Frases para decirle a tu mejor amiga| Mensajes de amistad

Bonitas frases para decirle
a tu mejor amiga

lindas frases para decirle a tu mejor amigaFrases para decirle a tu mejor amiga,mensajesde amistad para una amiga,textos muy bonitos para una amiga de amistad,es lo que estas buscando?.

La amistad es un tesoro invaluable y conservarla puede ser complicado cuando factores como la distancia nos la quieren arrebatar pero si realmente valoras a esa buena amiga nada ni nadie las separará.

Por ello queremos compartir contigo estos mensajes bonitos para tu mejor amiga con los que la sorprenderás gratamente. Anímate a dedicarle estos lindos saludos de amistad.



descargar frases para decirle a tu mejor amiga

Lindas frases para decirle
a tu mejor amiga

:: “Eres mi amiga del alma, solo tú me conoces a la perfección. Gracias por socorrerme cuando estoy en aprietos, por darme valiosos consejos y por acompañarme en mi alegría y dolor. ¡Te quiero!”.

:: “Solo tu conoces mis secretos y los tuyos de mis labios jamás saldrán. Tal vez la vida no me dio una hermana pero tú ocupas desde hace mucho ese lugar. ¡Eres una amiga maravillosa!”.

:: “Gracias por estar siempre a mi lado y hacerme reír incluso cuando no paraba de llorar. Tus palabras no siempre son las que espero oír pero están cargadas de sabiduría y verdad. ¡Te quiero, amiga!”.

:: “Si no podemos estar cerca siempre encontramos una solución porque las verdaderas amigas están en las buenas y en las malas, son el mejor soporte y te ayudan a sanar las heridas del corazón. ¡Eres la mejor!”.

:: “No importa que tan ocupada esté, conmigo siempre podrás contar. Cruzaré cielo, mar y tierra para darte la mano pues para mí eres muy especial. ¡Te quiero, amiga!”.

frases para decirle a tu mejor amiga que la quiero mucho

Tarjetas con frases para decirle
a tu mejor amiga

:: “Ven a mí cuando te sientas triste, cuando tengas frío o necesites con quien conversar. Siempre estaré dispuesta a ayudarte de forma honesta e incondicional”.

:: “Entre sonrisas y lágrimas, con discusiones e intercambios de opinión. Aunque seamos muy distintas siempre tendrás un lugar importantísimo en mi corazón. ¡Te quiero, mi linda amiga!”.

:: “Nos conocemos desde niñas y desde entonces cultivamos una hermosa amistad. Gracias por acompañarme todos estos años pues sin ti la vida no sería igual. ¡Mejores amigas por siempre!”.

:: “Desde una uña quebrada hasta una ruptura de corazón. En cada momento de mi vida estás a mi lado y me ayudas a superar cualquier adversidad con paciencia y determinación. ¡Eres la mejor amiga!”.

:: “¿Recuerdas todas las travesuras que hicimos cuando éramos niñas? Fueron mil o un millón. Pero lo que más rescato de todo ello es que conservamos una hermosa amistad que vivirá por siempre en mi corazón”.

los mejores frases para decirle a tu mejor amiga

Las mejores frases para decirle
a tu mejor amiga

:: “Cuéntame lo que sea, no sientas pena ni me omitas información. Sabes que no te juzgaré y estaré a tu lado cuando debas tomar una importante decisión. ¡Para eso están las amigas!”.

:: “Ayer escuché que hablaban sobre la verdadera amistad y lo primero que vino a mi mente fue la hermosa relación que durante años hemos sabido conservar. ¡Te quiero mucho!”.

:: “Nuestra amistad es como el vino, con cada año mejora mucho más. No importa lo lejos que te encuentres pues seguiré siendo tu amiga fiel e incondicional”.

:: “¿Quién quiere un mega abrazo? Sé muy bien a quien se lo voy a enviar. Recíbelo con todo mi cariño porque para mi gran amiga solo lo mejor le he de dar”.



:: “Amigas como tú escasean, eres mi tesoro especial. Pobre de aquel que intente lastimarte o te decepcione porque se ganará una amiga mortal”.

mensajes para agradecer la amistad

Enviar mensajes de amistad
a mi mejor amiga

:: “¿Tienes idea de todas las fotos que tengo de nosotras? Sería imposible hacer un solo collage.

Lo que me gusta es que en cada una de ellas mostramos una gran sonrisa sincera, única y jovial. ¡Somos las mejores amigas!”.

:: “Me encanta recibir tus llamadas, siempre tenemos mucho de que hablar. No importa lo lejos que te encuentres, mi corazón está contigo y jamás te voy a olvidar. ¡Por siempre amigas!”.

:: “El dúo dinámico está de regreso, soy feliz al volverte a ver. No he dejado de pensar en ti ni por un momento porque eres la mejor amiga que he podido tener. ¡Te quiero mucho!”.

:: “Tus secretos están a salvo conmigo, ni una caja fuerte los conservaría mejor. Sé que los míos se mantienen seguros porque están con la mejor amiga que me pudo enviar Dios”.

Estamos seguros que estos mensajes bonitos para tu mejor amiga las unirán mucho más.

Descargar mensajes cortos para amigos de MessengerCrèditos de las imàgenes:

Imàgenes con frases para decirle a tu mejor amiga:
Imàgen original courtesy of «Pixabay.com«/ ,modificada por consejosgratis.net

Si fué de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases para decirle a tu mejor amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm17mn01tn22*