Frases de amor románticas | Poemas para enamorar

Frases de amor
para decir te extraño

bellas frases de amor románticas.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNovios¿Quiere enviar las mejores frases de amor románticas,poemas muy lindos de amor para enamorar,textos de amor para mi novio,dedicatorias de amor para mi novio que esta lejos,declaraciones de amor es lo que estas buscando?.

Estar distanciados de la persona que amamos es una experiencia dolorosa y muchas veces significa el fin de una relación pero si los sentimientos son sinceros pueden y deben salvar su amor.

Por ello hoy queremos compartir contigo estas nuevas frases de amor para decir te extraño y así aliviarás la pesada carga que llevas en el corazón.



bellas frases de amor románticas.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosFrases de amor románticas
para alguien que extraño

:: “Dijiste que el viaje sería breve y no te olvidarías de escribir pero llevo días sin noticias tuyas y tengo miedo de que te hayas olvidado de mí”.

:: “Aquí me tienes como lobo aullando a la luna pues tu amor me hace falta y no encuentro la cura. ¡Te extraño!”.

:: “Qué necesitas, vida mía, para volver junto a mí. Desde que no estás me falta el aire, sin ti no sé como ser feliz”.

:: “He descubierto que soy impaciente, me cuesta mucho esperar. Será que te amo tanto que no concibo el futuro si a mi lado no estás”.

:: “Te fuiste hace poco, no voy a exagerar pero siento que se me partió el alma y cuento las horas para que puedas regresar”.

descaragr frases de amor románticas.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosFrases de amor románticas
para un novio que esta lejos

:: “Mi amor te acompaña donde quiera que estés y aunque te extraño mucho sé que pronto nos volveremos a ver”.

:: “Recuerda lo mucho que te amo y que siempre te esperaré. Hasta el final de mis días nuestra relación protegeré”.

:: “Extraño las tardes de verano y los paseos a la luz de la luna. Hoy solo es un recuerdo y no tengo esperanza alguna”.

:: “Llevo días sin verte y se me estruja el corazón. Sé que debo ser paciente pero me hace falta tu amor”.

:: “Todo el mundo dice que es en vano esperar pero por ti aguardaré lo que sea necesario pues lo vales, en verdad”.

tíernos mensajes de amor para compartír en Facebook.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosBellas frases de amor
para un novio que esta lejos

:: “Qué te hice, amor mío, para que me dejarás solo aquí. Sin ti hasta el cielo más iluminado se ve gris. ¡Te extraño!”.

:: “Cómo te borro de mi mente y de mi corazón. Los recuerdos siguen castigándome y no puedo deshacerme de este amor. ¡Te extraño!”.

:: “A veces lloro en silencio esperando tu llamada pero solo escucho la compasión de la luna que se asoma por mi ventana”.

:: “Por más que quiera no puedo estar junto a ti. Sé que debo ser paciente pero con cada hora me siento morir. ¡Regresa, amor!”.

:: “La magia de una llamada o un mensaje podrían salvar nuestra relación pero tu apretada agenda y pocas ganas de saber de mí están acabando con el amor. ¡Te necesito!”.

 Las mejores frases de amor para tarjetas románticas.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosMensajes bonitos
para mi amor

:: “Dicen que la paciencia es una gran virtud pero siento que la he perdido desde que me faltas tú. ¡No sabes cuánto te extraño, amor!”.

:: “Ven a verme, mi cielo, se me parte el corazón. La distancia que nos envuelve duele tanto como un adiós”.



:: “No creí que la espera fuera tan larga ni mi paciencia tan corta. Te extraño como a la luz del sol y verte otra vez es lo único que me importa”.

:: “Gracias por todos tus esfuerzos para estar comunicados, mi amor. Espero que esta ausencia sea corta y vuelva a la normalidad nuestra bella relación”.

:: “Tengo un nudo en la garganta, una súplica interior. Una voz que quiere gritar que vuelvas, por favor. ¡Te amo!”.

 Eres el amor de mi vida mensajes para novios.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosOriginales poemas
de amor para dedicar

:: “Hay tanto que quiero decirte y muchas cosas que nos quedaron pendientes hacer. Solo espero que regreses pronto, mi dulce querer”.

:: “No necesito tres deseos, con uno es suficiente. Solo pido que vuelvas a mí, es realmente urgente. ¡Te extraño demasiado!”.

:: “Dime una mentirita piadosa de aquellas que regalan esperanza. Necesito escuchar que regresarás pronto, quiero alimentar mi confianza”.

:: “Veo tu reflejo en todas partes, parece que voy a enloquecer. Te necesito a mi lado pues el mundo no es el mismo si me falta tu querer”.

:: Miro tu foto todos los días, hablo con ella cuando nadie me ve. Si tan solo pudiera contestarme se conformaría todo mi ser”.

Esperamos que estas nuevas frases de amor para decir te extraño hayan sido de tu completo agrado.

 Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp.#FrasesDeAmor,#FrasesDeAmorParaNovios,#TarjetasDeAmorParaNoviosCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de amor románticas :
Imágen original courtesy of frases de amor románticas»Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de amor románticas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm05mn04tn22*