Extraordinarias Frases De Amor Para Mi Novia

nuevas frases de amor para mi enamorada

Bellas frases gratis para enamorar a mi novia
Siempre en una relación, la pareja debe reinventarse. Pero, ¿qué significa eso?.

Pues, quiere decir que, no importa los años que lleven juntos, nunca debes sentirte seguro, ni conformarte, con cómo va actualmente, su relación de pareja.

Por el contrario, debes estar constantemente; enamorando a tu novia. De este modo, recuerda los motivos, por los cuales nació y creció, el amor entre ustedes.

Pues, eso te ayudará de inspiración, para puedes reconquistarla. Pero como sabemos que no es una tarea sencilla, hemos traído para ti, una hermosa selección de frases gratis, para que reconquistes, a tu media naranja. ¡Escoge las que más te agraden!

Enviar  gratis lindas palabras de amor para mi novia:  

:: “Tengo tantas memorias, de nosotros dos juntos. Tanto así que, siempre antes de acostarme, recuerdo, cada una de nuestras aventuras, y me siento realmente afortunado. ¡Te amo mi pequeña!”.
Categoria: Frases de amor para mi novia
 

:: “¡Eres la mujer que enderezó mi camino!. Así, contigo me siento capaz de todo. Gracias por entregarme tu amor, y por sacarme de los malos hábitos. ¡Eres el amor de mi vida!”.
Categoria: Frases de amor para mi novia
 

:: “Cuando no estoy contigo, no me siento vivo realmente!. Como, respiro, bebo, pero no le siento gusto a nada de ello. En cambio, cuando tú estás a mi lado, todo se potencia, y puedo disfrutarlo al máximo, y ser feliz de tenerte, en mi compañía”.
Categoria: Frases de amor para mi novia
 

:: “Pueden pasar miles de años, pero jamás se podrá escribir, una historia de amor tan hermosa, y romántica, como la nuestra. Realmente, nuestro amor es único. Por ello, sólo quiero vivir a tu lado, el resto de mis días”.
Categoria: Frases de amor para mi novia
 

:: “Cuando estamos juntos, siento que abandono mi cuerpo, pues es como si compartiéramos, una misma alma, un solo corazón, y un solo destino. Por todo ello, estoy seguro, de que seremos felices, por siempre”.
Categoria: Frases de amor para mi novia
 

:: “Mi amor, eres mi primer pensamiento, cada vez que me levanto, en las mañanas, y eres el último, antes de que cierre mis ojos, en las noches. ¡Eres mi todo, mi cielo, mi Tierra y mi alma!”.
Categoria: Frases de amor para mi novia
 

:: “Todavía no puedo creer, todo lo que has logrado en mí. Definitivamente, me cambiaste la vida, pues me has convertido, en un hombre, inmensamente feliz. Antes yo no podía sonreír, pero ahora, que estamos juntos, no puedo dejar de hacerlo. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de amor para mi novia
 

:: “Y simplemente, el amor tocó a mi puerta, el día que te conocí. Así, sin querer, nos chocamos en la cafetería de la universidad, y nos flechamos inmediatamente. De este modo, ahora tengo toda la vida, para amarte y ser feliz”.
Categoria: Frases de amor para mi novia
 

:: “Hacer cualquier cosa contigo, la convierte en divertido, e interesante. Incluso lavar la ropa, es divertido, si lo haces conmigo. De este modo, todo lo conviertes en algo hermoso, y único”.
Categoria: Frases de amor para mi novia
 

:: “¡Te amé, desde la primera vez, que te vi!. Así, no me preguntes cómo, no me preguntes por qué; pues sólo sé, que te vi, y supe que había encontrado el amor verdadero. Por ello, ahora que tengo, tu corazón, no me contentaré, sólo con eso; por el contrario, voy a ganarme tu amor, día tras día”.
Categoria: Frases de amor para mi novia
 

:: “La novela de amor, que protagonizamos, tú y yo, es merecedora de salir en todos los canales, del mundo. Todo ello, debido a que, tiene de todo, conflictos, problemas, malvados y lo más importante, dos personas capaces de superar cualquier problema; pues se aman más que a nada, en el mundo”.
Categoria: Frases de amor para mi novia
 

¡Esperamos que hayas disfrutado, de estas hermosas y románticas frases gratis, para enamorar a tu novia!. ¡No dejes jamás, que la rutina mate el amor, que sienten, el uno por el otro!. Por el contrario, reaviva ese fuego, que aún albergan sus corazones. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!.

Frases para que le expreses a tu novia cuánto la amas

La sociedad machista en la que hemos crecido nos ha enseñado que los hombres no deben de demostrar sus sentimientos, pues eso los hace débiles y vulnerables ante los demás.

Son las mujeres las que deben de ser las sensibles y las que deben de expresar lo que sienten, aunque debe de ser el hombre el que tome la iniciativa. Al menos eso nos han querido hacer aprender.

Pero, conforme uno va creciendo, se va dando cuenta de que no debe de creer en todo lo que le dicen, pues existen algunos pensamientos retrógradas que solo nos sumen en una prisión mental que, a la larga, nos afecta de forma negativa.

No se necesita de una fecha importante ni de ningún aniversario para decir lo que se siente y darle un hermoso detalle a esa persona especial. Por eso, dedícale a tu novia algunas de las las frases que te daremos en las que le expresarás todo lo que sientes por ella y lo valiosa e importante que es en tu vida.

Aquì gratis dulces mensajes de amor para  mi novia:

:: “Te quise desde el primer momento en que te vi, con esos ojos enormes que iluminan todo a su paso, con esa sonrisa que me alegra la vida, con esos cabellos entre los que amo perderme y con ese maravilloso espíritu tuyo. Eres mi vida entera y te amo demasiado”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Eres una de las personas más importantes en mi vida, eres mis fuerzas y mis ganas de salir adelante, eres mi pasión, mi sangre, mis latidos, mis lágrimas, mi felicidad, mi fe. Estoy extremadamente enamorado de ti porque eres una persona extraordinaria, siempre ayudas a los que te necesitan y eres capaz de sonreírle a quien te traiciona. Te amo”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Tú siempre has querido y quieres lo mejor para mí, te preocupas por cada cosa que me pase y velas por mi bienestar. La mejor forma de demostrarme que me amas, es estando en los mejores y peores momentos de mi vida. Eres una persona muy buena y por eso siempre te voy a amar, siempre voy estar para ti, siempre juntos, mi amor”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Los sueños más hermosos son los que tengo contigo, mi amor, porque ni pesadillas tengo cuando apareces en ellos. Sin ti, todo sería oscuro y monótono, todo perdería sentido y el mundo sería un lugar inhóspito e insoportable. Te amo con todas mis fuerzas, pequeña princesa mía”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Amo cuando te quedas dormida y yo cuido tus sueños. La primera vez que te contemplé mientras dormías, me di cuenta de que debía amarte como un niño, pero cuidarte y respetarte como un hombre. Conocerte ha sido la mejor experiencia que me ha podido ocurrir, y estoy muy agradecido de que eso haya pasado, pues eres maravillosa”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “He descubierto cuál es mi lugar favorito, es ese pequeño espacio cálido y suave que está entre tus brazos. Cada que me abrazas me siento el hombre más feliz del mundo y el alma se me llena de alegría. Te quiero y te amo mucho”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Te estoy infinitamente agradecido por estar siempre a mi lado y por apoyarme. Eres la persona más linda que he conocido y me siento muy feliz de que compartas tu vida conmigo. Te amaré eternamente”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Eres una persona muy linda y buena y me siento más que feliz de ser tu novio. Eres la mejor y más acertada definición del amor, cariño y respeto. Mi cuerpo y mi alma son tuyos. Te amé, te amo y te amaré para siempre, mi vida”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

No esperes que las cosas estén mal para recién ponerte a hacer algo por la persona que amas. Por eso, sin esperar más, exprésale a tu pareja, siempre que tengas oportunidad, lo feliz que te sientes a su lado y hazle saber sobre tus planes con respecto a su relación y a ustedes, así se dará cuenta de cuan importante es para ti.

Frases cortas de amor para una chica

Vivir enamorado de la mujer que te quita el sueño provoca una felicidad inmensa y más aún cuando ya es tu novia. A esa personita la querrás en todo instante, sin excusas ni peros; en otras palabras, se convertirá en tu reina absoluta.

Probablemente relegues a amigos por estar más tiempo con tu amada, de hecho es común que suceda esto, puesto que ella es tu vida entera.

Asimismo, si deseas consolidar aún más su amor, puedes salir las tardes a pasear, tener caminatas matutinas, ir al cine los fines de semana, por mencionar algunos ejemplos.

Aunque lo más significativo que una chica va a valorar, sin lugar a dudas, es que le dediques unas bonitas palabras donde expreses tu sentir hacia ella. Pensando en ello es que hemos creado unas hermosas frases para que puedas dedicárselas.

Descargar gratis romànticas dedicatorias de amor para mi pareja:

:: “Sentirte cerca es, sin duda alguna, mi mejor alivio. Tienes el don de curar cualquier día malo que haya tenido. No me dejes, porque sin ti nada sería perfecto como lo es ahora. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Anhelo mucho que ya llegue el fin de semana para poder tenerte cerquita, pues te echo mucho de menos. Esta separación es momentánea, ya que haré de todo para tener más tiempo juntos. ¡Nunca dudes que te adoro!”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Me hubiese gustado conocerte mucho antes, así me hubiera evitado tanto dolor y lo hubiera remplazado de paz con tu presencia. Lo más importante es que ya estás aquí conmigo y no dejaré que nada pueda separarnos. ¡Eres maravillosa, te amo, mi amor!”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Estaré muy agradecido con Dios por darme la dicha de conocer una mujer tan perfecta. Llenas mi existencia de alegrías infinitas; pero, sobre todo, de mucho amor incondicional. ¡Me encantas!”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Llegué a pensar que no existía nadie en este mundo para mí, pero todo eso cambió la fecha en la que te vi llegar. Ahora siento que la vida es perfecta y quiero vivirla siempre contigo. ¡TE AMO!”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “No me cansaré de repetirte lo fabulosa que eres. Jamás nadie podrá entrar en mi corazón, pues tú ya te lo has ganado. Gracias por ser mi vida entera. ¡Belleza, siempre te amaré!”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Nunca sueltes mi mano a pesar de los problemas que puedan venir en un futuro. Pierde temor alguno de que pueda hacerte daño, pues sólo tengo puro amor para brindarte. ¡Eres mi vida entera!”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Tu arribo a mi vida fue sinónimo de felicidad plena y lo sigue siendo hasta hoy. Estaré eternamente agradecido contigo por brindarme tu amor, confianza y, sobre todo, respeto desde el día en que comenzamos. ¡Siempre serás el amor de mi vida!”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “El cambio que causaste en mí ha sido sorprendente, pues no necesito de nadie más para ser feliz. Me enseñaste a valerme por mí mismo y te estaré siempre agradecido por ello. No cambiaría nada de lo que soy ahora, pues mi cambio ha sido para bien. ¡Te amo, mi reina!”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Mi vida se ha vuelto perfecta desde que unimos nuestras vidas. No te apartes de mí, créeme que no sería el mismo de ahora. Tú embelleces mis días completamente desde la mañana hasta la noche con sólo hablarme. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Han pasado muchos meses desde que empezamos nuestra bonita relación. Las sensaciones siguen siendo las mismas, así como las que sentí el día que me diste el ‘sí’”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “Aún siento el cosquilleo que sentía cuando nos tomábamos de la mano o cuando esperaba por ti en nuestras citas. Son detalles que recuerdo porque me tienes enamorado”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

:: “No existirá mujer más bella que la que yo tengo. Te valoraré siempre y no dejaré pasar los días sin antes decir lo mucho que te amo”.
Categoria: Frases de amor para mi novia

Fortalecer la unión amorosa que tienes con tu amada dependerá de ti y del amor sincero que se brinden, el mismo que deberá ser continuo y real. Verás que afianzarás significativamente aquel lazo con las frases que hemos puesto. ¡Tu amada se va a sentir feliz!

Tiernas frases de amor para dedicarle a mi novia

¿Es tu novia la mujer que ha logrado conquistar tu corazón por completo? ¿Sientes que tu vida es mejor desde que estas con ella?

Entonces dile todo lo que sientes y la harás muy feliz. Cuando estén juntos aprovecha para decirle lo feliz que eres de tenerla en tu vida y las razones por las que la amas, pero si quieres sorprenderla con algo especial envíale un corto mensaje de amor, uno que llegue directo a su corazón.

¿Quieres enviarle un mensaje de amor a tu novia pero no sabes que decir? A continuación te mostraremos una lista de mensajes cortos para una novia. Estos mensajes son tan románticos que tu novia deseara estar junto a ti después de recibirlos.

Buscar gratis mensajes de amor para mi novia:

– “Sabes que te amo y que lo único que me importa en este mundo eres tú, me enamore de ti fácilmente, todo lo que hay en ti es especial”
Categoria: Frases de amor para mi novia

– “Al principio no era consciente de lo que sentía por ti pero ahora no existen dudas, eres la única a quien puedo amar”
Categoria: Frases de amor para mi novia

– “Te pedí ser mi novia porque me enamore de ti pero jamás pensé que este sentimiento llegaría ser tan fuerte, quiero estar a tu lado mi vida entera”
Categoria: Frases de amor para mi novia

– “El día en que tome tu mano, bese tus labios e iniciamos esta historia de amor fue el mejor día de mi vida, mi corazón es tuyo y de nadie más”
Categoria: Frases de amor para mi novia

– “Compartir mi vida contigo me encanta, porque es algo tan bonito que a veces me parece estar viviendo un sueño, te amo “
Categoria: Frases de amor para mi novia

– “El mundo podrá terminar pero no mi amor por ti, porque es más grande que todo el universo y aunque nuestros cuerpos desaparezcan nuestras almas seguirán amándose por toda la eternidad”
Categoria: Frases de amor para mi novia

– “La belleza o la popularidad no son importantes para mí, te pedí ser mi novia porque eres la única que siempre me ha demostrado amor con acciones”
Categoria: Frases de amor para mi novia

– “Tu belleza es solo un complemento de todo lo que eres, tu amor me ha convertido en un loco que no sabe si vive la realidad o una fantasía”
Categoria: Frases de amor para mi novia

– “Cuando tengo tu cabello entre mis dedos y nos besamos una y otra vez siento que el universo gira a nuestro alrededor, eres mi novia, mi único y gran amor”
Categoria: Frases de amor para mi novia

– “A veces no quiero mirar tus fotos porque cuando lo hago pierdo la noción del tiempo, eres tan bella y te amo tanto que puedo pasarme la noche entera pensando en ti”
Categoria: Frases de amor para mi novia

– “Cuando te conocí pensé que estaba soñando y al darme cuenta que eras realidad mi corazón se enamoró de ti, nos soy dueño de tu vida pero siento que me perteneces”
Categoria: Frases de amor para mi novia

– “No sé lo que pase entre tú y yo en el futuro pero quiero disfrutar este maravilloso presente a tu lado, me esforzare para que lo nuestro no sea un corta ilusión, me esforzare para hacerte la novia más feliz”
Categoria: Frases de amor para mi novia

Estamos seguros que estos mensajes cortos para una novia le encantaran tu pareja. Harás que ella también desee expresarte todo su amor.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
bonitas frases de amor para mi novia,enviar frases de amor para mi pareja,descargar frases de amor para mi pareja,originales frases de amor para mi enamorada,nuevas frases de amor para mi enamorada,enviar lindas palabras de amor para mi novia,descagar gratis mesajes de texto de amor para mi novia

 



One Response

  1. Rusbel 6 agosto, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies