Frases de felíz Día del Padre | Saludos por el Día del Padre

Frases de felíz
Día del Padre
para mi esposo

frases de amor con imàgenes para el Día del Padre¿Quieres enviar lindas frases de felíz Día del Padre,tarjetas con saludos de felíz Día del Padre,saludos por el Día del Padre a mi esposo,dedicatorias para la fiesta del Padre,dedicatorias a Papá en su Día.?

El Día del Papá es una fecha esperada pues reconocemos el gran trabajo que nuestras parejas realizan, todo su esmero, sacrificio y dedicación ya que no es sencillo educar a los pequeños de casa pero ellos también lo hacen con cariño y abnegación.

Permítenos presentarte estas frases románticas por el Día del Padre para tu esposo con las que lo emocionarás. ¡Dedícaselas!



originales dedicatorias para el Día del Padre para FacebookOriginales frases
para el Día del Padre
para mi esposo

:: “Hoy quiero agasajar a un hombre maravilloso de quien estoy orgullosa y adoro con todo el corazón. Gracias, esposo mío, por ser un Padre tan bueno y por dar cátedra de paciencia, cuidado y amor. ¡Feliz Día del Papá!”.

:: “Padres como tú hay pocos, que linda familia la que formamos tú y yo. Eres un hombre fantástico, lleno de entusiasmo, paciencia, esmero y amor. ¡Feliz Día del Papá, corazoncito!”.

:: “No hay duda de que escogí al mejor hombre del mundo para ser mi compañero y además se convirtió en un fantástico Papá. Siempre estás atento a cada detalle y te esfuerzas porque a nuestros hijos nada les vaya a faltar. ¡Te amamos!”.

:: “Quiero decirte lo mucho que te admiro, eres un Papá excepcional. Le sacas 25 horas al día con tal de tener tiempo para nuestros niños y tu amor es una fuente inagotable que nos da felicidad. ¡Feliz Día del Padre, esposito!”.

:: “Esposo mío, gracias por asumir tu paternidad con tanto empeño y cariño por ser ese compañero que tanto soñé. Me encanta cuando a veces vuelves a ser un niño por nuestros hijos, siempre te admiraré”.

descargar las mejores frases de amor para el Día del Padre para InstagramBuscar frases de amor
para el Día del Padre
para celular

:: “Cuánto amor me inspiras, eres un hombre fantástico y mi compañero ideal. En este Día del Padre quiero que sepas que mi corazón está agradecido por tu compañía, cariño y entrega en tu rol de Papá”.

:: “Mi esposo valora los maravillosos tesoros que la vida nos dio; para él la familia lo es todo y esa entrega hace suspirar mi corazón. ¡Feliz Día del Padre, mi cielo!”.

:: “Un beso gigante par el hombre que se ganó mi corazón y que cada día me demuestra que es el mejor Padre para los niños que Dios nos envió. ¡Te amo hasta el infinito, cariño!”.

:: “Soy muy afortunada por tener un esposo como tú, mi amor. Tu labor de Padre es formidable y mereces todas las muestras de cariño que nuestros retoños te preparan con ilusión. ¡Felicidades! ”.

:: “Te adoro, gordito, sabes que soy y siempre seré tu fan. Tu trabajo como Papi es fantástico y nuestros hijos saben que das todo por ellos con tu dedicación y cariño sin par. ¡Feliz Día del Padre!”.

descargar bonitas tarjetas para el Día del PadreDedicatorias para el
Día del Padre
para Facebook

:: “Dicen que la tarea de ser Padres es caótica pero de tu mano ha sido la experiencia más linda que pude imaginar. Gracias por ser un esposo maravilloso y un Papá imposible de superar. ¡Te amo!”.

:: “Eres un Papi super ocupado pero sé que entregas todo de ti por darnos lo mejor. A pesar de ellos siempre nos regalas hermosos momentos y valoramos tu esfuerzo y dedicación. ¡Feliz Día del Padre, amado esposo!”.

:: “Tu amor de Padre es inmenso, eres todo un orgullo de Papá. Presumiré de mi suerte toda la vida pues hombres como tú merecen ser reconocidos y amados por toda la eternidad”.

:: “Sé que no fue sencillo asumir tan temprano el rol de Padre pero me llena de orgullo tu esfuerzo y superación. Hoy quiero homenajearte por ser un hombre honesto, amoroso y el número uno en mi corazón. ¡Feliz Día del Papá!”.

:: “Cuánto camino recorrimos juntos, hace muchos años te convertiste en Papá pero a pesar de que nuestros tesoros ya vuelan con sus propias alas siempre regresan al nido para agradecerte por ser el mejor Padre que se pueda imaginar”.

frases para el dìa del Papà para compartirMensajes de texto
para el Día del Padre
para celular

:: “Admiro tu enorme paciencia y la ternura que entregas en tu rol de Papá. Siempre es un gusto ver como te diviertes con los chicos y el gran ejemplo de vida que les das. ¡Feliz Día del Padre, mi amado esposo!”.

Estamos seguros que estas frases románticas por el Día del Padre para tu esposo serán el mejor detalle que puedas darle en esta fecha.



mensajes bonitos para enviar el Día del Padre por celularCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de felíz Día del Padre :
Imágen original courtesy of frases de felíz Día del Padre “Pixabay.com”/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de felíz Día del Padre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm19mn05tn22*