Las mejores frases y poemas cristianos para amigas especiales

citas cristianas para amigas especiales, frases cristianas para amigas especiales,buscar frases cristianas para enviar gratis,descargar imàgenes cristianas

Envía nuevas frases cristianas para amigos

Elegir vivir como buenos cristianos es una buena opción para vivir en paz y ser una persona correcta que pone en práctica las enseñanzas que Dios nos dejó no para que las leamos cuando no tengamos nada que hacer, sino para aplicarlas en nuestra vida cuotidiana.

Tener la suerte de contar con un buen amigo es tener a un mensajero de Dios que siempre estará contigo en todo momento y nunca te decepcionará. Esperamos que te animes a compartir estas bonitas frases cristianas de amistad que a continuación te presentamos.

Descargar bonitos textos cristianos para enviar a mis amigos por Whatsapp :

:: “Querida amiga, quiero que sepas que Dios ha sido muy bondadoso al permitir que podamos conocernos y llega a ser tan buenas amigas. Demos gracias a Él y pidámosle para que siempre ponga en nuestro camino a las personas correctas”.
Categoria :Frases cristianas para amigos

:: “Cuando estoy contigo siento una sensación de paz y tranquilidad que me hace pensar que Dios existe en tu vida porque tienes un aire tan celestial que irradias un aura muy positiva entre las personas, me siento tan a gusto compartir este lazo de amistad”.
Categoria :Frases cristianas para amigos

:: “Siempre doy las gracias a Dios por las personas que están cerca de mí, y pido especialmente por ti porque sé que eres una persona muy buena y estas atravesando por un momento muy difícil. Sabes que cuentas conmigo y también te aconsejo que no dejes de perder la fe en Dios porque Él sabe porque estás pasando por un mal momento y ya traerá mejores vientos a tu vida”.
Categoria :Frases cristianas para amigos

:: “Agradezco a la infinita misericordia de Dios que siempre bendice nuestra mesa y hoy estoy compartiendo mis alimentos con una amiga muy querida que siempre es bien recibida en mi hogar. Te pido para que el Dios que siempre habita en mi pueda habitar también en el corazón de mi amiguita”.
Categoria :Frases cristianas para amigos

:: “Así como Dios amo a los apóstoles como si fueran sus buenos amigos, de igual forma, yo siento un gran afecto por ti, porque eres una persona muy noble con buenos sentimientos y además siempre tienes a Dios en tu vida por eso es que eres bendecido con su amor y tu corazón no conoce de egoísmos”.
Categoria :Frases cristianas para amigos

:: “Siempre le he pedido a Dios que ponga en mi camino a personas buenas y que me enseñe a saber amar a mi prójimo. Te agradezco tu amistad y deseo para nosotros que siempre seamos como dos buenos hermanos que nos tenemos mucho cariño y aprecio”.
Categoria :Frases cristianas para amigos

:: “Hasta antes de ser tu amigo, vivía una vida muy frívola y superficial pero desde que te conozco me enseñaste a ser una persona más espiritual y contigo aprendí que no hay mejor elección que abrirle a Dios las puertas de tu corazón para que sea tu guía y modelo de vida porque si seguimos sus enseñanza podremos tener una vida más armoniosa”.
Categoria :Frases cristianas para amigos

:: “Nuestra amistad es muy sincera, porque ambos somos buenos cristianos y tenemos a un mismo Dios que habita en nuestros corazones cada día de nuestras vidas. Que la gracia de su amor infinito siempre este en nuestros corazones”.
Categoria :Frases cristianas para amigos

:: “Agradezco a Dios porque siempre es misericordioso conmigo y me ha dado un regalo que no tiene precio porque contar con un amigo como tú es la mejor bendición que he podido recibir en mi vida. Te prometo que siempre voy a conservar mi amistad contigo”.
Categoria :Frases cristianas para amigos

Es maravilloso cuando sabemos identificar la presencia de Dios en nuestras vidas, muchas veces Él se manifiesta a través de otras personas que nos ayudan y son nuestra mejor guía y compañía. Si tienes a Dios en tu vida comparte estas bonitas frases cristianas sobre la amistad.

Bonitas frases cristianas gratuitas para compartir por Twitter

La vida nos presente situaciones buenas y malas, momentos de alegría como momentos de tristeza pero sea cual fuera la situación por la que estemos atravesando debemos ser agradecidos con Dios eternamente. El nos trajo al mundo para que seamos felices, buenos hijos, para que compartamos su palabras, para que obremos bien y muchas cosas más que nos mantendrán cerca a él.

Debemos tener presente que si depositamos toda nuestra fe en él, la vida siempre nos sonreirá y no estaremos solos. Mantengamos la unión con nuestros hermanos, ayudemos al que lo necesita y seamos solidarios con las personas. Aquí hallaras algunos ejemplos de bonitas frases cristianas gratuitas para compartir por Twitter. Lee cada una de ellas y twitealas ya.

Buscar las mejores frases cortas cristianas para compartir en Twitter :

:: “Recuerda siempre que el Señor es tu padre y a su lado todo será felicidad. Se un buen hijo y obra bien con los demás. Difunde la palabra de Dios para que sea amado como lo amas tu.”
Categoria :Frases cristianas para compartir

:: “Si llevas al Señor en tu corazón veras que no hay imposibles pues el sabrá guiarte por el camino correcto. Trata de conversar todos los días con él a través de la oración.”
Categoria :Frases cristianas para compartir

:: “Si ves a una persona cometer injusticia hazle ver que su actitud entristece al Señor. El sacrifico a su hijo por librarnos de todo pecado y merece ser correspondido.”
Categoria :Frases cristianas para compartir

:: “El camino de la vida junto a Dios es lo más hermoso que puede experimentar un ser humano. Nunca te apartes de él y recuerda que si estás aquí es porque el así lo quiso.”
Categoria :Frases cristianas para compartir

:: “Si quieres tener tu salvación y sentarte al lado del Señor, se una persona honrada, arrepiéntete de tus pecados y comparte la palabra divina.”
Categoria :Frases cristianas para compartir

:: “Ser un buen hijo del Señor es saber compartir el pan de cada día con quien lo necesita, ayudar al enfermo, abrir las puertas de tu corazón, honrar a Dios y muchas cosas lindas mas.”
Categoria :Frases cristianas para compartir

:: “Muchas personas piensan que orar y rezar es lo mismo pero no es así; orar es conversar con Dios es tener una comunicación, contarle tus cosas y más. Ora con fe y veras que Dios siempre te ayudara.”
Categoria :Frases cristianas para compartir

:: “Es lindo estar libre de pecado, asistir a misa y recibir la comunión de Dios. A través de ella estamos recibiendo el cuerpo de nuestro Señor Jesucristo.”
Categoria :Frases cristianas para compartir

:: “Tomemos conciencia de la vida que estamos llevando. Pensemos que es lo que le gustaría al Señor que hagamos en su nombre. Ayudemos a los pobres, cuidemos de los animales, protejamos la naturaleza y muchas cosas más que son obras de él.”
Categoria :Frases cristianas para compartir

:: “A veces pensamos que el Señor no nos escucha por que no nos da lo que le pedimos y no es así; recuerda que él sabrá en qué momento deben llegar las cosas a tu vida. El jamás te abandonara, el siempre querrá darte una vida mejor.”
Categoria :Frases cristianas para compartir

:: “Como no sentirnos agradecidos con el Señor si nos dio la vida, salud, un techo para vivir, nuestro alimento diario; creo la tierra y nos dio todo para ser felices. Gracias Señor por ser mi padre y por haber creído en mi.”
Categoria :Frases cristianas para compartir

Cuando tienes fe y llevas en tu corazón al Señor sientes que vives en plenitud, que nada te faltara, que él siempre te protegerá, te guiara por el buen camino, tendrás salud y nunca estarás solo. Demuéstrale cuanto lo amas siendo un buen cristiano. Comparte estas bonitas frases cristianas gratuitas para compartir por Twitter y así ayudaras a muchas personas a tener fe en el Señor. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Esperamos volver a verte pronto! 

Bellos mensajes cristianos para mis mejores amigas

La amistad es uno de los sentimientos más valiosos que el ser humano puede experimentar.

Ser amigo de alguien significa preocuparse por esa persona, alegrarse con sus éxitos y acompañarlo en su tristeza.

Encontrarse a un verdadero amigo en la vida es un tesoro que hay que cuidar y que hay que agradecer.

Dios nos manda a los amigos que son como ángeles para cuidarnos y para aprender a tolerar y a compartir. Nos permite compartir nuestras vidas con amigos para no sentirnos solos y para cuidarnos los unos a los otros.Si tienes buenos amigos y quieres agradecerles por su valiosa amistad, aquí te traemos varias frases cristianas con las que podrás agradecer a tus mejores amigos por todo el apoyo y la amistad que te dan.

Comparte estas frases mediante las redes sociales y demuéstrales a tus amigos lo mucho que los quieres.

Enviar bonitas frases cristianas para amigas especiales:

::“Un nuevo día comienza y espero que todo te vaya bien. Que la bendición de Dios caiga sobre ti y que guíe tus pasos.”
Categoria :Frases cristianas

::“Gracias a ti pude soportar todos los malos momentos que me tocó vivir y te agradezco por todo el apoyo que me brindaste. Que Dios te bendiga.”
Categoria :Frases cristianas

::“Una amistad como la tuya no es fácil de encontrar. Es por eso que agradezco a Dios por haber encontrado en mi vida a una amiga como tú.”
Categoria :Frases cristianas

::“Cuando necesites de apoyo ahí estaré. Cuando te sientas triste ahí estaré. Espero que siempre podamos ser amigas y que Dios siempre nos cuide.”
Categoria :Frases cristianas

::“Tener a una amiga como tú es una suerte que no todos tienen. Le agradezco a Dios poder contar contigo y por saber que siempre nos tendremos la una a la otra.”
Categoria :Frases cristianas

::“En este mundo en el que no se sabe quién es quién, me alegra mucho tener la bendición de una verdadera amiga como tú. Gracias por ser mi apoyo y mi consuelo.”
Categoria :Frases cristianas

::“Nunca te sentirás sola porque siempre podrás contar conmigo. Dios nos bendijo con una linda amistad que sé que durará para toda la vida.”
Categoria :Frases cristianas

::“Mientras tenga amigas como tú, no le temeré a nada porque sé que siempre podré contar contigo así como tú conmigo. Dios juntó nuestros caminos para nunca más estar solas.”
Categoria :Frases cristianas

::“Gracias por aceptarme tal y como soy y por soportar mis defectos. Por aplaudir mis éxitos y por acompañarme en mis derrotas. Te quiero y le pido a Dios que nunca te abandone.”
Categoria :Frases cristianas

::“Nos encontramos en momentos difíciles de nuestras vidas y gracias a nuestra amistad, supimos superar todos los problemas. Agradezco a Dios por haberte encontrado y le pido que siempre te cuide.”
Categoria :Frases cristianas

::“Por todas las sonrisas compartidas, las lágrimas derramadas y por los secretos confesados, eres mi amiga. Pido a Dios que siempre cuide de ti y que te bendiga porque tú solo mereces lo mejor.”
Categoria :Frases cristianas

::“Nunca es tarde para agradecer y hoy quiero agradecer tu amistad. Quiero agradecerte los consejos y la compañía, el apoyo y la comprensión. Que Dios te bendiga.”
Categoria :Frases cristianas

::“Cuando caí, estuviste para ayudar a levantarme. Cuando lloré estuviste para secar mis lágrimas. Cuando reí, te reíste conmigo. Gracias por tu hermosa amistad. Que Dios siga manteniendo esta amistad como hasta ahora.”
Categoria :Frases cristianas

::“No importa si estamos lejos, nuestra amistad siempre estará para unirnos. No importa si no nos vemos, sabemos que siempre estaremos para ayudarnos. Y que cada noche una reza pidiendo para la otra la bendición de Dios.”
Categoria :Frases cristianas

::“Si Dios creó la amistad entre los hombres es porque es necesaria para vivir. Sin tu amistad no sería lo que soy y le agradezco a Dios por haberte puesto en mi camino. Te quiero amiga.”
Categoria :Frases cristianas

::“Te tengo un gran cariño y siempre será alguien importante para mí. Porque nunca me dejaste sola y porque hiciste que mi vida fuera mejor. Que Dios te bendiga ahora y siempre.”
Categoria :Frases cristianas

::“Dios nos manda ángeles disfrazados de amigos para cuidarnos. Tú eres eso, un ángel que me cuidó cuando más lo necesitaba. Gracias por ser mi amiga y mi ángel.”
Categoria :Frases cristianas

::“Los amigos son tesoros que se encuentran pocas veces en la vida. Agradezco a Dios por haberte encontrado y haber cultivado contigo una hermosa amistad.”
Categoria :Frases cristianas

::“Eres una persona inigualable que estoy orgullosa de tener como amiga. Gracias por estar siempre a mi lado y por ser la que me ayudó en los momentos más difíciles. Que Dios te llene de bendiciones”
Categoria :Frases cristianas

::“Solo contigo quedo compartir mis sueños, mis temores y mis ilusiones. Agradezco a Dios por tenerte como amiga y prometo siempre estar a tu lado.”
Categoria :Frases cristianas

::“No podría encontrar a una mejor amiga que tú. Y quiero agradecerte por todo lo que hiciste por mí. Te quiero y espero que Dios siempre te ilumine.”
Categoria :Frases cristianas

Esperamos que con estas frases, puedas agradecer la amistad de esas amigas especiales que llenan tu vida de alegría y que siempre están contigo.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases cristianas para amigas especiales, descargar mensajes cristianos de amistad,mensajes bonitos cristianos de amistad,descargar frases bonitas cristianas,descargar mensajes cristianos de amistad,frases con imàgenes cristianas,enviar bonitas palabras cristianas,textos cristianos amistad para enviar,buscar originales sms cristianos amistad,dedicatorias cristianas gratis para enviar,descargar frases bonitas cristianas para whatsapp

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases cristianas para amigas especiales, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



4 Comments

  1. gamer511 31 mayo, 2019 Reply
  2. mey 12 junio, 2016 Reply
  3. Leticia Bravo 6 marzo, 2015 Reply
  4. magaly vasquez de cuellar 25 febrero, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies