Ejemplos de cualidades positivas para postular a un trabajo

cualidades-positivas-para-postular-a-un-trabajoNuevos ejemplos de importantes habilidades interpersonales

Se llaman habilidades interpersonales a las cualidades positivas que posee una persona para relacionarse con su entorno y crear vínculos estables. En el ámbito laboral, es muy importante que las personas cuenten con habilidades interpersonales pues esto permitirá que se desenvuelvan correctamente en grupos de trabajo y que además puedan identificarse plenamente con la empresa para la que trabajan.

Si vas a postular a un empleo, menciona en tu hoja de vida algunas de tus habilidades interpersonales en la presentación. A continuación veras algunos ejemplos de habilidades interpersonales.

 

 

Ejemplos n. 1 de importantes habilidades interpersonales:

“Soy un profesional calificado en administración, como parte de mi formación académica y experiencia profesional conozco la importancia de trabajar en equipo y de manera coordinada con todos las áreas que componen una empresa. Considero que todas las ideas que puedan aportar mis colegas serán importantes para que la empresa logre sus objetivos”

Ejemplos n. 2 de importantes habilidades interpersonales:

 

 

 

“Llevo más de 6 años trabajando como jefe de planta en diferentes empresas del país. Mi función está básicamente enfocada al manejo del personal en una empresa. Tengo habilidad para formar equipos de trabajo y designar tareas específicas acordes a los conocimientos y experiencia de cada trabajador”

Ejemplos n. 3 de importantes habilidades interpersonales:

“Por mi trabajo como docente del área de psicología, debo tender puentes de comunicación efectiva y asertiva con mis estudiantes y también con los padres de familia. Las actividades que realice en clase permitirán que los estudiantes incrementen su autoestima y aprendan valores necesarios para su óptimo desarrollo”

Ejemplos n. 4 de importantes habilidades interpersonales:

 

 

:: “He trabajado en el área de ventas de distintos centros comerciales y me siento capacitada para asumir nuevos retos laborales. Poseo vocación de servicio, capacidad para trabajar en equipo, facilidad de palabra y habilidad para captar la atención del cliente de manera positiva”

Ejemplos n. 5 de importantes habilidades interpersonales:

“Ejercer la medicina es tener un compromiso con la sociedad. Mi experiencia como doctor me ha enseñado lo importante que es la comunicación. Me preocupo porque mis pacientes expresen lo que sienten tanto en el plano físico como afectivo pues así se sabrá con mayor certeza cual es el tratamiento adecuado que deben seguir”

Ejemplos n. 6 de importantes habilidades interpersonales:

 

 

“En el mundo de las comunicaciones es importante tener objetividad en la información. Soy un periodista que realiza investigaciones detalladas y además una persona con valores que ante todo se debe a la verdad”

Ejemplos n. 7 de importantes habilidades interpersonales:

“Los ingenieros ambientales trabajamos en métodos de prevención y mejora del medio ambiente en el que vivimos. Uno de mis principales objetivos como profesional de esta carrera es promover la conservación de los recursos naturales mediante campañas que busquen concientizar a la población sobre el cuidado del planeta”

Ejemplos n. 8 de importantes habilidades interpersonales:

“Mi trabajo como publicista es la creación de anuncios comerciales que logren un gran impacto en los consumidores. Para lograrlo, selecciono y reúno personas proactivas con predisposición al trabajo en equipo y que además tengan visión comercial”

Esperamos que estos ejemplos de habilidades interpersonales para colocar en el CV encajen dentro de tu perfil profesional. Otra opción es modificar estos ejemplos acorde a tu profesión.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevos ejemplos de cualidades positivas para postular a un trabajo, frases de cualidades positivas para postular a un trabajo, palabras de cualidades positivas para postular a un trabajo, textos de cualidades positivas para postular a un trabajo, decargar cualidades positivas para postular a un trabajo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.