Nuevas frases cristianas de amor para una madre con imágenes

frases cristianas para una madre, nuevas frases cristianas para una madre

Hermosos mensajes de amor para mi mamá

Debemos agradecer a Dios cada día de nuestra vida por la maravillosa madre que nos ha dado y por poder tenerlas a nuestro lado.

 

 

Madre solo hay una y por eso debemos aprovechar cada momento que la tengamos junto a nosotros, agradeciéndole y queriéndola hasta que Dios decida llevársela a su lado.

Estas frases de amor para la madre cristiana son perfectas para decirle a tu madre lo mucho que significa para ti y para saludarla en un día especial. No dejes pasar la oportunidad y hazla sentir aún más especial de lo que ya es.

Descargar gratis lindas palabras de amor para mi madre:

::“Dios me bendijo al darme una madre como tú. Ahora solo quiero devolver todo tu esfuerzo y amor dándote siempre lo mejor. Te amo, mamá.”
Categoria: Frases de amor para una madre

 

 

 

::“Que Dios te bendiga, madre mía, hoy y siempre y que me permita tenerte en mi vida siempre presente. Te llevo en el corazón y siempre estaré para darte todo mi amor.”
Categoria: Frases de amor para una madre

::“Gracias Señor por la madre que me diste, la que lo dio todo por mí y a la que le debo todo lo que soy. Prometo siempre honrarla y hacerla feliz hasta que llegue el día que deba irse a tu lado.”
Categoria: Frases de amor para una madre

Frases de amor para mi madre,poemas de amor para mi mamita

::“Madre querida, eres la bendición más grande de mi vida, el ángel que siempre guió mis pasos y que me crió con tanto esfuerzo a través de los años. Feliz día mamita linda.”
Categoria: Frases de amor para una madre

 

 

::“Me enseñaste desde pequeño a agradarle a Dios y ahora que estoy grande no puedo más que agradecerle a él la gran madre que me dio.”
Categoria: Frases de amor para una madre

::“Dios me dio la vida a través de tu vientre y me cuidaste siguiendo todas sus leyes. Ahora que soy un hombre de bien quiero agradecerte porque tú fuiste y eres una gran madre y mereces que todo el mundo te elogie.”
Categoria: Frases de amor para una madre

Mensajes de amor para mi madre,dedicatorias de amor para mi madre

::“Soy muy feliz al tenerte conmigo y al celebrar este día tan especial. Dios me dio una madre bondadosa y entregada que jamás podrá ser superada. Feliz día madre.”
Categoria: Frases de amor para una madre

 

 

::“Nunca me cansaré de dar gracias al cielo y a nuestro Señor por tener una madre como tú, que lo da todo en cada abrazo y que nos da consuelo con cada beso.”
Categoria: Frases de amor para una madre

::“Nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que hiciste por mí. Dios te dio fuerzas para seguir y aunque todo parecía mal nunca perdiste la fe ni nos dejaste de amar. Te quiero mamá.”
Categoria: Frases de amor para una madre

Esperamos que a través de estas frases puedas saludar a tu madre y también agradecer a Dios por haberte dado la dicha de tener una madre como ella.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevas frases cristianas de amor para una madre 1,2

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases cristianas para una madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.