Tarjetas Con Mensajes Y Felicitaciones Por El Cumpleaños De Mi Madre

Mensajes de felicitaciones por el cumpleaños a mi Madre, frases de felicitaciones por el cumpleaños a mi Madre, pensamientos de felicitaciones por el cumpleaños a mi Madre, dedicatorias de felicitaciones por el cumpleaños a mi Madre, textos de felicitaciones por el cumpleaños a mi Madre

Postales con saludos a mi Mamà en su cumpleaños

Como todos sabemos no existe ser más preciado en la vida de cada persona que una Madre. Ella es la persona más importante que vive en nuestro corazón, es la razón de nuestro existir, es paz, confianza, cariño, lealtad, respeto, amor y muchas cosas hermosas.

Una Mamà es y será tu compañera, amiga y más; es quien estará a tu lado en todos los momentos de tu vida.
Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de dulces saludos a mi Mamà en su cumpleaños gratis.



Enviar gratis bellos deseos de felìz cumpleaños para mi Madre querida:

 :: “Querido Señor en este día tan especial que mi Mamita está cumpliendo años quiero pedirte que la colmes de bendiciones y que le regales el mejor día de su vida. Quiero que sepas Mamà que te amo muchísimo y que tu eres mi luz. Que pases un lindo cumpleaños.”
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

:: “Mamita de mi alma y de mi corazón no sabes cuan emocionado me siento de poder estrecharte fuertemente en este día tan lindo que cumples añitos. Quiero que sepas que para mi eres una Madre maravillosa. Estoy seguro que la vida te seguirá regalando gratos momentos. Feliz día.”
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

:: “Para mí no hay fecha más importante que las que comparto contigo. Sabes que daría mi vida para que nada te falte. Dios nos permita estar unidos por muchísimos años más. Eres la mejor Mamà del mundo a quien amo con todo el corazón. Gracias por ser mi Mamà. Feliz día.”
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

:: “Gracias por todo el esfuerzo que día a día haces para que no me falte nada, por regalarme parte de tu vida, momentos inolvidables, experiencias maravillosas y mucho más. Estoy seguro que mi vida no me alcanzaría para devolverte todo lo que tú me das. Felicidades Mami.”
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

:: “De todas las bendiciones que la vida me ha dado tu eres Mamita linda la más hermosa. Mi vida a tu lado es sinónimo de alegría, paz, cariño, amor y muchas cosas más. Como no voy a sentirme agradecido con el Señor si te tengo a ti Mamà. Felicidades en tu cumple años.”
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

:: “Quiero agradecer al Señor que me ha dado nuevamente la oportunidad de compartir estos momentos de dicha y felicidad en tu vida Mamita. Sabes que siento una gran admiración por ti pues he visto como has luchado sola en los momentos más difíciles y aun así has seguido sonriendo. Eres todo mi orgullo. Te amo y quiero que pases un feliz onomástico.”
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

:: “A veces me sonrío cuando me dicen que los ángeles solo están en el cielo por que yo tengo un bello angelito a mi lado que eres tu Madrecita bella. Hoy que festejamos tu onomástico deseo que la dicha y la felicidad te acompañen. Felicidades.”
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

:: “Para mi todos los días a tu lado son especiales pero este es especial porque estas cumpliendo añitos. Me gustaría encontrar las palabras indicadas para decirte lo mucho que te adoro pero creo que con un fuerte abrazo podrás sentir lo que mi corazón quiere decirte. Que pases un feliz día.”
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

:: “Todas las noches antes de irme a descansar le pido al Señor que te proteja, cuide, llene tu corazón de alegrías, que aparte de tu vida el dolor y más. Lo que más deseo Mamita es verte siempre sonreír. Muchísimas felicidades en tu cumple años.”
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

:: “Mamà es la palabras más bella que he podido pronunciar. Para mi tu eres amor, bondad, ternura, cariño, confianza y muchísimas cosas lindas. Me siento emocionado de tener una Mamà como tú. Gracias. Con todo mi cariño te deseo un feliz onomástico.”
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

tarjetas con imàgenes de cumpleaños para mi Madre,poemas con saludos de felìz cumpleaños para mi Madre queridaComparte estos dulces saludos a mi Mamà en su cumpleaños gratis.

Frases originales para mi Mamà adorada en su cumple años 

Una de las cosas por las cuales debemos sentirnos eternamente agradecidos es por tener a nuestra Madre junto a nosotros. Ella es el ser más puro que existe en nuestros corazones, es quien nos dedica las 24 horas del día, los 365 días del año incondicionalmente.

El amor de una Mamà es un sentimiento que no tiene límites, que va más allá de las estrellas, de lo imposible, de lo irreal y más.

Cuando tenemos a nuestra Mamà lo que más anhelamos es darle una vida llena de alegrías, momentos agradables, cariño, compañía y más. En esta ocasión hemos querido hacerte llegar algunas frases originales para mi Mamà adorada en su cumple años gratis.



Buscar gratis lindas tarjetas de cumpleaños para una Madre:

:: “En este día siento una alegría inexplicable de poder compartir junto a ti Madre querida un cumple años más. Sé que durante todos estos años te has sacrificado por mantener tu hogar, por darnos lo mejor y eso es algo que valoro y rescato de ti. No sabes lo feliz que seré el día que trabaje y pueda darte lo mejor del mundo por que por ahora solo puedo darte una linda sonrisa todos los días. Gracias por ser como eres y por haberme regalado tu vida. Te adoro y quiero desearte un feliz cumple años.”
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

:: “Quiero que sepas Mamita linda que para mí no hay persona más hermosa que tu. A veces me he detenido a pensar si tú no tienes tristezas, dolor, lágrimas y más por que en todo momento te veo sonreír. Jamás he escuchado queja alguna de tus labios, ni dolor que te acongoje; eres como un ángel que alumbra todos mis días, que está dispuesto a sonreírme siempre, a escucharme, apoyarme, aconsejarme y más. No sabes la gran Madre que eres para mí. Con todo el amor que te tengo le pido a Dios en esta fecha te llene de bendiciones y que te regale el más dulce de tus cumple años. Felicidades.”
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

:: “Creo que este año estoy más emocionada que otros porque hoy he llorado por vez primera de alegría de poder estrechare un fuerte abrazo Mamita linda y de saber que es tu cumple años. Quiero que sepas que todas las noches elevo una oración al cielo y le pido al Señor que te paz, salud y sobre todo el amor de todos nosotros. Recuerda Mamà que siempre estaré a tu lado pase lo que pase en el mundo y ante cualquier adversidad. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón. Feliz día mi Reyna.”
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

enviar sms de cumpleaños para mi Mamà,bonitos textos de feliz cumpleaños para mi Mamà
:: “Quiero aprovechar de esta fecha Madrecita bella para agradecerte lo que soy. Gracias a ti soy un hombre profesional, trabajador, con buenos principios, valores y más. Quiero que veas que todo tu esfuerzo, sacrificio, noches de vela y más han valido la pena pues soy el resultado de todo ello. En mi corazón guardo tus buenos consejos, el camino que me enseñaste, el respeto y muchas cosas más que me han permitido llegar en donde estoy. Con el corazón en las manos quiero desearte un feliz día Mamà.”
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

:: “Parece que fuera ayer cuando me enseñaste a caminar Madrecita, cuando jugabas conmigo a las muñecas, nuestros paseos al parque, el ver películas comiendo palomitas y muchos recuerdos más que guardo en mi corazón. No sabes todo lo que daría Mamà por haberme quedado en esa etapa de mi vida. Hoy que cumples un añito mas quiero decirte que eres lo más puro que hay en mi vida. Que pases un lindo cumple añitos.”
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

Comparte estas frases originales para mi Mamà adorada en su cumple años gratis.

Textos bonitos  para felicitar a mi Madre por su cumpleaños

Comúnmente escuchamos que Madre solo hay una y es por esto que le debemos a ella todo, empezando por la vida, por la oportunidad que tenemos de ser personas, porque fuimos criados con una enseñanza ejemplar, porque las Madres nunca se han cansado de darnos cariño y cosas en extremo buenas y sin límites.

Es meritorio entonces que en el día de su cumpleaños, le hagamos lo mejor y complementar esta bella celebración con unos lindos mensajes, siempre será necesario.

Bajar gratis salutaciones de cumpleaños para mi Madre: 

:: “Por más que intente decir que cada año celebro lo mismo, nunca será lo mismo, porque es el cumpleaños de mi Madre, una persona que se renueva en bondad y en cosas buenas para darnos a sus hijos. Cuánto te quiero Mamá y espero que pases un cumpleaños realmente espectacular, único y genial como lo mereces y mucho más. Te adoro Mamá”.
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

:: “Bendigo al Señor Dios de la Vida todos los días por tenerte viva aún conmigo, pero hoy en el día de tu cumpleaños, mi bendición se extiende más allá del universo, en agradecimiento a Dios por tener una Mamá tan maravillosa, enérgica, alegre y llena de valores, luego, por la gracia que me da de poder celebrarle un cumpleaños más y a su altura. Feliz cumpleaños Mamá hermosa, que cumplas muchos más y que Dios te siga bendiciendo y llenando de vida y salud”.
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

:: “Cuando era un niño no tenía la percepción de lo que era realmente celebrar un cumpleaños, ahora que ya tengo mayoría de edad, este evento es sin lugar a dudas, el máximo ejemplo de conmemorar la vida, sobre todo la tuya Mamá, que con tanta entrega nos has dado a tus hijos lo mejor y lo sigues haciendo sin cansancio. Que pases un día hermoso y bendecido de la mano de Dios. Feliz cumpleaños Mamá”.
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

:: “En el momento de celebrar este importante acontecimiento de la vida, más que felicitarte por este día de tu cumpleaños, quiero darte las gracias Mamá, por los trasnochos y las madrugadas, por los esfuerzos y las fatigas, por los regaños y las sonrisas y por todo Mamá, porque has forjado un hombre en el fuego del amor donde se prueba el oro y aquí tienes tu recompensa. Feliz cumpleaños Mamá hermosa, que Dios te siga bendiciendo y llenando de luz y vida”.
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre



:: “Tanta alegría produce este día de tu cumpleaños, que una celebración de un día queda corto para todo lo que mereces, aun así, feliz cumpleaños Mamá hermosa, te adoro”.
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre

:: “Hora de celebrar el día más importante del año, así es, el cumpleaños de mi Mamá linda, la Mamá más hermosa, la incansable, la luchadora y la batalladora y la que no paró de luchar hasta vernos felices, hoy lo estamos también celebrando tu bello día. Feliz cumpleaños Mamá hermosa”.
Categoria: Frases por el cumpleaños de mi Madre



saludos de cumpleaños para mi Mamà,enviar frases de cumpleaños para mi Mamà
Las Mamás serán siempre nuestro objeto más preciado de adoración, de admiración y de celebrarle con cariño todo, absolutamente todo, ningún regalo por costoso y grande, tiene el valor que compare el hecho de una Madre viva y si es tu caso, aprovecha y envíale lindos mensajes en su cumpleaños.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de felicitaciones por el cumpleaños a mi Madre 1,2,3 :

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases muy lindas para felicitar a tu Madre por su cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
descargar mensajes de cumpleaños para mi Mamà,mensajes bonitos de cumpleaños para mi Mamà,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi Mamà,descargar dedicatorias de cumpleaños para mi Mamà,frases con imàgenes de cumpleaños para mi Mamà,saludos de cumpleaños para mi Mamà,enviar frases de cumpleaños para mi Mamà,buscar bonitas frases de cumpleaños para mi Mamà

 





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies