Actualizado el 07/10/2023
Consejos para lucir bella en verano
En esta época del año, cuando el sol brilla con intensidad en el cielo y las temperaturas ascienden con tanta rapidez, te urge usar prendas más ligeras y vaporosas, enseñando mucha más piel de lo habitual. Sabemos que eso puede ser un motivo de preocupación femenino, porque no siempre luces como quisieras, y no te sientes cómoda saliendo de casa con una falda corta o unos shorts.
No podemos convencerte de la belleza de tu cuerpo si tú no comienzas por creer en ella, pero podemos darte algunos consejos prácticos para potencializar tu encanto ya sea que vayas a la playa o te quedes en la ciudad.
TIPS:
El exceso de sol y los rayos ultravioleta, si no se previenen debidamente, pueden deteriorar tu piel y provocar un envejecimiento prematuro por eso te recomendamos lo siguiente:
Aplícate abundante bloqueador solar antes de exponerte al sol o salir de casa.
Mantén los labios hidratados con brillo o manteca de cacao.
Si vas a estar en contacto con el mar o alguna piscina, recuerda usar crema protectora para el cabello y procurar llevarlo todo el tiempo recogido, eso evitará que se dañe demasiado.
Bebe mucha agua. Si es importante hacerlo regularmente, en verano, cuando la transpiración y pérdida de minerales se incrementa debes ingerirla con más regularidad. 2.5 litros al día es lo recomendado.
Para obtener un bronceado de locura, una semana o dos, antes de exponerte al sol, consume diariamente una zanahoria, ya sea en jugo o en trozos. Los altos niveles de beta caroteno presente en esta verdura te proporcionará el color dorado que sueñas.
Las horas más nocivas del sol están entre las 12 del día y las 2 de la tarde evita broncearte durante ese tiempo, pues en lugar de conseguir un tono gradual y hermoso solo conseguirás quemar la piel.
¿CÓMO ME VISTO?
Las prendas coloridas son perfectas para el verano, desempolva los pasteles intensos y estampados de flores, juega con los tonos combinando unos con otros para lograr un look de actual, relajado y fresco.
LOS SHORTS: son una opción de primera mano, porque los puedes combinar con todo y hay una amplia variedad para elegir, desde seda, algodón o denim. Compleméntalos con una blusa suelta de cualquier estilo.
VESTIDOS: Ya sean camiseros, de mangas o sin mangas, cortos, largos, con flores o sin ellas, todos se valen. Lo único importante es que sean algo informales, el verano es sinónimo de libertad y relax, no uses algo demasiado rígido o elegante.
TOP: Están muy de moda, además. Puedes llevarlos súper cortos o un poco más largos, pero siempre enseñando una fracción de piel. Los hay de todos los estilos, quedarás perfecta para un día de sol mezclando con unos shorts ajustados o para una noche de fiesta si los llevas con pantalones de cuero.
ACCESORIOS: Bolsos, turbantes, anteojos oscuros, hay un sinnúmero de elementos que agregar a tu look veraniego para ponerle una marca personal. Tú eres la encargada de hacerlo.
El verano es una invitación para destacar tus atributos, estar ligera de ropa y lucir lo más sexy de tu armario sin descuidar tu piel. Enseña tu belleza y haz que brille bajo el sol, siéntete orgullosa de tu cuerpo y segura de tu feminidad.
Imagenes cortesia de «tiverylucky»/ FreeDigitalPhotos.net
Tags:
buenos consejos para lucir hermosa en verano, buenas sugerencias para lucir hermosa en verano, buenas recomendaciones para lucir hermosa en verano, tips para lucir hermosa en verano, informacion para lucir hermosa en verano, ideas para lucir hermosa en verano, secretos para lucir hermosa en verano
Si fúe de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .