Cartas de feliz Año Nuevo para mi amor | Saludos De Año Nuevo

Nuevos saludos de Año Nuevo
para mi novio

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevo

Quieres desearle felìz año  nuevo a tu pareja?.El Año Nuevo también es una fecha romántica si tienes en tu vida a un chico especial, a ese novio que hace que tus días se llenen de color.

En este Año Nuevo que se acerca, es un lindo detalle dedicarle un saludo especial, así pases este día con él o no.



Por eso te dejamos estos nuevos saludos de Año Nuevo para mi novio que seguro tocarán su corazón cuando los lea. Dedícale uno de estos saludos y enamóralo un poco más en esta fecha sin igual.

Enviar gratis romànticos deseos de Felìz Año nuevo a mi amor

:: “Feliz Año Nuevo, amorcito. Me siento feliz de poder celebrar un año más a tu lado y sentir cómo nuestro amor se va haciendo cada vez más fuerte. Te amo y sé que este año será maravilloso si estamos juntos”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mi novio

:: “Nuestro amor será testigo de un nuevo inicio de año y eso ya significa comenzar con el pie derecho este nuevo ciclo.

Si estoy a tu lado siento que nada me falta para ir detrás de mis sueños. Feliz Año Nuevo, amor mío”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mi novio

:: “Ambos tenemos sueños y metas que cumplir y solo le pido a Dios que nos dé la fuerza necesaria para llevarlos a cabo.

Feliz Año Nuevo, amor me emociona saber que me esperan 365 días más disfrutando de tu cariño”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mi novio

:: “ Feliz Año Nuevo, amor mío que Dios cuide tus pasos y los guie hacia tus sueños, que nada te detenga de cumplir tus objetivos”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mi novio




:: “Este es el primer Año Nuevo que celebramos juntos y sé que será inolvidable. Sé que nuestro amor se merece celebrar muchos Años Nuevos más y así será.Te amo!!!
”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mi novio


descargar pensamientos para enviar en año nuevo para mi novioTiernos pensamientos de año nuevo para mi pareja

:: “ Pediré que nuestro amor sea duradero y que cada uno de los días del nuevo año estén llenos de felicidad. Feliz Año Nuevo, amor”.
Categoria: Pensamientos de año nuevo para mi novio

:: “Cuando den las doce, cerraré los ojos y pensaré en ti porque tú eres el único deseo que está en mi mente.

Feliz Año Nuevo, amor mío, pasamos un año divertido juntos y sé que el que comienza será aún mejor”.
Categoria: Pensamientos de año nuevo para mi novio

:: “Eres un chico especial y me siento afortunada de estar contigo, le pido a Dios que te cuide siempre y que nos permita tener un Año Nuevo inolvidable”.
Categoria: Pensamientos de año nuevo para mi novio

:: “Feliz Año Nuevo, mi amorcito, gracias por un año maravilloso y también por el que vendrá”.
Categoria: Pensamientos de año nuevo para mi novio

:: “ Te amo y ya eres parte importante de mi vida, no imagino comenzar un nuevo año sin tu compañía. Te quiero demasiado, feliz Año Nuevo, amor mío”.
Categoria: Pensamientos de año nuevo para mi novio

Bonitas tarjetas con frases de amor para año nuevo

:: “Que tengas una gran inicio de año, amor te lo mereces por ser una persona increíble. No hay duda de porqué me enamoré de ti, solo deseo que seas feliz.



Feliz Año Nuevo, corazón que nada logre debilitar nuestro amor”.
Categoria:Tarjetas de año nuevo para mi novio

:: “Recibo este año lleno de esperanza porque tengo tu amor, porque tengo tu compañía irremplazable. Feliz Año Nuevo, mi vida deseo de corazón que nada nos separe, que nuestro amor crezca más y más cada uno de los 365 que nos esperan”.
Categoria:Tarjetas de año nuevo para mi novio



Celebra este Año Nuevo de la mejor manera compartiendo con tu novio estos nuevos saludos de Año Nuevo para mi amor que esperamos te hayan gustado.

postales de año nuevo para mi novio para descargar gratis

Frases de Año Nuevo para enviar
a mi pareja

Llega el Año Nuevo y con él muchas expectativas de mejorar el año que se está yendo. Así, todos tenemos siempre la esperanza de encontrar mejoras en el Nuevo Año; asimismo, nos hacemos muchas ilusiones, y nos llenamos de esperanza, para que todo mejore en nuestros hogares.

Asimismo, otros corren con la maleta para poder salir de viaje, en ese Nuevo Año, o incluso visten prendas amarillas, para tener mucha suerte.

A continuación, te estamos dejando, algunas frases gratis de dedicatorias de Año Nuevo para tu novio, para que él vea lo mucho que lo amas y las buenas vibras que tienes para él, en este Nuevo Año, que está próximo a llegar.

¡Echales un vistazo, y elige la frase gratis que más te guste!.

descargar poemas para enviar en año nuevo para mi novio

Buscar los mejores mensajes de Año Nuevo para mandar a mi enamorado

:: “Sabes lo mucho que te amo, y con ese mismo amor te deseo una lluvia de bendiciones para el Nuevo Año mi amor.

Eres una persona increiblemente buena, y llena de buenos deseos para los demás y la vida sabrá devolvértelo. ¡Te amo!”.

Categoria: Mensajes de año nuevo para mi novio

:: “Amor mío,  recibir juntos las doce, hará que nuestro amor se fortifique más y que permanezcamos unidos, amándonos y haciendo lindos proyectos de nuestro futuro como pareja. ¡Te amo amor!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mi novio

:: “Amor deseo que en este Nuevo Año, caiga una lluvia de bendiciones sobre nuestro amor, y que podamos llevar a cabo, todos los proyectos que tenemos en mente”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mi novio

:: “Vida mía, deseo que exista entre nosotros, mucha felicidad,paz y unión y que podamos cumplir todas nuestras metas. ¡Feliz Año Nuevo mi cielo!. ¡Siempre juntos!”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mi novio



:: “Amor mío que este Nuevo Año, te traiga mucha dicha y felicidad, y que logres cumplir tus metas. Te amo con todo mi corazón, pues sabes que éste te pertenece, y que tu felicidad es la mía.”.
Categoria: Mensajes de año nuevo para mi novio

Esperamos que estas frases gratis, de Año Nuevo para mi novio te hayan gustado y sido de mucha utilidad

. ¡Vuelve pronto, por más frases gratuitas, de diferentes temas y tipos!. ¡Hasta la próxima, con más novedades!. ¡Te esperamos!.

Carta para mi novio
por Año Nuevo

Si quieres ver a tu novio feliz la noche de año nuevo, solo tienes que decirle cuanto lo amas y lo dichosa que eres de compartir tu vida con él.

Tal vez por cuestiones de tiempo o porque ambos estarán en lugares distintos no podrás decírselo personalmente pero igual puedes expresarle tus sentimientos.

Envíale una carta de amor con tus mejores deseos y harás que se sienta un hombre afortunado por estar contigo. A continuación veras dos modelos de carta para mi novio por año nuevo.

 poemas para enviar en año nuevo para mi novioEjemplo n. 1 de la mejor carta para novio por año nuevo

De: Luciana
Para: William

Mi amado William, soy muy feliz por ser tu pareja y empezar un nuevo año a tu lado, por eso hoy decidí escribir esta carta para ti.

El año que se va ha sido uno de los mejores de mi vida gracias a ti. He podido conocerte mejor y me he dado cuenta de que estamos hechos el uno para el otro y que cada día que pasamos juntos es un regalo de dios.

Te amo y sé que lo nuestro no es algo pasajero, mi corazón está convencido que es para toda la vida. Juntos hemos superado las pruebas que nos puso el destino y siento que ahora estamos más unidos que nunca. Eres el hombre de mi vida y pase lo que pase yo siempre te voy a amar.

Tu sonrisa ilumina mis días y tus besos me dan felicidad.

Pronto empezara un año más y continuare siendo tu fiel compañera, apoyare tus decisiones y te amare con toda el alma. Eres mi novio y mis sentimientos por ti son infinitos.
Este nuevo año será maravilloso para ambos porque nuestro amor es verdadero.

Te amo, eres y serás por siempre todo para mí.

imàgenes para enviar en año nuevo para mi novioEjemplo n. 2 de la mejor carta para novio por año nuevo

De: Sandra
Para: Anthony

Amor mío, que rápido pasan los días a tu lado, dentro de una horas se terminara el año y me llevare los recuerdos más bellos gracias a ti.

Desde que iniciamos nuestro romance mi vida cambio, siento que tengo miles de razones para ser feliz y que al fin encontré el amor.

Contigo cualquier ocasión es especial, tal vez suene exagerado pero hasta los días más grises son bellos cuando tu estas junto a mí.

Cuando te conocí sentí una conexión especial entre ambos pues tenemos mucho en común y sin darme cuenta me enamore de ti.

Hoy siento que mi vida está completa porque tengo tu amor sincero, es un privilegio ser tu novia y debo confesar que te has convertido en la razón de mi felicidad.

Este año nuevo tendremos la oportunidad de cumplir muchos de nuestros sueños pero lo más importante es que seguiremos juntos disfrutando de este bonito amor.

Te amo Anthony, sé que contigo este nuevo año será mejor e inolvidable.

palabras para enviar en año nuevo para mi novio

Màs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de Año Nuevo para mi novio :
Imàgen original courtesy of “Sira Anamwong,Simon Howden,Sicha Pongjivanich”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y cartas de Año Nuevo para mi novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies