Ofertas de empleo en USA para Mexicanos | Trabajar en EEUU

Buscar ofertas de empleo
en USA para Mexicanos

Trabajos para Mexicanos en EEUU

Buscas trabajo en USA para Mexicanos , información para trabajar de forma legal en USA para Mexicanos , oportunidades de trabajo para Mexicanos en EEUU , bolsas de empleo en Estados Unidos ,datos sobre permisos y visas para trabajar en USA legalmente ? .

En Estados Unidos se encuentran una gran cantidad de ciudadanos Mexicanos y de otros países de Latinoamérica.



Muchos de estos inmigrantes han ingresado de manera ilegal a este país hace varios años atrás pero en la actualidad es imposible ingresar a suelo estadounidense de esta manera pues es considerado un delito federal.

Para ingresar a Estados Unidos y trabajar de manera legal se debe tramitar un permiso especial, luego de esto podrás buscar empleo en empresas privadas y públicas.

En este artículo te diremos como contactar empresas en Estados Unidos que contraten Mexicanos.

Cómo contactar empresas en USA
que contratan Mexicanos

Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos
http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos se encarga de otorgar permisos de trabajo a personas que no cuenten con la ciudadanía.

En la web de esta oficina del gobierno de los Estados Unidos encontraras información sobre los formularios y requisitos necesarios para obtener una visa de trabajo temporal o permanente.

Además, podrás ver la lista de profesiones y empleos para los que se otorgan permisos de trabajo. Regístrate en esta web para recibir notificaciones sobre temas relacionados a la inmigración en los Estados Unidos.

Bolsas de trabajo
para Mexicanos en USA

Después de obtener el permiso de trabajo podrás ingresar a los Estados Unidos, sea para trabajar de manera temporal o permanente.

Si deseas contactar empresas en las que puedas desempeñar tu profesión o empleo, vista páginas web especializadas en búsqueda de empleo. A continuación te mostraremos algunas de las más importantes.

USA Jobs
https://www.usajobs.gov/

USA Jobs es la bolsa de trabajo online del gobierno de los Estados Unidos.

En esta web podrás encontrar ofertas de empleo de empresas privadas y públicas en todas las ciudades de este país.

Para buscar empleo en USA Jobs ingresa en el buscador el nombre del empleo o profesión que desempeñas y luego la ciudad de los Estados Unidos en donde deseas trabajar.

Las ofertas de empleo de EEUU que encuentres en esta web te mostraran el nombre de la empresa, el tipo de trabajo, el salario y otros detalles importantes. Regístrate en USA Jobs para recibir ofertas de empleo acordes a tu perfil laboral.

Trovit
http://job.trovit.com/

Trovit es una web en la que podrás buscar empleos en Estados Unidos y ponerte en contacto con empresas de este país. Coloca en el buscador el empleo de tu interés y la ciudad de los Estados Unidos en la que deseas ubicarlo.

En tan solo unos segundos se mostrarán todas las ofertas de empleos disponibles. Si te resulto útil para encontrar empleo en Estados Unidos recomienda esta página a través de Google + y Facebook.



Monster
http://www.monster.com/

En Monster podrás contactar empresas de Estados Unidos y postular a miles de empleos. En el buscador coloca el nombre del empleo de tu interés, una palabra clave relacionada al rubro al cual pertenece el empleo y por último el código Zip o nombre de la ciudad.

Monster te mostrara todos los anuncios de empleos acordes a tu búsqueda. Regístrate en Monster para subir tu hoja de vida, de esa forma las empresas podrán ponerse en contacto contigo.

Crèditos de las imàgenes:

Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/  ,modificada por consejosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores tips para trabajar legamente en USA siendo Mexicano, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as13bn09nm21ew**