Saludos Romànticos De Año Nuevo | Cartas de feliz Año Nuevo para mi amor

Saludos de año nuevo
para mi amor

Descargar originales dedicatorias de año nuevoFalta poquísimo tiempo para recibir el Año Nuevo, que mas puede desear tu pareja para esta fecha especial si no es recibir un cariñoso saludo de felicitación por Año Nuevo, de tu parte.

Como todos los años, hemos creado hermosos mensajes de felicitación para enviar al ser amado en Año Nuevo, con el deseo que sean de su agrado.

A continuación te brindamos lindos saludos de Año Nuevo para tu novio y puedas expresar tus sentimientos en esta noche tan especial.



 Originales saludos por el día de año nuevo para enviar por WhatsappBonitas tarjetas con frases de amor para año nuevo

:: “La Navidad hace feliz a muchos corazones, y el Año Nuevo nos vestirá de gala para recibirlo con muchas ansias. Felicidades”.

:: “Mi querido amor has que tu corazón se habrá para todos los momentos buenos acompañados de los mejores sentimientos en este Año Nuevo. Felicidades”.

:: “Nuestra unión proviene del más lindo amor que alguna vez haya tenido. Que el universo haga que este Año Nuevo venga con los mejores deseos de felicidad para los dos. Feliz Año Nuevo”.

:: “Mi querida princesa, el año que se va ha sido muy bueno para los dos, espero de corazón que este nuevo año venidero sea aún mejor para nuestro amor. Feliz Año”.

:: “Mi vida, te amaré por siempre, aunque el tiempo y la distancia se crucen en nuestras vidas. Feliz Año Nuevo mi amor”.

Descargar originales dedicatorias de año nuevoBuscar mensajes de amor para dedicar en año nuevo por Whatsapp

:: “Como siempre pensé, lo que tu sientes por mí, es amor del bueno, gracias por tantas cosas bellas. Orare a Dios para que nuestra unión se fortalezca aún más. Feliz Año Nuevo mi vida”.

:: “Muchas felicidades para este Año Nuevo. Espero de corazón que logres culminar tus proyectos y alcances todas tus metas. Te amo”.



:: “Gracias por tanto amor entregado a lo largo de todo este tiempo, que este sea bendecido y perdure por siempre. Feliz y venturoso Año Nuevo mi tesoro”.

:: “Recibe mis buenos deseos para el nuevo año, tanto para tus propósitos como para nuestra vida juntos. Muchas felicidades en Año Nuevo, amor mío”.

:: “Deseo que el amor que nos tenemos siempre sea profundo y leal, que la llegada de este Año Nuevo nos llene de amor y paz. Feliz Año Nuevo corazón”.

 Frases y tarjetas de año nuevo para enviar por celularOriginales versos de año nuevo para dedicar por Facebook

:: Que Dios te llene de dicha y prosperidad en el año que esta por empezar. Feliz y venturoso Año Nuevo para ti mi amor”.

:: “Que la vida juntos sea sinónimo de felicidad y amor sincero. Con la llegada de este Año Nuevo, deseo caminar a tu lado por siempre”.

:: “Te adoro mi amor, todo lo que esta a mi alrededor me recuerda a ti cuando no estas conmigo. Que esta Año Nuevo lo pasemos genial. Te amo”.

:: “Te busque por mucho tiempo mi amor, después de tanto, te encontré y no dejare que te vayas de mi lado. Feliz Año Nuevo mi vida”.

:: “Que la magia del Año Nuevo nos colme de felicidad y perdure en nuestros corazones enamorados. Te quiero mucho y deseo lo mejor para ti en Año Nuevo”.Buscar los mejores saludos de año nuevo para compartir en Facebook



Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevo

:: “Gracias por tu gran amor y por entenderme siempre . Mi vida, deseo para los dos un lindo recibimiento del Año Nuevo. Te adoro”.

:: “Siempre que miro al cielo me viene tu nombre a mi pensamiento, solo sé que estoy muy enamorado de ti. Te deseo un Feliz Año Nuevo lleno de felicidad”.



:: “Muchas bendiciones para nuestra relación, que el Año Nuevo nos colme de cariño, respeto, confianza y mucho más amor”.

Se termina este artículo con bellas frases de felicitación para tu pareja en Año Nuevo, esperando que sean de su agrado.

Para darse el primer abrazo del año, te dejamos bonitos pensamientos de Año Nuevo para tu pareja, esperando tengan muchos éxitos en el año venidero.

 Los mejores saludos por año nuevo para enviar por Messenger

Tarjetas con saludos de Año Nuevo

para tu pareja

La llegada de las Fiestas Navideñas llena de esplendor a las parejas, en esta oportunidad encontraras lindos mensajes de felicitación por Año Nuevo para enviar a tu amor.

Líneas siguientes, encontraras los mas bellos pensamientos de felicitación por Año Nuevo para tu pareja, los mismos que caerán de maravilla cuando los reciba.

Esperemos que estas lindas frases de felicitación sean del agrado de tu pareja y así puedan disfrutar de un excelente Año Nuevo”.Los mejores textos de año nuevo para Whatsapp

Los mejores saludos por año nuevo para enviar por Messenger

:: “Muchas bendiciones para el Año Nuevo que esta cerca de empezar. Que todos los días y noches sean prodigiosos. Te amo mi vida”.

:: “Mi amor solo pido a Dios nos de muchas alegrías para compartir en este Año Nuevo. Muchas Felicidades. Te amo”.

:: “Por una vida más confortable tanto en lo personal como en lo laboral, te envío mis buenos deseos con muchísimo amor para el nuevo año. Felicidades”.

:: ” Para la razón de mi vida, mis sentimientos más profundos de amor y paz. Té amo. Feliz y venturoso Año Nuevo”.

:: ” Que los días restantes del año te sirvan para agradecer a Dios por todo lo recibido y que el próximo año empiece colmado de prosperidad. Feliz Año Nuevo mi amor”.

Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y Facebook

:: ” En verdad me siento muy feliz de saber que me amas tanto como yo a ti. Que este nuevo año nos unamos muchísimo más y por siempre. Feliz Año mi amor”.



:: “Dame amor y esperanza, es lo que mas necesito para crecer a tu lado. Pasemos un Año Nuevo inolvidable”.

:: “La luz de la noche se propaga hasta el amanecer para recibir al Año Nuevo que viene con muchas nuevas emociones para los dos. Te amo corazón. Feliz Año Nuevo”.

:: “Cuando la noche termina, la luna nos alumbra con toda su magia, espero que este Año Nuevo sea de prosperidad para los dos, te adoro. Feliz Año”.

:: “No quiero irme sin antes decirte que te voy a esperar, que ni el tiempo ni la distancia serán impedimento para nuestro amor. Feliz Año Nuevo”.Buscar textos cortos por año nuevo para Whatsapp y Facebook

Frases y tarjetas de año nuevo para enviar por celular

:: “Espero que todo el amor que te doy te llegue al fondo del corazón e irradie alegría y felicidad en todo tu ser. Feliz Año Nuevo mi Reina !”.

:: “Que este Año Nuevo puedas cumplir tus metas como te lo has propuesto. Es tiempo de trabajo y estudio para salir adelante, y así lo lograras. Feliz Año mi amor”.

:: “Por todo lo alto del mundo deseo que lo nuestro sea bendecido en este Año Nuevo porque para mi eres lo mas importante en mi vida. Te amo”.

:: “Muchas felicidades mi amor para este Año Nuevo, que todos los días te levantes con nuevas oportunidades por descubrir. Te amo”.

:: “En esta noche especial para celebrar quiero resaltar ante todos que eres el amor de mi vida, que me complementas y que no podría vivir sin ti. Feliz Año Nuevo corazón mío”.

 Originales versos de año nuevo para dedicar por FacebookBonitos pensamientos sobre la año nuevo para Instagram

:: “Que todos los días de este nuevo año, los pueda compartir con la persona que más amo, tu mi reina. Feliz y próspero Año Nuevo amor de mi vida”.

:: “Por siempre te quedaras en mi corazón y te amare hasta que Dios lo permita. Muchas bendiciones en el Año Nuevo”.

:: “Recibe mis mas sinceras felicitaciones en este Año Nuevo, eres la persona que siempre añore , gracias por existir y por amarme tanto. Feliz Año Nuevo mi amor”.

:: “Muchas bendiciones en este Año Nuevo, que el Niño Jesús nos colme de grandes oportunidades para crecer como pareja, miles de besos”.

:: “Felicidades mi amor, agradezcamos por el año que termina y que en el año venidero la paz y el amor nunca falten en nuestro hogar, te adoro”.

Descargar originales dedicatorias de año nuevo

:: “Que esta nochevieja termine con mucha alegría e unión y que empecemos el Año Nuevo con mucho brillo y prosperidad. Feliz Año Nuevo corazón”.

:: “Para ti mi amor deseo de corazón que todos los días del año te traigan mucha alegría y oportunidades para brillar. Feliz Año Nuevo mi princesa”.

:: “Hermosos momentos he disfrutado a tu lado mi amor, espero que este Año Nuevo, sea igual que el año que se va. Felicidades”.

:: “Que tus sueños dorados no se desvanezcan, que pronto consigas alcanzar lo que mas te propones. Feliz Año Nuevo mi amor”.

:: “Te deseo un buen comienzo de año y que la suerte te acompañe en todos lo que emprendas. Feliz Año Nuevo mi amor”.

Con las frases mas hermosas para enviar un saludo de felicitación por Año Nuevo, finalizamos este artículo.

Recuerda que también te ofrecemos bellos pensamientos de Año Nuevo para compartir con tu pareja.Descargar frases de año nuevo para enviar por Whatsapp

Carta para mi novio
por Año Nuevo

Si quieres ver a tu novio feliz la noche de año nuevo, solo tienes que decirle cuanto lo amas y lo dichosa que eres de compartir tu vida con él.

Tal vez por cuestiones de tiempo o porque ambos estarán en lugares distintos no podrás decírselo personalmente pero igual puedes expresarle tus sentimientos.

Envíale una carta de amor con tus mejores deseos y harás que se sienta un hombre afortunado por estar contigo. A continuación veras dos modelos de carta para mi novio por año nuevo.Descargar mensajes bonitos de año nuevo para enviar por Whatsapp

Ejemplo n. 1 de la mejor carta para novio por año nuevo

De: Luciana
Para: William

Mi amado William, soy muy feliz por ser tu pareja y empezar un nuevo año a tu lado, por eso hoy decidí escribir esta carta para ti.

El año que se va ha sido uno de los mejores de mi vida gracias a ti. He podido conocerte mejor y me he dado cuenta de que estamos hechos el uno para el otro y que cada día que pasamos juntos es un regalo de dios.

Te amo y sé que lo nuestro no es algo pasajero, mi corazón está convencido que es para toda la vida. Juntos hemos superado las pruebas que nos puso el destino y siento que ahora estamos más unidos que nunca. Eres el hombre de mi vida y pase lo que pase yo siempre te voy a amar.

Tu sonrisa ilumina mis días y tus besos me dan felicidad.

Pronto empezara un año más y continuare siendo tu fiel compañera, apoyare tus decisiones y te amare con toda el alma. Eres mi novio y mis sentimientos por ti son infinitos.
Este nuevo año será maravilloso para ambos porque nuestro amor es verdadero.

Te amo, eres y serás por siempre todo para mí.Frases de año nuevo para compartir por Facebook

Ejemplo n. 2 de la mejor carta para novio por año nuevo

De: Sandra
Para: Anthony

Amor mío, que rápido pasan los días a tu lado, dentro de una horas se terminara el año y me llevare los recuerdos más bellos gracias a ti.

Desde que iniciamos nuestro romance mi vida cambio, siento que tengo miles de razones para ser feliz y que al fin encontré el amor.

Contigo cualquier ocasión es especial, tal vez suene exagerado pero hasta los días más grises son bellos cuando tu estas junto a mí.

Cuando te conocí sentí una conexión especial entre ambos pues tenemos mucho en común y sin darme cuenta me enamore de ti.

Hoy siento que mi vida está completa porque tengo tu amor sincero, es un privilegio ser tu novia y debo confesar que te has convertido en la razón de mi felicidad.

Este año nuevo tendremos la oportunidad de cumplir muchos de nuestros sueños pero lo más importante es que seguiremos juntos disfrutando de este bonito amor.

Te amo Anthony, sé que contigo este nuevo año será mejor e inolvidable.

 

Bonitas tarjetas con frases de amor para año nuevoMàs àrticulos relacionados de año nuevo :

Agradecimientos por saludos en Año Nuevo
Carta romàntica para mi novio en Año Nuevo
Deseos de Año Nuevo para enviar
Mensajes bonitos de Año Nuevo
Mensajes de amor para mi novio en Año Nuevo
Mensajes de Año Nuevo para celular
Mensajes de fin de año para amigos
Mensajes de Año Nuevo para mi amiga
Saludos para enviar en Año Nuevo
Saludos de Año Nuevo para mi amor
Saludos de Año Nuevo para mi enamorado
Saludos de Año Nuevo para mi novia

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con mensajes y textos de ano nuevo :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus textos de ano nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as14gh04jk20rt





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies