún día la vivirás tu misma pues yo no encontraría palabras para explicarte.
En la dulce espera solo quería cuidarte y hacerte sentir mis caricias acariciando mi vientre pues todos los días lo primero que hacia al despertar era conversar contigo y decirte cuanto te quería pues yo sabía que me escuchabas. Ahora que estas más grande lo único que deseo es darte el mejor ejemplo y acompañarte por el buen camino. Pues mi vida cambio y lo único que me importa eres tú.
Cada vez que veo que vas avanzando día a día en tus pequeños retos me siento muy orgullosa de estar a tu lado, en poco tiempo iras siendo toda una mujer. Quiero aprovechar esta carta para decirte que te amo con todo el corazón y que siempre puedes contar conmigo pues nunca me alejare de ti.
Agradezco a Dios por haberme dado el regalo más maravilloso de la vida que fue ser madre de una princesa como tú , quiero desearte el día de hoy con todo el alma que pases un feliz cumpleaños y decirte que en mi puedes encontrar no solo una madre si no una amiga.
2. Mi bella hija,
Sé que algún momento llegaría este día de escribirte una carta y decirte lo mucho que te amo. Estamos a dos días que cumplas tus quince años y te convertirás en toda una jovencita, parece ayer cuando te tome por primera vez en mis brazos y me hice la promesa de cuidarte y protegerte para toda la vida. Aquel día que contemple tu rostro por primera vez solo sabia llorar de emoción.
El amor que siento hacia ti no tiene límites ni barreras. Me enorgullezco de estar junto a ti en estas etapas que estas aprendiendo a vivir y que las compartas conmigo pues quiero que siempre confíes en mi pues nunca te defraudare y te apoyare en las buenas y en las malas.
Deseo que seas muy feliz y que logres realizar todas tus metas pues yo estaré ahí para empujarte y darte las fuerzas que necesites. Recuerda que para mi tu eres mi mundo y no quiero que nada te pase pues por ti daría yo mi vida. Tu felicidad siempre será la mía.
Este día tan especial no puedo dejar de agradecer a Dios de permitirme seguir teniendo muchos años para estar a tu lado. Quiero que hoy pases el mejor día de tu vida, que tengas un feliz cumpleaños y que el señor siempre te acompañe.
Estas cartas de cumpleaños a mi hija son muy emotivas.
Image courtesy of «Apolonia» / FreeDigitalPhotos.net
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter otros internautas como tú, te lo agradecerán .
Tags:
aprender a redactar una carta de cumpleaños, ejemplo de una carta de cumpleaños, los mejores ejemplos de carta de cumpleaños, como redactar una carta de cumpleaños, consejos gratis para redactar una carta de cumpleaños, consejos para redactar una carta de cumpleaños