Frases para decirle a tu amiga que la extrañas | Mensajes de amistad

Bellas frases para decirle a tu amiga
que la extrañas

frases para decirle a tu amiga que la extrañas mucho por FacebookFrases para decirle a tu amiga que la extrañas es lo que estas buscando?.Dicen que los amigos son la familia que podemos elegir y que la relación con ellos puede ser tan estrecha como el vínculo sanguíneo los buenos amigos quedan siempre.

Pero ni la distancia ni el tiempo son pretextos separarnos queridos amigos y no hay nada mejor que mantenernos comunicados con un bellos mensaje de te extraño mucho amiga,la sorpprenderas. 

Por ello te traemos estas excelentes frases para decirle a tu amiga cuánto la extrañas y hacérselo notar. Escoge la que más te guste y dile cuan especial es para ti.



emotivas frases para decirle a tu amiga que la extrañasTiernas frases para decirle a tu amiga
que la extrañas

::“Amiga me siento sola sin tí,quiero que sepas que mi cariño no cambiará,crecimos juntas entre risas y llantos.Te extraño mucho!”.

::“Las amigas de verdad pasan por muchas pruebas en la vida,se ayudan siempre,se sostienen en momentos dificiles,me haces tanta falta.Dios quiera que vuelvas pronto!”.

::“Soy afortunada en tener tu amistad,cuantos años juntas ,vivencias,alegrias y penas pero siempre presentes para apoyarnos.,te quiero y extraño mucho!”.

::“Separarme de tí fue´un gran dolor pero nuestro futuro en juego hizo que tomaramos rumbos diversos,pero mi cariño será siempre el mismo para tí!”.

::“Tengo pocas amigas sinceras nadie como tú con tu cariño incondicional,me emocionan siempre tus detalles hacia mi,como te extraño espero que nos podamos ver muy pronto!”.

originales frases para decirle a tu amiga que la extrañasLindas frases para decirle a tu amiga
que la extrañas

::“Hemos compartido tantas cosas juntas que me parece mentira que ya no estés junto a mí. Sé que partiste para hacer mejoras en tu vida pero espero que nunca olvides que aquí tienes una amiga que nunca deja de pensar en ti. ¡Te extraño, mi querida loquita!”.

::“Cada una eligió caminos distintos y el tiempo se hizo cada vez más corto para encontrar un espacio común entre las dos pero es inevitable sentir tu ausencia y extrañar a aquella buena amiga que siempre me dio su cariño y buen humor. ¡Es momento de volver a vernos, querida!”.

::“Sé que tu agenda siempre anda llena y que el éxito te sonríe gracias a tu incansable labor pero es tiempo de encontrarnos y charlar un momento como cuando éramos unas chiquillas que se olvidaban del mundo al saborear un helado de algún delicioso sabor. ¡Ven a visitarme!”.

::“Han pasado muchas cosas desde la última vez que nos vimos y tengo muchas cosas que contarte así que tienes que venir, por favor.

Tomaremos un café y hablaremos de todo lo que nos ha pasado, me hace falta oír tus consejos y apaciguarme con tu dulce voz. ¡Te extraño, amiga!”.

::“Ya no recuerdo la última vez que nos vimos pero siempre me pregunto qué será de tu vida y si aún recuerdas a la risueña amiga que dejaste aquí.

Sé que el tiempo puede jugarnos malas pasadas pero siempre hay un espacio libre para las amigas así que no te olvides de mí. ¡Ven a mi casa, te esperaré!”.

enviar frases para decirle a tu amiga que la extrañasEnviar frases para decirle a tu amiga
que la extrañas

::“Esta semana ha sido muy difícil y he tenido poco tiempo de verte y salir a tomar un café. Espero que estés en casa este fin de semana pues tengo muchas cosas que contarte y me encantaría saber que te ha pasado a ti también. ¡Te extraño, amiga!”.

::“Tal vez has tenido muchas cosas que hacer y olvidaste llamarme o hay algo que te incomoda y no me lo has contado aún. Sabes que aquí tienes una amiga que está dispuesta a escucharte y siempre te dará su bendición. ¡No sabes cuanto te extraño, amiga mía!”.

::“Estos días han sido tan difíciles que no he tenido tiempo ni de llamarte pero necesito pasar un rato con mi buena amiga y olvidar el estrés. Te invito a cenar algo y pasear un rato, será divertido volvernos a ver. ¡No te hagas extrañar tanto, querida amiga!”.

::“Cómo no extrañar tus locuras y la forma que tienes de hacerme reír. Hace falta algo más que unos años alejadas para que pueda olvidarme de todo lo que a tu lado viví pero pase lo que pase siempre estaré pendiente de tu vida y me mantendré muy cerca de ti. ¡No sabes la falta que me haces, mi buena amiga!”.

Estamos seguros que estas excelentes frases para decirle a tu amiga que la extrañas la conmoverán y llevarán una más estrecha relación de amistad. Recuerda que cada frase es especial.



tarjetas con frases para decirle a tu amiga que la extrañasCrèditos de las imàgenes:

Imàgenes con frases para decirle a tu amiga que la extrañas:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para decirle a una amiga que la extrañas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

gm21mn11tn20*