Felicitaciones por graduación de bachiller | Saludos por graduación

Actualizado el 19/09/2023

Lindas felicitaciones por graduación
de bachiller

Bonitos saludos para recién graduado de bachiller.#SaludosPorGraduacion¿Cómo saludar en una graduación?,¿Qué palabras decir a un graduado?,¿Cómo se dice felicidades por tu graduación?,¿Cómo felicitar a alguien que recibio su título?,¿Cómo hacer un mensaje de graduación?,¿Cómo hacer una dedicatoria de graduación? .

Tenemos familiares, amigos que obtienen logros que nos llenan de orgullo y alegría, tratándose de una graduación es el caso expresar una frase de felicitaciónes por este gran acontecimiento.



En este artículo te proponemos una selección de pensamientos que expresen tu emoción, buenos deseos y aliento para felicitar a quien ha logrado graduarse en la profesión que eligió.

Buscar felicitaciones para graduación para Facebook.#SaludosPorGraduacion

¿Cómo saludar en una graduación?

:: “Este es uno de los mejores e inolvidables momentos de tu vida, es el premio a tu esfuerzo, recuerda que aquí no termina todo y recién empezarás a poner en práctica lo que aprendiste”.

:: “Felicitaciones por tu graduación, sigue aprendiendo más sobre tu profesión, estamos muy orgullosos por este logro”.

:: “Porque eres una persona estudiosa y constante has logrado culminar tu carrera universitaria. Te deseo un futuro exitoso”.

:: “A partir de hoy ya te visualizo ejerciendo tu carrera y cosechando muchos éxitos. Felicitaciones”.

:: “Has pasado muchos años desvelándote para estudiar, ahora es momento de celebrar este gran acontecimiento, hago votos para que tengas una futuro profesional envidiable”.

Mensajes bonitos para graduación para compartir.#SaludosPorGraduacion

¿Qué palabras decir a un graduado?

:: “Tu familia y amistades que no dejan de sentirse orgullosos muy contentos por tu graduación. Sé que lograrás todas tus metas profesionales”.

:: “Siempre tuviste muy en claro la carrera que querías estudiar y con tu graduación has logrado cumplir tu sueño. Felicitaciones”.

:: “Te espera el camino donde pondrás en práctica lo que aprendiste en estos años de estudio, deseo que coseches muchos éxitos en tu carrera”.

:: “Si llegaste hasta este día es porque eres una persona luchadora y has seguido tu sueño hasta el final, a partir de hoy que vengan muchos éxitos profesionales”.

:: “Porque siempre consigues lo que quieres hoy estamos celebrando tu graduación. Felicidades querida amiga”.

Poemas bonitos para graduación de amigos.#SaludosPorGraduacion

¿Cómo se dice felicidades por tu graduación?

:: “Te felicito querida amiga por tu graduación, que en tu vida continúen los éxitos y que siempre seas la mejor en tu profesión”.

:: “A partir de hoy abre tus alas y alza tu vuelo hacia el éxito profesional. Te deseo la mejor de las suertes, querido amigo”.

:: “Han sido años de amanecidas y sesiones de estudio interminables, finalmente has concluido tus estudios. Te felicito y deseo que seas brillante en tu carrera”.

:: “Puedes haber culminado la universidad pero recuerda que los exámenes de la vida jamás se acaban. Suerte para tu futuro laboral”.


:: “Estoy seguro que serás brillante en tu profesión, nunca dejes de seguir preparándote para ser competitivo y exitoso”.

Pensamientos bonitos para graduación para mi amiga.#SaludosPorGraduacion

¿Cómo felicitar a alguien que recibio su título?

:: “No todos los que empezaron contigo han logrado terminar la carrera, esta graduación es el mejor premio a tu esfuerzo y constancia. Felicitaciones”.

:: “En este día solo tengo palabras de elogio para ti que has culminado con honores tu carrera. La mejor de las suerte para tu futuro laboral”.

:: “Me siento feliz por tu logro, no solo has culminado satisfactoriamente tu carrera, a partir de hoy ya entrar a competir en el mundo laboral. Suerte”.

:: “Naciste con vocación para esta carrera que has elegido, estoy seguro que tu futuro será muy prometedor”.

:: “Te felicito por tu graduación, no dejes de seguir progresando en tu profesión, con más preparación, esfuerzo y dedicación, serás una excelente profesional”.

Bonitas felicitaciones para recién graduado de bachiller.#SaludosPorGraduacion

¿Cómo hacer un mensaje de graduación?

:: “Hasta hace poco eras una chica tímida y hoy te veo tan segura de ti misma y de los conocimientos que has adquirido para tu formación profesional. Felicitaciones”.

:: “Me sentí muy orgullosa al ver que por ser la primera de tu promoción fuiste elegida para dar unas palabras a todos los graduados. Felicitaciones”.

:: “Qué bueno saber que con persistencia lograste alcanzar esta meta. Te felicito por tu graduación y que sigas progresando en tu carrera”.

:: “Eres buena hija y hoy tus Padres estás muy orgulloso de este logro que será uno de los tantos que están por venir en tu futuro profesional”.

:: “Para que llegues a la cima del éxito no dejes de seguir estudiando, sé honesta y orgullosa de la profesión que a partir de hoy estás preparada para ejercer brillantemente”.

:: “Has culminado una etapa de tu carrera, ahora te toca ejercerla y nunca dejes de mantenerte actualizada en lo que se refiere a tu profesión. Felicitaciones”.

Mensajes bonitos para graduación para compartir.#SaludosPorGraduacion

¿Cómo hacer una dedicatoria de graduación?

:: “Te esperan muchas etapas más por superar, recuerda que los retos de esta vida no terminan y tú estás capacitado para enfrentar nuevos desafíos. Felicitaciones al recién graduado”.

:: “Me siento orgulloso al compartir este importante acontecimiento con tu familia. Te deseo muchos éxitos en tu futuro profesional”.

:: “Tu título es una gran conquista pero te esperan muchas metas, desafíos, nuevas oportunidades y experiencias inolvidables. Suerte”.

:: “Te felicito de corazón y deseo para ti un futuro brillante, a ti expreso todo mi cariño, respeto y admiración por este logro. Felicidades”.

:: “Felicidades, deseo que sigas cosechando grandes satisfacciones en tu vida profesional”.

Buscar pensamientos bonitos por graduación para enviar.#SaludosPorGraduacion

Felicitaciones de graduación
para amigos

:: “Has dado un paso importante al graduarte, ahora te esperan nuevos retos que sabrás enfrentar con sabiduría. Suerte en tu futuro”.

:: “Nunca dejes de luchar por ser la mejor, te felicito por haber culminado tu carrera”.

:: “Has llegado a la primera parte de tu camino ahora te espera la continuación para poner en práctica todo lo que has estudiado en estos cinco años. Felicidades”.

:: “Recuerda que para ser un profesional exitoso los límites te los pones tú mismo. Mucha suerte en tu profesión”.

:: “Te felicito por tu graduación, deseo que vengan más éxitos en tu vida profesional y que seas muy competente en la carrera que elegiste”.

Bonitas felicitaciones para recién graduado de bachiller.#SaludosPorGraduacion

Frases cortas de graduación
para tarjetas

:: “Como siempre has logrado convertir en algo simple lo que para otros parecía difícil. Te admiro porque siempre has sido muy inteligente y estudioso. Felicidades”.

:: “Muchas felicidades para tu futuro profesional, recuerda ser inteligente, sabio, prudente, justo y competente”.

:: “Nunca tuve dudas de que llegarías a realizar tu sueño de ser un profesional, mereces ser exitoso. Felicidades”.

:: “Ser positivo te permitirá afrontar los nuevos desafíos que se presentarán en tu vida profesional. Suerte”.

:: “Tu constancia en el estudio te ha permitido lograr los frutos más esperados, todos los que te conocemos deseamos lo mejor para ti. Éxitos en tu carrera”.

Descargar saludos para felicitar por graduación para celular,.#SaludosPorGraduacion

Felicitaciones por graduación de bachiller

:: “Sé que no te conformarás con este logro y es bueno que ya estés pensando en seguir creciendo profesionalmente”.

:: “En tu vida tendrás muchos desafíos y oportunidades, te deseo lo mejor en tu profesión”.

:: “Felicitaciones por tu graduación, sigue avanzando por el camino de la vida y nunca pierdas la dirección de tus sueños”.

:: “Espero que sepas lo mucho que estamos felices por verte graduado y te deseamos lo mejor para tu futuro profesional”.

:: “Recuerda que para llegar a la cima de la montaña tienes que empezar desde abajo, este logro es solo el primer paso. Suerte para tu futuro laboral”.

Elige de este artículo el felicitaciones por graduación de bachiller que te gustaría enviar a una persona que acaba de graduarse.

Descargar frases bonitas por graduación para enviar.#SaludosPorGraduacion
Créditos de las imágenes:
Imágenes con felicitaciones por graduación de bachiller :
Imágen original courtesy of  felicitaciones por graduación de bachiller “Pixabay.com”. Modificada por consejosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus felicitaciones por graduación de bachiller y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad11hj12kl22yu**