Las Mejores Frases Para Dar Gracias Por Amistad | Mensajes de amistad

Frases para tu mejor amigo
sobre su amistad

palabras de agradecimiento por tu amistad

La amistad verdadera es desinteresada,quiero enviar mis sinceras palabras de agradecimiento a mis verdaderos amigos. Nunca debes pensar en un amigo como alguien que te puede servir solo cuando lo necesitas, y no esperes recibir más de lo que tú eres capaz de dar por otra persona.

Si has tenido la suerte de encontrar a un amigo por el que serías capaz de poner las manos al fuego y sabes que él/ella haría lo mismo por ti entonces considérate afortunado porque no todos tienen tu misma suerte,a èl le dedico esta bellas palabras de agradecimiento por su amistad.

De vez en cuando dedica a tu buena amistad unas palabras para hacerle ver lo mucho que lo valoras. A continuación te presentamos algunos ejemplos de frases de amistad para compartir con ese amigo que aprecias mucho en tu vida.



Buscar las mejores frases de amistad para enviar por Whatsapp :

::“Nuestras múltiples ocupaciones nos impiden vernos con la frecuencia que quisiéramos pero no por ello dejamos de pensar en encontrar un momento para conversar sobre los acontecimientos más importantes de nuestra vida.

Te agradezco mucho por tener siempre un espacio para mí en tu vida y de igual forma puedes contar conmigo cuando me necesites”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“Si hay algo que admiro de ti es que eres una persona que no deja de llamar mi atención por tu forma tan especial que tienes de ser.

Tu corazón no es egoísta y siempre te preocupas por los demás. Te doy las gracias por la amistad que tenemos desde hace muchos años ,eres un gran amigo que aprecio muchísimo”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“Sabes cuál es mi punto débil y eres de los pocos que logran hacerme reír cuando estoy triste o preocupada. Me gusta tu prudencia porque sabes en que momento quedarte callado y cuando debes dejar que termine de hablar para decirme mis cuatro verdades. Gracias, por todo tu afecto y apoyo”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“Han pasado tantos años desde que nos conocemos y nos tenemos una confianza única, no me cabe ninguna duda que seremos amigas para toda la vida. Es una suerte contar con una persona tan angelical como tú”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“Si tuviera la oportunidad de volver a vivir no dudaría en buscarte para ser nuevamente amigos. Eres una persona con la que tengo mucha afinidad y tu amistad es única. Gracias, amiga por ser como una hermana en los momentos más difíciles de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amistad



::“Eres aquella mano que siempre está extendida para mí. Eres como esa luz que me alumbra en medio de la oscuridad.

Eres ese abrazo que toda persona busca cuando necesita compartir el peso de sus problemas. Gracias por tu paciencia y cariño hacia mi persona”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“Hemos compartido tantos momentos juntos que solo han sido posible porque somos muy buenos amigos. Gracias a la amistad que mantenemos nos podemos dar apoyo mutuo y seguir compartiendo lo bueno y malo que nos depare la vida”.
Categoria: Mensajes de amistad

::“Soy una persona de pocos amigos, pero me siento afortunado porque a pesar de que no tengo mucho por escoger, felizmente puedo contar con tu amistad sincera.

Eres una persona muy honesta, de aquellas que no se encuentran fácilmente en cada esquina. Siempre me has inspirado mucha confianza y para ti solo tengo palabras de elogios y agradecimiento. Gracias amiguita porque por ti mis días tienen un brillo muy especial”.
Categoria: Mensajes de amistad

frases con imàgenes de agradecimiento::“Siempre te he dicho que cuando necesites algo no debes dudar en buscarme, para mí nunca serás un estorbo. Sabes que te aprecio y así como muchas veces me has apoyado y salvado de las peores situaciones, yo también haría lo mismo por ti”.
Categoria: Mensajes de amistad

La amistad debe ser desinteresada, nunca dejes de demostrar tu aprecio a una buena amistad, hay muchas formas de hacerlo y una de ellas es a través de unas bonitas palabras de amistad para compartir.

Poemas  de agradecimiento a un amigo

Pocas cosas existen en la vida, tan valiosas como un buen amigo. Ese compañero de la vida es quien nos escucha, nos atiende, nos da fuerzas y nos entiende sin más precio que el de nuestra amistad.



Así son los amigos verdaderos y a ellos no hay que perderlos, sobre todo si una y otra vez nos demuestran su apoyo.

Compartamos estas frases de agradecimiento a un amigo, hagamos que esa persona vea que nuestros sentimientos de fraternidad están enraizados en lo más profundo de nuestro corazón.Porque la amistad de verdad hay que cuidarla como a la flor más bella del jardín. Suerte.



Descargar  palabras para agradecer tu sincera amistad :

::“No me hace falta esperar a que llegue el Día de la Amistad para alegrarme por tener un amigo como tú. Eres de verdad una de las personas más valiosas en mi vida, y siento que me has ayudado a consolidar muchas cosas buenas para mí.

Por ello, estoy siempre agradecido a ti. Espero que estas palabras que te mando reflejen el aprecio y cariño de hermanos que te tengo. Un abrazo enorme, amigo mío.”
Categoria: Frases para agradecer tu amistad

::“Los amigos de verdad son incondicionales. Están ahí para uno cuando se los necesita, y tú amigo mío has tenido hacia mí esa madurez y espíritu de compañerismo.

Nunca voy a poder darte las gracias suficientes por jamás dejarme solo, y porque cuando me he sentido perdido me has ayudado a retomar el camino. Gracias, eres el mejor.”
Categoria: Frases para agradecer tu amistad

::“Los amigos, al igual que los grandes logros de la vida, se hacen de a pocos, pasito a paso, a fuego lento, como se dice. Así se crea una amistad.

Tú y yo lo sabemos, amigo, porque llevamos mucho tiempo compartiendo tantas anécdotas y seguimos siendo como hermanos que se han forjado una relación con ahínco. Gracias, eres de lo mejor que he conseguido. Nunca dejes de ser mi amigo.”
Categoria: Frases para agradecer tu amistad

::“Soy consciente de que no tenemos siempre la oportunidad de decirnos todo lo que significamos el uno para el otro.

Pero lo cierto es que tú eres una pieza fundamental en el mecanismo de mi vida, querido amigo, porque tu presencia difícilmente puede ser reemplazada.

Has estado a mi lado en las buenas y en las malas, así que no tengo más que sentirme dichoso por tu amistad. Me siento afortunado y le doy gracias a Dios por eso.”
Categoria: Frases para agradecer tu amistad

::“Tu buen carácter ha sido una de las cosas que más me han ayudado. Eres amable y siempre piensas en positivo.

Nunca bajas los brazos y esa tenacidad me ha hecho conseguir algunas metas que sin tu compañía dudo hubiera podido alcanzar. Gracias amigo por ser una pieza clave en mi vida. Sabes que estoy siempre para ti. Te quiero.”
Categoria: Frases para agradecer tu amistad

::“Eres un amigo con el que puedo reír y festejar, pero también un compañero a quien acudo si estoy pasando momentos difíciles.

A lo largo de mi vida me has demostrado que puedo confiar en ti, tanto como tú puedes apoyarte en mi hombro cuando sea necesario. Nada destruirá nuestra amistad, lo sé, y por eso me enorgullece poder llamarte mi amigo.”
Categoria: Frases para agradecer tu amistad



Compartan estas palabras con un compañero de vida y aventuras, díganle lo mucho que lo quieren y respetan y seguro que la amistad continuará fuerte por muchos años más.

Envíen estas frases de agradecimiento a un amigo. Hagan con ellas que su amistad sea inquebrantable. Suerte.

Frases para agradecer su apoyo a un amigo

En los peores momentos es cuando se conocen a los amigos de verdad. A esos que no se van cuando caes en desgracias sino que se quedan a tu lado para hacerte ver el lado bueno de las cosas, para consolarte y para darte el ánimo que te hace falta.

Esos que están a tu disposición para lo que necesites y que te hacen sentirte agradecido a Dios por tenerlos en tu vida.

Para esos amigos incondicionales hemos preparado estas frases para agradecer el apoyo a un amigo.

No menosprecies el valor del agradecimiento en la amistad y dedícale una de estas frases a ese amigo que se quedó a tu lado cuando los demás se fueron y que con sus palabras de agradecimiento para un amigo.

Enviar  lindas frases de gratitud a un amigo muy especial :

::“Gracias” es una palabra que jamás me cansaré de repetirte porque estuviste conmigo cuando más lo necesité.

Comprobé en mis momentos más difíciles que eres un amigo de verdad y que amigos como tú valen la pena conservar. Gracias, tienes mi aprecio y mi cariño por siempre”.
Categoria:Palabras para agradecer tu amistad

::“Cuando tengo problemas sé a quién acudir pero lo mejor es que ni siquiera te lo tengo que pedir, tienes un sexto sentido que sabe avisarte cuando estoy en problemas, cuando la vida no está yendo bien para mí.

Gracias, amigo por tu apoyo incondicional en mis peores momentos, por no dejar de tenderme la mano, por comportante como un verdadero amigo”.
Categoria:Palabras para agradecer tu amistad

::“Sé bien que la amistad no se agradece sino que se corresponde pero agradecerte es lo menos que puedo hacer. Gracias por hacerme sentir mejor con tus palabras, con tus consejos y con tus chistes que de tan malos eran buenos. Gracias por demostrarme que quieres mi bien y por tu cariño sincero”.
Categoria:Palabras para agradecer tu amistad

descargar frases bonitas de agradecimiento::“Gracias le doy a Dios por hacer que personas como tú formen parte de mi vida. Gracias a amigos como tú pude sobrellevar los peores problemas y confiar en que todo estaría bien. Gracias, amigo por ser uno en un millón”.
Categoria:Palabras para agradecer tu amistad

::“Gracias por todas las veces que con tus palabras me diste consuelo. Gracias por todas las veces que con unas palmadas en la espalda me convenciste de que todo estaría bien y por hacerme ver la vida con optimismo a pesar de que nada salía como esperaba. Gracias por tu apoyo y amistad”.
Categoria:Palabras para agradecer tu amistad

::“Tal vez decirte mil veces “gracias” no sea suficiente pero quiero que sepas que cada vez que te agradezco por apoyarme pongo el corazón en ello.

Gracias, amigo por no alejarte ni en mis peores momentos. Me conoces bien y me aceptas, te quedas conmigo cuando los problemas llegan, ¿qué más puedo pedir de un amigo? Nada, solo me queda agradecer a Dios por el regalo de tu amistad”.
Categoria:Palabras para agradecer tu amistad

::“Gracias por tu apoyo, hoy y siempre. Gracias por ser más que solo mi amigo, una hermano por el que siempre agradeceré al cielo.

Gracias por inspirarme a ser mejor y sobre todo por ayudarme a sobrellevar problemas que solo no hubiera podido. Sin duda eres un gran amigo”.
Categoria:Palabras para agradecer tu amistad

::“Gracias por tu amistad sincera, una amistad que no conoce fronteras ni distancias. Gracias por darme esperanzas cuando no me quedaba ninguna y por darme alegrías cuando ya no podía sonreír.

Por ser mi ángel guardián y cuidar de mí. Gracias por tu apoyo incondicional”.
Categoria:Palabras para agradecer tu amistad

Muéstrale tu agradecimiento a tu amigo por el apoyo otorgado con estas frases y hazle saber lo importante que fue para ti su compañía en los momentos más complicados de tu vida.

Palabras para agradecer tu hermosa amistad

La verdadera amistad es difícil de encontrar y una vez encontrada nos hace felices. Tener a una persona con quien compartir nuestras alegrías y a quien confiarle nuestras penas es maravilloso, porque nunca te sientes solo y siempre cuentas con el apoyo que necesitas en los momentos difíciles de la vida.

Un amigo no pide nada a cambio y te da lo mejor de él tan solo por verte feliz. Ese amigo incondicional, esa persona especial que sin ningún interés está a tu lado siempre, se merece unas palabras de agradecimiento para un amigo con las que le demuestres que aprecias todo lo bueno que hace por ti y que su amistad es valiosa para ti.

Por eso, hoy hemos preparado unas frases de agradecimiento para ese amigo que te da su amistad y que te acompaña en el largo camino de la vida.

Esperamos que se las dediques mediante las redes sociales o mediante un mensaje de texto para agradecer tu amistad. Tu amigo te lo agradecerá.

Descargar originales textos cortos de amistad para enviar por Whatsapp :

::“Gracias a amigos como tú, la vida es bella y agradezco de corazón tu apoyo y tu amistad sincera.”
Categoria: Textos bonitos para agradecer la amistad

::“Cuando necesité de un consejo, estuviste a mi lado. Cuando necesité apoyo, estuviste a mi lado. Tú eres la prueba de que los ángeles de la guarda existen y que se esconden bajo el nombre de “amigos”.”
Categoria: Textos bonitos para agradecer la amistad

::“Mi gratitud es inmensa porque solo tú me aceptaste como soy, con defectos y virtudes, y me demostraste que no hay nada mejor que ser yo mismo.”
Categoria: Textos bonitos para agradecer la amistad

::“En ti puedo verme reflejada porque tú al igual que yo, no te rindes y sigues adelante a pesar de todo. Por eso somos amigas y por eso agradezco tu valiosa amistad.”
Categoria: Textos bonitos para agradecer la amistad

::“La vida me dio la oportunidad de conocerte y de encontrar en ti a un amigo sin igual, sincero y que siempre da lo mejor de sí mismo.

Por eso estoy orgullosa de ser tu amiga y espero que nuestra amistad siga fortaleciéndose con el paso del tiempo.”
Categoria: Textos bonitos para agradecer la amistad

Palabras muy bonitas para agradecer la amistad :

::“Gracias por tu amistad, tu apoyo y tu lealtad. Por tu tiempo, tus consejos y tu humildad. Eres mi mejor amigo y lo seguirás siendo siempre.”
Categoria:Versos para agradecer tu amistad

::“Cuando todo parezca nublarse, tu amistad me ayudará a ver con claridad. Cuando los problemas agobien, sé que en ti puedo confiar. Gracias por tu amistad.”
Categoria:Versos para agradecer tu amistad

::“En los momentos más difíciles reconocí en ti a un amigo verdadero que no me dio la espalda y que con sus palabras me animó a continuar.”
Categoria:Versos para agradecer tu amistad

::“Cuando la tristeza se hospede en tu corazón, recuerda que tienes mi amistad como mejor consuelo, en agradecimiento por todo el cariño que siempre me brindaste.”
Categoria:Versos para agradecer tu amistad

::“Una amistad como la tuya se encuentra una vez en la vida y un amigo como tú es irreemplazable.”
Categoria:Versos para agradecer tu amistad

Bellos y originales textos para agradecer la amistad :

::“Cuando la vida nos ponga obstáculos, cuando las lágrimas asomen a nuestros ojos, estaremos el uno para el otro, unidos por nuestra amistad.”
Categoria: Mensajes bonitos para agradecer tu amistad

::“Si tan solo tengo un amigo en la vida, no habré vivido en vano. Gracias por darle sentido a mis días, amiga.”
Categoria: Mensajes bonitos para agradecer tu amistad

::“La riqueza de la vida se mide en la cantidad de amigos que se tiene. Solo con tu amistad, me siento millonario.”
Categoria: Mensajes bonitos para agradecer tu amistad

::“El destino nos unió y nuestra amistad nació para ser nuestra guía en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Gracias por tu valiosa amistad.”
Categoria: Mensajes bonitos para agradecer tu amistad

::“Por todos los momentos pasados juntos, por todas las alegría y tristezas; deseo que estés bien, te deseo alegría, paz, amor y prosperidad.”
Categoria: Mensajes bonitos para agradecer tu amistad

Mensajes muy bonitos para agradecer la amistad :

::“Muchas personas entran y se van de nuestras vidas pero solo los amigos de verdad dejan marcas en nuestro corazón. Tú has dejado una marca inmensa y siempre vivirás en mi corazón.”
Categoria: Frases bonitas para agradecer tu amistad

::“Puedo perder todo en la vida menos tu amistad, porque el que pierde a un amigo como tú, pierde un gran tesoro.”
Categoria: Frases bonitas para agradecer tu amistad

descargar mensajes de agradecimiento para enviar::“Cuando recuerdo todas nuestras risas y nuestras aventuras, todas las tristezas y todos los problemas que supimos resolver; agradezco a Dios el haberte conocido y que seas mi amigo.”
Categoria: Frases para agradecer tu amistad

::“Un amigo como tú, solo hay uno en un millón. Gracias por ser el mejor amigo que he tenido en la vida.”
Categoria: Frases bonitas para agradecer tu amistad

Con cualquiera de estos mensajes, podrás demostrar tu gratitud a esos amigos irremplazables que se tiene la suerte de conocer en la vida.

Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Buscar mensajes por el dia del amor
Cositas de amor para mi novia
Enviar frases de amor por San Valentin
Frases de amor
Frases de amor y amistad para Facebook
Frases por el dia del amor y la amistad
Frases por el dia de San Valentin
Lindos mensajes de amor por San Valentin
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de San Valentin para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor
Saludos por el dia del amor y la amistad
Saludos para dia de los enamorados

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para dar gracias por tu amistad:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para dar gracias por tu amistad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.





8 Comments

  1. Rosita 4 mayo, 2018 Reply
  2. mago 21 mayo, 2015 Reply
  3. Remy 28 abril, 2015 Reply
  4. luzmarymolano 8 septiembre, 2014 Reply
  5. Marlene 6 agosto, 2014 Reply
  6. Nelly 30 mayo, 2014 Reply
  7. darianny 22 marzo, 2014 Reply
  8. juan carlos santiago 27 febrero, 2014 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies