Originales frases de cumpleaños para tu ex

Nuevas frases de cumpleaños para tu ex pareja, las mejores palabras de cumpleaños para tu ex pareja, dedicatorias de cumpleaños para tu ex pareja, pensamientos de cumpleaños para tu ex pareja, sms gratis de cumpleaños para tu ex pareja

Frases muy bellas de felìz cumpleaños para mi ex 

Cuando nos encontramos dentro de una relación, todo es maravilloso, la vida toma un color rosa e incluso los olores los sentimos con mayor intensidad.



Conforme va avanzando la relación, empezamos a conocer más a la persona y es en ese momento en el que nos damos cuenta de si es que la dinámica que tenemos va a funcionar o no.

No necesariamente tiene que ser la culpa de alguien; hay gente que es muy buena, pero que simplemente no funciona bien junta.

Si has pasado por una relación que ha terminado, recuerda que eso no tiene que significar el corte total del contacto con esa persona – siempre y cuando todo haya terminado bien, claro está.

Si estás dentro del grupo de gente que termina, pero en buenos términos, entonces no hay motivo por el cual no puedas compartir una frase cumpleañera con tu ex en el día de su onomástico.

Sabemos que la situación es algo delicada, por lo que es importante escoger las palabras con precisión. Te invitamos a revisar las opciones y ejemplos que hemos traído; estamos seguros de que alguna te ayudará en esta misión tan importante.

Aquì gratis bellos saludos de cumpleaños para mi ex:

:: “Me gustaría que pases un cumpleaños muy bonito, en recuerdo de nuestra historia de amor pero siempre te recuerdo  con mucho afecto y te deseo lo mejor!”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Qué raro es pensar en el paso del tiempo y cómo las cosas cambian a un ritmo tan acelerado. Un año atrás, estábamos juntos, festejando tu día. Hace mucho que no sé nada de ti, sólo espero que te vaya bien y que seas feliz. Que la pases muy lindo en tu día”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex



:: “A pesar de que nos separamos, sigo deseándote solo lo mejor. Que el Señor te bendiga en tu día”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “El momento que estamos viviendo puede que no sea el más fácil de todos, pero estoy convencida de que debemos hacerlo con dignidad y respeto, como siempre nos hemos tratado. Por eso te escribo, para desearte un día de sorpresas, regalos y alegrías. Feliz cumpleaños”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Qué lindo día el que estamos celebrando, claro que cada uno por su cuenta, pero sabemos que así es mejor. Feliz cumpleaños, te recuerdo con mucho cariño”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Aunque ya no tengamos una relación de pareja, creo que puedo llamarte amigo y sé que tú puedes hacer lo mismo conmigo. Celebra a lo grande, como tanto te gusta; te deseo lo mejor”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Todavía te pienso mucho y te recuerdo como si siguieras presente en mi vida. Terminar nunca es fácil, pero creo que tomamos la mejor decisión para los dos y que ahora estamos tranquilos. De todas formas quería que supieras que hoy, en tu cumpleaños, te deseo solo lo más lindo. Te mando un beso enorme y un fuerte abrazo. Feliz día”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Estas líneas te las dedico en tu onomástico, esperando que estés lleno de saludos cumpleañeros, el cariño de tus familiares y amigos, y toda la dicha que te mereces en un día tan especial. Te quiero, eres una persona súper linda”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Espero que, a cada paso que des, el Señor se encargue de repartirte sus bendiciones y cuidados, porque mereces sólo lo mejor y lo más lindo. Que te vaya de maravilla y que disfrutes tu cumpleaños como siempre. Quizás un día de estos podamos ir a tomar un café, quién sabe”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

A partir de las frases anteriores, verás que tu ex sabrá que le deseas lo mejor en su día y le habrás enviado tus deseos de forma educada, con cuidado y delicadeza. Te esperamos pronto con más contenido gratuito; que tengas mucha suerte.



Lindas y originales dedicatorias  de cumpleaños para enviarle a un ex

Cuando se termina una relación, en nuestra memoria quedan muchos recuerdos de los buenos y malos momentos que hemos pasado con esa persona.

Así, recordamos cómo era nuestro o nuestra ex, y hasta a veces nos quedamos nostálgicas, y terminamos extrañando a esa persona.



No obstante, luego de un tiempo prudente, logramos sobrellevar dicho rompimiento, si es que la relación no terminó de mala forma; pues entonces sería mejor evitar todo tipo de comunicación, pues podríamos herir susceptibilidades o incluso volver a discutir.

Sin embargo, si ese no es el caso, la ex pareja puede volver a tener una relación amical. Por lo tanto, si deseas enviarle una linda frase gratuita y tierna a tu ex, acá te presentamos diversas opciones muy divertidas y bonitas. ¡Échales un vistazo!.

Buscar gratis lindos mensajes de felìz cumpleaños para mi ex:

:: “Hoy que desperté, decidí buscarte después que me di cuenta de que había pasado un año, desde la última vez que conversamos. Así, vengo acá para saludarte, pues recordé hoy hubiéramos cumplido un año más de aniversario, y simplemente pasaba por acá, para decirte si es que podemos ir a tomar un café y dejar los malos momentos en el olvido, pues me gustaría que fuéramos amigos”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Tu amor ya lo eché al olvido, pues si siguiera recordándote, mi objetivo de sobresalir en este mundo tan difícil, no lo hubiera podido cumplir. De todas maneras, te doy las gracias por estar conmigo, en esos momentos, pues me enseñaste que sí puedo superarme pase lo que pase”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Hola, ¿cómo estás?; yo estoy bien, sólo escribo esto para disculparme por lo que te hice hace tiempo cuando éramos pareja. Hoy me acordé de ti, y decidí escribirte para desearte lo mejor en tu camino. Te cuento que desde que nos separamos, igual dejé el obsequio que me diste en mi cumpleaños, pues queda perfecto con mi nuevo cuarto. Éxitos”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Por fin, hoy entendí que nuestra separación no fue un dolor, si no un paso adelante para ambos; pues era nuestra única oportunidad para que ambos seamos felices. Te deseo mucha suerte en tus nuevo proyectos”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Te envío un saludo y un fuerte abrazo; y también te escribo, para decirte que extraño esos abrazos que me dabas para levantarme el ánimo. Me gustaría volver a verte, para saber qué es de tu vida”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “La herida todavía está fresca y los recuerdos que dejaste en mi memoria aún pasan por mi mente. Créeme que para mí no es fácil olvidarte tan rápido; sé que tú ya deseas tenerme como amigo, pero a mí me cuesta mucho; pues aún siento un cariño especial por ti. Pero prometo que cuando por fin me sienta listo, para volver a verte te llamaré. Saludos”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “No te preocupes, tú fuiste una persona importante en mi vida; por lo tanto, no te olvidaré jamás. Te mando este mensaje para hacerte acordar que yo siempre seré tu amigo y fiel apoyo, cuando me necesites, pero volver a ser pareja, ya no ocurrirá jamás”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Vivo en un mundo de mentiras, creyendo que ya te olvidé, y que ya te puedo volver a ver. Sin embargo, cada vez que escucho nuestras canciones, siento que te extraño y me pongo demasiado nostálgico. Supongo que es porque estuvimos varios años juntos. Sin embargo, ambos notamos que no era posible que siguiéramos juntos. Un fuerte abrazo”.
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

Si tienes recuerdos o sentimientos encontrados, que te hacen recordar a tu ex, y crees que es factible escribirle, usa las frases gratuitas que te hemos presentado líneas arriba; y hazle recordar que en el pasado, fue una persona especial para ti. ¡Vuelve pronto!.

Lindos saludos de  cumpleaños para tu ex pareja

Cuando una persona que es importante en nuestra vida esta de cumpleaños, lo que siempre hacemos es enviarle un saludo con nuestros mejores deseos.

Si la persona que esta de cumpleaños es tu ex pareja, entonces dile algo bonito y demuéstrale que a pesar que el amor entre ustedes termino aún queda un cariño especial por los buenos momentos que pasaron juntos.



¿Quieres desearle un feliz cumpleaños a tu ex pareja de una manera muy original? En este artículo encontrarás frases de cumpleaños para tu ex. Publícalas en el facebook o twitter de tu pareja y deséale un feliz cumpleaños.

Buscar gratis  saludos de cumpleaños para tu ex:

:: “El amor se terminó pero en mi corazón siempre habrá un lugar especial para ti, te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Juntos vivimos maravillosos instantes y aunque ya no seamos pareja siempre voy a querer lo mejor para ti, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Fuiste una gran compañera y a tu lado fui muy feliz, aunque ya no sea el dueño de tu corazón deseo lo mejor para tu vida, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Nuestra historia de amor llego a su fin pero aun te considero importante en mi vida, ahora solo nos une la amistad y es por eso que hoy te deseo un feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Pensé que después de terminar desaparecían todos los recuerdo pero no fue así, fuiste la primera persona que me dio su amor y eso significa mucho para mí, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Esos momentos felices que vivimos tu y yo jamás regresaran pero al menos puedo decir que tuve el privilegio de estar con una persona maravillosa como tú, hoy es un día especial en tu vida y quiero expresarte mis mejores deseos, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Ambos decidimos terminar nuestra relación pero sé que siempre existirá un cariño especial entre los dos, feliz cumpleaños y que se cumplan todos tus deseos”
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Me hace feliz saber que hay alguien te ama de verdad pues te lo mereces, eres mi ex y siempre recuerdo los días que son especiales en tu vida, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “No me arrepiento del tiempo que estuve contigo pues fueron días felices que quedaron grabados en mi memoria y mi corazón, hoy que cumples un año más de vida deseo que la pases muy bien en compañía de todos tus seres queridos, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Cuando éramos novios solíamos pasar este día juntos y siempre nos divertíamos, hoy no seré yo quien te acompañe pero deseo que el hombre afortunado que tenga la oportunidad de hacerlo te regale muchas alegrías y momentos inolvidables, feliz cumpleaños”
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

:: “Hoy cumples un año más de vida y espero que te diviertas mucho, eres un persona excepcional de quien aprendí muchas cosas y por eso siempre te llevare en mi corazón, feliz cumpleaños”
:: “Nuestro romance llego a su fin pero así pasen mil años yo nunca te olvidare, feliz cumpleaños y que sean muchos más”
Categoria :Frases de cumpleaños para tu ex

Esperamos que estas frases de cumpleaños para tu ex sirvan para expresar tus mejores deseos.

Image courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas frases de cumpleaños para tu ex pareja, las mejores palabras de cumpleaños para tu ex pareja, dedicatorias de cumpleaños para tu ex pareja, pensamientos de cumpleaños para tu ex pareja, sms gratis de cumpleaños para tu ex pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para tu ex pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies