Descargar Frases Para El Funeral De Un Amigo

descargar frases por el funeral de un amigo, nuevas frases por el funeral de un amigoOriginales frases para el funeral de un amigo

Quizás no mucha gente lo sepa pero la pérdida de un buen amigo es uno de los momentos más tristes y más difíciles que se puedan experimentar, sobre todo porque es muy difícil de entender aunque todos sepamos que la muerte es parte del ciclo en el que todos vivimos.

A pesar de todo puedes cambiar el ambiente del sepelio diciendo unas lindas palabras que describan y resalten a la gran persona que acaba de partir. A continuación te damos unas frases que te pueden ayudar a expresar los sentimientos que tienes y te den la inspiración que necesitas, y de darse el caso también las puedes usar textualmente, si es lo que necesitas.

 

 

Ejemplos gratis de frases para el funeral de un amigo:

– “El día de hoy todos los presentes compartimos la misma tristeza por saber que nuestro querido amigo ya nunca más estará con nosotros físicamente, a pesar de esto no debemos estar tristes porque él ahora se encuentra con dios y su presencia se sentirá más fuerte que nunca. Mi gran amigo, gracias por todos los buenos momentos y todas las risas que nos regalaste, todos los que compartimos un momento de esta vida contigo sabemos lo increíble que eres y eso nadie lo olvidará. Un gran abrazo hasta el infinito”.
Categoria: frases por el funeral de un amigo

– “Es difícil no sentir tristeza al enterarnos de la noticia de que partiste de nuestro lado para por fin encontrarte con dios, a pesar de que es difícil de comprender y que el egoísmo me hace desear que sigas aquí con nosotros, yo sé que te encuentras en un lugar mucho mejor, lleno de luz junto al creador. Aunque el dolor por tu perdida es agobiante, estoy muy feliz de a haber compartido tantos momentos contigo, pero sobre todo estoy feliz de poder llamarte mi amigo. Siempre te querremos y recordaremos”.
Categoria: frases por el funeral de un amigo

 

 

 

– “Amigo mío, danos fuerzas a todos tus seres queridos para poder afrontar estos duros momentos de tristeza y dolor por tu partida. Ayúdanos a olvidar el dolor y a recordar toda la felicidad que nos hiciste sentir y también ayúdanos a aprender a ver el mundo de la misma manera que tú lo hiciste. Sé que de ahora en adelante estarás muy bien en la casa de dios”.
Categoria: frases por el funeral de un amigo

 

 

– “Aunque nuestro querido amigo partió para no volver nunca más, nos ha dejado hermosas experiencias y muchas enseñanzas, nos enseñó a siempre reír sin importar la situación, a disfrutar la vida en todo momento pero sobre todo nos enseñó a valorar a nuestros amigos y al lazo que hemos formado con cada uno de ellos. Por todo esto y muchas cosas más siempre te recordaremos con mucho cariño, buen viaje mi querido amigo”.
Categoria: frases por el funeral de un amigo

– “Aunque el cuerpo de nuestro amigo ya no esté con nosotros, su espíritu seguirá manteniéndose en contacto y nos seguirá transmitiendo sus sentimientos y ahora también nos transmitirá la luz de dios para guiarnos y ayudarnos de la misma manera en que él siempre lo hizo. No importa donde estés o en que condición tu siempre encontraras la forma de llegar a nosotros y ayudarnos, por eso y muchas razones más siempre estaremos agradecidos contigo, querido amigo”.
Categoria: frases por el funeral de un amigo

– “Yo creo que nuestro amigo fue un gran sabio que debió partir para poder ayudar en otras partes y compartir su particular forma de ver la vida, de entre todas sus frases, una de las que más me repetía era que no me aferre al orgullo, que no valía la pena en lo absoluto, que era mil veces mejor disculparme o aceptar unas disculpas que vivir en conflicto con otras personas, lo único que lamento es haber tenido que perderte para poder entender a la perfección tus palabras. Hasta siempre amigo mío, te respeto y te quiero mucho”.
Categoria: frases por el funeral de un amigo

Trata que las frases que digas estén cargadas de energías positivas y esperanza, esperanza para dar a las personas que más lo necesiten como su familia, de esta manera romperás el ambiente de tristeza y les quitaras un peso de encima.

Image courtesy of ”rakratchada torsap” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases por el funeral de un amigo, descargar frases por el funeral de un amigo, nuevas frases por el funeral de un amigo, originales frases por el funeral de un amigo, enviar frases por el funeral de un amigo gratis, ejemplos de frases por el funeral de un amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el funeral de un amigo y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.