Las mas bellas frases de cumpleaños para tu hermano menor

dedicatorias de cumpleaños para tu hermano menor, citas de cumpleaños para tu hermano menor, frases de cumpleaños para tu hermano menor, mensajes de texto de cumpleaños para tu hermano menor, mensajes de cumpleaños para tu hermano menor, palabras de cumpleaños para tu hermano menor, pensamientos de cumpleaños para tu hermano menor, saludos de cumpleaños para tu hermano menor, sms de cumpleaños para tu hermano menor, textos de cumpleaños para tu hermano menor, versos de cumpleaños para tu hermano menorFrases de cumpleaños para mi hermano menor

Los hermanos en nuestras vidas, son esos eternos compañeros que nos acompañan en casi todos los instantes de nuestras existencias.

Son como ángeles que siempre están en el camino, que Dios los ha enviado con un motivo vital grande y es una gracia para nosotros.

 

 

Cuando un hermano menor cumple años, es un motivo de alegría enorme, pues es recordar el nacimiento y la vida de esta persona tan importante y que ha ganado un lugar de suma importancia en la familia.

Suele pasar que en muchas ocasiones llega ese momento que cumple años tu hermano menor, tienes muchas emociones para expresarle pero no sabes cómo hacerlo o no dispones del tiempo suficiente para inspirarte.

Ese problema concluyó pues hemos creado este espacio precisamente con ese objetivo:

 

 

 

:: “Hola hermanito, eres una bendición en este hogar y hoy quiero felicitarte por tu cumpleaños, expresarte lo importante que eres para nuestras vidas y lo valiosa que ha sido tu presencia desde que naciste, por ese motivo, queremos recordar con cariño este bello día de tu cumpleaños, pidiéndole a Dios que te siga concediendo bendiciones abundantes y mucha vida repleta de felicidad sin límites. Feliz cumpleaños y te queremos mucho”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu hermano menor

:: “El hermanito que más quiero está hoy de cumpleaños y eso es una fiesta que no tiene precedentes en la historia. Quiero resaltar tu bella presencia en nuestras vidas, desde que naciste no has hecho sino darnos felicidad y traer cosas lindas a esta hermosa familia, porque preciso tiene innatas unas capacidades excepcionales para amar y para dar ternura. Hoy en un día hermoso para celebrar este cumpleaños y pedir a Dios que sigas cumpliendo muchos más y nos sigan dando esas bondades. Feliz cumpleaños hermanito”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu hermano menor

 

 

:: “Un día como hoy te vimos nacer, te hemos visto crecer y ahora ver cuán grande estás, es algo que no tiene comparación. Eres la causa de nuestra felicidad, a mí me llena de mucha alegría tu cumpleaños y me siento feliz de poder celebrar contigo este día, te quiero mucho hermanito, no pares de dar alegría y amabilidad y que cumplas muchos más, Dios te bendiga hoy y siempre”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu hermano menor

:: “Por más regalos que traiga empacados, nada reemplazará los inmensos deseos que traigo en mi interior para celebrar contigo este bello día de tu cumpleaños, eres hermoso hermano mío, eres una hermosura y todo lo que nos has dado a esta familia con tu inteligencia y ternura no equipara los más lindos regalos de cumpleaños que te demos en este día. Te amamos y esperamos que pases un día realmente espectacular. Feliz cumpleaños hermanito”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu hermano menor

:: “Qué hermosa es ver a mi hermana como está de linda hoy y preciso hoy que cumple años, sólo le pido a los ángeles que te siga llenando de ternura y amor, apenas estás descubriendo el mundo que se abre ante ti y que Dios llene tu vida de bendiciones tan grandes como el universo. Feliz cumpleaños hermanita”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu hermano menor

:: “Hay una felicidad incontenible en mí por verte cumplir un año más de vida, que hace nada que te vi nacer y verte hoy tan grande y tan fortachón es una bendición. Que cumplas muchos más hermanito, es tiempo de apagar las poquitas velas de tu pastel, pero pedir un deseo tan grande como el cielo. Un abracito con amor y espero que cumplas muchos más”.
Categoría: Frases de cumpleaños para tu hermano menor

Los hermanos menores en nuestras vidas se convierten en motivos de felicidad permanentes, más aun si están de cumpleaños, a ellos les gusta mucho este momento especial de sus vidas y es meritorio poderlo celebrar a la altura de sus sueños.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
dedicatorias de cumpleaños para tu hermano menor, citas de cumpleaños para tu hermano menor, frases de cumpleaños para tu hermano menor, mensajes de texto de cumpleaños para tu hermano menor, mensajes de cumpleaños para tu hermano menor

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños para tu hermano menor, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.