Frases de condolencias a una amiga que perdió su hijo | Sentido pèsame

frases de condolencias a una amiga que perdió su hijo, dedicatorias de condolencias a una amiga que perdió su hijo, mensajes de palabras de condolencias a una amiga que perdió su hijo, mensaje de texto de condolencias a una amiga que perdió su hijoEnviar palabras de pésame por la perdida de tu hijo

Ninguna partida definitiva de un ser querido es fácil, porque nunca nos acostumbraremos al hecho de darle un adiós para siempre a las personas que queremos, pero por ley natural debemos apropiarnos de esa idea.

Muchas personas afirman que es más duro tener que despedir a un hijo que a padres o cualquier otro ser querido, en el caso que tengas una amiga que le haya dado el último adiós a un hijo, estas palabras servirán para consolarle.

Descargar gratis frases  de condolencias a tu amiga por la pérdida de su hijo:

:: “Cuentas con todo mi apoyo y mi compañía en este momento tan doloroso por el que pasas, trata de enfocar tu mente en pensar que todo pasa por un razón, ahora tu hijo ya no sufre, ya no tiene más dolor, ya está en la plenitud de la Gloria donde no hay tristezas, ni enfermedad, donde solo hay felicidad. Para nosotros es muy dura su ausencia pero nos debe llenar de esperanza el presente donde no hay tiempo en el que ahora habita por siempre al lado del Padre Celestial”.
Categoria: frases de condolencias para una amiga

 

 

:: “La partida de un hijo es un evento inesperado y que nos deja con un sinsabor en la vida. Amiga, sé que esto es muy duro, pero cree que Dios ha dispuesto todo según su voluntad, no vale de nada renegar contra Él que desde sus designios, todo es perfecto. Ahora tu hijo está mucho mejor que nosotros y aunque queda la tristeza, Dios nos dará el consuelo por medio de sus ángeles que siempre están ahí presentes ayudando en estos momentos. Te acompaño siempre en medio del sufrimiento”.
Categoria: frases de condolencias para una amiga

mensajes de condolencias20,frases de condolencias por la perdida de tu hijo

:: “Amiga, tu hijo no ha partido de este mundo, queda más presente y más vivo que nunca, solo que se ha despojado de su cuerpo mortal para permanecer por siempre inmutable en el tiempo y en el espacio, extrañaremos el empaque que guardaba su alma, pero ahora es libre, ya puede volar, ya puede llegar a lugares insospechados donde nuestra mente humana y mortal no podía, ahora está en la presencia de Dios y Dios con nosotros”.
Categoria: frases de condolencias para una amiga

 

 

 

:: “Es muy duro tener que decir adiós a una persona tan joven, pero ten siempre presente que Dios también necesita de ángeles impregnados de juventud y vigor para componer el coro su corte celestial de ángeles y ahora tu hijo está ahí, gozando de esa gloria y de la claridad de la luz de Cristo que por fe, sabemos que todos estaremos allá en algún momento de nuestras vidas, también cuando Él disponga, no te preocupes, en su momento estarás reunido con tu hijo donde le podrás dar un abrazo que no termine nunca”.
Categoria: frases de condolencias para una amiga

mensajes de condolencias21,mensajes de sentido pesamé por el fallecieminto de tu hijo

:: “Qué valiosa es la presencia de Dios en estos momentos de tristeza, Él se convierte en tu consuelo por la pérdida de tu hijo y te dice con amor: Lo necesité primero pero en el momento apropiado estarás con él de nuevo y para siempre. Cree en las promesas de Dios”.
Categoria: frases de condolencias para una amiga

El dolor y la tristeza solo se curarán con el tiempo y con la compañía de las persona que están presentes en estos duros momentos donde la desolación hace parte total del ambiente que queda la ausencia de un hijo. Acompaña a tu amiga con sentidas palabras de condolencias.

Frases de consuelo para dar el pésame

Cuando se pierde a un ser querido se experimenta uno de los dolores más fuertes de la vida. La muerte de alguien siempre será un duro golpe que hemos de recibir alguna vez en la vida.

Pero debemos resistir y seguir viviendo, debemos animar a aquellos que quedan inconsolables y tratar de aliviar poco a poco su tristeza. En esta ocasión tenemos unas frases de consuelo para dar el pésame que pueden ayudarte a animar a alguien que haya perdido a un ser amado.

Buscar palabras para dar el sentido pèsame :

::“Entiendo el gran dolor que sientes en tu corazón, a mí también me apena muchísimo su partida. Pero tenemos que ser valientes, esta no es una despedida definitiva. Todos volveremos a encontrarnos algún día en la otra vida, así que ten fe, amigo mío”.
Categoria: Frases de pèsame

 

 

::“Cuando yo perdí a mi madre también sufrí tanto como tú ahora. Es un duro golpe que debemos soportar algún día de nuestras vidas. Sé que es difícil pero con el tiempo podrás recordarla sin llorar, por el contrario, reirás al pensar en los buenos tiempos que pasaste con ella. Sé fuerte por ella y reponte porque tus hermanos menores te necesitan ahora más que nunca”.
Categoria: Frases de pèsame

 

 

::“Es muy triste aceptar que se haya ido, pero sabes bien que estaba sufriendo mucho y que ahora por fin puede descansar en paz. Ya no hay mal que lo aqueje, ya no hay cuerpo que lo limite a estar postrado en una cama. Su espíritu ahora es libre y está más cerca de Dios. Trata de sentirte feliz por él pues ya está en el Cielo”.
Categoria: Frases de pèsame

::“Hoy hemos perdido a un gran amigo, pero lo bueno es que ahora él descansa en un lugar mejor y se ha convertido en nuestro nuevo ángel de la guarda. Ahora tenemos alguien en el Cielo que orará siempre por nosotros, así que hagamos lo mismo por él y recordémoslo con mucho cariño”.
Categoria: Frases de pèsame

::“Mi más sentido pésame, querido amigo. Te pido que seas fuerte y resistas este dolor, hazlo por tus hijos que ahora solo te tienen a ti. Tu esposa ahora está con Dios y te estará esperando, así que ten paciencia que un día podrás reunirte una vez más con ella. Dale un gusto muy grande criando con mucho amor a tus hijos, con ese amor que ella siempre les dio”.
Categoria: Frases de pèsame

::“Perdona que no pueda acompañarte en este momento tan triste, amigo mío. Te prometo que pronto estaré contigo para apoyarte y para ayudarte a aliviar este gran dolor. En verdad lo siento mucho, mi más sentido pésame”.
Categoria: Frases de pèsame

::“Dios ahora tiene en su Gloria a tu mamita, y ella siempre te tendrá en sus pensamientos y oraciones. Recuérdala con mucho amor y no te deprimas porque este no ha sido un “adiós” sino solamente un “hasta pronto”. Fuerza, hermano”.
Categoria: Frases de pèsame

::“Sé que nada de lo que te diga será suficiente para aliviar tu dolor, pero te pido que seas fuerte y no te dejes vencer por él. Es difícil asimilarlo pero la vida es así. Espero que puedas reponerte pronto de esta gran pérdida, cuenta conmigo para todo lo que necesites”.
Categoria: Frases de pèsame

::“Recibe mi más sentido pésame, amigo. Aquí me tienes contigo para apoyarte en todo lo que pueda. Si deseas llorar, hazlo, deja salir todo ese dolor que tienes por dentro para pronto se vaya y solo queden los buenos recuerdos que te brinden alegría. Con el tiempo aprenderás que resignarse es lo mejor que se puede hacer en estos casos, y es lo que te permitirá seguir con tu vida. Te apoyaré siempre, no te preocupes”.
Categoria: Frases de pèsame

Esperamos que todas estas frases de consuelo te ayuden a aliviar el dolor de quien ha perdido a alguien.

Màs àrticulos relacionados :

Condolencias a una amiga que perdio su hijo
Frases de aliento a una amiga triste
Frases de despedida para alguien que se va lejos
Frases para agradecer a Dios
Frases para alguien que se fue al cielo
Frases para recordatorios funerarios
Frases para una persona que esta triste
Palabras de animo por muerte de mascota
Palabras de consuelo a una amiga que perdio a un ser querido
Palabras para el fallecimiento de un ser querido
Recordatorios para alguien que fallecio y cumple años

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de frases de condolencias a una amiga que perdió su hijo 1,2

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : frases de pèsame para una amiga que perdio a su Padre,palabras de pèsame cuando alguien muere,palabras de condolencias cuando alguien muere,frases biblicas de pèsame por muerte de un Padre,palabras de aliento cristianas cuando se pierde un ser querido,frases de pèsame por muerte de un familiar,frases de pèsame por muerte de un amigo,palabras de pèsame para una amiga por muerte de una amiga,frases de condolencias por fallecimiento de una madre,frases de pèsame para alguien que perdio un hijo,frases de apoyo para alguien que perdio un ser querido

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  condolencias para una amiga que perdió su hijo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



4 Responses to "Frases de condolencias a una amiga que perdió su hijo | Sentido pèsame"

  1. Su   1 agosto, 2017 at 9:04 pm

    Nunca digas q se curará con el tiempo

    Responder
  2. ERNESTO   16 octubre, 2016 at 5:40 pm

    MUY BUENAS PALABRAS DE CONSUELO

    Responder
  3. Luz encinas   11 marzo, 2016 at 4:08 am

    Mi hijo viajó hace cuatro años el solo pensar en el sentía un hueco enorme en el estómago parecía que subía corriendo la escalera con su alegre sonrisa .parecía que salía del cuarto con el bóxer en la cabeza cuando me acostaba en mi cama sentía como el se acostaba a mi lado. Era un inmenso dolor y solo pedía a Dios que me en señara porque no entendía le preguntaba si siempre me ivan a sentir así y clamaba a Dios y le decía cuanto nos devio de amar que El dio a su único hijo por nosotros y le decía Señor Jesús ayudame tengo cuatro hijos mas te doy las gracias por esos 19 años que me lo prestaste tengo la esperanza que cuando tu me llames a tu presencia me darás permiso de verlo una vez mas tuvieron. Que pasar mas de cuatro años para que Dios trajera paz a mi corazón y poder perdonar a los que le arrebataron la vida a mi hijo Dios es bueno y nunca va a mandar mas de lo que podamos resistir gracias Dios tu eres abueno.

    Responder
  4. mirna lilia martínez cruz   11 febrero, 2015 at 7:46 pm

    Solo tengo que decirles gracias ya que en estos momentos de dolor es realmente dificil externar cuanto lo sientes.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.