Originales frases de ánimo para un enfermo

citas de ánimo para un enfermo, frases de ánimo para un enfermo, mensajes de ánimo para un enfermo, mensajes de ánimo para un enfermo, palabras de ánimo para un enfermo, pensamientos de ánimo para un enfermo, saludos de ánimo para un enfermo, sms de ánimo para un enfermo, textos de ánimo para un enfermo, versos de ánimo para un enfermo

Frases de aliento para superar una enfermedad

Transitar por el camino de una enfermedad puede ser un reto muy grande para algunas personas. Por ello deben apoyarse en sus seres queridos, pues el cariño es un fuerte aliciente para ellos.Aquí compartimos estas frases de aliento para superar una enfermedad. Úsenlas y vean cómo el convaleciente comienza a sacar fuerzas de flaqueza porque el cariño combinado con los cuidados médicos forman la mejor dupla para la sanación.



Ya lo saben, no dejen de querer con intensidad al enfermo, ni de acompañarlo, ni de estar con él en estos momentos. Con amor todo puede cambiar para mejor.

Buscar gratis originales y bellos textos de pronta mejorìa a un amigo que esta enfermo:

::“En circunstancias como la actual no nos queda más que orar por tu bienestar, rezar para que el Señor te cuide y te devuelva la salud perdida. Estamos seguros que con nuestros cuidados y fe sanarás antes, porque te enviaremos la fuerza de voluntad necesaria para continuar con tu recuperación. Te dejamos en manos del Señor y estamos seguros que él nos oirá. Ánimo.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

::“Si sigues al pie de la letra lo que te dijo el doctor y dejas que te cuide sin poner oposición esto seguro de que pronto estarás de pie, sana y fuerte como si nunca te hubieras enfermado. No te desanimes ni creas que estarás en esta cama más del tiempo del necesario, levanta ese ánimo y verás que en poco tiempo te habrás recuperado”.
Categoria :Frases de animo para un enfermo

::“Ante esta situación complicada debes poner buena cara, ser positivo y optimista. Nada peor que estar enfermo y adoptar una postura negativa que lo único que consigue es atraer malas vibras. Dale, con fuerza, con ánimo, para adelante. La mente es un arma muy poderosa, úsala en tu beneficio, verás que comienzas a recuperarte antes de lo que imaginabas.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

::“Recuerda que mientras uno está enfermo está con vida, y la vida es esperanza, la posibilidad de obtener una mejora. Así que no te rindas ante esta enfermedad que, la verdad te ha llegado por sorpresa, pero también es cierto que la estás tratando a tiempo, y eso es muy importante para tu recuperación. Sigue fuerte, amigo, que nada te derrumbe. Con coraje todo saldrá bien.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

::“Tienes, en medio de todo, algo de suerte, porque tu sentido del humor ayudará a que sanes antes, a que tomes esta situación de enfermedad con cierta filosofía y seguro que hasta le encuentras el lado positivo. Tus amigos y familiares estaremos contigo, y así las horas se pasarán más rápido y los días volarán. Suerte, amigo, estoy seguro de que tu recuperación será rápida. Un abrazo.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

::“Esta enfermedad no es más que uno de tantos obstáculos a los que ya te has enfrentado a lo largo de tu vida, amigo. Así que no le des más vueltas al asunto, asúmelo, da la lucha y verás que sales de esta sin pensarlo tanto. Eso sí, haz caso al médico, a sus indicaciones, mira que no hay peor enfermo que el que no se quiere curar. Vamos, con fuerza, amigo. Sé que mejorarás pronto.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo



Es alentador que, mientras uno está enfermo, los amigos y familiares te den ánimo. Por ese motivo hemos querido compartir esta vez frases de aliento para superar una enfermedad. Estamos seguros de que con ellas la recuperación del paciente será rápida y más amena.

Lindas frases de un padre a su hijo enfermo

La salud de un hijo se convierte en lo más importante para unos padres preocupados por el desarrollo físico e intelectual de su pequeño.

Por ello no es raro que un padre se preocupe, a veces de más, por la salud de su hijo que, afectado por algún mal, está en cama.

Entonces, para esos papás que quieren decirles a sus hijos lo mucho que los quieren y que desean que se recuperen aquí dejamos estas lindas frases de un padre a su hijo enfermo. Con ellas se alegrarán la propia vida y seguro consiguen un efecto similar en el ánimo del pequeño.

Aquì gratis bellas palabras de aliento para que te recuperes pronto de tus males :

::“Hijo, eres el centro de la vida de tu madre y la mía. Te estamos dando todos los cuidados que nos recomiendan los médicos pero sabemos que es muy importante que tú pongas de tu parte, que tengas ganas de sanar para que la recuperación sea veloz. Ánimo hijo, no pierdas la fuerza. Danos la alegría de tu pronta curación.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

::“Hijo querido, tú no te preocupes por nada. Esta enfermedad que te aqueja es así: te tiene atado a la cama. Sólo debes llenarte de paciencia y concentrarte en tu recuperación. Nada más. Cuando el tiempo pase y estés sano verás estos días difíciles como una prueba superada, y yo y tu mamá nos sentiremos orgullosos de tener un hijo valeroso. Te quiero.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

::“Hoy que te ves aquejado por una enfermedad seguro comienzas a valorar la suerte de estar sano. Por eso siempre te digo que seas cuidadoso con los alimentos, con lo que comes en la calle, con tu dieta en general. Ahora te arrepientes de ciertos desarreglos, pero estás a tiempo de ponerles freno. Hijo, vas a curarte, y cuando eso suceda recuerda que no hay mejor regalo que una salud de hierro. Un abrazo.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

::“El médico ha dicho, hijo mío, que lo único que queda es tomar las medicinas y esperar a que el proceso de la enfermedad se cumpla, lo que se traduce en que te cuides y seas paciente, porque es la única forma de que te recuperes de esta dolencia. Hijo, te quiero, y deseo verte fuerte con prontitud, tu madre y yo estaremos muy pendientes de ti, rezando y cuidándote, no te preocupes que siempre estaremos para ti”.
Categoria :Frases de animo para un enfermo



::“Ya sé que la enfermedad te corta todos los planes que tenías establecidos para estas semanas, pero así es la vida, está llena de imprevistos y a veces no nos queda más que aceptarlos con resignación. Concéntrate en recuperarte, en curarte bien para que la enfermedad no vuelva después. Eres fuerte y saldrás pronto de esta, estoy seguro, hijo mío”.
Categoria :Frases de animo para un enfermo

::“A partir de hoy el único pensamiento que llevo en mente, hijo mío, es que te recuperes pronto. Mientras estoy en el trabajo, en una reunión, en el auto pienso en que estés haciendo caso a todas las recomendaciones que el médico nos dio. Te ruego seas responsable y sigas al pie de la letra lo que te manden. Apenas esté a tu lado me encargaré de engreírte y cuidarte. Te quiero.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo



Ojalá que todos los papás compartan estas lindas frases de un padre a su hijo enfermo, porque con ellas tanto él como su hijo comenzarán a sentirse mejor en medio de esta delicada situación. No pierdan la fe ni el ánimo.

Originales frases de ánimo para un enfermo

Se ha comprobado que los enfermos se sienten mejor cuando están bien anímicamente.

El enfermo fuera de sentir molestias y/o dolor también les puede cambiar el estado de ánimo y eso es comprensible por lo que están atravesando.

Pero siendo tu amigo o algún familiar cercano puedes mitigar el dolor con solo enviarle frases para levante ese ánimo y no se deje ganar por el sufrimiento ni por el dolor.

Es por ello que debemos aprovechar todo momento para darle fuerzas y tratar de motivarlo a luchar por su salud.

¿Alguien que esté cerca de ti está enfermo y deseas de corazón darle ánimos?

Líneas abajo encontraras frases de ánimo para un enfermo y podrás enviárselos vía red social: whatsapp, facebook o twitter.

Buscar bonitas frases de aliento para una persona enferma :

:: “No te preocupes vas a ver que pronto te sentiras mejor, levanta ese ánimo y a seguir luchando.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

:: “Tu siempre has sido un luchador y en esta oportunidad no puedes dejar vencerte por cualquier enfermedad, sigue adelante que pronto estarás muy bien.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

:: “Es difícil y aburrido tener que permanecer varios días en cama pero tienes que tener paciencia para que no solo mejores si no que estés realmente curado; así es que pronto iré a verte para contarte algunos chistecitos.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

:: “Ya pasaste lo peor y ahora con un poco de paciencia pronto te tendremos nuevamente entre nosotros.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

:: “Estoy rogando a Dios porque pronto te puedas curar y así tenerte a mi lado. Te quiero mucho.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

:: “Acuérdate que lo importante es seguir al pie de la letra lo que los médicos te indican y recetan para que tu mejoría se vaya viendo pronto.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo



:: “Tienes que pensar siempre en positivo vas a ver que pronto te irás sintiendo mejor. Solo Dios tiene la última palabra. Te quiero mucho y seguiremos rezando por que te recuperes pronto.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

:: “Se que este clima no ayuda para que te mejores, pero estoy segura que con un chocolatito caliente y un buen churro este resfrío pasara pronto.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

:: “No hay persona en el mundo que no se haya enfermado más de una vez en su vida, felizmente lo tuyo es pasajero así es que aprovecha para que te engrían y no pienses mucho en la enfermedad, tómalo como un descanso”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

:: “Me imagino que estarás preocupado porque no saben hasta ahora lo que tienes, lo que sé es que todo a tiempo tiene solución así es que paciencia y buen humor.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

:: “No te quedes atrapado por esta enfermedad, los médicos dicen que tu recuperación ya depende de ti, entonces por favor pon de tu parte porque si no haces sufrir a los que estamos a tu alrededor y te queremos.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

:: “Hay cosas en la vida que no tienen explicación y muchas veces nos preguntamos ¿Por qué a mí? Y es que creo que cuando suceden situaciones inexplicables es porque Dios tiene una misión para uno. No desesperes.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

:: “Dicen que la fè ayuda mucho a superar momentos dìficiles ,yo se que tu recuperaciòn serà los pronto un fuerte abrazo amigo mìo.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

:: “Si se pudiera compartir el dolor me ofrecería con gusto con tal de mitigar el tuyo, pero como no se puede continuaré rezando para que te recuperes pronto.”
Categoria :Frases de animo para un enfermo

Es nuestro deseo que estas frases de ánimo para un enfermo sirvan en algo para que ese amigo o familiar tenga una pronta mejoría.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de ánimo para un enfermo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de ánimo para un enfermo, frases de ánimo para un enfermo, mensajes de ánimo para un enfermo, mensajes de ánimo para un enfermo, palabras de ánimo para un enfermo, pensamientos de ánimo para un enfermo, saludos de ánimo para un enfermo, sms de ánimo para un enfermo, textos de ánimo para un enfermo, versos de ánimo para un enfermo





One Response

  1. anelis pilco 27 enero, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies